[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Sudel
Buenas, estoy pensando en cambiar de compañía. Actualmente estoy en plenitude con precio de consumo a 0,117557 € y de potencia a 0,073806 €, y me pregunto si para precio fijo existe alguna Tarifa mejor que Endesa conecta?
Consumo a 0,094900 € y Potencia a 0,089129 €. Paso enlace:

https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa

Alguna otra opción?
Si, las hay.

Haz el.excel , y lo compruebas con t tus consumos, que es como lo hacemos aquí.Con datos propios de cada uno. No hay una tarifa barata para todos. Hay muchas circunstancias .
Ivansnoke
Cita de Virutas
Hola,

Tengo una duda con el excel con los precios de Iberdrola Plan Online porque en la web pone:

Periodo Valle 0,059203 €/kW día
Periodo Punta 0,137605 €/kW día

Pero en el Excel salen:

Punta 0,181076€ Llana 0,128392€ Valle 0,096404 €

¿Cómo sacais esos valores?

Por otro lado, yo tengo ahora la PVPC - MERCADO REGULADO con Curenergia y metiendo los datos de la última factura sale que ahorraria con Energya Formula Fija 3P pero tengo dudas por lo que comento de Iberdrola.

¿Me podeis ayudar?

Gracias!

PD: ¿Conviene comparar con facturas de otros meses como en verano con el aire acondicionado? ¿Se meten en el excel los datos de la factura de ese mes?
Si, conviene.

Cuantas más facturas compruebes más seguro.estaras del ahorro

Comte han dicho con la.ibeerdrola, confundes potencia (kW) con consumos/energía (kWh, con hache)
Ivansnoke
Cita de K1llers
¿Entonces los precios que ponen en la web seleccionando "mostrar precios con impuestos" a que corresponden?
No se, en las facturas vienen los precios sin impuestos que es como hay cmque comparar

Los impuestos al final, como también vienen en la factura, al final.
K1llers
Cita de Ivansnoke
No se, en las facturas vienen los precios sin impuestos que es como hay cmque comparar

Los impuestos al final, como también vienen en la factura, al final.

Ah vale, en ese caso, todo aclarado y creo que compensa cambiar a la de 3 periodos si miras un poco las horas en las que consumes.

Gracias por vuestro trabajo, enorme!

EDIT: ¿Sabéis si Iberdrola suele hacer algo por el black friday?
Ivansnoke
Cita de K1llers
Ah vale, en ese caso, todo aclarado y creo que compensa cambiar a la de 3 periodos si miras un poco las horas en las que consumes.

Gracias por vuestro trabajo, enorme!
Según recuerdo has echado cuentas con tus facturas, no mirabas horas, y la 3 periodos es la que mejor te sale.

Por tanto no siempre hace falta ver horas para ahorrar (en tu caso, pero hay muchísimos asi).

Mirando horas se ahorra más, sí, claro. Pero no queremos transmitir la idea que haya que preocuparse por eso, una vez hayas echado cuentas.
basafre
Cuánto tiempo hace falta sabéis para volver a octopus con la bienvenida de Black Friday ? O la que pongan? Me fui hace como 7 meses y no sé si cuando salga podría volver
Ánodo
Cita de basafre
Cuánto tiempo hace falta sabéis para volver a octopus con la bienvenida de Black Friday ? O la que pongan? Me fui hace como 7 meses y no sé si cuando salga podría volver

Buenos días,

Juraría que son 12 meses.

Saludos
eduesp99
Cita de basafre
12 meses, los hice clavados para coger oferta de nuevo
eduesp99
Alguno sabe cuando calculan los créditos del sunclub? Octubre fue mi primer mes de tarifa y aun no salen en la web…
K1llers
Cita de Ivansnoke
Según recuerdo has echado cuentas con tus facturas, no mirabas horas, y la 3 periodos es la que mejor te sale.

Por tanto no siempre hace falta ver horas para ahorrar (en tu caso, pero hay muchísimos asi).

Mirando horas se ahorra más, sí, claro. Pero no queremos transmitir la idea que haya que preocuparse por eso, una vez hayas echado cuentas.

realmente pasando el excel, las que siempre me salen 1º,2º y 3º son Visalia y Energya VM, pero la dueña del piso no las conoce y ha leído opiniones y no quiere cambiarse, lo máximo que deja es elegir otra tarifa dentro de iberdrola.

Tambien he revisado las facturas de este año con el plan online 24h y aunque sigo ahorrando en comparacion con lo tengo, es menos que con el 3 periodos
basafre
Cita de eduesp99
12 meses, los hice clavados para coger oferta de nuevo
Cita de Ánodo
Buenos días,

Juraría que son 12 meses.

Saludos
Gracias
JavierRR
Cita de eduesp99
Alguno sabe cuando calculan los créditos del sunclub? Octubre fue mi primer mes de tarifa y aun no salen en la web…

Post 5
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de K1llers
realmente pasando el excel, las que siempre me salen 1º,2º y 3º son Visalia y Energya VM, pero la dueña del piso no las conoce y ha leído opiniones y no quiere cambiarse, lo máximo que deja es elegir otra tarifa dentro de iberdrola.

Tambien he revisado las facturas de este año con el plan online 24h y aunque sigo ahorrando en comparacion con lo tengo, es menos que con el 3 periodos
Entiendo que a veces es difícil de lidiar.Pero si ella paga la diferencia entre la que pagaria con la que quiero yo yo, y la que quiere ella, no tendria problema.

En otro caso, si lo tendría

Pero es dificil, lo.entiendo
eduesp99
Cita de JavierRR
Post 5
Saludos,,,
Me lo he leido entero, pero sigo sin saber si ya deberian aparecerme los creditos.

Por eso preguntaba si los demas los teneis ya en la cuenta.
Ivansnoke
Cita de eduesp99
Me lo he leido entero, pero sigo sin saber si ya deberian aparecerme los creditos.

Decían que, cuando no tenían problemas, 15 días después de hacer factura.

Es difícil trasladar la experiencias de otros a este caso concreto
JavierRR
Cita de eduesp99

Es lo que voy recogiendo según van comentando
No han comentado más
En esos casos, lo que recomendamos es ponerse en contacto con Octopus: contestan muy rápido
Suerte
eduesp99
Cita de Ivansnoke
Decían que, cuando no tenían problemas, 15 días después de hacer factura.

Es difícil trasladar la experiencias de otros a este caso concreto
Genial gracias!!
eduesp99
Cita de JavierRR
No han comentado más
En esos casos, lo que recomendamos es ponerse en contacto con Octopus: contestan muy rápido
Suerte
Ok gracias!
Ivansnoke
Cita de JavierRR
No han comentado más
Suerte

- fundación de esta plataforma. Pagar menos de luz y mostrar que las facturas no son tan difíciles como nos hacen creer.
- evolución de esta plataforma. El servicio de atención al cliente está para atender cuestiones relacionadas con la facturación.

Ni tan mal.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
- fundación de esta plataforma. Pagar menos de luz y mostrar que las facturas no son tan difíciles como nos hacen creer.
- evolución de esta plataforma. El servicio de atención al cliente está para atender cuestiones relacionadas con la facturación.

Ni tan mal.

😅...
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke

Ni tan mal.

Fundación de la plataforma: Lo importante son siempre las tarifas.

Evolución de la plataforma: ¿Cuándo empieza el Black Friday?

JavierRR
Digievolucionando
Ivansnoke
Cita de Omadón

Fundación de la plataforma: Lo importante son siempre las tarifas.

Evolución de la plataforma: ¿Cuándo empieza el Black Friday?

La verdad es que esa forma.sabemos.los.wue son nuevos, y los que ya han pasado por aquí el.año.pasado.
Barry Lyndon
Cita de K1llers

Buenos días, ¿qué pasa con Visaloia? Al hacer el excel me sale la mejor con diferencia y estaba apunto de contratarla.
Gracias.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de eduesp99

A mí me facturan sobre el 13-15 del mes y el crédito me lo ingresan sobre el 3-4 del mes siguiente, pero no me llega ningún correo, me doy cuenta comprobandolo en la app
JavierRR
Cita de Barry Lyndon
Buenos días, ¿qué pasa con Visaloia? Al hacer el excel me sale la mejor con diferencia y estaba apunto de contratarla.
Gracias.

Aquí está recomendada y la gente que ha contratado sin ningún problema
Toda la información en el Post 6
Saludos,
CoPo87
Madre mía vaya show con energía xxi...

Voy para 10 días desde que solicité el cambio de nufri a energía xxi pars el gas y todavía nada... Documentos firmados y en espera.

Llamo para pedir información y tipico call center panchi que no se enteran. Me comentan que puede durar hasta 15 días el cambio.

¿Cuánto os tardó a vosotros el cambio?

Estoy flipando la verdad.
JavierRR
Cita de CoPo87

Voy para 10 días desde que solicité el cambio de nufri a energía xxi pars el gas y todavía nada... Documentos firmados y en espera.

Llamo para pedir información y tipico call center panchi que no se enteran. Me comentan que puede durar hasta 15 días el cambio.

Siempre te puedes ir a otra
Yo estoy en Baser y encantado
Saludos,,,
K1llers
Cita de Barry Lyndon
Gracias.

Es una cuestión personal, si buscas opiniones en trustpilot y demás te dan ganas de no recomendar esa compañía ni a tu peor enemigo, pero en esta plataforma hay shures que la tienen incluso que cuando bajaron precios se fueron a otra unos días para poder acogerse, así que entiendo que te puedes dar de baja y de alta sin ningún problema.
Ivansnoke
Cita de CoPo87

Es la distribuidora la que hace el cambio. Ni me extraña.

Estás un poco confundido en como van las cosas. Pero puedes contratar otra..seguramente no mejore, pero mientras pasa el.tiempo.
← A Electrónica / Informática