Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
28-abr-2008 07:19
|
Ahora voy a ir un poco más allá... ¿hay alguien que tenga enganchada a la GV automática una caravana?.... ¿qué tal funciona si es que el invento funciona, claro?.[/quote] Hola yo remolco una CV de 1550 Kg y va muy bien el conjunto. El invento funciona y muy contento. Saludos Juan Fco |
28-abr-2008 09:44
|
Saludos Juan Fco[/quote] Juan Fco ¿a tí también se te dispara hasta los 14-18 litros/100kms? Sabia que subia el consumo pero no hasta esos niveles.... Por otro lado, lo de la caja de cambios me asusta porque precisamente ese es el temor que tengo al arrastrar una CV con un automático... la caja de cambios, por eso preguntaba qué tal iba.... Juan Fco ¿no has tenido problemas en ese sentido? ¿lleváis mucho con las CV? Estoy en un sin vivir sobre el asunto.....
|
28-abr-2008 16:24
| Hola a todos los foreros, en esta dirección se puede bajar de forma gratuita los distintos accesorios de chrysler, cliqueando la imagen que se desea sale de forma individual y esta en bastantes el montaje en pdf. He dejado el referente a DVD que puede que interese más al compañero tomasson http://www.mopar-accessories.com/en-...ubGroupId=3028 cada uno que se entretenga buscando lo que más le guste que da para estar entretenido un rato. Saludos a todos |
Editado: 28-abr-2008 16:32 -
28-abr-2008 20:35
|
Juan Fco ¿a tí también se te dispara hasta los 14-18 litros/100kms? Sabia que subia el consumo pero no hasta esos niveles.... Por otro lado, lo de la caja de cambios me asusta porque precisamente ese es el temor que tengo al arrastrar una CV con un automático... la caja de cambios, por eso preguntaba qué tal iba.... Juan Fco ¿no has tenido problemas en ese sentido? ¿lleváis mucho con las CV? Estoy en un sin vivir sobre el asunto..... [/quote]Hola los consumos la ultima vez que la arrastre con la GV el ordenador me marcaba unos 13, la baje de Andorra a Viladecavalls BCN unos 180 Km. El cambio es acostumbrarte a no forzar la máquina, y en subidas fuertes reducir y en bajadas pronunciadas lo mismo. Antes que la GV la arrastraba con un Grand Cherokee Laredo 4000 Automatico tambien y sin problemas. Hace unos 12 años que arrastro CV. no he tenido problemas con ningún vehiculo. Saludos Juan Fco |
28-abr-2008 22:19
|
Hola a todos los foreros, en esta dirección se puede bajar de forma gratuita los distintos accesorios de chrysler, cliqueando la imagen que se desea sale de forma individual y esta en bastantes el montaje en pdf. He dejado el referente a DVD que puede que interese más al compañero tomasson http://www.mopar-accessories.com/en-...ubGroupId=3028 cada uno que se entretenga buscando lo que más le guste que da para estar entretenido un rato. Saludos a todos
|
29-abr-2008 09:11
|
Yo remolco una caravana y sin problemas, hasta que cascó la caja de cambios..... como bien dice fernando, tiene problemas de que se calienta mucho el aceite de la caja. Tanto a el como a mi se nos rompió en similares caracteristicas, en agosto, con calor y la caravana. La temperatura sube, y mucho. A mi en el concesionario me dijeron que es lo que hay, que no tiene porque romperse, de echo me dieron 3 años mas de garantia solo en la caja de cambios. Asi que toca hacer lo que dice fernando, aunque el motor tire no forzar la marcha, en subidas ir mirando la aguja de la temperatura y paciencia. Del tema consumos, yo no he llegado nunca a los 18, pero se queda entre 13-14 de media, depende del peso que arrastres, de las subidas que pilles..... En fin, el conjunto va muy bien, hay que cuidar la mecanica y las revisiones, si no cada 10000km SI el cambio de aceite de la caja de cambios cada 10000km, que ademas es lo que pone en el libro de revisiones para quien lleve remolque. Un saludo Angel P.D.: fernandocasa, me he alegrado un monton de leerte por aqui de nuevo. Un abrazo. |
29-abr-2008 10:27
Yo remolco una caravana y sin problemas, hasta que cascó la caja de cambios.....![]() ![]() :qmepart o: .Va a ser que si habia un problema¡¡¡¡ Solo es una broma me gusta la GV08 . |
29-abr-2008 22:20
|
Echadle un vistazo. http://motor.terra.es/pruebas-coches...ival_41647.htm |
Editado: 29-abr-2008 22:26 -
29-abr-2008 22:48
|
Para los que andais buscando defensas o estriberas... También hay deflectores para ventanillas, llantas, enganche de remolque, protectores de faros y protectores bajo puerta. |
Editado: 29-abr-2008 22:54 - Razón: añadir adjuntos
29-abr-2008 23:15
|
Echadle un vistazo.
http://motor.terra.es/pruebas-coches...ival_41647.htm vamos segun esto |
29-abr-2008 23:20
| Yo no cambiaba el mio (viejo) por cualquiera de los otros 3 (de la misma antiguedad, claro) |
29-abr-2008 23:39
|
30-abr-2008 00:45
|
Pues yo, después de haber examinado el acabado de la GV 2008, con maderas y niquelados interiores simulados con plástico, no la cambio por mi maravillosa Voyager 3.3 LX automática de gasolina del año 99, maravilla de suavidad y silencio de marcha. Bueno, si me hicieran una oferta me lo pensaría ...
![]()
|
30-abr-2008 12:29
| La gracia que me hizo a mi cuando me pasó 2 meses despues que se acabara la garantia.... |
30-abr-2008 13:08
|
Hola Ángel, yo también me alegro de leerte. ¿Cómo acabó lo de la caja de cambios con Chrysler?, si no te molesta. Un saludo. |
30-abr-2008 15:35
Parece increible ke saken al mercado un coche de 50.000e y tenga pegas a punta pala.No les entiendo.Una cosa es comprarte una voyager para ser un tanto exclusivo,diferente al resto,y otra convertirlo en un coche elitista.Si lees el articulo te kedas frio.como se suele decir la burra no es mia,pero lo llevan claro.....![]() s2 |
30-abr-2008 23:28
|
Hola soy nuevo en este foro, tengo una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE de Diciembre del 2007, con una radio-cd de nueve altavoces infinity, que al parecer tiene un amplificador o tapa de potencia debajo del asiento del copiloto. Digo esto último porque me ha costado un web, que me instalasen el bluetooth, un parrot ck3100.
El caso es que ahora quiero poner un ipod y he oido de todo: - transmisores fm: los he probado pero en MAdrid funcionan mal, hay que salir fuera para coger un frecuencia libre y que emita decentemene. - Modulador de fm: he oido de todo, bueno y malo, pero no me dan confianza. - cable audiolink.- esta opción he oido muy buenas cosas, pero no sé si me radio lo soporta. Al parecer utiliza la salida del cargador de cds, pero con mi coche no tiene cargador no sé si tiene esa salida. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo, Para poderte ayudar, necesitaría algo más de información de como es tu radio. |
01-may-2008 00:02
|
Aquí teneis algunas de las radios que han montado nuestras voyagers y grand voyagers desde el 2001. seguramente haya mas... ------------------------------------------------------------------------ RBN Three-band Graphic Equalizer CD Changer Control
------------------------------------------------------------------------ RBB Two-band Graphic Equalizer CD Changer Control
------------------------------------------------------------------------ RBK Two-band Graphic Equalizer CD Changer Control Satellite Radio capable 66 watts of total power @ 3% THD
------------------------------------------------------------------------ RBQ Two-band Graphic Equalizer No CD changer control Integral 6-disc CD changer Satellite Radio capable
------------------------------------------------------------------------ RAZ 1 Three-band Graphic Equalizer No CD changer control
RAZ 2 Two-band Graphic Equalizer CD Changer Control RDS capable Satellite Radio capable
------------------------------------------------------------------------ RBP 1 Two-band Graphic Equalizer CD changer control 66 watts of total power @ 3% THD
RBP 2 Two-band Graphic Equalizer CD changer control RDS capable Satellite Radio capable ------------------------------------------------------------------------ RBP 3
----------------------------------------------------------------------- RBU
------------------------------------------------------------------------ RB1
|
Editado: 01-may-2008 00:08 - Razón: actualizar
01-may-2008 00:18
| Con equipo infinity, no estoy seguro, pero seguro quelleve parte de estos componentes... |
01-may-2008 00:57
|
necesitaría precios y sitios en madrid donde me pueden hacer esto:
http://www.forocoches.com/foro/showt...758962&page=26
|
01-may-2008 09:42
|
01-may-2008 09:52
|
hola estos de 6,5 son los tweeters traseros? hay que ponerles algun filtro? o no es necesario |
01-may-2008 16:46
| hola, ese fue el regalo que me regalo el de la casa al comprar el coche, me va bien pero tengo que controlar el ipod desde el ipod y yo quiero controlarlo desde la la radio, por lo general me va bien. |
01-may-2008 18:32
|
Hola soy nuevo en este foro, tengo una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE de Diciembre del 2007, con una radio-cd de nueve altavoces infinity, que al parecer tiene un amplificador o tapa de potencia debajo del asiento del copiloto. Digo esto último porque me ha costado un web, que me instalasen el bluetooth, un parrot ck3100.
El caso es que ahora quiero poner un ipod y he oido de todo: - transmisores fm: los he probado pero en MAdrid funcionan mal, hay que salir fuera para coger un frecuencia libre y que emita decentemene. - Modulador de fm: he oido de todo, bueno y malo, pero no me dan confianza. - cable audiolink.- esta opción he oido muy buenas cosas, pero no sé si me radio lo soporta. Al parecer utiliza la salida del cargador de cds, pero con mi coche no tiene cargador no sé si tiene esa salida. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo, iPod Integration Description: Fully integrated adapter that provides iPod control through your vehicle's audio system controls. For use on models equipped with RAH, RAZ, RBP, RBK, RBQ, RB1 radios. Radio functions and displays vary between vehicle model and audio system. Item Number: 82209616AC MSRP*: $215.00 Part Note: Installation Guide:K6859546.PDF Vehicle Description:2007 Town & Country Quantity: |
02-may-2008 11:48
|
El caso es que ahora quiero poner un ipod y he oido de todo: - transmisores fm: los he probado pero en MAdrid funcionan mal, hay que salir fuera para coger un frecuencia libre y que emita decentemene. - Modulador de fm: he oido de todo, bueno y malo, pero no me dan confianza. - cable audiolink.- esta opción he oido muy buenas cosas, pero no sé si me radio lo soporta. Al parecer utiliza la salida del cargador de cds, pero con mi coche no tiene cargador no sé si tiene esa salida. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo, Una pregunta, tu coche es voyager o grand voyager, porque según tengo entendido la voyager no lleva ampli. Todo esto viene por lo del PARROT, que quiero ponerlo y era para ver que tipo de instalacion te habían hecho ( esquema, descripcion, fotillos....) Otra cosa es sobre el cd que llevas supongo que es como el mio, parecido al tercero pero sin los controles esos pequeñitos de la izquierda y decirte que ese lleva detras la entrada para el cargador , que yo lo tengo instalado, asi que no te preocupes que si lo llevarás SALUDOS
|
02-may-2008 14:55
|
hola quisiera comentar que hoy he recibido un mando que compré en ebay,parecido al que yo tengo, con la inclusion del boton panic por unos 55 euros con trasporte incluido, lo he abierto y es muy parecido, he cambiado el chip de uno por otro....y no veas como suena el boton del panic, claro esta que estaba en el garaje.. aqui os dejo unas fotos..tan solo me faltaria conectar la dichosa alarma si es que la lleva
![]() Hola, yo he comprado en el mismo portal la llave de 6 botones (ver foto). La que yo he comprado es para el Dodge Caravan (ya que la de Chrysler es 10 dólares más cara, y es exactamente la misma llave, no hay más que ver el número FCC ID). Me costó 50,29 euros, transporte USA-España incluído. Mi mando original sólo tiene 2 botones (abrir y cerrar). Ahora, para utilizarla, voy a probar dos alternativas: 1.- Puedo troquelar la llave e intentar programarla. Sé que se puede hacer con dos llaves originales sin necesidad de ir a ningún taller ni nada. Si funciona, pues la utilizaría como llave de uso diario, y ya no necesitaría llevar llave+mando. 2.- Si la programación de la llave no funciona, puedo hacer lo siguiente: 2.1.- Cojo mi mando original y le extraigo el circuito impreso. 2.2.- Lo introduzco en la llave nueva (doy el cambiazo de circuitos). 2.3.- Sierro la parte metáliza de la llave, con lo que me quedo con la parte de los botones, en este caso sería como tener otra vez el mando original, pero con 6 botones. Lo único que ganaría serían los nuevos botones, puesto que seguiría llevando llave+mando. De momento, antes de troquelar, he probado el circuito de mi mando original en la nueva llave, y TODOS los botones funcionan, es decir: - Los botones de abrir y cerrar lógicamente abren y cierran todas las puertas. - Los botones de apertura de las puertas laterales (dos pulsaciones) abren las puertas del lado del conductor o las del lado contrario (conductor + corredera, o copiloto + corredera). Como mis puertas laterales no son eléctricas, lo único que hace es levantar el pestillo. - El botón "panic" hace que se iluminen los faros, los intermitentes y el claxon, un escándalo mayúsculo. (muy útil si no sabes dónde dejaste el coche en un parking, por ejemplo). - El botón de apertura del maletero abre el pestillo de la puerta trasera (ya que tampoco es de apertura eléctrica). Es decir, todos los botones funcionan, así que doy por buena la compra. Si puedo programarla, pues genial, y si no, pues la utilizaré como si fuera mi mando original (pero con más funciones). Cuando haya probado todas las posibilidades, ya os informaré por si a alguien le interesa. Saludos. |
02-may-2008 19:49
|
dimoni, no te puedo ayudar. El mio es SE de 2001 y no lleva teeters traseros. tampoco equipo infinity. saludos. |