Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

Josito94
ForoCoches: Miembro
https://169.253.175.195/ESC/(S(fnw2o...)/default.aspx
Desde aquí deja
v4lv3
Cepo
Toca probar el año que viene
flamer
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Suerte a vosotros!

Pd. Ha sido un alivio que no me haya tocado jajajajaaaj Las vueltas que me ha dado la vida en un año...
adridexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por decir el truco de la IP... Mi mujer estaba muy ansiosa y al final para nada, no nos ha tocado, joder uff!
Aaron Judge
All Rise
Otro año que no me toca ni a mí ni a mi mujer... hasta el año que viene!
yosoyyoberdi
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Hasta el año que viene!
Dev_
Al menos le ha tocado a un shur este año y mientras @DVLottery nos pone los dientes largos contandonos su experiencia
RAVe
Otro por aquí que no le ha tocado, suerte para la siguiente.
top-notch
A mi no me funciona desde ese link.
Shurloler
Not selected.
He vivido 4 años y medio en US y no puedo esperar a volver xD.
Malazuerte
Sigue sin dejar meterme a la pagina, y cuando me deja me sale lo siguiente antes de meter mi numero de confirmación

Edit. Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (22,2 KB, 32 visitas)
Malazuerte
Cita de scoobydoo
Actualiza página o tira para atrás. O entra de nuevo

A mi me costó casi una hora en comprobar mi has not been selected...tras dos dias intentándolo por la web normal cada hora. En mi caso no ponia solo los dos apellidos, ponía el completo y daba error

El que quiere algo...
Acabo justo de editar mi mensaje, NOT SELECTED....

He estado trabajando dos años en USA y no me importaría volver para nada
Malazuerte
Cita de scoobydoo
Ok si ya vi

De que trabajabas alli shur?

A mi con trabajar un año alli me conformaba

Solo he estado como turista y es una pasada de pais.
En finanzas en un fondo, no te conformarías con trabajar un solo año si te gusta tanto como dices, se hace corto.

Es una pasada porque es diferente a lo que estás/estamos acostumbrados nada más, no es ni mejor ni peor, solo diferente y al ser tú el diferente es más atractivo todavía.
MiamiPolea
Autoqué?!
Por fin entro y me da este error:

Warning: The information entered is not valid.

Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page, including punctuation.

Several characters are often confused:
0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 5 = five, S = letter 'S', 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B'

Ni idea de porqué...

PD: Los datos están bien puestos. mis apellidos sin acento y el número de confirmación copiado de la confirmación...
Ben Horne
De momento solo he visto a uno que le ha tocado.

Flipante
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de MiamiPolea

Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page, including punctuation.

0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 5 = five, S = letter 'S', 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B'

Ni idea de porqué...

PD: Los datos están bien puestos. mis apellidos sin acento y el número de confirmación copiado de la confirmación...

A mi igual
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Evolve
A mi igual
nada aun?
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de MiamiPolea
nada aun?

Ni me carga la web...
Ucronio
Otro año más que no me toca...

Cita de MiamiPolea

Ni idea de porqué...

ApellidoS? Prueba a poner sólo el primero.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Ucronio
Otro año más que no me toca...

ApellidoS? Prueba a poner sólo el primero.
nada...
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter
No seleccionado...
krambal
Cita de scoobydoo
Ok si ya vi

De que trabajabas alli shur?

A mi con trabajar un año alli me conformaba

Solo he estado como turista y es una pasada de pais.

puedes ir como profesional, 1 año completo currando para una compañía, programa para intercambiar conocimientos, pero luego dos años sin poder volver a entrar... pero tiene truco que escribes a la embajada española y te lo cancelan.
Buscaempleo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No seleccionado, primera vez que lo intento
Darwinista_

Please verify that you have entered all information correctly. You may re-check the Entry status by clicking on the ESC Home Page link below.
PainShifty
Como consigo el numero de confirmacion?
Schedule
Has not been selected por tercer año ya. Pues esperar otra vez a octubre
Evolve
Gravel is for big boys.
Velarde

Y van 4 o 5 años.
CocheRandom
Esto me recuerda a los correos en los que las compañías te escriben diciendo todas tus cualidades y te emocionas hasta el "Unfortunately..."
NOT SELECTED
D-Fens
NOT SELECTED

Era la sexta vez que me presentaba... ¡a por la séptima!
← A Empleo / Emprendimiento