Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Vi Player
No te ofendas pero…
https://forocoches.com/foro/showthre...#post427482013

https://forocoches.com/foro/showthre...#post426266923
(Día mensajes aquí diciendo que lo de la denuncia al scamer fue humo y que nadie timó a nadie, uno de ellos borrado)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post426221227

Esto en tus últimos 20 mensajes.

Elige, o tragalefas del timador de campeonato, o multicuenta. Luego pidiendo invis en la plataforma de la ONG para más multicuentas

Ánimo, al menos me río.
Como os jode reconocer que os ha comido la tostada. Sea estafador o no hay que reconocer que sabe de lo que habla. Si echas la vista atrás verás que tuvimos nuestros enfrentamientos. Hala seguid con vuestro orgullo de niñatos.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Connor_MacLeod
Como os jode reconocer que os ha comido la tostada. Sea estafador o no hay que reconocer que sabe de lo que habla. Si echas la vista atrás verás que tuvimos nuestros enfrentamientos. Hala seguid con vuestro orgullo de niñatos.
¿Comido la qué?

Tremendo. Sigue.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Vi Player
¿Comido la qué?

Tremendo. Sigue.

lo que esta claro es que aqui mucho que si es un estafador y tal pero nadie ha sacado una prueba concluyente. Iba a haber una denuncia conjunta por cakeroyal y donde esta? papel mojado.
ap1725
Connor es un trollazo
Tercio-Astray
adios dineros
Hispano88
ForoCoches: Miembro
se vino rugpull ?
Rocco123
Yo sigo dentro, se esta recuperando poco a poco. Perdidos al rio..
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de ap1725
Connor es un trollazo
soy un cryptopepe.
Xanthar
Schumi rules
No falla, promoción de criptos por algún famosete = trágico final que nadie se esperaba
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Rocco123
Yo sigo dentro, se esta recuperando poco a poco. Perdidos al rio..
Pues no tiene pinta de estar recuperando eh, continua desangrandose.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano

Habría que contactar con algún medio, explicarles un poco y que contacten con el "CEO" a ver qué se cuenta, podría ser una risa

Es que ya me imagino el titular "Leo Messi y el lado oscuro de las criptomonedas", daría para artículo viral

goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de ataro

Habría que contactar con algún medio, explicarles un poco y que contacten con el "CEO" a ver qué se cuenta, podría ser una risa

Es que ya me imagino el titular "Leo Messi y el lado oscuro de las criptomonedas", daría para artículo viral

Da para programa de equipo de investigación
kaospilot
Napalm Über Alles
Si es que es de risa el equipo de leafty. Que si kucoin que si binance que si el jordan en dubai (y estaba en torremolinos) y ahora se ofenden cuando les pillan con el carrito
Guuts
Cita de kaospilot
Si es que es de risa el equipo de leafty. Que si kucoin que si binance que si el jordan en dubai (y estaba en torremolinos) y ahora se ofenden cuando les pillan con el carrito
La verdad que las ultimas semanas son de traca, aunque pienso que no sea una estafa planificada desde el principio, yo creo que le metieron bastante dinero y estan intentando recuperarlo ahora porque han visto que no les ha funcionado. Lo unico que me hace dudar de si es estafa o no es porque no han bloqueado las ventas, es lo mas logico que harian si fuera estafa, pero claro, lo de la charity, el comportamiento de ayer del christopher este, no molan nada, iba flipandose de que ha traido a messi como no se va a listar en un simple exchange, pero no se lista . Esas actitudes no molan y mas viniendo del "jefe"
ataro
Cita de Guuts
La verdad que las ultimas semanas son de traca, aunque pienso que no sea una estafa planificada desde el principio, yo creo que le metieron bastante dinero y estan intentando recuperarlo ahora porque han visto que no les ha funcionado. Lo unico que me hace dudar de si es estafa o no es porque no han bloqueado las ventas, es lo mas logico que harian si fuera estafa, pero claro, lo de la charity, el comportamiento de ayer del christopher este, no molan nada, iba flipandose de que ha traido a messi como no se va a listar en un simple exchange, pero no se lista . Esas actitudes no molan y mas viniendo del "jefe"
Christopher, Jordan, Eric, el otro... Son todos la misma persona. Y gasta más energía en discutir que en hacer algo de provecho para su proyecto.
scepa
When binance? When lambo?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Dep
Rocco123
sigue igual, ni sube ni baja
EGDJ
Cita de Rocco123
sigue igual, ni sube ni baja
Me hace gracia como críticabas ayer shitcoins como cattto y que estés metido o no critiques igual ésta otra, que es exactamente lo mismo...
Rocco123
que voy a decir de esta mierda que no se haya dicho, otro timo más de la bsc que nos colaron los shurmanos que hay por aqui
scepa
Cita de Rocco123
que voy a decir de esta mierda que no se haya dicho, otro timo más de la bsc que nos colaron los shurmanos que hay por aqui
Yo estoy dentro y me ha costado aceptar el timo, pero es que aun así me parece increíble. Tantos dinero gastado en marketing, en famosos, pantallas en NewYork, no puedo entenderlo.... en fin, otra mas.
Rocco123
Cita de scepa
Yo estoy dentro y me ha costado aceptar el timo, pero es que aun así me parece increíble. Tantos dinero gastado en marketing, en famosos, pantallas en NewYork, no puedo entenderlo.... en fin, otra mas.
puede que ese dinero saliera de otro timo que ya hicieron en otra cripto. Lo invierten en esta con publi, hacen que la gente meta pasta y luego la vacian

igualmente date cuenta que la utilidad del token era sacar una parte del dinero para comprar arboles o no se que mierda, al final de esa función ni se hablaba ni se llego a hablar en ningun momento jajajaj es flipante, un ponzi mas de la bsc
scepa
Cita de Rocco123
puede que ese dinero saliera de otro timo que ya hicieron en otra cripto. Lo invierten en esta con publi, hacen que la gente meta pasta y luego la vacian

igualmente date cuenta que la utilidad del token era sacar una parte del dinero para comprar arboles o no se que mierda, al final de esa función ni se hablaba ni se llego a hablar en ningun momento jajajaj es flipante, un ponzi mas de la bsc
El caso es que nos han tenido con la expectativa de los exchanges durante meses, aludiendo a imágenes de KUCOIN, BINANCE, jaja. Todo suerte, les salió bien.
No se si vender y recuperar parte o dejarla morir o por si las moscas remonta....
Rocco123
Cita de scepa
El caso es que nos han tenido con la expectativa de los exchanges durante meses, aludiendo a imágenes de KUCOIN, BINANCE, jaja. Todo suerte, les salió bien.
No se si vender y recuperar parte o dejarla morir o por si las moscas remonta....
Ellos no decian mucho, realmente quienes troleaban y fomeaban más eran los subnormales del grupo de estigma, don fran y compañia. Si tienes 100 pavos o más que rascar yo los sacaría y los metería en futuros,perdidos al rio..
EGDJ
Cita de Rocco123
Todas estas mierdas de la BSC, son para entrar pronto (no más de 10000$ de marketcap), hacer un X2 o X3 y pirarse... En cattto, me metí he hecho un X2 y para TRIAS (o cualquier proyecto serio que se pueda holdear con cierta tranquilidad) y hasta la próxima. Lo que quiero decir que no merece la pena criticar las shitcoins, si no te dejas llevar por el fomo y entras pronto, da dinero la verdad...

De esta mierda, salí hace tiempo en pérdidas... Pero bueno, se va aprendiendo.
ataro
Insisto. Un Periodista, un Youtuber, un periódico... Cualquiera que publique un poco de investigación, hablar con los representantes de los influencers que han promocionado, con el despacho que constituyó la LLC... Y se saca el reportaje del año con el titular de 'Messi y la gran estafa de las criptomonedas'
Guuts
Cita de ataro
Insisto. Un Periodista, un Youtuber, un periódico... Cualquiera que publique un poco de investigación, hablar con los representantes de los influencers que han promocionado, con el despacho que constituyó la LLC... Y se saca el reportaje del año con el titular de 'Messi y la gran estafa de las criptomonedas'
Ya se ha hablado con el que contrataron para el tema marketing y tampoco se llego a mucho. Igualmente si se recurren a temas legales se les pilla facil.
ataro
Cita de Guuts
Ya se ha hablado con el que contrataron para el tema marketing y tampoco se llego a mucho. Igualmente si se recurren a temas legales se les pilla facil.
Alguien tipo el youtuber Tamayo llega al fondo de todo seguro. Y luego de ahí a las teles como pasó con IM Academy, anda que no matarían para relacionar a Messi con un posible escándalo.

Creo que IM Academy incluso los procesaron al destaparse la estafa gracias a sus vídeos.

Sé de alguien que lo conoce personalmente, se lo comentaré a ver si le puede hacer llegar.
Rocco123
han habilitado de nuevo el chat, vuelven con las promesas
svaka
Más promesas
← A Criptomonedas