Que opinais de TRX

Tema Cerrado
rollback
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Correcto... Que alguien ha comprado 700.000€ de trones...
O no, todos los que quieren comprar/vender al mismo precio se agrupan.
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de Picateclas
Llega antes Raiblocks a ser el nuevo Bitcoin que TRX.
Viendo el panorama llegaría antes Dogecoin que TRX
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de MrIrony86
Esa locura de compra... hay que estar muy seguro de ello.
no es solo 1 usuario
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de MrConcafeina
no es solo 1 usuario
El de los 11M si, no? Quizá no lo he sabido interpretar.
Nekora
Turbobusteador
Cita de DavisZ
El precio en bitcoin al que corresponde la compra.
Incorrecto, es la cantidad de bitcoins. El precio es lo de la izquierda del todo (satoshis per trx).
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo creo que es el puto chino el que está comprando su propia moneda para intentar evitar la hecatombe
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de JosepCat

manucete
Cita de MrConcafeina
no es solo 1 usuario
Teóricamente sí lo es, no?
000noname000
Cita de manucete

muy bueno shur
rollback
Cita de manucete
teoricamente por que?
Paja
Cita de 000noname000
yo creo que es el puto chino el que está comprando su propia moneda para intentar evitar la hecatombe
Probablemente alguna ballena que quiere evitar que baje de 500 y hacer que suba para luego poner el mismo muro de ventas en 700 por ejemplo y llevarse dinerito rico
qdm
Pillo tron
000noname000
para arriba otra vez, esto es de locos

DavisZ
Cita de YumYum
Ok gracias, y que quiere decir el op con ese cuadro? Que hay gente invirtiendo fuerte ahora?
En principio quiere decir lo obvio, que hay buen volumen de opciones de compra.

= > ¿Qué puede implicar eso?

1) Que muchas ballenas entran para seguir haciendo negocio/manipulando.
2) Opciones falsas de compra para influir en la percepción del mercado.
3) Muchos inversores entran a la vez al ver oportunidad de negocio a largo plazo.

Seguro que hay más lecturas, pero yo creo que es lo básico a tener en cuenta. En mi opinión se está reentrando en la moneda por parte de compradores fuertes recogiendo las ventas de los weakhands, lo que no quiere decir que de por sí vaya a subir el precio.

Si yo fuera el chino contrataba a una persona de comunicación seria o esperaría que alguien me diera un toque de atención porque a mi entender en twitter ha tenido ya demasiadas salidas de tono (hype sin fundamento), creo que este punto es lo más crítico por encima de supuestas copias de whitepapers repetidas hasta la extenuación (esa gente no se habrá leído más de un proyecto).
manucete
Cita de rollback
teoricamente por que?
El order book no es por individuo? Al menos eso pensaba. O acumulan todas las órdenes a un determinado precio y lo suman todo?
carormo
De los viejos del lugar
menudo rebote
Duxers
Mucho hate veo por aqui, seguramente de gente que tenia trx y al ver lo que ha caido todo se han cagado y han vendido en perdidas, ahora vienen mofandose pero a ver donde se meten en unas semanas
wayhunter
Cita de JosepCat
Esto no lo tengo muy claro. O las órdenes de Market superan a las de Limit, o en las tablas de Binance falla algo. LLevo estudiándolas un tiempo y los resultados de las subidas y bajadas no se corresponden con lo que Binance anuncia que se compra y se vende. Y no me refiero a Tron en exclusiva, sino a todas las monedas en general.

He visto casos de compras de varias decenas de BTC cuando no existían apenas ordenes de venta (en TRX en este caso) y a pesar de ellos pegarse una ostia descomunal y empezar a salir velas rojas. O la gente retira las órdenes de compra en el último momento o los gráficos de compra y venta de Binance carecen de valor.
DavisZ
Cita de Nekora
Incorrecto, es la cantidad de bitcoins. El precio es lo de la izquierda del todo (satoshis per trx).

Es correcto lo que he dicho, vuelve a leerlo.
qdm
ya se está llenando las ventas, ballena forrándose...
rollback
Cita de manucete
El order book no es por individuo? Al menos eso pensaba. O acumulan todas las órdenes a un determinado precio y lo suman todo?
Lo segundo, si no seria una locura de ordenes y muchas con el mismo precio.
Nekora
Turbobusteador
Cita de DavisZ

Es correcto lo que he dicho.
El precio es la columna de la izquierda (0,00000505 por ejemplo). La columna central es la cantidad de TRX que completan las órdenes de compra a ese precio y la de la derecha la cantidad de bitcoins que completan las órdenes de compra a ese precio. Por lo tanto, incorrecto. No hay debate posible.Tú has dicho que la columna de la derecha es el precio, no la cantidad.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
como va a ser las ordenes por individuo? estais zumbaos? se suman todas las ordenes del mismo precio....madre mia...
DavisZ
Cita de Nekora
El precio es la columna de la izquierda (0,00000505 por ejemplo). La columna central es la cantidad de TRX que completan las órdenes de compra a ese precio y la de la derecha la cantidad de bitcoins que completan las órdenes de compra a ese precio. Por lo tanto, incorrecto. No hay debate posible.Tú has dicho que la columna de la derecha es el precio, no la cantidad.

"El precio en bitcoin al que corresponde la compra"

¿Si tenemos una cesta con 100 artículos nos referimos a cada uno de ellos o a la cesta entera? No voy a debatir porque es evidente que estamos diciendo lo mismo pero parece que no lo quieras ver/entender seguramente por la soberbia que se puede notar en tus palabras.

Un saludo shur.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de MrIrony86
El de los 11M si, no? Quizá no lo he sabido interpretar.
En esa foto, es el cumulo de ordenes que hay en global, en binance.

Fijate, si tu pones una orden, te sale una estrellita amarilla al lado, para decirte que tu tmb estas ahí.
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de manucete
es un global de ordenes
DavisZ
Cita de Zuwarrior
como va a ser las ordenes por individuo? estais zumbaos? se suman todas las ordenes del mismo precio....madre mia...

No sé quién ha hablado de individuos pero si lo dices por mi no lo he hecho en ningún momento
Royal Blood
Cita de manucete

Tal cual.

Nunca vender en las bajadas.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de MrConcafeina
En esa foto, es el cumulo de ordenes que hay en global, en binance.

Fijate, si tu pones una orden, te sale una estrellita amarilla al lado, para decirte que tu tmb estas ahí.
Interesante, lo desconocía.

Gracias!
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de MrIrony86
Interesante, lo desconocía.

Gracias!
Las individuales te salen a la derecha, market book o algo así, ahora no recuerdo, hay como una cola, aunque tu tengas una venta a 500 satoshis por ejemplo, si baja a 500 pero solo ha estado 1 segundo, probablemente tu no hayas vendido, venden los primeros.
← A InverForo