Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
23-abr-2022 21:12
|
No te ofendas pero…
https://forocoches.com/foro/showthre...#post427482013 https://forocoches.com/foro/showthre...#post426266923 (Día mensajes aquí diciendo que lo de la denuncia al scamer fue humo y que nadie timó a nadie, uno de ellos borrado) https://forocoches.com/foro/showthre...#post426221227 Esto en tus últimos 20 mensajes. Elige, o tragalefas del timador de campeonato, o multicuenta. Luego pidiendo invis en la plataforma de la ONG para más multicuentas Ánimo, al menos me río. |
23-abr-2022 21:26
|
lo que esta claro es que aqui mucho que si es un estafador y tal pero nadie ha sacado una prueba concluyente. Iba a haber una denuncia conjunta por cakeroyal y donde esta? papel mojado. |
24-abr-2022 12:18
| No falla, promoción de criptos por algún famosete = trágico final que nadie se esperaba |
25-abr-2022 10:58
Habría que contactar con algún medio, explicarles un poco y que contacten con el "CEO" a ver qué se cuenta, podría ser una risa Es que ya me imagino el titular "Leo Messi y el lado oscuro de las criptomonedas", daría para artículo viral |
25-abr-2022 12:23
Habría que contactar con algún medio, explicarles un poco y que contacten con el "CEO" a ver qué se cuenta, podría ser una risa Es que ya me imagino el titular "Leo Messi y el lado oscuro de las criptomonedas", daría para artículo viral Da para programa de equipo de investigación |
25-abr-2022 16:51
| Si es que es de risa el equipo de leafty. Que si kucoin que si binance que si el jordan en dubai (y estaba en torremolinos) y ahora se ofenden cuando les pillan con el carrito |
25-abr-2022 18:23
. Esas actitudes no molan y mas viniendo del "jefe"
|
25-abr-2022 19:58
|
La verdad que las ultimas semanas son de traca, aunque pienso que no sea una estafa planificada desde el principio, yo creo que le metieron bastante dinero y estan intentando recuperarlo ahora porque han visto que no les ha funcionado. Lo unico que me hace dudar de si es estafa o no es porque no han bloqueado las ventas, es lo mas logico que harian si fuera estafa, pero claro, lo de la charity, el comportamiento de ayer del christopher este, no molan nada, iba flipandose de que ha traido a messi como no se va a listar en un simple exchange, pero no se lista
. Esas actitudes no molan y mas viniendo del "jefe" |
05-may-2022 08:15
| Me hace gracia como críticabas ayer shitcoins como cattto y que estés metido o no critiques igual ésta otra, que es exactamente lo mismo... |
05-may-2022 08:23
| que voy a decir de esta mierda que no se haya dicho, otro timo más de la bsc que nos colaron los shurmanos que hay por aqui |
05-may-2022 08:26
| Yo estoy dentro y me ha costado aceptar el timo, pero es que aun así me parece increíble. Tantos dinero gastado en marketing, en famosos, pantallas en NewYork, no puedo entenderlo.... en fin, otra mas. |
05-may-2022 08:32
|
igualmente date cuenta que la utilidad del token era sacar una parte del dinero para comprar arboles o no se que mierda, al final de esa función ni se hablaba ni se llego a hablar en ningun momento jajajaj es flipante, un ponzi mas de la bsc |
Editado: 05-may-2022 08:36 -
05-may-2022 08:42
|
puede que ese dinero saliera de otro timo que ya hicieron en otra cripto. Lo invierten en esta con publi, hacen que la gente meta pasta y luego la vacian
igualmente date cuenta que la utilidad del token era sacar una parte del dinero para comprar arboles o no se que mierda, al final de esa función ni se hablaba ni se llego a hablar en ningun momento jajajaj es flipante, un ponzi mas de la bsc No se si vender y recuperar parte o dejarla morir o por si las moscas remonta....
|
05-may-2022 08:50
| Ellos no decian mucho, realmente quienes troleaban y fomeaban más eran los subnormales del grupo de estigma, don fran y compañia. Si tienes 100 pavos o más que rascar yo los sacaría y los metería en futuros,perdidos al rio.. |
05-may-2022 08:58
|
De esta mierda, salí hace tiempo en pérdidas... Pero bueno, se va aprendiendo. |
05-may-2022 11:01
| Insisto. Un Periodista, un Youtuber, un periódico... Cualquiera que publique un poco de investigación, hablar con los representantes de los influencers que han promocionado, con el despacho que constituyó la LLC... Y se saca el reportaje del año con el titular de 'Messi y la gran estafa de las criptomonedas' |
06-may-2022 17:26
|
Insisto. Un Periodista, un Youtuber, un periódico... Cualquiera que publique un poco de investigación, hablar con los representantes de los influencers que han promocionado, con el despacho que constituyó la LLC... Y se saca el reportaje del año con el titular de 'Messi y la gran estafa de las criptomonedas'
|
06-may-2022 17:55
|
Creo que IM Academy incluso los procesaron al destaparse la estafa gracias a sus vídeos. Sé de alguien que lo conoce personalmente, se lo comentaré a ver si le puede hacer llegar. |
. Esas actitudes no molan y mas viniendo del "jefe"