Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
29-dic-2019 01:00
|
Buenos días, no se donde preguntar esto, creo que me están intentando robar la cuenta, Justo me he metido para buscar mensajes míos viejos y me encuentro que en los temas en los que participo aparezco con un nombre dístinto y un avatar distinto, sin embargo en mi cuenta aparece todo como si no hubiese cambiado nada. No solo eso, yo ya tenía una cuenta antigua y me la robó un pavo de murcia, desde que me creé esta he estado intentando averiguar como podría recuperar mi cuenta vieja, pero ahora tengo miedo de perder la mia actual. Edito, he cambiado mi contraseña hace nada y parece que de repente todo se acaba de arreglar, pero no está de más preguntar por ver que ha pasado y ya de paso si aquí sabe alguien como mirar mi caso de la cuenta anterior, si lo ve cualquier administrador lo va a entender en seguida, porque tengo la fecha en la que me la robaron (Creía que me había baneado) y se verá que en esa fecha se cambió de mi mail atual al del actual usurpador, el que por cierto no envió mensaje alguno desde entonces .Edito 2, vale, os mato, era un evento en plan los inocentes, en fin, ¿Alguien que sepa del tema para recuperar mi antigua cuenta? |
Editado: 29-dic-2019 01:07 -
29-dic-2019 03:47
|
3.2.7. Recursos humanos: Graduado en relaciones laborales y rr.hh + máster en en habilidades directivas y carreras profesionales. Por si alguien necesita algún tipo de ayuda laboral o solventar dudas de rrhh |
30-dic-2019 18:41
|
Yo me apunto, puede que os necesite en algún momento. Tengo el superior de DAM, con 2 años de experiencia en las tecnologias (java, c++, html, scss, css, python, js, spring, php, python, jsp, jsf, jpa, sql, jquery, bootstrap y alguna mierda mas) No soy un sabido ni de lejos, pero si puedo ayudar algo aquí estoy. Busco gente para programar un bot de arbitrage, actualmente me estoy formando en Scraping, interesados en hacer team mandar MP. |
09-ene-2020 01:33
|
Voto positivo para @Hardcorian y para @Xpr0o ambos del apartado de informática 2.1.1. Virus informáticos y seguridad Gracias |
09-ene-2020 23:48
|
Buenas noches!! Veo que los expertos en derecho están en el punto 4.3 pero no me aparecen foreros. Tenemos alguno? Temas de familia. Gracias!!! |
19-ene-2020 01:58
|
Estoy igual y los volúmenes anteriores donde podrían estar han desaparecido. |
.