[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados
24-ene-2024 14:30
| Alguno sabe si los jefes que parecen por le mapa se resetean? Me he cargado a uno sin querer y no he podido capturarlo |
24-ene-2024 14:32
|
Son aleatorios o se sabe cuál te sale? |
24-ene-2024 15:13
|
Lo de las transferencias va a venir de putisima madre.. Nuevas islas, jefes, pokemones del mercadona.. Ojito con esta puta gente, que va a hacer un juegazo. Me uno a la pregunta Creo que al 15 o más.
Disparale en la cabeza para meter criticos y cúbrete en las columnas mientras tu bicho lo distrae. Tambien puedes llevar tres o cuatro del bicho que es como un gato negro nube, que la habilidad especial es que se quedan flotando alrededor tuyo aunque no los saques de la bola. Con esos disparandole a la vez + algun bicho que resista bien puedes hacerle bastante daño. Edit: buen intento de hacer un hilo oficial OP, pero la gente se ha ido a escribir a cualquier hilo menos este según les ha salido de los huevos. El hilo de "Palworld lleva más de 4 millones de descargas" ya lleva más respuestas que este ![]() otro por aquí que fui tremendamente balaseado.![]() El update de cifras diario:
7 millones en 5 días (sólo en Steam, no incluye Xbox, MS Store o Game Pass) No me gusta ir a la moda de la frase.. pero.. ''de locos'' Cifras de juego goty.. el Baldurs en 2 semanas y media vendió 5 millones....... Y este encima muchos en el gamepass.. ojito con la tontería.. esto pasa como el bitcoin, o nos vamos to the moon o queda en meme-juego Por favor, compre su licencia de WinRAR |
24-ene-2024 17:21
| Sí. Los de la mazmorra me suena que tardaban 1h en volver a salir, los del mapa no sé el tiempo exacto. |
24-ene-2024 19:15
|
No entiendo como la gente dice que este juego está hecho con cariño la verdad. Desarrolladores dle Craftopia, un juego sin pies ni cabeza en el que se podia hacer de todo, desde automatizar, exploracion, captuirar NPCs, sistema de leveo sin sentido en el que te podias subir magia, combate, exploracion, contruccion... todo sin pies ni cabeza, todo inconexo. Y de ahí han cogido el mismo motor, mismos assets, mismas animaciones, han recortado cosas y han sacado esto, con muchos bugs que descubres a las pocas horas de juego. Que si, que es early access, pero que la base no han partido de cero, que es un juego que tienen ellos desde hace años y los bugs son de ahi. Pero claro, como la gente no conoce de nada el otro juego, están como si fuera un juego completamente nuevo y que irán mejorando poco a poco, pero ya veremos... Es entretenido, divierte, pero de ahi a llamarlo buen juego... EDIT: Adjunto video random de youtube del juego, para que se vea como era el craftopia hace 6 meses Y eso que el juego salió en 2020 y sigue en acceso anticipado |
Editado: 24-ene-2024 19:19 -
24-ene-2024 19:57
|
No entiendo como la gente dice que este juego está hecho con cariño la verdad.
Desarrolladores dle Craftopia, un juego sin pies ni cabeza en el que se podia hacer de todo, desde automatizar, exploracion, captuirar NPCs, sistema de leveo sin sentido en el que te podias subir magia, combate, exploracion, contruccion... todo sin pies ni cabeza, todo inconexo. Y de ahí han cogido el mismo motor, mismos assets, mismas animaciones, han recortado cosas y han sacado esto, con muchos bugs que descubres a las pocas horas de juego. Que si, que es early access, pero que la base no han partido de cero, que es un juego que tienen ellos desde hace años y los bugs son de ahi. Pero claro, como la gente no conoce de nada el otro juego, están como si fuera un juego completamente nuevo y que irán mejorando poco a poco, pero ya veremos... Es entretenido, divierte, pero de ahi a llamarlo buen juego... EDIT: Adjunto video random de youtube del juego, para que se vea como era el craftopia hace 6 meses Y eso que el juego salió en 2020 y sigue en acceso anticipado Han invertido el dinero en ampliar equipo y profesionalizar el desarrollo, les ha salido bien, la campaña de marketing ha sido muy buena y han dado el pelotazo, ahora depende de ellos ver qué hacer con el proyecto. |
Editado: 24-ene-2024 19:59 -
24-ene-2024 20:05
|
Hecho en Unity (el de ahora es Unreal), vendió una mierda y los desarrolladores lo utilizaron como caja de arena para el siguiente proyecto.
Han invertido el dinero en ampliar equipo y profesionalizar el desarrollo, les ha salido bien, la campaña de marketing ha sido muy buena y han dado el pelotazo, ahora depende de ellos ver qué hacer con el proyecto. |
24-ene-2024 20:07
|
No entiendo como la gente dice que este juego está hecho con cariño la verdad.
Desarrolladores dle Craftopia, un juego sin pies ni cabeza en el que se podia hacer de todo, desde automatizar, exploracion, captuirar NPCs, sistema de leveo sin sentido en el que te podias subir magia, combate, exploracion, contruccion... todo sin pies ni cabeza, todo inconexo. Y de ahí han cogido el mismo motor, mismos assets, mismas animaciones, han recortado cosas y han sacado esto, con muchos bugs que descubres a las pocas horas de juego. Que si, que es early access, pero que la base no han partido de cero, que es un juego que tienen ellos desde hace años y los bugs son de ahi. Pero claro, como la gente no conoce de nada el otro juego, están como si fuera un juego completamente nuevo y que irán mejorando poco a poco, pero ya veremos... Es entretenido, divierte, pero de ahi a llamarlo buen juego... EDIT: Adjunto video random de youtube del juego, para que se vea como era el craftopia hace 6 meses Y eso que el juego salió en 2020 y sigue en acceso anticipado y hasta aquí puedo leerte, ya que evidentemente, no tienes ni idea de lo que hablas. Por cierto craftopia tuvo un super update no hace mucho. zedman, el tío que decía que esta basura era un juegazo. Por cierto, no debes de estar muy puesto en early access desde luego. |
Editado: 24-ene-2024 20:14 -
24-ene-2024 20:13
| Zedman es el mismo que tiene un video poco menos que diciendo que Palworld es el survival perfecto. |
24-ene-2024 20:14
|
Vale si, he patinado con lo del motor, que he jugado a ambos y me parecen tan calcados. El tipo del video ni idea, yo solo lo he puesto para que se vea gameplay del juego
|
24-ene-2024 20:15
|
Tanto como perfecto no, ni de coña, pero está guapísimo y funciona MUY BIEN para haber salido early access. |
24-ene-2024 20:28
|
Es que la he liado , yo puse el video de zedman pensando que el video del Crafto era poniendolo verde, luego entendí que este sujeto no suele criticar lo que juega ( por razones obvias). He quedado como el ojete, pero os digo: NADIE Y REPITO NADIE, ME VA A INTERRUMPIR EL DISFRUTE QUE TENGO CON LOS POKEMONES ESCLAVOS |
24-ene-2024 21:57
|
ni sabia de la existencia de este juego y por noticias me ha entrado el mono por jugarlo lo bueno que tengo gamepass
|
25-ene-2024 01:42
|
yo lo he empezado en xbox, la vesión 0.1.1 no sequé y le he dado un buen vicio esta tarde...pensaba que iba a ser un juego chorra de crios que no me iba a gustar pero mola, es rollo tranqui, mejorando tu base y desbloqueando perks y construcciones Al principio vas un poco perdido porque hay muchos materiales para recolectar pero no hace falta guia, el juego te va llevando con el tutorial |
25-ene-2024 03:14
|
Pero el tema de la crianza en si es una historia de la hostia. Según Reddit, hay unas tablas con la rareza de cada bicho, entonces si pones a bicho A, que tiene rareza 1500, y bicho B de 1300, el juego hace la media de estas dos rarezas (1400) y te da el huevo del bicho que más se acerque a ese número. Eso quiere decir que si tienes un borrego con la habilidad que da velocidad +30% y se la quieres poner a un pájaro de montura, no vale con fusionar a los dos bichos y ya, hay que irse a las tablas y calcular como a través de una o varias crianzas puedes pasarle la habilidad al pajaro en cuestión Edit: han sacado por fin una calculadora para criar https://genshinlab.com/palworld-bree...os-calculator/ |
Editado: 25-ene-2024 09:20 -
25-ene-2024 10:34
|
Hay cruces que son fusiones predefinidas como te han dicho.
Pero el tema de la crianza en si es una historia de la hostia. Según Reddit, hay unas tablas con la rareza de cada bicho, entonces si pones a bicho A, que tiene rareza 1500, y bicho B de 1300, el juego hace la media de estas dos rarezas (1400) y te da el huevo del bicho que más se acerque a ese número. Eso quiere decir que si tienes un borrego con la habilidad que da velocidad +30% y se la quieres poner a un pájaro de montura, no vale con fusionar a los dos bichos y ya, hay que irse a las tablas y calcular como a través de una o varias crianzas puedes pasarle la habilidad al pajaro en cuestión Edit: han sacado por fin una calculadora para criar https://genshinlab.com/palworld-bree...os-calculator/ Pues una montura con más velocidad sería brutal , tampoco sé qué " dan" si capturas 10 pals iguales, te pone completado pero ni idea y usé la máquina esa de meter muchos igualed que te dan un extracto pero ni veo extracto ni tampoco que subió el pals de base Yo ya estoy en el nivel 35, ya me piden unos materiales que no veo ni tengo, como el carbón para tener mejores picos y hachas |
25-ene-2024 12:14
|
Gracias, luego miro esa calculadora en PC que en el móvil se me queda bloqueada
Pues una montura con más velocidad sería brutal , tampoco sé qué " dan" si capturas 10 pals iguales, te pone completado pero ni idea y usé la máquina esa de meter muchos igualed que te dan un extracto pero ni veo extracto ni tampoco que subió el pals de base Yo ya estoy en el nivel 35, ya me piden unos materiales que no veo ni tengo, como el carbón para tener mejores picos y hachas Las 10 capturas creo que te aumentan el % de captura de ese bicho, pero la mayor utilidad que le veo es farmear xp, ya que los 10 primeros de cada bicho dan un bonus bueno. Los extractos no creo que merezcan la pena hasta que no metan los bosses esos de raid de los que hablan o metan pvp. Para jugar solo o pvm con gente, a mi me da igual que el bicho tenga una mierda de % más de estadísticas despues de sacrificar más de 100 bichos. Aunque a nivel maximo te sube todas las estadísticas que tenga de trabajo un nivel (siembra nvl 2 a siembra nvl 3 por ejemplo) El carbon ni idea, pero juraria que es en el horno de fundir lingotes quemando madera. Yo aun estoy al 28, que tengo poco tiempo para jugar Tengo ganas de subir al 32 y armarme una fabrica en condiciones |
25-ene-2024 13:01
| El carbón sale en la zona donde está el Boss anubis , o donde se pilla al Pikachu de la gatlin |
25-ene-2024 13:10
|
Gracias, luego miro esa calculadora en PC que en el móvil se me queda bloqueada
Pues una montura con más velocidad sería brutal , tampoco sé qué " dan" si capturas 10 pals iguales, te pone completado pero ni idea y usé la máquina esa de meter muchos igualed que te dan un extracto pero ni veo extracto ni tampoco que subió el pals de base Yo ya estoy en el nivel 35, ya me piden unos materiales que no veo ni tengo, como el carbón para tener mejores picos y hachas Saben si se puede poner prioridades en las tareas que hacen los esclavos en la base? |
Editado: 25-ene-2024 13:47 -
25-ene-2024 14:12
| Ese tema esta poco pulido y lo tienen que mejorar. Ahora solo puedes agarrarlos con la f y tirarlos a la maquina que quieres que usen, pero juraria que se elimina al salir del juego. |
25-ene-2024 16:25
Ya he sacado dos pikachus del mercadona y otros 3 en camino, uno con habilidades decentes para el equipo, los otros para alumbrar farolas. El tema de la crianza me sigue pareciendo muy pero bueno.El tema de las invasiones que me quejaba, retiro lo dicho. A partir de cierto nive, no se cual, son unos auténticos hijos de puta. Rompen estructuras de piedra y encima siempre estan por encima de tu nivel, mientras que en la base sueles tener mierdecillas que trabajan bien de poco nivel. Te hacen un buen destrozo, y lo bueno es que al menos se van rápido. La verdad el juego vicia, y yo que no tengo tiempo para esclavizar a los bichos en la fábrica, todo el dia pensando en volver a casa a darle al vicio. No me pasaba desde que era un adolescente
|
25-ene-2024 16:57
| Como cojones hay 2 millones deb personas activas jugando ahora mismo en steam sin contar los del gamepass? Es el juego con más jugadores activos de la historia? |
25-ene-2024 20:47
|
No entiendo su exito, supongo que será por el meme... Enshrouded me parece mucho mejor juego. |