Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Dos videos que me ha pasado un usuario.

dx5000
Audi A4 Sline
Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Se han afinado algunas posiciones como los fijos de Salamanca que se reportaron por aqui para ambos sentidos y novedades os las pongo a continuación, posiciones de posibles moviles aparte que se han puesto y quitado, para que actualiceis los que sois de la zona o vais a pasar por allí y el resto pues no sería tan necesario.

Novedades
: Radar fijo en Arrasate, varios fotorojos en Oviedo y Barcelona, y 1 forojo en Palma.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (807) 18/03/2019
LUISHRV
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias lordman.
superducati
descargada y actualizado.Muchas gracias Lordman
superducati
Buenas tardes.No he visto ningún comentario al respecto, pero lo comento a ver si a alguien le pasa lo que a mí, desde que hice el renove del super 1 al 2, a veces, solo a veces parece que se queda como ralentizado y reacciona tarde. Radares que siempre los ha detectado bien, a veces y solo a veces me los detecta una vez sobrepasados. Estoy hablando de fijos, parece que hasta que no da el pitido de aviso de haberlo sobrepasado no lo detecta, como cuando el mensaje de reduzca tapa al detector. Pero solo lo hace a veces. No se si cargar nuevamente software o enviarlo a Demac. Que me aconsejais.
Gracias
superducati
Buenas tardes.No he visto ningún comentario al respecto, pero lo comento a ver si a alguien le pasa lo que a mí, desde que hice el renove del super 1 al 2, a veces, solo a veces parece que se queda como ralentizado y reacciona tarde. Radares que siempre los ha detectado bien, a veces y solo a veces me los detecta una vez sobrepasados. Estoy hablando de fijos, parece que hasta que no da el pitido de aviso de haberlo sobrepasado no lo detecta, como cuando el mensaje de reduzca tapa al detector. Pero solo lo hace a veces. No se si cargar nuevamente software o enviarlo a Demac. Que me aconsejais.
Gracias
superducati
Lo siento me ha dado un error y se ha duplicado
superducati
El més que viene, en 15 días, vuelvo a cruzarme el País y quiero tenerlo operativo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Gracias
Eso es la primera vez que lo oigo, llama y comentales exactamente todo a ver que te dicen, de momento no cargues nada y a ver que te dicen.
TITOTITA
Cita de lordman
Esto es para combi/supercombi/supercombi II, lo digo por si alguien que nos lee trata de cargarle esto a un Supercombi III, esto no vale para SC3.

Descargas programa de actualización e instalas - Enlace.

Descargas firmware 2090 y lo guardas donde mejor te parezca - Enlace.

Descargas voces 2590 y guardas - Enlace.

Descargas radares - Enlace.

Para actualizar firmware y voces pulsas SAVE al conectar al ordenador por USB, confirma que se te pone pantalla en negro.
Para actualizar radares no hay que pulsar nada, confirma que se te pone en la pantalla [DL]
Entre cada actualización desconectas y vuelves a conectar por USB.
El orden es el siguiente: voces - firmware - radares.
Gracias por todo
jasleti
Buenas y saludos a tod@as.
Aquí os dejo unos cuantos vídeos de camuflados y un fijo creo, todos de Madrid, los de la M-30 y alrededores son de días de restricción a 70, que como bien sabemos los que nos movemos por la capital sacan toda la artillería y los colocan en zonas rentrigidas a 70.

[Video Error - ID incorrecto]

Este coche no tengo muy claro si es de los munipas o de la G. C. porque tambien le he visto en la zona de Alcobendas.

Estos son dos pasadas seguidas para ver diferencias, pero apenas las hay detecciones muy parecidas, lo que me pregunto es si ese bicho desde esa posición subido a la acera será capaz de retratar los 3 carriles (vía de servicio mas los otros 2).

Estas son dos pasadas seguidas por el mismo bicho en un sitio clásico que se ponen los días de restricción a 70, yo creo que para estar después de una curva da una buena distancia.

Este es el de la M-40 Mercamadrid dirección A-4

Este es en la zona típica de Alcobendas pero en un coche patrulla de la G.C., yo personalmente es la primera vez que veo coche patrulla con bicho.

Este es en la misma zona que el anterior, pero el coche es el mismo del primer vídeo lo cual me desorienta de a quien pertenece el vehículo (G.C., Munipas...).

Este es el fijo de entrada por el túnel de Costa Rica, en su día era de los que mas recaudaron de toda España.

Bueno yo creo que son cazadas bastante aceptables y algunas muy buenas para ser un SC II.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jasleti
Bueno yo creo que son cazadas bastante aceptables y algunas muy buenas para ser un SC II.
Pues estan muy bien, me gustan los que pillas en curva. Los añado al articulo que tenia a tu nombre en mi web. Gracias por el aporte.
jasleti
Gracias
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de jasleti
Aquí os dejo unos cuantos vídeos de camuflados y un fijo creo, todos de Madrid, los de la M-30 y alrededores son de días de restricción a 70, que como bien sabemos los que nos movemos por la capital sacan toda la artillería y los colocan en zonas rentrigidas a 70.

Este coche no tengo muy claro si es de los munipas o de la G. C. porque tambien le he visto en la zona de Alcobendas.

Estos son dos pasadas seguidas para ver diferencias, pero apenas las hay detecciones muy parecidas, lo que me pregunto es si ese bicho desde esa posición subido a la acera será capaz de retratar los 3 carriles (vía de servicio mas los otros 2).

Estas son dos pasadas seguidas por el mismo bicho en un sitio clásico que se ponen los días de restricción a 70, yo creo que para estar después de una curva da una buena distancia.

Este es en la zona típica de Alcobendas pero en un coche patrulla de la G.C., yo personalmente es la primera vez que veo coche patrulla con bicho.

Este es en la misma zona que el anterior, pero el coche es el mismo del primer vídeo lo cual me desorienta de a quien pertenece el vehículo (G.C., Munipas...).

Este es el fijo de entrada por el túnel de Costa Rica, en su día era de los que mas recaudaron de toda España.

Gracias por la recopilación FULL enhorabuena
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jasleti
Gracias
Cita de dx5000
Gracias por la recopilación FULL enhorabuena
A mi el video que mas me gusta es este:

davidbanos
Cita de jasleti

En principio el Alcobendas tienen el i20 negro con MTR.
El exeo es de Guardia Civil, se mueve por esta zona.
Otras veces en Valdelaparra se ponen con un todoterreno rotulado.

Las distancias están muy bien.
jasleti
Cita de davidbanos
En principio el Alcobendas tienen el i20 negro con MTR.
El exeo es de Guardia Civil, se mueve por esta zona.
Otras veces en Valdelaparra se ponen con un todoterreno rotulado.

Las distancias están muy bien.
Si es este, yo me hago un lío entre MTR y MCD pero yo creo que es MCD, antes si tenia MTR pero creo que se lo cambiaron hace como un año o más, El todo terreno no lo he visto nunca, a mi lo que me sigue pareciendo extraño es el Prius visto en Madrid y el mismo visto en Alcobendas
Repito que me lío un poco con MTR Y MCD, pero creo que los del i20 es MCD.

jasleti
Cita de lordman
A mi el video que mas me gusta es este:

Totalmente de acuerdo.
davidbanos
Cita de jasleti
Si es este, yo me hago un lío entre MTR y MCD pero yo creo que es MCD, antes si tenia MTR pero creo que se lo cambiaron hace como un año o más, El todo terreno no lo he visto nunca, a mi lo que me sigue pareciendo extraño es el Prius visto en Madrid y el mismo visto en Alcobendas
Repito que me lío un poco con MTR Y MCD, pero creo que los del i20 es MCD.

Yo pongo MTR pero es MCD. Multaradar vamos.

El Prius creo que tiene uno tradesegur para hacer pruebas varias con sus aparatos. Otras veces ponen tripode en esa zona también, y en la carretera de Alcobendas hacia la M607.
jasleti
Cita de davidbanos
Yo pongo MTR pero es MCD. Multaradar vamos.

El Prius creo que tiene uno tradesegur para hacer pruebas varias con sus aparatos. Otras veces ponen tripode en esa zona también, y en la carretera de Alcobendas hacia la M607.
Si a los de Tradesegur les he visto alguna vez con una furgo probando Laser.
lordman
AntiRadares.Net
Gentileza de street view se ha afinado todo Lanzarote. Tambien hay optimizaciones en Alava y cambios de velocidades en 4 fijos en Orense. Tambien se ha revisado el tramo de Puente los Santos.

Novedades: 3 nuevos radares fijos en Valladolid, Toledo y Sevilla.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (808) 12/04/2019
paco677
Buenos dias, puedes cambiar limite y sentido de este radar...

Limite correcto 50 km/ h Sentido Barcelona

N-II, 9A, 50172 Alfajarín, Zaragoza, España
ID: 6878
Tipo: Fijo
Velocidad: 80 km/h
Sentido: Zaragoza
Creado por: antiradares
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Buenos dias, puedes cambiar limite y sentido de este radar...
Arreglado, muchas gracias por el aviso.
kaos6
Esta caidas las páginas de actualizacion?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kaos6
Esta caidas las páginas de actualizacion?
A mi me funciona bien, dime exactamente cual para que te lo confirme. Si me mandas tu email por privado te envio el fichero de radares.
kaos6
Cita de lordman
A mi me funciona bien, dime exactamente cual para que te lo confirme. Si me mandas tu email por privado te envio el fichero de radares.

Efectivamente, funciona, fallo mío por probarlo con https
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kaos6
Efectivamente, funciona, fallo mío por probarlo con https
Es que la del lince y la del onlyyou como no manejan datos de nada pues siguen sin certificado, no se si mas adelante pondran algo.
m.chiqui
Hola Lordman, tengo un amigo que quiere comprar un detector supercombi 3, me gustaría saber si todavía disponemos de algún código de descuento.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Hola Lordman, tengo un amigo que quiere comprar un detector supercombi 3, me gustaría saber si todavía disponemos de algún código de descuento.
El mismo de siempre.
← A Tráfico / Radares