Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
24-mar-2020 22:17
| Hemos tenido una baja en el servicio, hasta nuevo aviso quedan parados todos los trabajos. |
25-mar-2020 12:58
|
Oye shur, podrías hacer algúna guía o tutorial para que la gente aprenda a subir por su cuenta?.
De nada sirve que subas cuentas a oro por ejemplo si luego la gente no puede mantenerse allí. Es lo que me pasa a mi por ejemplo que llevo años intentando salir de Bronze y no hay manera jajajja Igualmetne si no sales de una división, suele ser porque es tu elo real, y no te lo tomes a mal, pero para subir hay que ser mejor que el elo donde estas. |
30-mar-2020 02:55
| Aun lo haces? He hecho las rankeds de risas con amigos i me han puesto en iron 3 😂 total que si me pudieras subir a un bronce 1 o plata V estaria guay |
30-mar-2020 09:31
|
Hemos tenido una baja en el servicio, hasta nuevo aviso quedan parados todos los trabajos. El ultimo mensaje es de hace 5 días, pero lo pego aquí para que se vea mejor. |
31-mar-2020 00:33
|
Se que el servicio actualmente esta parado solo escribo para comentarte que te envié las credenciales y después de unos días el dibujo, igual fui retrasado y debería haber mandado todo a la vez por eso del formato que especificas en el post principal. Puedes confirmarme que lo has recibido y esta la solicitud ok? En caso de que no fuera así lo mando todo junto, gracias y perdón por el retraso!
|
31-mar-2020 10:14
|
Se que el servicio actualmente esta parado solo escribo para comentarte que te envié las credenciales y después de unos días el dibujo, igual fui retrasado y debería haber mandado todo a la vez por eso del formato que especificas en el post principal.
Puedes confirmarme que lo has recibido y esta la solicitud ok? En caso de que no fuera así lo mando todo junto, gracias y perdón por el retraso! ![]() |
06-abr-2020 18:39
|
Servicio: Boost Tipo de Elo: Bajo (Hierro) Notas: Si me pudires boostear a bronce 1 o plata v te lo agradecería jajaja. Actualmente soy Hierro 1 |