[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados
20-ene-2024 21:33
|
Si lo juegas en el gamepass ¿puede ocurrir que en algún momento lo quiten y lo tengas que comprar? Porque de ser así prefiero pillarlo directo en Steam... ¿Alguien lo sabe? |
20-ene-2024 23:14
|
21-ene-2024 01:15
|
Pueden quitarlo en cualquier momento (aunque te avisan con un mes) Y tienes un % de descuento para comprarlo en la store de Microsoft.. Yo por eso he aprovechado a pillarlo como Alpha en Steam a 22€ con el 10%.. Piensa que el rust estaba a 18€ y luego se planto a 40pvp cuando salió la versión final. Yo el último que jugué fue el Diamante Brillante y esto le da mil vueltas. No llegué a jugar ni al Arceus ni al Españita, lo cual me da penita porque me apetecía por el tema del "mundo abierto" , así que este lo he recibido con los brazos abiertos.. pero esque coger la switch y ponerme en el sofá o con la dock me da pereza.. no se.. desde que tengo la deck le he cogido tirria Por favor, compre su licencia de WinRAR |
21-ene-2024 12:38
|
La crianza funciona como le sale del nabo al juego Puse, por probar, a una vaca y al pinüino gordo que es jefe en una de las primeras mazmorras, por ver si me salía una vaca con ataques de hielo o algo y entender como funciona. Me ha salido un leon de fuego con cuernos https://game8.co/games/Palworld/archives/440006 Además es bastante grande, no cabe en una cama. No se si los bichos de crianza son mas grandes de lo normal o este bicho es así. Eso si, con ataque de hielo y la habilidad de los progenitores. edit: el mago de fuego y el dinosaurio que aparece de icono en el juego me han dado al mismo leon de fuego con ataques de los padres. Creo que me pillado un bug guapo
|
Editado: 21-ene-2024 13:15 -
22-ene-2024 00:43
|
Hay varios hilos abiertos, centraros en uno coñe El juego me tiene enganchadisimo,si le dan amor y tienen contacto con la comunidad pues puede quedarse un juegardo A priori lo que veo fatal es que si tú tienes tu partida y se mete alguien mediante invitación tiene que empezar de 0, así que lo suyo si alguien tiene pensado jugar con alguien pues empezar en multi desde el principio |
23-ene-2024 12:09
| A qué nivel os lanzasteis a matar el primer boss del tutorial? Porque entré a la mazmorra a nivel 10 y duré medio asalto |
23-ene-2024 12:20
|
Disparale en la cabeza para meter criticos y cúbrete en las columnas mientras tu bicho lo distrae. Tambien puedes llevar tres o cuatro del bicho que es como un gato negro nube, que la habilidad especial es que se quedan flotando alrededor tuyo aunque no los saques de la bola. Con esos disparandole a la vez + algun bicho que resista bien puedes hacerle bastante daño. Edit: buen intento de hacer un hilo oficial OP, pero la gente se ha ido a escribir a cualquier hilo menos este según les ha salido de los huevos. El hilo de "Palworld lleva más de 4 millones de descargas" ya lleva más respuestas que este
|
Editado: 23-ene-2024 12:22 -
23-ene-2024 12:26
|
Creo que al 15 o más.
Disparale en la cabeza para meter criticos y cúbrete en las columnas mientras tu bicho lo distrae. Tambien puedes llevar tres o cuatro del bicho que es como un gato negro nube, que la habilidad especial es que se quedan flotando alrededor tuyo aunque no los saques de la bola. Con esos disparandole a la vez + algun bicho que resista bien puedes hacerle bastante daño. Edit: buen intento de hacer un hilo oficial OP, pero la gente se ha ido a escribir a cualquier hilo menos este según les ha salido de los huevos. El hilo de "Palworld lleva más de 4 millones de descargas" ya lleva más respuestas que este ![]() |
23-ene-2024 13:45
|
Creo que al 15 o más.
Disparale en la cabeza para meter criticos y cúbrete en las columnas mientras tu bicho lo distrae. Tambien puedes llevar tres o cuatro del bicho que es como un gato negro nube, que la habilidad especial es que se quedan flotando alrededor tuyo aunque no los saques de la bola. Con esos disparandole a la vez + algun bicho que resista bien puedes hacerle bastante daño. Edit: buen intento de hacer un hilo oficial OP, pero la gente se ha ido a escribir a cualquier hilo menos este según les ha salido de los huevos. El hilo de "Palworld lleva más de 4 millones de descargas" ya lleva más respuestas que este ![]() ![]() La cosa es que ayer le estuve dando un par de horas y esta divertido, pero no se si dejarmelo para cuando este ya mas pulido. Por cierto lo pille con codigo boludo por 2 pavetes asi que ni tan mal. |
23-ene-2024 13:53
|
23-ene-2024 14:50
| Alguien juega en series X? He oído que el límite de jugadores máximos en consolas es de 4, se sabe si tienen previsto cambiar eso? Porque el punto fuerte parece el multijugador, no tiene sentido limitarlo tanto… |
23-ene-2024 15:05
| En Xbox solo hay servidores dedicados donde tú eres el host, tienen pensado poner en el futuro servidores como en pc que se pueden hasta 32 jugadores |
23-ene-2024 15:37
| Es una caca, tu creas el mundo y si te sales del juego a los demás los expulsa y con los crasheos que tiene el juego pues fastidia mucho |
23-ene-2024 15:40
|
Tengo que ponerme a retransmitir por Twich para él ver por dónde ando 🤣 |
23-ene-2024 23:34
| pues me lo acabo de comprar, a ver que tal. Espero que sigan sacando actualizaciones y no dejen que se muera.. |
24-ene-2024 00:16
|
Tengo varias dudas e inquietudes a ver si algún shur me las pudiera resolver. Lo primero es la mierda de que si hago mi segunda base en una zona de menas de metal para que me farmeen, si no estoy en la zona no hacen nada y se acaban mueriendo de hambre los bichos, esto hay forma de solucionarlo? O tienen pensado hacerlo? La segunda va enlazada con esto, creo que por los juegos vistos últimamente o por la posición en la que se encuentra la industria, me hace mosquearme un poco el hecho de que en estos días no hayan lanzado ni un parche para corregir aunque sea un (1) bug. Los juegos hoy en día siempre lanzan actualizaciones ya sea día 1 o 2. Sabéis si han dicho algo de futuras actualizaciones respecto a cuando llegarán? Muchas gracias shures. |
24-ene-2024 03:30
|
Tengo varias dudas e inquietudes a ver si algún shur me las pudiera resolver.
Lo primero es la mierda de que si hago mi segunda base en una zona de menas de metal para que me farmeen, si no estoy en la zona no hacen nada y se acaban mueriendo de hambre los bichos, esto hay forma de solucionarlo? O tienen pensado hacerlo? La segunda va enlazada con esto, creo que por los juegos vistos últimamente o por la posición en la que se encuentra la industria, me hace mosquearme un poco el hecho de que en estos días no hayan lanzado ni un parche para corregir aunque sea un (1) bug. Los juegos hoy en día siempre lanzan actualizaciones ya sea día 1 o 2. Sabéis si han dicho algo de futuras actualizaciones respecto a cuando llegarán? Muchas gracias shures. |
24-ene-2024 04:04
| Si juntáis al pingüino vestido de marinero + el de la katana sale anubis , esta un pelin fuerte el bicho y trabaja que es una maquina |
24-ene-2024 04:43
|
Yo como está algo escaso de contenido me voy poniendo yo mis retos Desbloquear todos los viajes rápidos de noche, que se ven todas las piedras esas verdes y los cofres Pillar todas las bitácoras Limpiar los campamentos y liberar el pal Capturar 10 pal de cada uno Hacer todos los bosses/mazmorras Hay una explanada con muchos minerales , ahí planté las dos bases, una llena de ovejas, vacas y gallinas , que siempre estoy sin tela La principal pues dos canteras y dos tala de árboles ,pals con +2/3 con solo una estadística, trabajo , fuego,riego y siempre los tienes trabajando y creando materiales, en dos días se te salen los materiales por las orejas La montura voladora diría que es lo más importante, pillarla lo antes posible , pillas muchos huevos y a la incubadora |
24-ene-2024 04:53
|
El juego va bien de contenido y los mapas están bastante llenos a niveles bajos, pero una vez pasas del 20-30 ya empiezas a ver zonas bastante vacias, donde no hay ni estatua para teletransporte. Confío que vayan puliendo eso en futuras actualizaciones. Una de las cosas que más me decepciona de momento es el tema de las invasiones. El juego te da bastantes opciones para fortificar la base. Incluso puedes armar nidos de ametralladoras para que tus ovejas revienten a los invasores a lo Rambo. Pero luego las invasiones no pasan de una pared de piedra. Espero que en el futuro las hagan más jodidas cuando ya tienes cierto nivel. No al nivel de reventarte la partida, pero si que puedan romper paredes de piedra y ponerte en apuros. Ahora mismo me salen grupo de diez tios o diez monstruos a lo sumo, y los mata tu pj solo sin ayuda de nadie. Creo que, para empezar, si cada invasión llevase un bicho jefe de mayor tamaño, vida y tal, y que sea este el que pueda romper paredes facil, ya le das muchísima mas vida al tema Tengo varias dudas e inquietudes a ver si algún shur me las pudiera resolver.
Lo primero es la mierda de que si hago mi segunda base en una zona de menas de metal para que me farmeen, si no estoy en la zona no hacen nada y se acaban mueriendo de hambre los bichos, esto hay forma de solucionarlo? O tienen pensado hacerlo? La segunda va enlazada con esto, creo que por los juegos vistos últimamente o por la posición en la que se encuentra la industria, me hace mosquearme un poco el hecho de que en estos días no hayan lanzado ni un parche para corregir aunque sea un (1) bug. Los juegos hoy en día siempre lanzan actualizaciones ya sea día 1 o 2. Sabéis si han dicho algo de futuras actualizaciones respecto a cuando llegarán? Muchas gracias shures. En PC los levantas en peso con "F" y los tiras al corral ese de cría. Luego les pones una tarta en el cofre que viene con esa construcción. Y también merece la pena ponerles un comedero ahí para que no se tengan que mover. |
Editado: 24-ene-2024 04:55 -
24-ene-2024 10:52
El update de cifras diario:
7 millones en 5 días (sólo en Steam, no incluye Xbox, MS Store o Game Pass) |
24-ene-2024 13:08
|
El update de cifras diario:
7 millones en 5 días (sólo en Steam, no incluye Xbox, MS Store o Game Pass) alguien juega en pc con gamepass? |
24-ene-2024 14:12
|
Yo puse el criadero pero ni idea como colocar los pals para cruzarlos
Yo como está algo escaso de contenido me voy poniendo yo mis retos Desbloquear todos los viajes rápidos de noche, que se ven todas las piedras esas verdes y los cofres Pillar todas las bitácoras Limpiar los campamentos y liberar el pal Capturar 10 pal de cada uno Hacer todos los bosses/mazmorras Hay una explanada con muchos minerales , ahí planté las dos bases, una llena de ovejas, vacas y gallinas , que siempre estoy sin tela La principal pues dos canteras y dos tala de árboles ,pals con +2/3 con solo una estadística, trabajo , fuego,riego y siempre los tienes trabajando y creando materiales, en dos días se te salen los materiales por las orejas La montura voladora diría que es lo más importante, pillarla lo antes posible , pillas muchos huevos y a la incubadora |