Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
vulsok
ForoCoches: Usuario
Cita de bajo_consumo
Has probado ya a bajar la dosis y ver si desaparecen los efectos?
Todavía no, esperè por miedo a que pasara otra vez, que no sabía como de probable es que pase y me daba miedo
Omegaman
ForoCoches: Miembro
Cita de bajo_consumo
Deberías probar el oral y anti andrógeno antes de perder el cabello
Pero sale pelo por todo el cuerpo?
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Estoy pensando en tener hijos.

Actualmente tomo dutasteride y finasteride. Todo oral.

Tengo entendido que aunque no haya confirmación es mejor dejar el duta un par de meses antes.

También tengo que dejar el finasteride?
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
Cita de bajo_consumo
Hola al final el pelo crece rápido en 1 mes ya ha crecido bastante, si puedes teletrabajar unos días mucho mejor
¿Cabe la posibilidad de injertar pelo sin rasurarte al completo? Entiendo que quiza necesites mas tiempo de operación pero mas estetico puede ser.

Es algo que he pensado siempre…

Gracias!
Saxxx
Cita de vulsok
A mi me dio algo de taquicardia y problemas respiratorios, pero creo que es más por empezar con 5 mg de golpe… tu cuánto tomabas shur?
Tomaba 5mg, pero los efectos secundarios fueron tan tremendamente fuertes que no me atrevo ni con 2,5
NazarenoNegro
@bajo_consumo

Estimada, tras varios años con minoxidil empezando en 5 y actualmente alternando 10 con 5 ....es recomendable "parar" un tiempo para luego seguir?

Gracias

PD- Cualquier otro shurmano puede responder ademas de la OP, claro.
vulsok
Cita de Saxxx
Tomaba 5mg, pero los efectos secundarios fueron tan tremendamente fuertes que no me atrevo ni con 2,5
A mi me da algo de palo, pero es verdad que un shur puso aqui un gráfico en el que mostraba que se reducía x4 probabilidades y también lo que entraba en sangre, entonces entiendo que como mucho pues hipertricosis y eso
Hades
Cita de NeN3
¿Cabe la posibilidad de injertar pelo sin rasurarte al completo? Entiendo que quiza necesites mas tiempo de operación pero mas estetico puede ser.

Gracias!
Creo que con la técnica DHI, en lugar de la tradicional FUE, no es necesario rapar, sino simplemente tener el pelo cortito.
En su momento miré y para variar en Turquía es bastante más frecuente mientras que en España las clínicas que hacen DHI son menos y el incremento de precio respecto de la FUE, bastante elevado.

Pero a ver si confirma la shura.
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Omegaman
Pero sale pelo por todo el cuerpo?
Con finasteride no, con Minoxidil te puede salir barba y bello por el cuerpo pero nada alarmante
bajo_consumo
Cita de El subnormal
Estoy pensando en tener hijos.

Actualmente tomo dutasteride y finasteride. Todo oral.

Tengo entendido que aunque no haya confirmación es mejor dejar el duta un par de meses antes.

También tengo que dejar el finasteride?
Eso es, el dutasteride 3 meses
bajo_consumo
Cita de NeN3

Gracias!
Si pero en la zona de las entradas, aunque tiene sus desventajas
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de bajo_consumo
Eso es, el dutasteride 3 meses

Me vas a perdonar pero te lo dije mal

Tomo Minoxidil y dutasteride.

El dutasteride sé que tengo que dejarlo sí o sí.

Mi pregunta es... El Minoxidil también???
bajo_consumo
Cita de El subnormal
Me vas a perdonar pero te lo dije mal

Tomo Minoxidil y dutasteride.

El dutasteride sé que tengo que dejarlo sí o sí.

Mi pregunta es... El Minoxidil también???
Si me lo imaginé, el minox no es necesario, saludos
El Chambeador
En caso de calvicie incipiente, ¿qué recomiendas como primeros pasos?
_RaiVeN_
Suka
Yo estoy ya más calvo que Blas, pero vamos lo de la medicación nunca me convenció..

Eso sí, buen hilo
bajo_consumo
Cita de El Chambeador
En caso de calvicie incipiente, ¿qué recomiendas como primeros pasos?
Minoxidil tópico
Xall
Partemadres
Mp del Telegram?
Buen hilo!
Xsicari
Buenas, el minoxidil, sin agregar el finasteride, puede servir para frenar las entradas, o de por si solo no hace nada?
bajo_consumo
Cita de Xsicari
Buenas, el minoxidil, sin agregar el finasteride, puede servir para frenar las entradas, o de por si solo no hace nada?
Hola, si también es efectivo, empieza con tópico y si no es suficiente se puede mirar oral
fedayein
Cita de bajo_consumo
Hola, si también es efectivo, empieza con tópico y si no es suficiente se puede mirar oral
Hola,

Cuando se empieza con minoxidil 5 y dutasterida, ¿en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados?

Ahora estoy viendo que se me cae un poco más el pelo, ya me lo dijo la tricologa de Madrid.
Yopppppppp
Tengo un poco de falta de pelo en la coronilla y entradas a lo "vegeta" no exageradas pero ahí estan. Uso un spray que venden en mercadona para fortalecer el pelo, junto con un champu anticaida (todo es de mercadona de la misma marca) a mayores, de vez en cuando tomo una pastilla de fortalecer cabello y uñas.

Mi peluquero, sin yo decirle nada del tema, un dia me dijo ¿Que le estas echando al pelo? Le conte y me respondio: pues sigue haciendolo ya que se nota que tienes el pelo mas fuerte.

¿Puede que sea la pastilla y el resto no se note?

¿Que pasa si compro un bote de mioxidil o alguna de esas cosas pero solo lo echo de vez en cuando? Lo que me mata de este tema es ser un esclavo del pelo.
bajo_consumo
Cita de fedayein
Hola,

Cuando se empieza con minoxidil 5 y dutasterida, ¿en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados?

Ahora estoy viendo que se me cae un poco más el pelo, ya me lo dijo la tricologa de Madrid.
A partir de 3-4 meses ya notarás mejoria
bajo_consumo
Cita de Yopppppppp
Tengo un poco de falta de pelo en la coronilla y entradas a lo "vegeta" no exageradas pero ahí estan. Uso un spray que venden en mercadona para fortalecer el pelo, junto con un champu anticaida (todo es de mercadona de la misma marca) a mayores, de vez en cuando tomo una pastilla de fortalecer cabello y uñas.

Mi peluquero, sin yo decirle nada del tema, un dia me dijo ¿Que le estas echando al pelo? Le conte y me respondio: pues sigue haciendolo ya que se nota que tienes el pelo mas fuerte.

¿Puede que sea la pastilla y el resto no se note?

¿Que pasa si compro un bote de mioxidil o alguna de esas cosas pero solo lo echo de vez en cuando? Lo que me mata de este tema es ser un esclavo del pelo.
Hola sinceramente no creo que se note mejoría con cosméticos, a lo mejor algo por las vitaminas pero poca cosa, empieza con Minoxidil tópico ahí si notarás mejoria sobre todo en coronilla.
Don Claudio
Telegram plis
Yopppppppp
Cita de bajo_consumo
Hola sinceramente no creo que se note mejoría con cosméticos, a lo mejor algo por las vitaminas pero poca cosa, empieza con Minoxidil tópico ahí si notarás mejoria sobre todo en coronilla.
¿Pero se puede usar intermitentemente? Por ejemplo, 2 dias a la semana

Obviamente el resultado no sera el mismo, pero si es mejor eso a no usar nada a mi me vale.

Si lo tengo que echar todos los dias se que voy a pasar del tema, tengo leido que hay que ser extricto con el, y de ahí la duda...
Vicbon
Hola no tengo ningún problema capilar ni se me ve el cartón.
Pero estos hilos son como un imán para mí..soy calvo psicólogico?
bajo_consumo
Cita de Yopppppppp
¿Pero se puede usar intermitentemente? Por ejemplo, 2 dias a la semana

Obviamente el resultado no sera el mismo, pero si es mejor eso a no usar nada a mi me vale.

Si lo tengo que echar todos los dias se que voy a pasar del tema, tengo leido que hay que ser extricto con el, y de ahí la duda...
Eso es cuánto más constante mejor será el resultado pero si lo usas 3 días mejor que 0
lacanita
Qué opinas de Iraltone AGA plus para luchar contra alopecia? Contiene serenoa repens. Entiendo que no será tan eficaz como el Finasteride, pero tiene algún efecto?
vulsok
Cita de lacanita
Qué opinas de Iraltone AGA plus para luchar contra alopecia? Contiene serenoa repens. Entiendo que no será tan eficaz como el Finasteride, pero tiene algún efecto?
te upeo que interesa
soytuano00
he leido por encima el hilo, igual ya lo has respondido antes, disculpa si es así.

para mujer que tiene pelo normal, pero se le cae mucho (también nace), me podrías decir algun medicamento sin receta o vitaminas para evitar la caida y que sea eficaz? edad 37
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día