Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
13-jul-2007 08:17
| ¿Podrías poner fotos de la pantalla interior? ¿que medida de tornillo son? ¿todas las Voyager tienen la misma medida? |
13-jul-2007 11:13
|
MacsimoCuidadín que se te ve la matrícula chaval, por lo demás se te ha quedado muy guapo. La verdad me di cuenta pero no me importa, es un coche que circula libremente por la calle, si dijese que llevo 1 millon de euros en el maletero no la pondría, jejeje. GTI ·¿Podrías poner fotos de la pantalla interior? ¿que medida de tornillo son? ¿todas las Voyager tienen la misma medida? Ahi van las fotos interiores y de la llanta, yo creo que todos los crhrsler llevan las mismas medidas de tornillo y buje. El sensor se activa al meter marcha atras, aki se ve apagado, y te indica aparte de la proximidad de 2m a 20 cm, si el obstaculo está a la derecha, izquierda o centro: Encendido: Ese es el unico cable que se ve en todo el coche. Estas son las llantas de cerca: Saludos |
13-jul-2007 17:41
|
Queria cambiar el equipo de música al coche y ponerle el parrot. Pero el mecanico me dice que para que sea compatible es necesario unas series de adaptadores, ademas de que si quiero que me funcionen los mandos de la radio del volante, debo de limitarme a una serie de radios de gama alta que lo permiten. ¿Podiasis decirme que equipo podría servirme?. Tengo la GV 2.8 Aut Un saludo |
14-jul-2007 11:57
| Para poner los sensores ¿Has tenido muchos problemas con la viga que cruza tras el paragolpes? Creo que tu modelo ya la lleva |
14-jul-2007 15:46
|
Queria cambiar el equipo de música al coche y ponerle el parrot.
Pero el mecanico me dice que para que sea compatible es necesario unas series de adaptadores, ademas de que si quiero que me funcionen los mandos de la radio del volante, debo de limitarme a una serie de radios de gama alta que lo permiten. ¿Podiasis decirme que equipo podría servirme?. Tengo la GV 2.8 Aut Un saludo Gracias. |
15-jul-2007 00:28
|
isgari100 vbmenu_register("postmenu_18495917", true); , si ,la mia lleva la viga, pero entre la defensa de plastico y la viga hay espacio suficiente para los sensores y los cables. Este tipo de sensores suelen venir con broca del tamaño de ellos, taladras la defensa, acoplas (y por si caso, pegas)el sensor en el agujero, y caerá el cable entre la viga y le defensa. Despues solo queda pasar los 4 cables por un agujero que hay donde va la rueda de respuesto. Saludos, y si decides ponerlos te asesoro sin problemas. |
16-jul-2007 15:56
|
aviso he ido a montar el radio cd que se indica, ya que me gustaba, y me han comentado que hay muchos con problemas, ya que el puerto usb en algunos no funcionan os recomiendo quien tenga este modelo que lo compruebe y asi se evitara problemas y me ha tocado montar otro de otra marca.. |
17-jul-2007 22:53
| no a lo mejor no me he explicado bien... yo iba a montar el sony por que lo vi aqui en el foro y me gustó mucho, pero cuando fui a comprarlo el vendedor me dijo que los estaban quitando del escaparate por que habian salido muchos con defecto con la toma de usb que no hacian buen contacto, ya que habian tenido bastantes quejas, que seguramante seria alguna partida de venta, por eso el aviso para quien lo tenga para que lo compruebe nada mas y el me recomendo que me llevara el alpine, |
18-jul-2007 07:47
| Aaahh ok, yo tengo la Sony y casi siempre uso el USB y ningún problema, toquemos madera... |
18-jul-2007 10:05
|
Podías poner fotos para ver como queda esa pedaso de radio. A los demas nos serviria para hacernos una idea. ¿Te mantiene la funcion de los mandos del volante? ¿ Te da la hora ? un saludo |
18-jul-2007 15:00
| no se a cual te refieres si al sony , ó al alpine... tienes los dos expuestos en esta misma pagina.... y si... con el apline se pierde la hora.. que es una p....a, ahora tendré que buscarme un reloj.. |
18-jul-2007 23:15
|
Hola a todos y todas, quisiera poner un reloj a mi voyager. Alguien puede darme alguna idea. Mi modelo es la 2.4 I SE del 91.¡¡ impresionante ¡¡ EH ¡¡.. Supongo que algun forero abra echo alguna chapucilla para poner algun reloj digital en el hueco de las luces de cortesia delanteras. Si mandais fotos seria todo un lujo y supongo que a mucha gente le haria ilusion, en los tiempos que corremos, tener la hora al alcanze de la vista es todo un logro. enhorabuena por el foro y adelante con las VOYAGER.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Vicente de Valencia.................
|
19-jul-2007 08:00
|
Hola a todos y todas, quisiera poner un reloj a mi voyager. Alguien puede darme alguna idea. Mi modelo es la 2.4 I SE del 91.¡¡ impresionante ¡¡ EH ¡¡..
Supongo que algun forero abra echo alguna chapucilla para poner algun reloj digital en el hueco de las luces de cortesia delanteras. Si mandais fotos seria todo un lujo y supongo que a mucha gente le haria ilusion, en los tiempos que corremos, tener la hora al alcanze de la vista es todo un logro. enhorabuena por el foro y adelante con las VOYAGER.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vicente de Valencia................. ![]() Un saludo Edito: creo que te has equivocado en 10 años la edad de tu Voyager, no?? |
19-jul-2007 14:55
|
Hola a todos y todas, quisiera poner un reloj a mi voyager. Alguien puede darme alguna idea. Mi modelo es la 2.4 I SE del 91.¡¡ impresionante ¡¡ EH ¡¡..
Supongo que algun forero abra echo alguna chapucilla para poner algun reloj digital en el hueco de las luces de cortesia delanteras. Si mandais fotos seria todo un lujo y supongo que a mucha gente le haria ilusion, en los tiempos que corremos, tener la hora al alcanze de la vista es todo un logro. enhorabuena por el foro y adelante con las VOYAGER.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Vicente de Valencia................. ![]() Saludos |
19-jul-2007 17:52
|
[quote=Miquel_r;13398138]Juanjo, el modelo del 2003 es detroit diesel y es una evolución del VM en el que participa mercedes. Viene a ser una evolución del anterior motor VM, pero lo importante es que no lleva culatines como en el modelo antiguo. El mio es del 2003 y te aseguro que va perfecto. En cuanto a lo que comentas de la correa o cadena los voyager del 2003 en adelante llevan correa de distribución y se tiene que cambiar junto con la de accesorios y tensores a los 100.000 kms (según me dijo el jefe de taller del concesionario oficial). Todas las revisiones se hacen cada 10.000 kms. Si estás pensando en comprarte un voyager hazlo tranquilo, los modelos actuales (desde el 2003) van muy bien. Espero haberte servido de ayuda. Bueno, yo que quiero cambiar la correa de distribución porque ya son 110000 km, me encuentro con este post de hace tiempo que dice que sólo las Voyager a partir del 2003 llevan correa de distribución, Tengo una Voyager CRD del 2001 ( de las primeras ) y ahora resulta que no lleva correa?
|
19-jul-2007 18:01
|
Ahh...por cieto cambiar correa de la Voyager CRD Bomba agua 470 Correa 150 Un Bombin de no sé qué 100 Mano de obra ???? Se me va la historia a mas de 700 euros seguro. Esto es snormal? Sólo quiero saber si la mayoría de los que sois propietarios de un Voyager sois gente acomodada y de dinero, o currantes de sueldos normales con hipoteca´como yo ? Porque estoy flipando con los precios........incluso pienso que la he cagado al comprarme este monovolumen. No pensaba que su mantenimiento pfuera de lujo, se ven tantas que pensaba que era más popular..... Alguna reparación las proximas semanas y me arruino....... Gracais por las respuestas. |
19-jul-2007 18:39
|
Ahh...por cieto cambiar correa de la Voyager CRD
Bomba agua 470 Correa 150 Un Bombin de no sé qué 100 Mano de obra ???? Se me va la historia a mas de 700 euros seguro. Esto es snormal? Sólo quiero saber si la mayoría de los que sois propietarios de un Voyager sois gente acomodada y de dinero, o currantes de sueldos normales con hipoteca´como yo ? Porque estoy flipando con los precios........incluso pienso que la he cagado al comprarme este monovolumen. No pensaba que su mantenimiento pfuera de lujo, se ven tantas que pensaba que era más popular..... Alguna reparación las proximas semanas y me arruino....... Gracais por las respuestas. En mecanico independiente de confianza. Revision completa, con distribucion y pastillas en scenic 1.9 DCI............................945€ Revision completa, con distribucion, pastillas y piloto trasero en G.V. 2.4I..............1030€. diferencia???? un metro y medio mas larga y cincuenta cm. mas ancha. ¿Tambien una scenic es un coche de lujo? A los precios que mencionas, tienes que sumarle los piñones de... no se que y las carcasas de.... tampoco lo se, que los cambian con cada correa por precaucion. |
Editado: 19-jul-2007 18:47 -
19-jul-2007 20:46
|
Hola jaijo Bueno, veo que entonces los precios de la Voyager tampoco son tan exagerados.......todas las marcas andan por un igual. Quizás sea más bien porque son coches relativamente nuevos, y las piezas te las hacen pagar...... Con el ibiza que tenía 12 años, las reparaciones que tuve nunca superaron los 500, por eso me ha sorprendido los precios estos. PD..Pues si que apretan los Renault tambien. si.......... |
19-jul-2007 23:09
|
Hola, tengo una voyager crd de agosto del 2004, con 107000. km. Hasta ahora no he tenido ningun problema,bueno miento se me encendia el chivato del airbag y no se apagaba, la garantia lo soluciono. Me gustaria ver si algien puede asesorarme sobre un par de dudas. Hay que cambiar correa de distribucion si tiene a este vehiculo, en un taller me dijeron que a estos vehiculos no. He empezado a notar que cuesta un poco meter las velocidades, sobre todo la marcha atras, he quedado para el lunes en el taller que lo llevo habitualmente, me han dicho que puede ser de la valvulina. Gracias de antemano, por cierto muy interesante el foro. |
19-jul-2007 23:14
|
Hola jaijo
Bueno, veo que entonces los precios de la Voyager tampoco son tan exagerados.......todas las marcas andan por un igual. Quizás sea más bien porque son coches relativamente nuevos, y las piezas te las hacen pagar...... Con el ibiza que tenía 12 años, las reparaciones que tuve nunca superaron los 500, por eso me ha sorprendido los precios estos. PD..Pues si que apretan los Renault tambien. si.......... Recuerdo que me compre un ford fiesta el año...que atacaron, junto con un orion que compro mi cuñado, que me costo nuevo alrrededor de 950.000pts, pues los faros valian 4.000 pts (lo recuerdo perfectamaente por que fue mi primer dia con el), pero el del orion de mi cuñaooo, (que creo que le costo aprox 1.500.000) se lo rompieron al poco de romper yo el mio y le costo sobre las 14.000 (una fortuna en esos años) |
Editado: 19-jul-2007 23:23 -
20-jul-2007 09:02
|
saludos |
20-jul-2007 13:44
|
A mi me paro la guardia civil,el otro dia para pedir la documentacion, con la desgracia que ese mismo dia se me fundio la bombilla de las luces de posicion, me dijeron de cambiarla hay mismo, despues de 45 minutos ellos mismos se dieron cuenta que era mision casi imposible, te obliga a llevar medio taller, al final me dejaron y no me denuciaron, me comentaron que la denucia debia ir para chrysler.
saludos |
20-jul-2007 22:24
|
A mi me paro la guardia civil,el otro dia para pedir la documentacion, con la desgracia que ese mismo dia se me fundio la bombilla de las luces de posicion, me dijeron de cambiarla hay mismo, despues de 45 minutos ellos mismos se dieron cuenta que era mision casi imposible, te obliga a llevar medio taller, al final me dejaron y no me denuciaron, me comentaron que la denucia debia ir para chrysler.
saludos |
21-jul-2007 19:48
|
Pues no va y me entero de que al menos en Estados Unidos la nueva Voyager (Town & Country como la llaman ellos) del 2008 va a ser incluso más barata que la actual con todo el equipamiento que lleva... Espero que ocurra aquí lo mismo pues sería un punto a su favor para pensarme seriamente en esperar ¿Qué opinais vosotros? Aquí os dejo el link del artículo que da la noticia: http://www.eldiferencial.com.mx/inde...=4057&Itemid=2 Saludos. |
22-jul-2007 19:15
|
Estoy mirando varios foros, hay gente de todos los colores y gustos, supongo que el hecho de poseer una Voyager nos unifica un poco y, además de estos foros, podemos organizar un verdadero centro donde poder acudir con nuestras dudas e inquietudes. ¿Alguien sabría hacer una web? nos juntamos unos cuantos y la pagamos entre todos junto al dominio, así tendremos cómo comunicarnos con agilidad. Entre otras cosas podemos organizar salidas, concentraciones y eventos divertidos, culturales, familiares, amistosos, seguro que hay más de una buena idea para aportar. Si alguien quiere ponerse en contacto para empezar, puede responder en este foro o al correo [email protected] Un saludo a todos. |
22-jul-2007 21:28
|
Me ha venido de perlas toda la información que he leido con respecto a la voyager. Todas las aportaciones han sido muy interesantes. Simplemente felicitaros. Tengo una voyager de febrero del 2004 desde hace 3 meses. |
22-jul-2007 21:53
|
Con 114000 KM los siguientes: Espejos exteriores que no se cierran automáticamente. Pérdida de aceite por el retén del cigueñal.(Cambio del embrague) Mala combustión.Cambio de inyectores.(Se cambia el nº 3) Cambio del sistema de freno de mano.(En garantía) Fallo de esta serie. |
Editado: 23-jul-2007 21:08 -
22-jul-2007 22:28
| hola hoy iba por la autopista con mi voyager 2.8 aut le e puesto el control de velocidad a 140 si frenaba a 100 y lo actibava reducia y se ponia asta 4.500 bueltas y no cambiaba asta que lo quitaba no me fiaba de dejarla tan revolucionada algien sabe si esto es normal gracias |