PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
Te cuesta separar las cosas a ti.

Disfruto jugando en mi ps5 que es un aparato para jugar (por si no lo sabes).

Tú sigue amargado pensando en hombres de corbata e insultando mientras juegues en ps5. Que nadie te borre la cara de enfado.
Tranqui, que mientras juego a un juego de Capcom, pienso lo bien que lo está haciendo Capcom.

Solo faltaba que funcionase mal el lector de blue rays en un aparato que es un mero reproductor (de hecho, ahí va la crítica, que a partir de 2028 no va a tener más uso en contenido nuevo).
Oneloops
Cita de Cafeinado
Hay que poner en ignorados a los accionistas de SONY

Al Diosis lo leo porque me río viendo como baitea al personal.

Pero este es como discutir con una pared, la única explicación a la continua mamatoria es que sea accionista, si no que se lo haga mirar.
Otro de cagar, mear y mamar... pfff Qué edad tenéis ?

No te gusta/no te conviene un sistema ? No lo compres o compra otro que te convenga más. Yo tengo pc, xbox y ps. No tengo Nintendo porque no me interesa, no voy llamando mamadores a quienes usen Nintendo
Oneloops
Cita de Josikem
Tranqui, que mientras juego a un juego de Capcom, pienso lo bien que lo está haciendo Capcom.

Solo faltaba que funcionase mal el lector de blue rays en un aparato que es un mero reproductor (de hecho, ahí va la crítica, que a partir de 2028 no va a tener más uso en contenido nuevo).
Sí pero cuando mires o toques el mando de Sony pon cara de enfadado.

Recuerda que estás jugando en una consola "de pacotilla". Sigue enfadado e insulta, mejorarás.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Es mera curiosidad de cuanto le cabe en la tráquea, entretenimiento vaya.

Seguro que tiene Sonydollars en nómina.
Tengo mis dudas de que te hayas dejado 80e en el resident réquiem
Josikem
Cita de malanior
Tengo mis dudas de que te hayas dejado 80e en el resident réquiem
En físico, 55€

Cita de Oneloops
Sí pero cuando mires o toques el mando de Sony pon cara de enfadado.

Recuerda que estás jugando en una consola "de pacotilla". Sigue enfadado e insulta, mejorarás.

No soy yo el que no sabe separar las cosas shur.
Oneloops
Cita de Josikem
En físico, 55€

No soy yo el que no sabe separar las cosas shur.
Media cara enfadado, media cara disfrutando.

Eso està mejor, separando.
Josikem
Cita de Oneloops
Media cara enfadado, media cara disfrutando.

Eso està mejor, separando.
Jajajajaja que patético eres.

Te digo que me enfada también? El peor mando de las consolas Sony, el dual drift.

Edit: voy a volver a tratarte como hace Sony, como un basuras, termino la conversación unilateralmente.
Oneloops
Cita de Josikem

Te digo que me enfada también? El peor mando de las consolas Sony, el dual drift.
Para mí el mejor mando de las ps.

Lo disfruto mucho en Ride (saga de motos), te transmite cuando pierdes grip en aceleración, en curva y al bloquear frenos, también vibra de forma especial cuando llegas cerca del corte del motor, cuando tienes rivales cerca, notas las gotas de lluvia, los cambios de marcha, las diferencias de asfalto/charcos/piano/cesped/grava...

También en Gran Turismo 7 es muy ùtil para esa información e inmersión extra, en los gatillos y en la vibración háptica.

En Microsoft Flight Simulator cuando entras en pérdida. Poder usar el sixaxis para planear...

Y en los juegos de disparos y de tiro con arco.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo del tonto este con Sony empieza a superar el trauma de 1080prop con las consolas, madre de dios que personaje jojojo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem

Edit: voy a volver a tratarte como hace Sony, como un basuras, termino la conversación unilateralmente.
Macho, te has vuelto el del meme de quit having fun

Josikem
Cita de NixxxoN
Macho, te has vuelto el del meme de quit having fun

Si te perdiste la parte en la que digo que disfruto lo que juego, sí, soy ese.

Pero sois mucho de coger información selectiva.

Me alegro haberos reunido a todos los cometrancas aquí.
Oneloops
Cita de Josikem
Si te perdiste la parte en la que digo que disfruto lo que juego, sí, soy ese.

Pero sois mucho de coger información selectiva.

Me alegro haberos reunido a todos los cometrancas aquí.
Cometrancas, cagar, mear, mamar... qué edad tenéis ?
Gnar
PS6 1000€
PS Plus essential 500€ (70 y pico al año, 7 años)
PS Plus extra 850€ (120 y pico al año, 7 años)
Diferencia de precios PC - PS 200-600€ (20€, 10-30 juegos aprox en esos 7 años)

Para un usuario que no juegue al online y juegue unos 10 juegos en toda la generación, el precio real de la consola entre el base y añadidos es de unos 1200€.

Para un usuario que pague el plus essentials y juegue unos 20 juegos, 1900€.

Para un usuario que pague el extra y juegue unos 30 juegos a lo largo de la generación, pagaría 2400 y pico euros por el hecho de haber escogido PlayStation 6.

Aquí lo que veo es que la consola merece la pena si, de forma casi contradictoria, no juegas mucho, y por supuesto sin pagar un céntimo de euro de online.

Llega un punto en el que hasta una Steam Machine sale barata.
Josikem
Cita de Oneloops
Cometrancas, cagar, mear, mamar... qué edad tenéis ?
No hace falta una edad concreta para señalar a los tontos shur.
Oneloops
Cita de Josikem
No hace falta una edad concreta para señalar a los tontos shur.
Y para 30 posts al día de mamar, cagar y mear ?

Te merece la pena insultar tantas veces al día a quien no le guste los mismos juegos/plataformas que tú? Estás bien ?
Josikem
Cita de Oneloops
Y para 30 posts al día de mamar, cagar y mear ?

Te merece la pena insultar tantas veces al día a quien no le guste los mismos juegos/plataformas que tú? Estás bien ?
Si insultase a personas diferentes todavía.

Pero como eres de ese grupo, me haces repetirme.
Oneloops
Cita de Gnar
PS6 1000€

Para un usuario que no juegue al online y juegue unos 10 juegos en toda la generación, el precio real de la consola entre el base y añadidos es de unos 1200€.

Para un usuario que pague el extra y juegue unos 30 juegos a lo largo de la generación, pagaría 2400 y pico euros por el hecho de haber escogido PlayStation 6.

Aquí lo que veo es que la consola merece la pena si, de forma casi contradictoria, no juegas mucho, y por supuesto sin pagar un céntimo de euro de online.

+1 El precio inicial y total podrá ser la mayor desventaja. A ver que tal a mitad de generación si acaba la crisis de componentes (o no).

Con descuentos también se puede jugar más por menos, pero hace falta competencia para forzar los precios a la baja. También depende de las desarrolladoras/editoras que ellas deciden cuando y cuanto rebajar los precios de sus juegos.

O quien contrate suscripción para juegos incluidos, aunque yo estoy en contra de las suscripciones, más aùn si son caras y suben de precio.
NordschleifeV8
Cita de Gnar
PS6 1000€

Va a haber subida del Plus para cuando salga la PS6 seguro, la va a haber ya bien pronto
uukrul
PS3 + PS4 + PS5. Todas piratas. TERAS en juegos.

Para 7 vidas, tengo. Se pueden meter la PS6 digital por su japonés culo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Gnar
PS6 1000€

Dejad de repetir lo de la ps6 a 1000€ que luego se os quedará cara de tontos
Stroggof
Pack de salida de ps6

Con Destruction all stars 2
Marathon temporada 3
3 mandos, cámara, gafas psvr2 y alguna estantería para almacenar tus discos fisicos.

2000€

Podrás comprarla por 600 € durante 6 meses con la financiera Sony Finance.
Tommy.Shelby
Cita de Gnar
PS6 1000€

Las cuentas de la vieja.

Porque todo el mundo sabe que todos los juegos se compran de salida y no juegas a nada que te incluya el PS Plus extra.
No digamos ya lo de meter a la SM en la ecuación, un aparato (no sé si consola o PC) que te da menos calidad que una PS5 normal, no digamos ya con respecto a la PS6...

Y te lo dice alguien que duda horrores que vuelva a comprar una consola, y que cuando salga GTA tiene pensado vender la PS5, pero no hace falta manipular.
Gnar
Cita de NixxxoN
Dejad de repetir lo de la ps6 a 1000€ que luego se os quedará cara de tontos
Pero si solo 1TB de almacenamiento y 32 GB de RAM DDR5 son 600 y pico euros

1000€ es yendo a pérdidas.
Gnar
Ha salido en trompa la multi a hacer campaña
Gnar
Cita de Tommy.Shelby
Las cuentas de la vieja.

Porque todo el mundo sabe que todos los juegos se compran de salida y no juegas a nada que te incluya el PS Plus extra.
No digamos ya lo de meter a la SM en la ecuación, un aparato (no sé si consola o PC) que te da menos calidad que una PS5 normal, no digamos ya con respecto a la PS6...

Y te lo dice alguien que duda horrores que vuelva a comprar una consola, y que cuando salga GTA tiene pensado vender la PS5, pero no hace falta manipular.
Estoy comparando casos en los que la gente juega de salida. Si contamos el esperar medio año para jugar y tirar de alquiler en PC las Keys bajan bastante con el tiempo y las ofertas de siguen siendo mucho mejores que las de la Play Store. Y si contamos alquileres tienes el gamepass y el GeForce Now si no quieres pagar un PC nuevo, por ejemplo.

No tratéis de tapar el sol con un dedo
Diosisback
Campaña dice el que ha acampado aquí a hablar de consolas de las que nada se sabe aún jaja
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Gnar

Pero estamos en 2026 y no 2028/2029, sabrás que ha habido un aumento muy importante de precios de componentes y es muy probable que para dentro de 2/3 años ya haya vuelto a bajar. Y la tecnología RDNA de la futura ps6 tampoco costará lo mismo que ahora

PD: tampoco tendra 32gb de RAM, leí que seran 24, seguramente más que suficiente

Buenas pelis os montáis
Scaleless
Cita de Oneloops
A ver si os liais vosotros.

"La generación ps5 es desastrosa" ... "la experiencia de jugador y catálogo son buenos"

"La generación ps5 es submediocre"

"La play es una consola de pacotilla"

""Es que si no es ip de sony no suma"
"Hay que ser retrasado para seguir en ps"
"La generación de la ps5 es la peor"
"En VR, GT7 es el unico sitio donde se puede jugar"

Mientras juego y disfruto, intentaré poner cara de enfado contra sony, pensaré en hombres con corbata y en declaraciones de twitter, en los gritones con voz de pito en youtube y clicbaits, ... hay que mantenerse enfadados enfado contra hombres con corbata mientras juegas... no dejéis de pensar en valoraciones de empresas, es lo importante
¿Cómo era la frase? Los estúpidos ignorantes son más felices o algo así, ¿no?
Josikem
Cita de Gnar

Y eso saliendo ahora, el año que viene se duplican precios, ya van avisando.

Pero los tontos a los que Sony mea (se creen que les estoy insultando yo cuando ha sido la empresa) no les puedes pedir mucho.
Oneloops
Cita de Scaleless
¿Cómo era la frase? Los estúpidos ignorantes son más felices o algo así, ¿no?
Una cosa es ignorar y otra vivir amargado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día