*** El Hilo de las Furgonetas, Volumen 3 ***
20-sep-2015 13:59
| hola foreros tengo una duda a ver si alguno sabe,voy a cambiar el tren trasero de la kangoo ya que el que tienen a durado lo que tenia que durar,me he fijado en otras kangoos que tienen mas altura atras que la mia y que la mayoria ,como es posible conseguir esa altura?ya no la voy a cargar como antes porque mi jefe a comprado una nueva,pero me vendria bien cojer esa altura extra,gracias chavales |
21-sep-2015 17:31
|
hola foreros tengo una duda a ver si alguno sabe,voy a cambiar el tren trasero de la kangoo ya que el que tienen a durado lo que tenia que durar,me he fijado en otras kangoos que tienen mas altura atras que la mia y que la mayoria, como es posible conseguir esa altura?ya no la voy a cargar como antes porque mi jefe a comprado una nueva,pero me vendria bien cojer esa altura extra,gracias chavales
|
22-sep-2015 09:07
| Gracias como siempre r8,no hay mas que añadir,se queda con su altura original,tambien pense eso a mas alta mas facil que se incline y tenga algun percance |
24-sep-2015 00:14
| Otra cosa ,mi jefe nos a comprado una dokker van ,queria ponerle un suelo de goma o madera ,alguien sabe algun sitio por madrid? |
24-sep-2015 10:59
|
Yo la mia, desde el primer dia de tenerla, fui a una ferreteria un poco curiosa y venden goma por metros, de esta: Ya no me acuerdo cuanto costo, compre metros para toda la parte trasera y llega hasta los asientos delanteros, luego la coloque y fui recortando con tijeras y cutter hasta adaptarlo al suelo de la berli. A dia de hoy levantas la goma y la moqueta de la furgo esta NUEVA, sin mierda ni nada. |
24-sep-2015 13:07
|
@R8gordini tienes algo de info de la kangoo bebop? Es una furgo que me vuelve loco, ideal para ocio, día a día, uso urbano...
Saludos y gracias Se vendió terriblemente mal, pero a mí me gusta. Recuerdo que en mi ciudad había uno en la exposición de Renault y les costó mucho venderlo. También veo otro circulando conducido por una mujer, pero puede que hasta sea el mismo. Debido a su escasez y singularidad, dentro de unos años será una pieza de museo, porque es prácticamente un concept car. |
24-sep-2015 13:16
|
Tiene su encanto, pero llamar a eso furgoneta por muy ociosa que sea... Al menos una Nemo-Bipper tiene puerta/s laterales. Si la hubieran hecho sobre el modelo de 4 metros y pico tendría un pase funcional a nivel de playa y montaña. |
24-sep-2015 13:29
| Las furgonetas compactas tradicionales nunca han tenido puertas laterales hasta la llegada del Kangoo en 1997, ni para carga ni para mejor acceso de los pasajeros. Se accedía como en un 3p de toda la vida. Insisto en que para mí se trata de un producto de nicho próximo a un concept, como puede ser un Paceman, y por su tamaño-interior-techo podría incluso asimilarse a un Jimny o Vitara Hard Top, pero sin sus cualidades TT. |
24-sep-2015 13:40
|
Las pocas que venden de ocasión son muy caras, también era cara nueva en su momento, cuando bajen un poco más y se estabilicen me gustaría hacerme con una, es un coche al que no se le perderá dinero. Las furgonetas compactas tradicionales nunca han tenido puertas laterales hasta la llegada del Kangoo en 1997, ni para carga ni para mejor acceso de los pasajeros. Se accedía como en un 3p de toda la vida. Insisto en que para mí se trata de un producto de nicho próximo a un concept, como puede ser un Paceman, y por su tamaño-interior-techo podría incluso asimilarse a un Jimny o Vitara Hard Top, pero sin sus cualidades TT.
|
30-sep-2015 21:41
|
Que opinais?Seria como coche principal.Unos 7-8k km al año. Poca ciudad y mucha autopista http://www.autocasion.com/vehiculos-...mpaign=trafico Muchas gracias |
30-sep-2015 22:26
|
Que opinais?Seria como coche principal.Unos 7-8k km al año.
Poca ciudad y mucha autopista http://www.autocasion.com/vehiculos-...mpaign=trafico Muchas gracias Es injusto valorar un vehículo por unas fotos, pero siendo lo único que tenemos, no me acaba de dar confianza esa unidad en concreto. |
17-oct-2015 13:27
|
Yo la mia, desde el primer dia de tenerla, fui a una ferreteria un poco curiosa y venden goma por metros, de esta:
Ya no me acuerdo cuanto costo, compre metros para toda la parte trasera y llega hasta los asientos delanteros, luego la coloque y fui recortando con tijeras y cutter hasta adaptarlo al suelo de la berli. A dia de hoy levantas la goma y la moqueta de la furgo esta NUEVA, sin mierda ni nada. |
21-oct-2015 16:48
|
es la primera vez que posteo por aqui. pero m surge una duda. como veis la dokker como furgontas compacta, concretamente la dci 75cv?? existe alguna con mejor relacion calidad-precio? |
21-oct-2015 21:40
| Tanto Ford con el Courier, como PSA con los Berlingo/Partner, ofrecen unos productos con una calidad-coste tan buena o superior al Dacia. Y dependiendo de cómo se negocie o de ofertas puntuales concretas, se pueden conseguir a precios apenas superiores. En cualquier caso el Dokker no tiene ninguna pega grave digna de mención, y ofrece un volumen de carga ligeramente superior a ellos. |
25-oct-2015 20:37
|
Ando buscando una furgoneta tipo Kangoo-Berlingo-Partner,en principio de segundamano, cual de ellas recomendais y con que motorizacion? He estado detras de una Kangoo 1.6 Fairway 4x4 pero he leido que no salen muy buenas y acaban cascando transmision y/o grupo trasero tarde o temprano. En principio es para hacer pocos kilometros al año (5.000 mas menos) con lo cual lo ideal seria gasolina pero veo poco donde elegir en el mercado de segunda puesto que la gran mayoria son diesel,por lo que si tendria que ser diesel tampoco importaria. Gracias |
25-oct-2015 20:42
| Mirate monovolumenes, seguro que hay mas mercado de motores gasolina. Si tiene que ser furgoneta como dices va a ser muy dificil encontrar una. Mi padre tiró una courier 1.3 gasolina por aburrimiento (y porque no encontraba piezas ya ni en desguaces, y eso que compartia un monton con el fiesta). |
25-oct-2015 21:01
|
Mirate monovolumenes, seguro que hay mas mercado de motores gasolina. Si tiene que ser furgoneta como dices va a ser muy dificil encontrar una. Mi padre tiró una courier 1.3 gasolina por aburrimiento (y porque no encontraba piezas ya ni en desguaces, y eso que compartia un monton con el fiesta).
Actualmente para ello tiene un Express pero la pobre necesita jubilacion ya |
25-oct-2015 23:46
|
Ando buscando una furgoneta tipo Kangoo-Berlingo-Partner,en principio de segundamano, cual de ellas recomendais y con que motorizacion?
He estado detras de una Kangoo 1.6 Fairway 4x4 pero he leido que no salen muy buenas y acaban cascando transmision y/o grupo trasero tarde o temprano. En principio es para hacer pocos kilometros al año (5.000 mas menos) con lo cual lo ideal seria gasolina pero veo poco donde elegir en el mercado de segunda puesto que la gran mayoria son diesel,por lo que si tendria que ser diesel tampoco importaria. Gracias Habría otras opciones más marginales, como por ejemplo un Nissan Serena 1.6 16v, con buena robustez para circular fuera de asfalto y una interesante capacidad interior, pero por otro lado con unas prestaciones y consumos lejos de los modelos antes mencionados. El motor es excelente pero conviene revisar muy bien el funcionamiento de la caja de cambios. |
08-dic-2015 16:20
|
Coincidiendo con la llegada a los 300.000 km, se le ha hecho una ligera parada técnica para poner la mecánica al día y seguir rodando sin contratiempos. - Cambio de aceite Motul X Cess + Filtro - Filtros aire, polen y gasoil - Amortiguación delantera y trasera Kayaba gas - Tacos y rodamientos de copelas - Discos de freno y pastillas - Líquido de frenos |
08-dic-2015 23:00
| Buena puesta al dia, si señor. Yo vendi la mía con 240.000 y ahi sigue, sin problemas. |
08-dic-2015 23:37
|
Coincidiendo con la llegada a los 300.000 km, se le ha hecho una ligera parada técnica para poner la mecánica al día y seguir rodando sin contratiempos.
- Cambio de aceite Motul X Cess + Filtro - Filtros aire, polen y gasoil - Amortiguación delantera y trasera Kayaba gas - Tacos y rodamientos de copelas - Discos de freno y pastillas - Líquido de frenos
|
15-dic-2015 00:38
|
Comienza a rodar camuflada la revisión del Fiorino Fiat Fiorino (2016) No es nueva generación, o no lo aparenta, porque se ve "igual" que el actual |
15-dic-2015 10:40
|
Yo ando a ver si encuentro algo 2.0 Hdi tipo 806/807, jumpy y demás familia.. Barata aunque tenga que hacerle yo cosas de mecánica y adecentarla. Seria para meter dentro un quad atv Yamaha Kodiak para camperizar un poco pa los fines de semana etc. |
01-feb-2016 00:59
Correos adquiere 25 unidades del Kangoo Z.E. para diferentes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla![]() http://www.motorpasion.com/renault/kangoo-correos |
02-feb-2016 11:45
|
Buenos días, No he encontrado nada en el buscador por lo que me he decidido a crear el mensaje. ¿Alguien sabe si a partir del 01/01/2016 todas aquellas furgonetas catalogadas como mixtas, han de homologar los armarios que llevan? Por lo visto ha cambiado la normativa pero no encuentro nada. Gracias de antemano y un saludo. |
02-feb-2016 19:34
|
Coincidiendo con la llegada a los 300.000 km, se le ha hecho una ligera parada técnica para poner la mecánica al día y seguir rodando sin contratiempos.
- Cambio de aceite Motul X Cess + Filtro - Filtros aire, polen y gasoil - Amortiguación delantera y trasera Kayaba gas - Tacos y rodamientos de copelas - Discos de freno y pastillas - Líquido de frenos |