Armored Core Vi
27-ago-2023 11:25
Capitulo 1 completado, joder, que jodido el jefe final del capitulo, no me quiero imaginar como serán los siguientes.
|
27-ago-2023 12:23
Le falta a , el nabo de 30cm y los cuernos pero not badYa conseguí pasar el boss del primer cap, al final usé el cañón láser, misiles dobles, hoja de pulso y fusil de plasma. La primera fase fui extremadamente a saco evitando comer mucho daño, en 2 min a lo sumo me lo bajaba y la otra ir de forma más pasiva, desgastandole el escudo y yendo más agresivo cuando lanzaba los misiles, mucho más sencillo que con la primera build que llevaba. Muy chula la pelea |
27-ago-2023 12:31
|
Archelion Gunner al habla, puedo decir, después de reventar al famoso boss del capítulo 1, que es el putísimo mejor Armored Core hasta la fecha, que le den por culo a For Answer, esta es mi mierda. |
27-ago-2023 14:14
|
No es un juego para ti shur |
27-ago-2023 14:18
| Ánimo shur, yo me lo hice a la tercera, no es fácil pero le pillas el truco, intenta estar debajo de la nave todo lo que puedas y guardar energia para los dashes |
27-ago-2023 14:20
| Capitulo 2 hecho, mas corto y algo mas sencillo que el primero, menos el jefe final del cap que me habrá matado fácil 10 veces. |
27-ago-2023 14:23
|
A mi me está gustando mucho, yo he jugado algunos y recuerdo el Silent Line con mucho cariño, el For Answer se ve que es crema, no ? El 4 y el FA me molaría jugarlos |
27-ago-2023 14:43
|
El juego no es para todo el mundo, eso está claro. Es muy, muy exigente. |
27-ago-2023 14:48
|
El 5 si que fue bastante pocho, era muy diferente y ultra enfocado al online. |
27-ago-2023 14:58
|
Cuando algunos empiecen a hacerse los superfans de la vida, incluso aleccionando a los veteranos de la saga que evidentemente hablarán con mucho más criterio y perspectiva, por haber jugado un solo juego, se habrán vuelto unos posturetas de armored core.Y esto va a pasar y no serán ni uno ni dos.
|
27-ago-2023 15:13
|
Tocate los cojones a ver si ahora va a resultar que uno no puede comprarse un juego porque no ha jugado a los titulos anteriores y no es fan. "Yo zoi maz fan que tuuuu, yo e jugao a toos los juegos de fron sofwar que azes jugando al aromez zeiz, tu erez fan por er souls!!" Este es mi primer Armored y si, lo he comprado porque me gusta lo que ha hecho la compañia los ultimos 10 años y queria probar algo distinto de ellos y me está gustando mucho pese no haber jugado a los anteriores, tengo vuestro permiso para seguir dandole oh seres superiores que han jugado a toda la saga o lo desinstalo y lo vendo ya mismo. |
Editado: 27-ago-2023 15:17 -
27-ago-2023 15:18
| Podríamos ir compartiendo nuestros AC si os parece, yo aún sigo algo verde con pocas partes pero a la que lo tenga ya un poco configurado como me mola os paso captura! |
27-ago-2023 16:09
|
Que ganas tengo de empezar a darme golpes de cabeza con ellos, espero que sean realmente exigentes. De momento solo me he pasado el del tutorial. La verdad que me atrae la idea de que no haya una única configuración del mecha para pasarte el juego, y que tengas que darle un poco a la cabeza para conseguir la build correcta dependiendo de la situación. Yo creo que es uno de los aspectos que han perdido los souls, que practicamente te los puedes pasar con el mismo estilo de juego usando la 4a espada que recoges subida a +15, por ejemplo. Hecho de menos la inclusión de objetos que sean de uso obligatorio para pasarte "x" situación, que cambien tu forma de jugar y que si no lo haces, se convierta en un infierno. |
27-ago-2023 16:43
| Después de unos 100 intentos, he matado al hijo de puta del final del primer capítulo. O aprendes a jugar o no pasas. |
27-ago-2023 16:44
|
Que ganas tengo de empezar a darme golpes de cabeza con ellos, espero que sean realmente exigentes. De momento solo me he pasado el del tutorial.
La verdad que me atrae la idea de que no haya una única configuración del mecha para pasarte el juego, y que tengas que darle un poco a la cabeza para conseguir la build correcta dependiendo de la situación. Yo creo que es uno de los aspectos que han perdido los souls, que practicamente te los puedes pasar con el mismo estilo de juego usando la 4a espada que recoges subida a +15, por ejemplo. Hecho de menos la inclusión de objetos que sean de uso obligatorio para pasarte "x" situación, que cambien tu forma de jugar y que si no lo haces, se convierta en un infierno. |
Editado: 27-ago-2023 16:47 -
27-ago-2023 19:09
|
Que ganas tengo de empezar a darme golpes de cabeza con ellos, espero que sean realmente exigentes. De momento solo me he pasado el del tutorial.
La verdad que me atrae la idea de que no haya una única configuración del mecha para pasarte el juego, y que tengas que darle un poco a la cabeza para conseguir la build correcta dependiendo de la situación. Yo creo que es uno de los aspectos que han perdido los souls, que practicamente te los puedes pasar con el mismo estilo de juego usando la 4a espada que recoges subida a +15, por ejemplo. Hecho de menos la inclusión de objetos que sean de uso obligatorio para pasarte "x" situación, que cambien tu forma de jugar y que si no lo haces, se convierta en un infierno. lo mejor por ahora el boss final del cap 1 |
27-ago-2023 21:05
|
Ese puto fusil es el arma más rota del juego con diferencia, porque valen para casi todo, tienen un buen daño, y lo más importante, sube mucho la barra de stun del enemigo. Es un arma que la tienes desde el principio, y es una bestia. |
27-ago-2023 21:11
| Te lanzas a por él y ataque cuerpo a cuerpo todo el rato, no aguanta ni 6 ostias así. |
27-ago-2023 21:34
|
Esto es la "pega" que yo le veo. Si te buildeas expresamente para matar a ese boss, la dificultad cae en picado. En cuanto me puse build hipertanque, los 2 fusiles MA-J-200 Ransetsu-RF, y los 2 lanzamisiles de hombro (los que disparan 10 misiles consecutivos), la dificultad de IBIS Series 240 bajó de 10 a 6.
Hablais muy bien de los bosses que ganas de probarlos.
|
28-ago-2023 08:44
| He hecho una build perfecta para arrasar con el boss del segundo capitulo, probaré la misma build con todos a ver que tal. |
28-ago-2023 12:41
|
Yo me hice una para el boss del primer capitulo y sigo con esa en el capitulo 4, de momento el juego me está pareciendo bastante asequible, Sekiro me parece muchísimo mas difícil por ejemplo. |
28-ago-2023 13:31
|
Y aún con todo, la gente no lo entiende, que es difícil y el primer boss es imposible, normal si esquivas como un Dark Souls y haces un dash para atravesar un misil de cara como si fuese un espadazo en dicho juego, pues obvio te va a estallar, lo que quiere el juego es que aprendas a jugar y enseñarte que no es lo mismo, no por nada te desbloquean el PvP en el capitulo 3, ya que antes eres un puñetero Bambi. Recalcar que ningún souls me ha parecido difícil en absoluto, difícil son los juegos de NES y arcade que están hechos a mala hostia para durar mas o cobrarte otra monedita. |
28-ago-2023 14:01
|
Es que el juego no es difícil si le dedicas tiempo a entenderlo, si usas las mecanicas como toca y te equipas bien el juego es normalito/exigente, pero la gente se piensa que el juego es ir a matar con el robot base/piezas que mas molan y "palante" y no, es 50% Hangar 50% Misiones.
Y aún con todo, la gente no lo entiende, que es difícil y el primer boss es imposible, normal si esquivas como un Dark Souls y haces un dash para atravesar un misil de cara como si fuese un espadazo en dicho juego, pues obvio te va a estallar, lo que quiere el juego es que aprendas a jugar y enseñarte que no es lo mismo, no por nada te desbloquean el PvP en el capitulo 3, ya que antes eres un puñetero Bambi. Recalcar que ningún souls me ha parecido difícil en absoluto, difícil son los juegos de NES y arcade que están hechos a mala hostia para durar mas o cobrarte otra monedita. |
28-ago-2023 15:22
| A mi me flipa el ambiente industrial tan warhammer 40k, todo desolado y gris, en serio me encanta. Hoy le pegaré una buena viciada que hasta ahora sólo he podido jugar unass 3 horitas ;( |

, el nabo de 30cm y los cuernos pero not bad
que ganas de probarlos.