Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
Juan Fco
Invitado
Ahora voy a ir un poco más allá... ¿hay alguien que tenga enganchada a la GV automática una caravana?.... ¿qué tal funciona si es que el invento funciona, claro?.[/quote]

Hola yo remolco una CV de 1550 Kg y va muy bien el conjunto. El invento funciona y muy contento.
Saludos Juan Fco
CARUSSOREAL
Invitado
Cita de Juan Fco
Ahora voy a ir un poco más allá... ¿hay alguien que tenga enganchada a la GV automática una caravana?.... ¿qué tal funciona si es que el invento funciona, claro?.
Hola yo remolco una CV de 1550 Kg y va muy bien el conjunto. El invento funciona y muy contento.
Saludos Juan Fco[/quote]

Juan Fco ¿a tí también se te dispara hasta los 14-18 litros/100kms?
Sabia que subia el consumo pero no hasta esos niveles....
Por otro lado, lo de la caja de cambios me asusta porque precisamente ese es el temor que tengo al arrastrar una CV con un automático... la caja de cambios, por eso preguntaba qué tal iba....
Juan Fco ¿no has tenido problemas en ese sentido? ¿lleváis mucho con las CV?
Estoy en un sin vivir sobre el asunto.....
voyager07
ForoCoches: Miembro
Hola a todos los foreros, en esta dirección se puede bajar de forma gratuita los distintos accesorios de chrysler, cliqueando la imagen que se desea sale de forma individual y esta en bastantes el montaje en pdf. He dejado el referente a DVD que puede que interese más al compañero tomasson http://www.mopar-accessories.com/en-...ubGroupId=3028 cada uno que se entretenga buscando lo que más le guste que da para estar entretenido un rato. Saludos a todos
Juan Fco
Invitado
Juan Fco ¿a tí también se te dispara hasta los 14-18 litros/100kms?
Sabia que subia el consumo pero no hasta esos niveles....
Por otro lado, lo de la caja de cambios me asusta porque precisamente ese es el temor que tengo al arrastrar una CV con un automático... la caja de cambios, por eso preguntaba qué tal iba....
Juan Fco ¿no has tenido problemas en ese sentido? ¿lleváis mucho con las CV?
Estoy en un sin vivir sobre el asunto..... [/quote]
Hola los consumos la ultima vez que la arrastre con la GV el ordenador me marcaba unos 13, la baje de Andorra a Viladecavalls BCN unos 180 Km. El cambio es acostumbrarte a no forzar la máquina, y en subidas fuertes reducir y en bajadas pronunciadas lo mismo. Antes que la GV la arrastraba con un Grand Cherokee Laredo 4000 Automatico tambien y sin problemas. Hace unos 12 años que arrastro CV. no he tenido problemas con ningún vehiculo.
Saludos Juan Fco
txus21
Cita de voyager07
Hola a todos los foreros, en esta dirección se puede bajar de forma gratuita los distintos accesorios de chrysler, cliqueando la imagen que se desea sale de forma individual y esta en bastantes el montaje en pdf. He dejado el referente a DVD que puede que interese más al compañero tomasson http://www.mopar-accessories.com/en-...ubGroupId=3028 cada uno que se entretenga buscando lo que más le guste que da para estar entretenido un rato. Saludos a todos
tomasson
Invitado
gracias por la dire de mopar, me servira de gran ayuda voyager07.
angeljn
Yo remolco una caravana y sin problemas, hasta que cascó la caja de cambios.....
como bien dice fernando, tiene problemas de que se calienta mucho el aceite de la caja. Tanto a el como a mi se nos rompió en similares caracteristicas, en agosto, con calor y la caravana. La temperatura sube, y mucho. A mi en el concesionario me dijeron que es lo que hay, que no tiene porque romperse, de echo me dieron 3 años mas de garantia solo en la caja de cambios. Asi que toca hacer lo que dice fernando, aunque el motor tire no forzar la marcha, en subidas ir mirando la aguja de la temperatura y paciencia. Del tema consumos, yo no he llegado nunca a los 18, pero se queda entre 13-14 de media, depende del peso que arrastres, de las subidas que pilles.....
En fin, el conjunto va muy bien, hay que cuidar la mecanica y las revisiones, si no cada 10000km SI el cambio de aceite de la caja de cambios cada 10000km, que ademas es lo que pone en el libro de revisiones para quien lleve remolque.

Un saludo
Angel

P.D.: fernandocasa, me he alegrado un monton de leerte por aqui de nuevo. Un abrazo.
pinoso 66
Yo remolco una caravana y sin problemas, hasta que cascó la caja de cambios.....:qmepart o:.
Va a ser que si habia un problema¡¡¡¡
Solo es una broma me gusta la GV08 .
txus21
Echadle un vistazo.
http://motor.terra.es/pruebas-coches...ival_41647.htm
txus21
Para los que andais buscando defensas o estriberas...

También hay deflectores para ventanillas, llantas, enganche de remolque, protectores de faros y protectores bajo puerta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bola remolque.jpg (4,7 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg deflector ventanilla.jpg (17,5 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg voyager 02-.jpg (49,8 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg voyager 96-01.jpg (38,9 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg voyager hasta 96.jpg (21,4 KB, 12 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 002TARIFA CHRYSLER-JEEP 04.pdf (40,7 KB, 41 visitas)
txus21
y mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg protector bajo puerta.jpg (32,6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg protector faros.jpg (16,1 KB, 32 visitas)
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de txus21

vamos segun esto ...... chrysler va para atras como los cangrejos
txus21
Cita de eldimoni
vamos segun esto ...... chrysler va para atras como los cangrejos
Yo no cambiaba el mio (viejo) por cualquiera de los otros 3 (de la misma antiguedad, claro)
tonovilches
Invitado
Cita de txus21
Yo no cambiaba el mio (viejo) por cualquiera de los otros 3 (de la misma antiguedad, claro)
Pues yo, después de haber examinado el acabado de la GV 2008, con maderas y niquelados interiores simulados con plástico, no la cambio por mi maravillosa Voyager 3.3 LX automática de gasolina del año 99, maravilla de suavidad y silencio de marcha. Bueno, si me hicieran una oferta me lo pensaría ...

el jaijo
Cita de tonovilches
Pues yo, después de haber examinado el acabado de la GV 2008, con maderas y niquelados interiores simulados con plástico, no la cambio por mi maravillosa Voyager 3.3 LX automática de gasolina del año 99, maravilla de suavidad y silencio de marcha. Bueno, si me hicieran una oferta me lo pensaría ...

angeljn
Cita de pinoso 66
Yo remolco una caravana y sin problemas, hasta que cascó la caja de cambios.....:qmepart o:.
Va a ser que si habia un problema¡¡¡¡
Solo es una broma me gusta la GV08 .
La gracia que me hizo a mi cuando me pasó 2 meses despues que se acabara la garantia....
fernandocasa
ForoCoches: Usuario
Hola Ángel, yo también me alegro de leerte.

¿Cómo acabó lo de la caja de cambios con Chrysler?, si no te molesta.

Un saludo.
resveman
Parece increible ke saken al mercado un coche de 50.000e y tenga pegas a punta pala.No les entiendo.Una cosa es comprarte una voyager para ser un tanto exclusivo,diferente al resto,y otra convertirlo en un coche elitista.Si lees el articulo te kedas frio.como se suele decir la burra no es mia,pero lo llevan claro.....
s2
txus21
Cita de lugoalfa
Hola soy nuevo en este foro, tengo una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE de Diciembre del 2007, con una radio-cd de nueve altavoces infinity, que al parecer tiene un amplificador o tapa de potencia debajo del asiento del copiloto. Digo esto último porque me ha costado un web, que me instalasen el bluetooth, un parrot ck3100.
El caso es que ahora quiero poner un ipod y he oido de todo:

- transmisores fm: los he probado pero en MAdrid funcionan mal, hay que salir fuera para coger un frecuencia libre y que emita decentemene.

- Modulador de fm: he oido de todo, bueno y malo, pero no me dan confianza.

- cable audiolink.- esta opción he oido muy buenas cosas, pero no sé si me radio lo soporta. Al parecer utiliza la salida del cargador de cds, pero con mi coche no tiene cargador no sé si tiene esa salida.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo,
Hola, lugoalfa. Ante todo bienvenido al foro, y espero que compartas muchas experiencias con nosotros.

Para poderte ayudar, necesitaría algo más de información de como es tu radio.
txus21
Aquí teneis algunas de las radios que han montado nuestras voyagers y grand voyagers desde el 2001.

seguramente haya mas...
------------------------------------------------------------------------
RBN
Three-band Graphic Equalizer
CD Changer Control
  • 66 watts of total power @ 3% THD
  • 10 AM/10 FM station presets
  • Seek-and-scan
  • Soft-touch controls
  • Cassette auto reverse
  • Dolby B® Noise Reduction on tape
  • Fast forward/rewind
  • Music search

RBB
Two-band Graphic Equalizer
CD Changer Control
  • AM Frequency Range: 530 kHz~1700kHz
  • AM Maximum Sensitivity: 12dB (uV)
  • AM S/N Ratio: 50dB
  • FM Frequency Range: 87.9MHz~107.9MHz
  • FM S/N Ratio: Mono 55dB, Stereo 50dB
  • FM Ignition Noise Killer
  • Bidirectional seek
  • Soft-touch controls
  • Cassette auto reverse
  • True fast forward/rewind
  • Push in fader and balance controls

RBK

CD Changer Control
Satellite Radio capable 66 watts of total power @ 3% THD
  • Seek-and-scan
  • Balance/fader speaker control
  • Digital clock
  • CD fast forward/reverse
  • CD Seek-and-scan
  • Elapsed time display
  • CDR playback capability

RBQ

No CD changer control
Integral 6-disc CD changer
Satellite Radio capable
  • Seek-and-scan
  • Digital clock
  • CD Seek-and-scan
  • Elapsed time display

RAZ 1

Three-band Graphic Equalizer
No CD changer control
  • 62 watts of total power @ 3% THD
    10 AM/10 FM station presets
    Seek-and-scan
    Balance/fader speaker control
    Soft-touch cassette controls
    Cassette auto reverse, fast forward/rewind
    Dolby B® Noise Reduction on tape
    Music search
    CD player has optical sensing mechanism instead of mechanical to draw CD in
    CD playback features - track access (skip), fast forward/reverse, random play
RAZ 2
CD Changer Control
RDS capable
Satellite Radio capable
  • 62 watts of total power @ 3% THD
  • 32 Watt Bridge Audio System (8W at 5% THD, 8 ohms load - 4 Amplifiers)
  • Up/Down Seek and Scan Tuning
  • Full Lighting - Vacuum Flourescent Display
  • Two-band Graphic Equalizer
  • Soft-touch cassette controls
  • Cassette auto reverse, fast forward/rewind
  • Dolby B® Noise Reduction, Cassette Mode
  • Automatic Metal Tape Equalization
  • Music search
  • CD player has optical sensing mechanism instead of mechanical to draw CD in
  • CD playback features RD track access (skip), fast forward/reverse, random play
  • CDR playback capability
  • Dot matrix display

RBP 1
CD changer control
66 watts of total power @ 3% THD
  • Seek-and-scan
  • CD random play
  • Cassette auto reverse
  • Cassette fast forward/rewind
------------------------------------------------------------
RBP 2 Two-band Graphic Equalizer
CD changer control
RDS capable
Satellite Radio capable

RBP 3
    CD/DVD changer control
    RDS capable
    Satellite Radio capable
  • Seek-and-scan
  • Soft-touch cassette controls
  • Cassette auto reverse, fast forward/rewind
  • Dolby B® Noise Reduction on tape
  • Music search
  • CD player has optical sensing mechanism instead of mechanical to draw CD in
  • CD playback features RD track access (skip), fast forward/reverse, random play Dot matrix display

-----------------------------------------------------------------------
RBU
    CD changer control
    RDS capable
    Satellite Radio capable
    Rear seat audio control

• Dot matrix display
  • Seek-and-scan
  • Joystick balance/fader speaker control
  • Rear seat audio function
  • Optional 900 MHz Headphone kit available

RB1
  • AM/FM/CD/Navigation Radio
    DVD based navigation system
    Two-band on-screen Equalizer
    CD changer control
    RDS capable
  • 66 watts total power at 3% total harmonic distortion
  • 4.1" (actual size) navigation screen
  • CD/CDR/CDRW compatibility
  • 1.5 DIN mounting size
    (3" H x 5.51" D x 7.87" W)
  • 30 station presets
  • Sirius Satellite Radio capable
  • Radio Program Type (PTY)
txus21
Con equipo infinity, no estoy seguro, pero seguro quelleve parte de estos componentes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg infinitysys2.jpg (116,0 KB, 68 visitas)
ansuma
saludos, lleva el REK es como el mio de noviembre del 2007
ansuma
Cita de lugoalfa
necesitaría precios y sitios en madrid donde me pueden hacer esto:

http://www.forocoches.com/foro/showt...758962&page=26
en la casa oficial me lo montaron a mi. Pero no puedes manejar el ipod desde la radio, lo tiene que manejar desde el ipod solo,
resveman
Cita de ansuma
en la casa oficial me lo montaron a mi. Pero no puedes manejar el ipod desde la radio, lo tiene que manejar desde el ipod solo,
yo cambié el radio cd y el mio lleva control de ipod especifico,con la rueda accedes a carpetas,titulo,cancion...Inmejorable.En la guantera llevo la llave usb y la salida para ipod.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2jakrxw.jpg (152,9 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2qbxe35.jpg (144,2 KB, 38 visitas)
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de txus21
Con equipo infinity, no estoy seguro, pero seguro quelleve parte de estos componentes...

hola estos de 6,5 son los tweeters traseros? hay que ponerles algun filtro? o no es necesario
ansuma
Cita de lugoalfa
Hola ansuma, he visto en el foro que has investigado bastante y al final has puesto el de la casa. Que tal te va? luego es muy díficil y costoso poner los controles al volante?
hola, ese fue el regalo que me regalo el de la casa al comprar el coche, me va bien pero tengo que controlar el ipod desde el ipod y yo quiero controlarlo desde la la radio, por lo general me va bien.
voyager07
Cita de lugoalfa
Hola soy nuevo en este foro, tengo una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE de Diciembre del 2007, con una radio-cd de nueve altavoces infinity, que al parecer tiene un amplificador o tapa de potencia debajo del asiento del copiloto. Digo esto último porque me ha costado un web, que me instalasen el bluetooth, un parrot ck3100.

- transmisores fm: los he probado pero en MAdrid funcionan mal, hay que salir fuera para coger un frecuencia libre y que emita decentemene.

- cable audiolink.- esta opción he oido muy buenas cosas, pero no sé si me radio lo soporta. Al parecer utiliza la salida del cargador de cds, pero con mi coche no tiene cargador no sé si tiene esa salida.

Cita de ansuma
hola, ese fue el regalo que me regalo el de la casa al comprar el coche, me va bien pero tengo que controlar el ipod desde el ipod y yo quiero controlarlo desde la la radio, por lo general me va bien.
Hola lugoalfa, yo llevo instalado el mismo que ansuma el ipod interface, lo puedes ver aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post24879204 y ahora si hubiese tenido más información me instalaria este que según parece se puede usar con el control de la radio para moverse por el menu, la duda es que no pone que sirva para la radio rek aunque tampoco lo ponia para el que yo llevo y funciona, una llamada atención al cliente seguro que te lo aclara. Quizas algún forero lo lleve instalado y pueda darnos más información a todos, si quieres consultar la fuente de origen http://www.mopar-accessories.com/en-...o.aspx?pc=3138. Saludos

iPod Integration

Description: Fully integrated adapter that provides iPod control through your vehicle's audio system controls. For use on models equipped with RAH, RAZ, RBP, RBK, RBQ, RB1 radios. Radio functions and displays vary between vehicle model and audio system. Item Number: 82209616AC MSRP*: $215.00 Part Note: Installation Guide:K6859546.PDF Vehicle Description:2007 Town & Country Quantity: Add To List * Prices shown are suggested retail prices. Dealers are independent and free to set their own prices. Suggested retail price shown does not include installation, taxes or required fees. Chrysler LLC is not responsible for fulfillment of prices quoted to you by dealer or any contract that you enter into with the dealer. Parts are subject to availability.
GATOPIXI
Cita de lugoalfa

BIENVENIDO LUGOALFA!!

Una pregunta, tu coche es voyager o grand voyager, porque según tengo entendido la voyager no lleva ampli.
Todo esto viene por lo del PARROT, que quiero ponerlo y era para ver que tipo de instalacion te habían hecho ( esquema, descripcion, fotillos....)

Otra cosa es sobre el cd que llevas supongo que es como el mio, parecido al tercero pero sin los controles esos pequeñitos de la izquierda y decirte que ese lleva detras la entrada para el cargador , que yo lo tengo instalado, asi que no te preocupes que si lo llevarás
SALUDOS

Arag0n
Cita de eldimoni
hola quisiera comentar que hoy he recibido un mando que compré en ebay,parecido al que yo tengo, con la inclusion del boton panic por unos 55 euros con trasporte incluido, lo he abierto y es muy parecido, he cambiado el chip de uno por otro....y no veas como suena el boton del panic, claro esta que estaba en el garaje.. aqui os dejo unas fotos..tan solo me faltaria conectar la dichosa alarma si es que la lleva

Hola, yo he comprado en el mismo portal la llave de 6 botones (ver foto). La que yo he comprado es para el Dodge Caravan (ya que la de Chrysler es 10 dólares más cara, y es exactamente la misma llave, no hay más que ver el número FCC ID). Me costó 50,29 euros, transporte USA-España incluído. Mi mando original sólo tiene 2 botones (abrir y cerrar).

Ahora, para utilizarla, voy a probar dos alternativas:

1.- Puedo troquelar la llave e intentar programarla. Sé que se puede hacer con dos llaves originales sin necesidad de ir a ningún taller ni nada. Si funciona, pues la utilizaría como llave de uso diario, y ya no necesitaría llevar llave+mando.

2.- Si la programación de la llave no funciona, puedo hacer lo siguiente:
2.1.- Cojo mi mando original y le extraigo el circuito impreso.
2.2.- Lo introduzco en la llave nueva (doy el cambiazo de circuitos).
2.3.- Sierro la parte metáliza de la llave, con lo que me quedo con la parte de los botones, en este caso sería como tener otra vez el mando original, pero con 6 botones. Lo único que ganaría serían los nuevos botones, puesto que seguiría llevando llave+mando.

De momento, antes de troquelar, he probado el circuito de mi mando original en la nueva llave, y TODOS los botones funcionan, es decir:

- Los botones de abrir y cerrar lógicamente abren y cierran todas las puertas.
- Los botones de apertura de las puertas laterales (dos pulsaciones) abren las puertas del lado del conductor o las del lado contrario (conductor + corredera, o copiloto + corredera). Como mis puertas laterales no son eléctricas, lo único que hace es levantar el pestillo.
- El botón "panic" hace que se iluminen los faros, los intermitentes y el claxon, un escándalo mayúsculo. (muy útil si no sabes dónde dejaste el coche en un parking, por ejemplo).
- El botón de apertura del maletero abre el pestillo de la puerta trasera (ya que tampoco es de apertura eléctrica).

Es decir, todos los botones funcionan, así que doy por buena la compra. Si puedo programarla, pues genial, y si no, pues la utilizaré como si fuera mi mando original (pero con más funciones). Cuando haya probado todas las posibilidades, ya os informaré por si a alguien le interesa.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LlaveDodge.JPG (34,2 KB, 18 visitas)
txus21
dimoni, no te puedo ayudar. El mio es SE de 2001 y no lleva teeters traseros. tampoco equipo infinity.
saludos.
← A Monovolúmenes