Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
abujaster
ForoCoches: Miembro
Cita de juanjo1305
Hola Bexier tu que tienes un 2.4 de gasolina informame todo lo que puedas sobre este post que he puesto. Gracias y un saludo.

Hola chicos, Llevaba unos días sin postear aunque si os leo; de nuevo os vuelvo a preguntar.
He visto en la web de Chrysler un precio de 21295 € matriculado como vehiculo mixto
para el Voyager SE nuevo pero de gasolina y viendo que de segunda mano en diesel no encuentro nada que esté a buen precio y con pocos kms ahora estoy valorando coger el de gasolina.
Podríais decirme los consumos reales del motor de gasolina, merece la pena, las prestaciones son mejores o peores que el diesel, hago en torno a 15000 kms al año y la diferencia en dinero es de más de 6000 € entre los dos modelos, pero tampoco quiero tener que estar todo el día en la gasolinera por mucho que me ahorre, mañana tengo que hacer más kms y ya no me serviría.
Por favor dadme toda la información que podáis para poder decidirme. Gracias anticipadas y un saludo.
Anda, consulta esta página
http://www.idae.es/coches/index1.asp

Donde el foyayé no queda mal situado
aleant
Invitado
Le he echado un ojo a una CRD 2.5 LX del 02 creo que es la misma que la de MIQUEL_R que tiene una foto puesta por aquí, es una pasada, como primera visita me ha encantado, me ha llamado la atención el climatizador lo veo un poco cutre no es el típico de los digitos es como la calefacción de los antiguos, es así de serie o lo han cambiado, por lo demás el interior perfecto, del exterior ni hablar, el manual en alemán si me decido por el daré la vara; me conozco.
winsock1
Me imagino que cuando hablais de la version esa de gasolina que está de oferta matriculada como mixto, sabreis que eso de mixto conlleva pasar itv cada 2 años y velocidad limitada a 100 km/h.
Salen tan baratas porque pagan menos impuestos al matricularse asi, no es ninguna oferta, simplemente ellos se ahorran ese dinero en impuestos, preguntales a cuanto te dejan una CRD matriculada como mixta tambien.
Saludos
Miquel_r
Cita de aleant
Le he echado un ojo a una CRD 2.5 LX del 02 creo que es la misma que la de MIQUEL_R que tiene una foto puesta por aquí, es una pasada, como primera visita me ha encantado, me ha llamado la atención el climatizador lo veo un poco cutre no es el típico de los digitos es como la calefacción de los antiguos, es así de serie o lo han cambiado, por lo demás el interior perfecto, del exterior ni hablar, el manual en alemán si me decido por el daré la vara; me conozco.
Hola aleant. El climatizador bizona de mi voyager es de dígitos y se me hace raro eso que dices en un modelo del 2002. Creo que todos los CRD llevan climatizador bizona de dígitos, no de ruedecita. Quizás te refieras a la ruedecilla que está en la parte izquierda del climatizador que es para que funcione el ventilador más rápido o a una velocidad inferior.

En cuanto a lo del cambio de neumáticos que se ha comentado anteriormente, a mi me duraron los neumáticos delanteros unos 35.000 kms. Decidí también cambiar los traseros aunque le quedaban algo mas de vida. Le puse las mismas gomas good year que llevaba de origen, y la broma me salió por 800 euros. Habia otra opción y era montar neumáticos de la marca michelin, pero para vehiculo industrial en los que la duración es superior, pero el taller en donde cambié los neumáticos me los desaconsejó porque no tienen el mismo agarre que los good year, y además mi voyager no es un vehiculo comercial, faltaria más !!!.

Un saludo.

strike1
Invitado
Cita de asuarfel
Creo que no es iso.

Aqui puedes pillar el conector y el adaptador para el hueco

http://stores.ebay.es/Worldwide-Soun...QQftidZ2QQtZkm
Sabéis si con este adaptador se escucha el tfno por todos los altavoces? Cuando me lo instalaron me indicaron que le tuvieron que colocar un altavoz aparte.

saludos
winsock1
Ese adaptador solo convierte los conectores del radiocasette que traia de serie la voyager (anteriores a 2002 creo), por los iso de uso estandar.
Yo al final viendo en el manual los colores de los cables de la voyager, y como el radiocd nuevo (con bluetooh para el movil, 109 € Belson en Alcampo) tambien trae la correspondencia de colores, solo he comprado el embellecedor, la instalacion la he hecho yo y suena por todos lados y va muy bien.
Saludos
badulake88
Principe del Talante
¿Alguien ha cambiado las lámparas de cruce?

No hay más remedio que desguazar medio coche, no?
strike1
Invitado
Cita de winsock1
Ese adaptador solo convierte los conectores del radiocasette que traia de serie la voyager (anteriores a 2002 creo), por los iso de uso estandar.
Yo al final viendo en el manual los colores de los cables de la voyager, y como el radiocd nuevo (con bluetooh para el movil, 109 € Belson en Alcampo) tambien trae la correspondencia de colores, solo he comprado el embellecedor, la instalacion la he hecho yo y suena por todos lados y va muy bien.
Saludos
Perdona que no te entiendo, yo tengo la radio de serie, y le he puesto el bluetoth parrot, ¿qué he de comprar?

gracias
abujaster
Cita de strike1
Perdona que no te entiendo, yo tengo la radio de serie, y le he puesto el bluetoth parrot, ¿qué he de comprar?

gracias
Pues que has de comprar hombre. ...... un coche como dios manda

PS. Supongo que las bromitas caben en el hilo normal ¿no?
juanjo1305
Invitado
Gracias chicos por vuestra ayuda, ahora a sondear concesionarios de Chrysler a ver cuanto saco por mi BMW. Un saludo.
Bezier
Cita de abujaster

Claro que caben, a lo mejor me doy una vuelta por el hilo normal de tu coche a ver cuantas caben alli, creo que van a ser muchas...
strike1
Invitado
Cita de abujaster

Estabas cabreado cuando te compraste el RODIUS, vaya coche horroroso, y si no mira el número de AUTOBILD sobre el monovolumen mas feo de la historia...
chuss
Veo el foro un poco parado, ánimo, tenemos que dinamizarlo un poco, quiero hacer una pregunta abierta a Miquel, ¿por qué no nos haces una comparativa entre el voyager y la Vito? Pocos son los que tienen vehículos parecidos, en mi caso fue un modelo que valoré debido al espacio, pero me echó atrás el precio.

S2
abujaster
Cita de strike1
Estabas cabreado cuando te compraste el RODIUS, vaya coche horroroso, y si no mira el número de AUTOBILD sobre el monovolumen mas feo de la historia...
No estoy autorizado para emplearme a fondo en el este hilo... tenemos uno específico ¿verdad monaguillo?... cuando querais hablamos de comparativas.. en este hilo, por lo visto, solo se pueden decir cosas positivas y chachiguais.... si te pasas por el cuadrilatero puedo decirte lo que pienso de los pijos que se compran el coche por el aspecto...
chuss
No quisiera levantar polémica, pero frente a otras opiniones, hay que reconocer el el Voyager es un coche que te dá cierto caché, no es lo mismo ir montado en un coche que en otro, por ejemplo no es lo mismo ir e un mercedes o en un coreano...¿no os parece?
chuss
No quisiera levantar polémica, pero frente a otras opiniones, hay que reconocer el el Voyager es un coche que te dá cierto caché, no es lo mismo ir montado en un coche que en otro, por ejemplo no es lo mismo ir e un mercedes o en un coreano...¿no os parece?
carlos39
Invitado
es cierto que consume mas (12 o 13 en ciudad, 7 u 8 en carretera), pero el diesel casi vale como la gasolina, y ademas todos los impuestos son mas caros. Es cuestion de contaminacion, asi que es posible que sigan subiendo el diesel mas que la gasolina. Si no eres viajante vale la pena
carlos39
Invitado
¿por que paga mas un coche de gasoil que de gasolina?¿porque contamina mas?
si
abujaster
Cita de carlos39
¿por que paga mas un coche de gasoil que de gasolina?¿porque contamina mas?
si
ARgggggggg ¿donde está el impuesto de "contaminación"?...
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de abujaster
ARgggggggg ¿donde está el impuesto de "contaminación"?...

11 septiembre 2006

Confirmada la subida de impuestos del gasoil en menos de un céntimo por litro

Daniel Seijo

Hace unos días os adelantábamos los planes del Gobierno para subir los impuestos del gasoil, y hoy confirmamos que será así en 2007 (desconocemos la fecha exacta). El motivo de esta subida es la armonización de impuestos con la Unión Europea.
Antes de llevarnos los manos a la cabeza tenemos que saber que la subida es de 0.8 céntimos de euro por litro, lo que supone una subida de menos de un 1% al precio al que está ahora el gasoil.
Desde luego con una subida así en un producto en el que estamos acostumbrados a ver como puede subir 5 o 10 céntimos en una semana no me parece para pensar que puedan ser ciertas afirmaciones como las de Terra Motor: _“Prevén una desaceleración en la venta de vehículos Diesel”_.
erpayo
suben los impuestos al diesel porque ahora se vende más y así engordan más el presupuesto.

Lo de la contaminación no es más que la excusa.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de erpayo
suben los impuestos al diesel porque ahora se vende más y así engordan más el presupuesto.

Lo de la contaminación no es más que la excusa.
pues si que es bueno lo de la subida de la electricidad,nos vamos a poner mú fondones con eso de engordar jeje
abujaster
Cita de tabsmaguila
11 septiembre 2006

Confirmada la subida de impuestos del gasoil en menos de un céntimo por litro

Daniel Seijo

Hace unos días os adelantábamos los planes del Gobierno para subir los impuestos del gasoil, y hoy confirmamos que será así en 2007 (desconocemos la fecha exacta). El motivo de esta subida es la armonización de impuestos con la Unión Europea.
Antes de llevarnos los manos a la cabeza tenemos que saber que la subida es de 0.8 céntimos de euro por litro, lo que supone una subida de menos de un 1% al precio al que está ahora el gasoil.
Desde luego con una subida así en un producto en el que estamos acostumbrados a ver como puede subir 5 o 10 céntimos en una semana no me parece para pensar que puedan ser ciertas afirmaciones como las de Terra Motor: _“Prevén una desaceleración en la venta de vehículos Diesel”_.
...Y....¿DONDE pone lo de la contaminación? ¿dice que es a partir de 2007?¿entonces... que pasa hasa ahora? anda majete, escucha a erpayo
abujaster
Cita de abujaster
...Y....¿DONDE pone lo de la contaminación? ¿dice que es a partir de 2007?¿entonces... que pasa hasa ahora? anda majete, escucha a erpayo
Estos de la fuayaye no tienen remedio
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
pues si no nos aguantas por que sigues tocandonos las pelotas,lee lo que quieras y ya esta.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Impuesto de circulación: quien menos contamina menos paga
Transporte - 26-06-2006 - 15:58
Los coches menos contaminantes saldrán más baratos el impuesto de matriculación del coche podría ser remplazado por un impuesto anual de circulación común para toda la Unión Europea. La cuantía del mismo dependerá del nivel de contaminación que genere cada automóvil, con el objetivo de fomentar la compra de vehículos no contaminantes. Estos son los puntos principales de la propuesta realizada por la Comisión Europea y sobre la que se pronunciará el Parlamento en su próxima sesión plenaria.

Atraído por una oferta excepcional, está usted a punto de comprar el coche de sus sueños. Pero no olvide que el precio del vehículo se verá aumentado por los impuestos, que serán una parte importante de los gastos generados por el uso del coche.

En la UE, la reducción del impuesto de circulación podría depender, a partir de ahora, cada vez más del nivel de contaminación generado por el automóvil. El objetivo de las llamadas "tasas medioambientales" es modificar el comportamiento de los conductores para que tengan en cuenta el coste de la contaminación dentro de los gastos que supone el uso del vehículo: cuanto más respetuoso sea éste con el medioambiente, menos impuestos deberá pagar su dueño. El proyecto de la Comisión Europea recibió el apoyo de los miembros de la comisión de asuntos económicos y monetarios del Parlamento Europeo el pasado 21 de junio. Pero los eurodiputados quieren llegar aún más lejos: para ellos, otros tipos de contaminación (y no exclusivamente la emisión de CO2) deberían igualmente tenerse en cuenta.

Pagar por el uso de un automóvil, no por su matriculación

Así, comprar y sacar provecho de un coche no contaminante costaría más barato. Pero ésta no es la única buena noticia del proyecto. En la actualidad, gracias al mercado interior, los europeos podemos comprar un coche en cualquiera de los 25 Estados miembros de la Unión. Además, gracias al euro, comparar los precios de los automóviles en los diferentes países es más fácil que antes y, por tanto, también lo es el elegir la mejor oferta. Pero con 25 sistemas de impuestos diferentes, la compra se complica. Al comparar los precios, no hay que olvidar que la cantidad a pagar por la puesta en circulación del vehículo varía, según el país, de un 0 a un 180 por ciento. Si un ciudadano compra un coche en otro Estado miembro y luego lo matricula en su país habitual de residencia, los impuestos pagados en el lugar de compra no se le devuelven: tendrá que pagar las tasas dos veces para poder circular. El proyecto que defiende el Parlamento prevé eliminar en diez años el impuesto de matriculación: se trata de pagar no por la adquisición del automóvil sino por su uso. Se acaba, por tanto, la doble imposición: lo que se pagará será exclusivamente el impuesto anual de circulación en el país donde el vehículo haya sido matriculado.

¿Coches más baratos?
Esta medida permitiría, por otro lado, realizar economías de escala, ya que los fabricantes de coches no tendrían que tener en cuenta criterios técnicos diferentes (medioambientales, por ejemplo) según los sistemas nacionales de imposición. En un mercado no fragmentado, la comercialización será también más simple, lo que permitiría una reducción de los precios de los coches.

El consumidor se beneficia sin que el Estado salga perjudicado

Los eurodiputados insistieron en la necesidad de definir explícitamente el período necesario para introducir estas reformas. Los miembros del Parlamento defienden además la puesta en marcha de un sistema de devolución de impuestos durante el período de transición para acabar lo antes posible con la doble imposición. Por último, con el objetivo de no perjudicar a los Estados miembros que teman perder entradas fiscales, los eurodiputados se pronunciaron a favor del principio de neutralidad presupuestaria: la sustitución del impuesto de matriculación por el de circulación no disminuirá las cantidades destinadas a aumentar el presupuesto nacional. Es capital convencer de ello a los Estados miembros. Y es que será el Consejo el que tomará la decisión por unanimidad: la opinión del Parlamento, que votará el proyecto en julio, es en esta materia exclusivamente consultiva.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de abujaster
Yo en ningun momento dije que pagaramos algun impuesto de contaminacion¿o si? dimelo tu que eres el que lee majete.
abujaster
Cita de chuss
Una vez mas te confundes....y ya van.......... mezclas la marca (mercedes) con la procedencia (coreano).... Es decir, puedes ir montado en un Ford Español, Americano, ingles o.......coreano.

En la medida que yo se el rodibus (al que te refieres) tiene tecnología mercedes y es producido en corea.

De pequeño no veias el libro gordo de petete?. Salia una tia muy buena que se llamaba carolina...o estabas metiéndote el dedo en la nariz?
winsock1
Mi Voyager no tiene mandos en el volante del tipo Velocidad de crucero, ordenador, etc, sabe alguien si se le puede instalar ?
Saludos
strike1
Invitado
Cita de abujaster
Una vez mas te confundes....y ya van.......... mezclas la marca (mercedes) con la procedencia (coreano).... Es decir, puedes ir montado en un Ford Español, Americano, ingles o.......coreano.

En la medida que yo se el rodibus (al que te refieres) tiene tecnología mercedes y es producido en corea.

De pequeño no veias el libro gordo de petete?. Salia una tia muy buena que se llamaba carolina...o estabas metiéndote el dedo en la nariz?
Tío pues sí que eres tonto ABUJASTER. No te molestes en contestar, mírate en el espejo y que te jodan capullo.
← A Monovolúmenes