Obsesionado con las cárceles de Bangkok, pensando en ir...

MaestroEspañol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que de una hostia te puedo quitar la tontería
frankr
ForoCoches: Usuario
Troll
Karimbholo
ForoCoches: Miembro
Que lástima de cuenta comprada. Del 2011 que es...
Lástima No haber pillado el nick de @Tonto a tiempo ¿eh?

Bueno a ignorados. Chao.
yellowsubmarine
El que va a Tailandia para que le caigan uno o dos años es un parguela.
Crazy Joey
Pene de goma ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.
Piratatz
Borra anda
El Barón Rojo
Para hacer eso no hagas nada hombre. Es como ir a Egipto y no entrar en una pirámide.
imaginaryboy
Eres mu tonto
Erizo
Un plan sin fisuras, pero vaya que si te compras billete a Tailandia, actualiza.
elcabrero
Cita de Pene de goma
Una oración antes del amanecer, está guapa y basada en hechos reales, con presos reales como actores
Gracias Shur, esa la he visto, algún otro peliculón que se le parezca a esa ??
Reventeitor_man
Teletrabajo para Skynet.
Con todos mis respetos... Que ganas tienes de joderte la vida.
Spidermon
Puto enfermo
Warrior blood
Joder macho, y porque no haces alguna visita a algún preso que hable español allí?
Tony Montana 11
Eres tonto, troll o ambas...
Frederjml
Está gilipollez que dices será coña no? Si no lo es vete rápido al psiquiatra, porque no se te ve muy sanote.
hay_meneo
Usuario Premium
Haz lo que quieras pero luego que no tengamos que gastar dinero público en traerte de vuelta.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Llévate un porro. Y lo tienes.
karl90
Subnormal
Pepe Rony
Que pereza macho..
morenodel84
menudo retraso gastas
Inoff
Vaya mierda de troll
Minina
Cita de mania95
Hay que ser muy inteligente para ver qué solo con la lectura y viendo documentales no se alcanza el verdadero saber, sino que hay que experimentar en primera persona lo que se siente, es decir, hay que leer menos y vivir más. Me alegro de tu decisión shur, ya nos contarás. Por proponer ideas, pegale una paliza a un niño (ojo, sin matarlo) o qué te pillen con un poco de cocaína, lo que te salga más fácil. Yo haría lo primero porque la inversión inicial es menor, pero tú lo que mejor se adapte a tí. Un abrazo makina
Astray-Tercio
tira anda subnormal
Takuma
Bah pero 1 o 2 años no es nada para disfrutar de la experiencia completa, tu intenta una condena perpetua o algo asi y ya sacias toda tu curiosidad.

Para el que el interese el tema o al mismo op podéis veros estas dos pelis no muy conocidas, están bastante bien.

https://www.filmaffinity.com/es/film237630.html

https://www.filmaffinity.com/es/film235670.html
Zendexx
0/10
DVSG
El forero más sano mentalmente:
Dgfosch
La marihuana es legal en el pais desde el año pasado, otra cosa es trapichear con ella, o tener un accidente y dar positivo, pero se puede comprar y consumir en los sitios que esta permitido fumar.
Neurona
Cita de Pene de goma
Hola a todos,

La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será.

El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones.

Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales.

El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura:

Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK.

Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años.

Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto.
https://www.filmaffinity.com/es/film235670.html

Ésta también es sobre tema carcelario Tailandés.
carpe109
Estás enfermo. Avisa a tu familia de tus pensamientos anda.
Malosa
Cita de vindicar4
Chicas, por eso es tan importante no fumar ni beber en el embarazo.
← A General