Club Chrysler Voyager (Continuación III)
19-jun-2009 21:52
|
buenas a todos me quiero comprar una voyaguer del año 2000, me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor motor , el mas fiable vamos y el que mas facil tenga conseguir piezas de repuesto. he visto un 200 fsi 133 cv pero prefiero que me orienteis ya que veo varias motorizaciones. gracias de antemano
|
20-jun-2009 12:46
| tengo una chrysler vollager 2.5 crd,2002,cuando acelero suena como si el aire se saliera por algun lado,despues tambien la aguja del gasoil se queda por la mitad y se para el coche de golpe,le he cambiado el aforador y sigue igual,se para sobre todo cuando la pongo cuesta abajo,podria ser que tubiese mal la valvula de presion del turbo,como es comom rail,quizas no coje suficiente presion y se para,le meti la maquina y me pone problema de bomba,lo lleve al bombero y me dijo que estaba bien,el bombero es el que repara las bombas de gasoil.bueno si podeis decirme algo muchas gracias |
20-jun-2009 15:04
|
tengo una chrysler vollager 2.5 crd,2002,cuando acelero suena como si el aire se saliera por algun lado,despues tambien la aguja del gasoil se queda por la mitad y se para el coche de golpe,le he cambiado el aforador y sigue igual,se para sobre todo cuando la pongo cuesta abajo,podria ser que tubiese mal la valvula de presion del turbo,como es comom rail,quizas no coje suficiente presion y se para,le meti la maquina y me pone problema de bomba,lo lleve al bombero y me dijo que estaba bien,el bombero es el que repara las bombas de gasoil.bueno si podeis decirme algo muchas gracias
Un saludo. |
20-jun-2009 18:59
|
tengo una chrysler vollager 2.5 crd,2002,cuando acelero suena como si el aire se saliera por algun lado,despues tambien la aguja del gasoil se queda por la mitad y se para el coche de golpe,le he cambiado el aforador y sigue igual,se para sobre todo cuando la pongo cuesta abajo,podria ser que tubiese mal la valvula de presion del turbo,como es comom rail,quizas no coje suficiente presion y se para,le meti la maquina y me pone problema de bomba,lo lleve al bombero y me dijo que estaba bien,el bombero es el que repara las bombas de gasoil.bueno si podeis decirme algo muchas gracias
1- El circuito de admision de aire esta abierto, o sea, alguna abrazadera de la zona del filtro del aire (arriba o abajo) esta suelta o floja y el motor adquiere el aire sin pasar por el flitro produciendo una gran respiracion, se localiza la abertura y se corrige. 2 - Que ese silbido o respiracion la produzca el turbo por estar empezando a romperse, los rodamientos del turbo tienen olgura y el aire circula de manera defectuosa incrementando el silbido tipico de los turbos, si no se repara y rompe totalmente tendras un buen susto, el coche se realimentara por el aceite de la lubricacion del turbo y no podras detenerlo con la llave de contacto, solo calandolo con la marcha larga engranada, ya que sube de vueltas hasta el infinito. De lo de pararse ni idea, suena a tema de alimentacion de gasoil, el filñtro esta limpio??? |
21-jun-2009 10:12
|
Hola. Tengo un chrysler voyager 2.8 automatico 150cv. Estpy pensando , tras leer vrias informaciones por los foros y talleres especializados el reprogramar la centralita( ECU como tb la llaman ). Quisiera saber si hay alguien que ya lo hiciera y que tal la va y donde o como lo hizo, si fue a un taller o se las ingeió mediante las centralitas que venden. Ante todo gracias por interesaros. |
22-jun-2009 23:10
|
Hola. Tengo un chrysler voyager 2.8 automatico 150cv. Estpy pensando , tras leer vrias informaciones por los foros y talleres especializados el reprogramar la centralita( ECU como tb la llaman ).
Quisiera saber si hay alguien que ya lo hiciera y que tal la va y donde o como lo hizo, si fue a un taller o se las ingeió mediante las centralitas que venden. Ante todo gracias por interesaros. jesus |
24-jun-2009 14:39
| hola estoy mirando una voyager motor gasolina 2.0 133cv con 100.000 kilometros año 99. como veis este motor? es fiable?da mucha guerra?quiero un motor sencillo que tenga repuestos..sebies si este motor es de algun otro fabricante?he oido algo de ford pero no stoy seguro |
24-jun-2009 22:34
|
24-jun-2009 23:30
|
hola, yo sigo buscando el manual en español de mi grand voyager se diesel de finales del 2000, aunque sea en PDF, sabeis donde puedo conseguirlo?? si no es en español, pues en ingles, que remedio...... salu2 |
25-jun-2009 14:34
| sabesi si en los modelos que llevan la fila de dos asientos se les puede cambiar por los asientos independientes de la primera fila?del año 99 digo |
25-jun-2009 17:39
| Me gustaría hablar contigo sobre la reprogramación pues estoy interesado en hacerla. Mi nombre es Francis y mi correo personal es [email protected] si quieres t puedo llamar a un móvil , me lo das y me comentas . |
26-jun-2009 13:43
| Hola la verdad que se lee mucho fallos y reparaciones costosas con estos motores yo tambien ando buscando un monovolumen pero tiene que estar o reparada o en perfecto estado la he visto hasta por 500 eu a reparar. Saludos. |
26-jun-2009 15:21
|
hola, me podeis decir alguno de los usuarios de la voyager 2.5 diesel de cuantos amperios es la bateria que lleva?? Gracias de antemano por la informacion! |
26-jun-2009 18:05
|
buenas foreros
estoy por comprarme una voyaguer de segunda mano , seria la 2.5 td del 1997 , os dejo el enlace de segundamano http://www.segundamano.es/la-coruna/...79168/?ca=15_s aun no la he visto en directo , pero estoy buscando algo por el estilo , me dice que tuvo un arreglo de motor importante , pistones y nose que mas y que la vende con garantia , supongo que de 6 meses o 1 año pues es , la veis cara?? bien de precio??? salia bien de motor y electronica ese modelo?? un saludo De todos modos hay gente que las ha tenido y no les ha dado problemas. Yo me buscaría una de gasolina del mismo año, te puede salir por el mismo precio. |
26-jun-2009 18:37
|
De eso precisamente estamos hablando aquí http://forovoyager.foroactivo.com/me...ateria-t47.htm |
27-jun-2009 00:14
|
gracias!! es que se la quiero cambiar y no sé cuandos amperios requiere la bicha jejeje salu2 Originalmente leva Mopar de 45Ah, pero yo tengo puesta bosch de 75 Ah.
De eso precisamente estamos hablando aquí http://forovoyager.foroactivo.com/me...ateria-t47.htm |
30-jun-2009 18:32
|
Hola y saludos para todos, Soy de Bilbao y tengo una Voyager CRD 2.5 del 2003,acabo de hacer 100.000 km y no he tenido el minimo problema,bueno solo la bateria que casco con 5 años y tres meses. Quiero cambiar el aceite de la caja de cambios manual y no se que tipo aceite lleva ATF+4 ?. Se puede poner algun aditivo al aceite como Metal Lube ? He pedido presupuesto en un taller para cambiar las correas y la bomba de agua y me han dado un presupuesto de 1500 euros iva incluido, me parece mucho dinero,es normal ? Gracias a todos |
01-jul-2009 09:45
|
Hola a Tod@s. Por si a alguno le interesa, he puesto mi coche a la venta en la sección de compra-venta: Particular, vendo Chrysler Voyager 2.8 Automática acabado LX. Matriculada el 30-11-05, todas las revisiones pasadas en la casa oficial, tiene 74.000 kms, tiene las cuatro ruedas nuevas, 16.000 €. negociables, a toda prueba. Saludos. |
Editado: 01-jul-2009 18:11 -
01-jul-2009 22:35
|
Hola otra ves, Por favor alguien puede decirme la capacidad de aceite de la caja de cambios manual de una 2.5 CRD del 2003 ? Es que voy a comprar el aceite MOPAR ATF+4 y necesito saber la cantidad aproximada. Gracias |
01-jul-2009 23:51
| saludos, para los que han cambiado la bateria del coche que modelo y marca teneis puestas para una crd acabado se, gracias. |
02-jul-2009 00:00
|
Yo le he puesto una TUDOR de 55 Ah,mirare el modelo y te lo dire mañana,es de borne invertido,precio puesta 100 euros Va perfecta Saludos |
02-jul-2009 14:29
| saludos y gracias, solucionado he llevado el coche al conse.. y ha entrado en garantia, me han colocado una mopar de 45ah, es diferente a la que tenia de optima. gracias y esparare a que se funda esta y le pondre una tudor o varta. |
05-jul-2009 21:06
| Hola a todos quisiera saber si hay una casa donde entregar el compresor del aire acondicionado,el modelo es 2.5 crd 2006,y te entreguen uno reparado,ya que el diagnostico que me dio la casa chrysler(el cual me costo 170 euros)despues que vencio la garantia es que el compresor no funciona.El nuevo en la casa cuesta 780 mas iva+mano de obra.muchas gracias.Un saludo a todos. |
Editado: 05-jul-2009 21:09 -
06-jul-2009 11:53
|
Hola, compañeretes
he estado unos dias sin conectar por aqui y me he dicho voy a ver que se cuece en este foro de nuestras VOYAGERS.Hace unos dias, pregunte si se podia instalar el ordenador de viaje, en las CV que no lo llevaban de origen, y muy amablemente me contesto TXUS21 que el lo habia instalado, que si le dabamos tiempo lo explicaria. Alguien mas ha logrado hacer la instalacion del ordenador de viaje??????????? UN SALUDOTE Este es el enlace: BRICO DE LA INSTALACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Si no estais registrados seguro que os pide hacerlo, pero es gratuito. Un saludo, voyaguer@s |
Editado: 06-jul-2009 12:00 -
06-jul-2009 19:49
|
Hola a todos. ¿Alguno sabe un taller donde toquen los Voyager que no sea el concesionario oficial en Madrid? Por hacer la revisión de los 100.000 km que incuye la distribución piden más de 1200 €. Y el embrague otros tantos. Gracias de antemano. |
07-jul-2009 17:00
|
Hola amigos, Lo primero agradecer la gran labor que mucho de vosotros hacéis, que para los no iniciados es una verdadera maravilla y fuente de información. Llevo un par de días leyendo y estoy alucinado. Os cuento, Tengo un hijo y espero gemelos, por lo que estoy buscando un coche de 7 plazas desesperadamente. Lo llevo mirando todo varios meses, y tras muchas dudas con respecto a una Rodius Full Equipe, me acaban de hacer una oferta muy buena por una Gran Voyager y quería vuestra opinión. Es de 2007, me dan 2 años de garantía y tiene sólo 14,000 km. me la dejan por 23,500 y me cobran 300 por ponerle lunas tintadas (buenas para los pequeños) y otros 300 por un bluetooth y salida para Ipod en la radio. ¿Qué os parece? ¿Os parece mucha mejor opción que la Rodius? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
07-jul-2009 17:28
|
Por lo que vete haciendote a la idea,asi que no hay mas remedio que pasar por el aro. Un saludo |
07-jul-2009 18:10
|
Hola amigos,
Lo primero agradecer la gran labor que mucho de vosotros hacéis, que para los no iniciados es una verdadera maravilla y fuente de información. Llevo un par de días leyendo y estoy alucinado. Os cuento, Tengo un hijo y espero gemelos, por lo que estoy buscando un coche de 7 plazas desesperadamente. Lo llevo mirando todo varios meses, y tras muchas dudas con respecto a una Rodius Full Equipe, me acaban de hacer una oferta muy buena por una Gran Voyager y quería vuestra opinión. Es de 2007, me dan 2 años de garantía y tiene sólo 14,000 km. me la dejan por 23,500 y me cobran 300 por ponerle lunas tintadas (buenas para los pequeños) y otros 300 por un bluetooth y salida para Ipod en la radio. ¿Qué os parece? ¿Os parece mucha mejor opción que la Rodius? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. |
07-jul-2009 18:50
|
A mi me costó nueva 35.900 € el año 2003. Es una 2.5 crd LX. El precio que te dan a ti no lo veo mal. La gran voyager nueva (la que hacen ahora) es mucho más cara. A mi el rodius no me gusta, ni estéticamente ni sus parámetros de seguridad, por lo que yo en tu lugar si te gusta el voyager o gran voyager me compraria el chrysler. Tienes que saber lo que compras, desde luego. Estéticamente no hay color. El chrysler es un coche amplio y cómodo. Los motores no dan problemas y su calidad y rendimiento están fuera de toda duda. Ten en cuenta que las visitas al taller oficial de la marca chrysler no son baratas. Por lo demás y hagas lo que hagas, te deseo suerte.
Un saludo. La verdad es que creo que me voy a hacer con este coche. |
he estado unos dias sin conectar por aqui y me he dicho voy a ver
que se cuece en este foro de nuestras VOYAGERS.