[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de {_kenji_}
alguno se ha cambiado ya a la nueva de nufri?
Ya hay contratos firmados en la tarifa Flex:

chang
mo derador (flanders)
La oferta esa chollo que poneis de NUFRI tiene opción de excedentes? hay alguna que a dia de hoy compense excedentes de manera decente?

El excel me manda a visalia.

¿No se si hay alguna como había antes que la bateria virtual guardaba lo de verano para gastarlo en invierno en vez de pagarte mierda por los excedentes?
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Omadón
Ya hay contratos firmados en la tarifa Flex:

Yo la he intentado contratar, llamo al teléfono que pone pero me dicen que hay una "incidencia" a la hora de contratarla y que se pondrán en contacto conmigo para contratarla.
Omadón
Cita de dani_malaga
Yo la he intentado contratar, llamo al teléfono que pone pero me dicen que hay una "incidencia" a la hora de contratarla y que se pondrán en contacto conmigo para contratarla.
Jejeje la incidencia es que están desbordados.

Insiste razonablemente (siempre que cumplas los requisitos). De hecho ellos tienen constancia de todos los formularios de contratación que se han hecho durante el fin de semana y se han quedado a medio.

Te deseo mucha suerte.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Omadón
Jejeje la incidencia es que están desbordados.

Insiste razonablemente (siempre que cumplas los requisitos). De hecho ellos tienen constancia de todos los formularios de contratación que se han hecho durante el fin de semana y se han quedado a medio.

Te deseo mucha suerte.
Insisto haciendo el formulario en la web o llamando?
Omadón
De verdad que lamento tener que hacer este comentario: Hoy es el último día para las contrataciones de la tarifa OCU de su compra colectiva. No es admisible que se haga una compra colectiva para conseguir los "mejores precios" y que quede por los suelos incluso antes de que finalice su vigencia de contratación. Incluso paso por alto si la OCU consigue o no un beneficio con ello si al final cumple el objetivo de beneficiar a sus usuarios.

chang
mo derador (flanders)
Aunque tenga placas solares, ahora que vierto poco y gasto mucho de noche igual me sale más rentable coger la FLEX hasta que pase el frio y salga el sol. encima yo soy de la rioja que no hay tanto como en el sur.

Alguno en mi situación?
Omadón
Cita de dani_malaga
Insisto haciendo el formulario en la web o llamando?
Yo haría el formulario web tomando capturas de pantalla y si no funciona les mandaría un correo electrónico o whatsapp a su servicio de atención al cliente para que quedara constancia de todo. Estoy seguro de que así probablemente te lo gestionen sin problemas (cuando puedan, porque son una comercializadora "pequeña" con medios técnicos y humanos limitados).

JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de chang
La oferta esa chollo que poneis de NUFRI tiene opción de excedentes? hay alguna que a dia de hoy compense excedentes de manera decente?

¿No se si hay alguna como había antes que la bateria virtual guardaba lo de verano para gastarlo en invierno en vez de pagarte mierda por los excedentes?

Toda información sobre placas y excedentes la recojo en el Post 11
Toda la información sobre Nufri en el Post 5
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
De verdad que lamento tener que hacer este comentario: Hoy es el último día para las contrataciones de la tarifa OCU de su compra colectiva. No es admisible que se haga una compra colectiva para conseguir los "mejores precios" y que quede por los suelos incluso antes de que finalice su vigencia de contratación. Incluso paso por alto si la OCU consigue o no un beneficio con ello si al final cumple el objetivo de beneficiar a sus usuarios.

Colectivas de la OCU
Antes molábais
Snooz
otro que ha llamado a nufri pero no dejan contratar la FLEX porque hay una incidencia..
chang
mo derador (flanders)
he llamado por telefono a NUFRI y me ha dicho que hay una incidencia y que nos llamarán cuando esté solucionada.
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

¿Se imaginan que Nufri solucionara la "incidencia" (supongo que técnica de su portal de contrataciones, que no tiene automatizado el contabilizar si son CUPS con menos de 8000 kWh anuales) diciendo que ya la han solucionado y los precios estaban mal publicados?
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

¿Se imaginan que Nufri solucionara la "incidencia" (supongo que técnica de su portal de contrataciones, que no tiene automatizado el contabilizar si son CUPS con menos de 8000 kWh anuales) diciendo que ya la han solucionado y los precios estaban mal publicados?
Ivansnoke
Cita de chang

Según pone paga excedentes como PVPC. Poco

Tiene batería para compensar, eso sí. Gratuita creo recordar.

Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Tengo suficiente imaginación, si.
Omadón
Por cierto, para los "impacientes", a mi me han contestado muy rápido desde la dirección [email protected]

@Ivansnoke confirmado que operan para suministros en Canarias.

Prius TS
Jugando con la marea
No sé si tendrá que ver, pero este fin de semana era incapaz de entrar en la web de Nufri. Me da que están colapsados.
Prius TS
Jugando con la marea
Hala, ya han subido el precio de las tarifas de Nufri. Buena subida le han metido.

https://www.energianufri.com/es/land...caAqBzEALw_wcB
Ivansnoke
  • Cita de chang
    Aunque tenga placas solares, ahora que vierto poco y gasto mucho de noche igual me sale más rentable coger la FLEX hasta que pase el frio y salga el sol. encima yo soy de la rioja que no hay tanto como en el sur.
Cita de chang
Alguno en mi situación?

Muchos, es una estrategia frecuente y muy bien pensada para un caso como el que relatas. Pocos vertidos en noviembre, diciembre, enero y febrero.
Ivansnoke
Cita de Prius TS
Hala, ya han subido el precio de las tarifas de Nufri. Buena subida le han metido.

A ver. Deberías leer un poco mejor.

Esas tarifas no son de las que estamos hablando.

Enlaces primera página de la plataforma

https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas

Así que ante todo mucha Calma y Flex

Omadón
Cita de Prius TS

Si no visitas el enlace correcto que hemos comentado, desde luego que te va a parecer que han subido. La tarifa de la que hablamos es la Flex.

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Ivansnoke
A ver. Deberías leer un poco mejor.

Esas tarifas no son de las que estamos hablando.

Enlaces primera página de la plataforma
Pero es que no aparecen en la web de Nufri las tarifas Calma y Flex. Ahora aparecen las siguientes: Con horarios, Sin horarios, Solar e Indexada.

Si me ayudas a encontrar las otras te lo agradezco.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Omadón
Si no visitas el enlace correcto que hemos comentado, desde luego que te va a parecer que han subido. La tarifa de la que hablamos es la Flex.

Ah, vale. Gracias!

Este fin de semana no podía acceder a la web, pero en cambio sí al enlace. Hoy al entrar en la web me salen las tarifas que decía antes.
Ivansnoke
Cita de Prius TS
Ah, vale. Gracias!

Este fin de semana no podía acceder a la web, pero en cambio sí al enlace. Hoy al entrar en la web me salen las tarifas que decía antes.
La web de Nufri es muy grande. Lomimpirtsnte siempre ha sido el nombre correcto de la tarifa no de la compañía.

Una compañías, muchas tarifas. Normalmente solo..1 o 2 buenas

furancher
Esta de Nufri mejora en Valle incluso a la de CHC especial para vehículo eléctrico.
Que entiendo que la tenéis ahí como "referencia" de tarifas epeciales para ese uso pero la verdad... es una chufla, no creo que haya ahora mismo ningún supuesto en el que la CHC salga la mejor
JavierRR
Cita de furancher
Esta de Nufri mejora en Valle incluso a la de CHC especial para vehículo eléctrico.
Que entiendo que la tenéis ahí como "referencia" de tarifas epeciales para ese uso pero la verdad... es una chufla, no creo que haya ahora mismo ningún supuesto en el que la CHC salga la mejor

Eso es 👍
Saludos,,,
JavierRR
Malditos roedores

El día ha llegado 😢

Alea jacta est

@Ivansnoke @Omadón

Cabrones
Me lo podían haber dicho para el BF 😏😔
Omadón
Cita de JavierRR
Malditos roedores

El día ha llegado

Alea jacta est

@Ivansnoke @Omadón

Cabrones
Me lo podían haber dicho para el BF
Vamos a ser justos ¿de verdad pensabas que ibas a disfrutar de una super tarifa durante casi 4 años cuando la contrataste?

Consulta la Plataforma y tienes mucha info en la primera página
Ivansnoke
Cita de furancher
Para mí todas las que hay de vehículo eléctrico son una chufla. Sobre todo si son para combinar con un domicilio.
También es verdad que no veo razones de peso para que exista una tarifa especial para vehículos eléctricos se puede jugar un poco con el marketing

Esa estaba medio bien en un uso intensivo, pero está de Nufri pinta mejor, mejor, si.
← A Electrónica / Informática