[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
wetopia
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos

Tienes razón pero bueno si alguno no se quiere fiar de esos bancos pues ya no sé...
Ni es cuestión de fiarse, es cuestión de informarse. Tú dinero TR lo mete en una cuenta de un banco (protección hasta 100k) o en fondos monetarios por ejemplo (sin protección por quiebra, protección hasta 20k por fraude).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tokao
Hay forma de que no te manden tarjeta de debito? Ya que solo me interesa la cuenta para el 2.5% sin tarjetas ni nada.
No la actives ni la uses
Cita de wetopia
Ni es cuestión de fiarse, es cuestión de informarse. Tú dinero TR lo mete en una cuenta de un banco (protección hasta 100k) o en fondos monetarios por ejemplo (sin protección por quiebra, protección hasta 20k por fraude).
No lo meten en monetarios
Pixco
Cita de wetopia
dónde te has informado de esa segunda parte de fondos monetarios!? tienes fuente o algo?
ElPutrefas
ForoCoches: Usuario
Cita de Otis Firefly
@ElPutrefas el santa no hace las comprobaciones en mes natural, las hace desde el día 8 de mes al 7 del siguiente... Quizá hiciste la transferencia de ese mes en el mes anterior o algo así... De todas formas tienes tres meses en los que puedes fallar al cumplir los requisitos sin que te penalicen.

Es esto. He llamado a Santander y me han dicho lo mismo que es problema de las revisiones del 8 del mes. Que para el siguiente mes se regula y que SI valen los ingresos recurrentes.

Otis Firefly Muchas gracias por la respuesta.

cachimori Sí valen ingresos recurrentes.
HDI138
Cita de Redy.
+1. Mira que he metido dinero en sitios, pero este banco... no se que tiene, que no me convence cero. Y mira que con Revolut he movido bastante, pero Trade...
Pienso lo mismo que el shur!! Trade tiene algo que no me acaba de convencer.
JMGH
Cita de Jeff Bezos

Tienes razón pero bueno si alguno no se quiere fiar de esos bancos pues ya no sé...

Que no es cuestión de fiarse o no fiarse, es cuestión de que ni se sabe donde está el dinero, ni quien lo protege ni qué duración tiene la promo... Vamos, que tú echas ahí una cantidad X y no sabes ni la hora que es.

¿Que dan una buena rentabilidad ahora mismo? Sí
¿Qué no sabes de la misa a la media de lo que pasa con tu dinero en caso de problemas, ni el tiempo que te van a remunerar ese porcentaje? También.

Así que antes de andar diciendo que es lo mejor del mundo porque patata, dejemos las cosas claras para quien no esté tan metido en esto de las remuneradas y los bancos, y luego ya que cada uno se fie o no se fie.
Milana_bonita
Hola, ¿Como veis el Banco BFF (Cuenta Facto) para meter pasta a 7 meses al 2,6%?

¿Os parece fiable?
acantabella
Cita de santxus
Gracias por la info, interesa
Cita de Mckiwan
en serio?
Si, lo que ya no sé si compensa más, cerrar y volver a abrir si te da 200€ o 300€ (no se que darán ahora mismo) más el % de remuneración

A mi me han activado 2% durante 12 meses (me han pedido correo y teléfono indicando que se activa en 72h)
Juanolas12
Cita de Milana_bonita
Hola, ¿Como veis el Banco BFF (Cuenta Facto) para meter pasta a 7 meses al 2,6%?

¿Os parece fiable?

Yo tuve en su día con ellos. Si mal no recuerdo, superaban el 4%.

Web muy elemental. Buen funcionamiento. Ningún problema.
Mckiwan
Cita de acantabella
Si, lo que ya no sé si compensa más, cerrar y volver a abrir si te da 200€ o 300€ (no se que darán ahora mismo) más el % de remuneración

A mi me han activado 2% durante 12 meses (me han pedido correo y teléfono indicando que se activa en 72h)
pero es que lo que no sabemos es si te han dado por la nomina.......si abres y cierras, si te vuelven a dar por la nomina........eso ningun shur creo que lo haya podido confirmar
mendaur
Una duda, si yo invito a un amigo a Trade me activan el 3% durante 3 meses, pero al amigo que le invito le dan el 3%?
No he visto que ponga eso, si que sale el 2%.. a ver si alguno lo puede aclarar.. me parece interesante para los que tenemos activar el 3% con un referido, pero claro el referido debería llevarse también el mismo beneficio ese 3% creo yo que es lo justo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mendaur
Una duda, si yo invito a un amigo a Trade me activan el 3% durante 3 meses, pero al amigo que le invito le dan el 3%?
No he visto que ponga eso, si que sale el 2%.. a ver si alguno lo puede aclarar.. me parece interesante para los que tenemos activar el 3% con un referido, pero claro el referido debería llevarse también el mismo beneficio ese 3% creo yo que es lo justo.
Si es nuevo se lleva el 3% sin que le des el referido... fijate si sale ganando 🤔
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de JMGH
Que no es cuestión de fiarse o no fiarse, es cuestión de que ni se sabe donde está el dinero, ni quien lo protege ni qué duración tiene la promo... Vamos, que tú echas ahí una cantidad X y no sabes ni la hora que es.

¿Que dan una buena rentabilidad ahora mismo? Sí
¿Qué no sabes de la misa a la media de lo que pasa con tu dinero en caso de problemas, ni el tiempo que te van a remunerar ese porcentaje? También.

Así que antes de andar diciendo que es lo mejor del mundo porque patata, dejemos las cosas claras para quien no esté tan metido en esto de las remuneradas y los bancos, y luego ya que cada uno se fie o no se fie.
En que banco tienes tu dinero?
mendaur
Cita de Juancho-P
Si es nuevo se lleva el 3% sin que le des el referido... fijate si sale ganando 🤔
Pero la cuestión es que yo también me quiero aprovechar del 3%, si no hago referido no puedo aprovecharme... no entiendo lo que indicas el sin referido ya se que se lleva el 3% pero nos podemos aprovechar ambos del 3%? Aunque en mi caso sólo sean 3 meses?
JMGH
Cita de Jeff Bezos
En que banco tienes tu dinero?

Ahora mismo te digo donde tengo o dejo de tener yo nada.... Espera un segundito, que te lo digo ahora mismo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mendaur
Pero la cuestión es que yo también me quiero aprovechar del 3%, si no hago referido no puedo aprovecharme... no entiendo lo que indicas el sin referido ya se que se lleva el 3% pero nos podemos aprovechar ambos del 3%? Aunque en mi caso sólo sean 3 meses?
Yo creo que si... no me he informado pero según dicen el cliente nuevo tiene el 3% si o sí (sin necesidad de que nadie lo invite) y si tú invitas también te lo llevas tú.
jcesarsh
Cita de JMGH
Ahora mismo te digo donde tengo o dejo de tener yo nada.... Espera un segundito, que te lo digo ahora mismo.
Y las claves, please.
cachimori
Cita de ElPutrefas
Es esto. He llamado a Santander y me han dicho lo mismo que es problema de las revisiones del 8 del mes. Que para el siguiente mes se regula y que SI valen los ingresos recurrentes.

Otis Firefly Muchas gracias por la respuesta.

cachimori Sí valen ingresos recurrentes.
Me aparece en la campaña que me adherí a la promoción el 6 de mayo, el 7 de mayo me llegó el ingreso desde otra cuenta y la revisión se supone que fue el día 8. Así que no entiendo porque incumplo la promoción.
Mikgreg
Cual seria la mejor cuenta de banco para abrir con referido?
Jurásico
Mindundi
Cita de mendaur

Lo cité en mensajes anteriores, en mi caso pedí el referido a un colega y al acceder a través de su enlace me salía que me daban el 2%, así que cuidadín con esto.
Otis Firefly
Cita de cachimori
Me aparece en la campaña que me adherí a la promoción el 6 de mayo, el 7 de mayo me llegó el ingreso desde otra cuenta y la revisión se supone que fue el día 8. Así que no entiendo porque incumplo la promoción.
Quizá los recibos no te entraron bien dentro del plazo... Algo tiene que ser. Llama si no.
jcesarsh
Cita de Mikgreg
Cual seria la mejor cuenta de banco para abrir con referido?
Peor que buscas en la cuenta?
O solo quieres que te paguen por abrirla?
Ojancano
Cita de MartinMendez
Hay que ir al Banco. El maximo son 30.000
Cita de verdi3
a mi me lo hicieron por telefono
Cita de Juancho-P
Nadie sabe si se puede ampliar el limite de Cajamar vía telefónica???
Cita de MartinMendez
Ni por tfno ni por conecta (un servivio de mensajería de la app)
Cita de HDI138
Por la misma app en "conecta" es un botón al lado de la campana de notificaciones arriba a la derecha, abres una nueva conversación para aumentar el limite y ellos se ponen en contacto contigo, luego firmas telemáticamente y ya lo tienes.

De esta manera solo se puede aumentar a 30k, para subir a 50k hay que ir personalmente a oficina.
Cita de HDI138
Yo lo aumenté por Conecta
Sobre esto...yo tambien lo aumente por "conecta" me llamaron ellos les dije que queria aumentar el limite y me mandaron un contrato que se llama "Oficina Virtual" qeue firme y ya tengo el limite aumentado....les pregunte despues si podia reducirlo y aumentarlo a voluntad o tenia que llamar de nuevo y aun sigo esperando respuesta ... por que me gustaria bajarlo a 3000€ y aumentarlo cuando quiera sacarlo que sera en 2 veces claro ¿sabeis si se puede modificar a voluntad telematicamente?

en el contrato ese de Oficina Virtual es del rollo sabadell en la hoja 2. pone 0 comisiones

y en la 14....

pero vamos que yo solo tengo activa la cuenta no ningun deposito XD , y la tarjeta no pienso activarla
mendaur
Cita de Juancho-P
Yo creo que si... no me he informado pero según dicen el cliente nuevo tiene el 3% si o sí (sin necesidad de que nadie lo invite) y si tú invitas también te lo llevas tú.
Cita de Jurásico
Lo cité en mensajes anteriores, en mi caso pedí el referido a un colega y al acceder a través de su enlace me salía que me daban el 2%, así que cuidadín con esto.
Sería interesaante saberlo con exactitud, yo he simulado invitando a mi pareja y efectivamente al referido le sale el 2% pero no tiene mucho sentido no?
Si abres por tu cuenta un 3% y si vas como rerferido un 2%, no veo mucho sentido...
ElVecino
emosido engañado
Lo de que un banco ofrezca mejores condiciones a clientes nuevos que a clientes de hace tiempo es una cosa que me da mucha rabia.

Estoy por mover mi dinero de TR a Renault bank y sólo me frena que tengo las inversiones en TR y me es cómodo tenerlo todo centralizado...
cachimori
Cita de Otis Firefly
Quizá los recibos no te entraron bien dentro del plazo... Algo tiene que ser. Llama si no.
Los bizums si pero los recibos no me entraron a tiempo. Debería haber cobrado los 15 del ingreso + los 10 del bizum. Se supone que no hay que cumplir todo para cobrar. He llamado y lo he reclamado.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de JMGH
Vete a la mierda puto calvo, a saber dónde tendrá tu banco tus miseros ahorros
Tralará
Cita de acantabella
Buenos días Shures.

A los que no tengáis remuneración en Sabadell, deciros que, he intentado cancelar la cuenta por el chat de la banca electrónica y al decirle que era por la remuneración,

Me han activado un 2% durante 12 meses.

Por si os interesa
Me interesa porque cerraré en breve. Te refieres al chat de la app?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Jeff Bezos
Vete a la mierda puto calvo, a saber dónde tendrá tu banco tus miseros ahorros
Esto no es el general Jeff Bezos
CELULAR
Una pregunta.

¿Cuando se os acaba la promoción de x%, soléis cerrar la cuenta remunerada automáticamente?

¿Siendo particulares o también aquellos que os autónomos?

Por el tema de la declaración de la renta del siguiente año en curso.

Todos los datos siendo autónomos o particulares se lo pasan directamente a la agencia tributaria?
← A InverForo