Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Dir. Pasnake
130 puntos, antes sacaba cada día 200 mínimo, me parece que esto se ha acabado para mí
Habrá que ver lo de las rachas
anderpr
Miembro verificado ☑️
Ayer no me daban puntos las busquedas en PC y hoy si....
¿ Un bug en el sistema ? ¿ La ha liado el becario ?
kEaNu^
Vaya truño el panel nuevo de PC menos mal que en movil es igual.
Sweetlicious
ForoCoches: Usuario
Sigue valiendo la pena después de los nerfeos?
Gormongus
Cita de Sweetlicious
Sigue valiendo la pena después de los nerfeos?
Yo creo que los rewards ya no compensan si no tienes GPU, el ratio puntos-tiempo es muy bajo si no. La gente volviéndose loca por los 90 puntos de PC, 2700 puntos al mes, pero cuando lo piensas son al cambio 3€. Media hora perdida al día por 10 céntimos. Yo invierto esa media hora diaria en jugar y me saco más de mil puntos a la semana.
x_x22
Pues pillada la ultimate del GTA VI de gratis con los puntos del rewards, ni tan mal..

Zharkoma
Ain sigo sin saber cuántos puntos de media saldría ahora
Sr.Smith
mi olla descontrola
como coño hago las busquedas desde el pc?. no se donde darle.
Fix
Pues acabo de canjear más de 100€ en vales de ECI, al momento las pude redimir y ya tengo los voucher, el lunes iré allí y y veremos cómo funciona.
Mierda Feliz
Cita de x_x22
Pues pillada la ultimate del GTA VI de gratis con los puntos del rewards, ni tan mal..

Has comprado una actualización, no el juego
x_x22
Cita de Mierda Feliz
Has comprado una actualización, no el juego
Ya lo sé shur , como va a valer el Gta 20€

Compre el parche , el juego lo tengo reservado en “físico”
Juanan
Cita de Adol Christin
Una pregunta, las tarjetas de Xbox sirven para el Gamepass?

Si, pero no da en un mes para pagarte el Game pass.

Yo lo tengo compartido y pago 40€ cada 15 meses. Es para jugar solo.
kEaNu^
Pillado un Cuphead fisico de Switch en el ECI baratito con rewards, a mamarla.

Cada vez va a peor esta mierda, hay que aprovechar antes de que no puedas comprar nada fuera de su store.
x_x22
Cita de kEaNu^
Pillado un Cuphead fisico de Switch en el ECI baratito con rewards, a mamarla.

Cada vez va a peor esta mierda, hay que aprovechar antes de que no puedas comprar nada fuera de su store.
Si..cada vez está más limitado , cuesta más hacer puntos o quitan cosas interesantes de canjear

Yo tengo hechos casi 600.000p desde que empecé y ahora mismo tengo 29.000p creo que llego a los 35.000p de la tarjeta de 25€ del MM y lo dejo..
jcesarsh
ForoCoches: VIP
He canjeado 3 tarjetas de 10€ de ECI y pone que si quieres canjear más de 10 vales puedes enviarlos por correo y en 72 te mandan la tarjeta a casa. Si son menos toca ir a atención al cliente.
Iré luego y lo gastaré al momento.
Fix
Pues he ido hoy al ECI con mis 8 vales, 125 en total, me lo han puesto en una tarjeta y listo, bastante bien, aunque ahora con la miseria que dan, me va a costar una eternidad reunir una cantidad similar.
jcesarsh
Cita de jcesarsh
He canjeado 3 tarjetas de 10€ de ECI y pone que si quieres canjear más de 10 vales puedes enviarlos por correo y en 72 te mandan la tarjeta a casa. Si son menos toca ir a atención al cliente.
Iré luego y lo gastaré al momento.
Pues ya estoy de vuelta, llevé una tarjeta de 30€ vieja, dije que me lo metiera en esa porque un usuario decía que se podían recargar y el de atención al cliente me dijo que no se podía.

Pero los 3 vales que llevaba si me los metió en una sola tarjeta nueva.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Que chapuza han hecho con el panel, que incomodo y poco intuitivo todo ademas de cada vez mas limitado. Se van a terminar pegando un tiro en el pie, porque muchsima gente va a dejar de perder su tiempo.

Ahora mismo, no me sale ni el panel en la app del movil y no puedo ni hacer el "token log" del movil con la app de Bing.

EDIT: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRe...p_disappeared/

EDIT2: Ya va. Los dias contados me quedan perdiendo el tiempo con los Rewards.
Saiko
Esto es un ciclo sin fin.

1- Usuario hace rewards.
2- Xbox cambia los rewards.
3- Usuario dice que es una mierda y ya no merece la pena.
4- Vuelve al punto 1.
jcesarsh
Me ha salido algo así como “consigue 30 días gratis de Movistar+ bajándote un fondo de pantalla”, he pinchado para bajar el fondo y ya no me sale lo de Movistar+.
Alguien más lo ha visto?

Pensaba que era como cuando dan un mes de Spotify que hay que entrar 5 días durante el mes, pero ya no me sale más.
Son Gohanda
Las tarjetas Amazon ya caput, no parece que las vayan a poner de nuevo...

Dónde compraríais vosotros un mando, a la propia Microsoft o por el corte inglés con las tarjetas?
Dir. Pasnake
Cita de Son Gohanda
Las tarjetas Amazon ya caput, no parece que las vayan a poner de nuevo...

Dónde compraríais vosotros un mando, a la propia Microsoft o por el corte inglés con las tarjetas?
Yo pillé un mando en la Store Microsoft con rewards cuando estuvo en oferta a 40 pavos y sin problemas
Son Gohanda
Cita de Dir. Pasnake
Yo pillé un mando en la Store Microsoft con rewards cuando estuvo en oferta a 40 pavos y sin problemas
40 pavos? Qué bueno. A ver si repiten. La cosa es que no sé si darán muchas vueltas con eso de la garantía por si aparece drift, supongo que no, pero como Amazon en esas cosas iba perfecto me jode lo de las tarjetas.
CRT2
Los puntos se consiguen mucho más lento ahora, no sé si esto sigue valiendo la pena
jcesarsh
Cita de jcesarsh
Me ha salido algo así como “consigue 30 días gratis de Movistar+ bajándote un fondo de pantalla”, he pinchado para bajar el fondo y ya no me sale lo de Movistar+.
Alguien más lo ha visto?

Pensaba que era como cuando dan un mes de Spotify que hay que entrar 5 días durante el mes, pero ya no me sale más.
Pues me ha llegado hoy el código por correo

Lo que no pone es cuando caduca, justo había pagado mi mujer 1 mes hace unas semanas y ya hemos visto todo lo que queríamos ver.
dagavi_
Cita de jcesarsh
Pues me ha llegado hoy el código por correo

Lo que no pone es cuando caduca, justo había pagado mi mujer 1 mes hace unas semanas y ya hemos visto todo lo que queríamos ver.
Si que comunican esto raro, y además, que te llegue al cabo de unos días un email, que cosa más rara respecto a otras cosas que han hecho (como lo del Spotify y esas cosas que simplemente canjeas como un premio de 0 puntos y listo).

Pero bueno, mira por ahí a ver si te pone algo de caducidad, y si no, no me extrañaría que tuvierais que usarlo en una cuenta nueva (como lo de Spotify, que es el típico mes que te regalan en cualquier lado y ya te dice "Para cuentas nuevas")

Edit: Veo que en la sección "Ganar" me sale, y era bajarte algo del wallpaper Y buscar durante 7 días:
jcesarsh
Cita de dagavi_
Si que comunican esto raro, y además, que te llegue al cabo de unos días un email, que cosa más rara respecto a otras cosas que han hecho (como lo del Spotify y esas cosas que simplemente canjeas como un premio de 0 puntos y listo).

Pero bueno, mira por ahí a ver si te pone algo de caducidad, y si no, no me extrañaría que tuvierais que usarlo en una cuenta nueva (como lo de Spotify, que es el típico mes que te regalan en cualquier lado y ya te dice "Para cuentas nuevas")

Edit: Veo que en la sección "Ganar" me sale, y era bajarte algo del wallpaper Y buscar durante 7 días:
Ah, pues si, ahí pone lo de buscar 7 días, por eso me llega ahora, pero es que a mi me desapareció de la sección de ganar y por eso no vi lo de los 7 días.

Si que pone lo de que hay que usarlo en una cuenta nueva.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día