Toyota Land Cruiser J250 (2023)

Quebec
Mincho, never forget you.
Parecen Legos....
Silmarils
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de recujo
Bien por Toyota.

Salvo q no montará un V8 gasolina que es lo que de verdad le sienta y pide un coche así tan grande, por finura, clase, sonido, par desde abajo, fiabilidad, tradición...

Un empaque y presencia poderosos requieren un corazón a la altura
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
no entiedno los que decis que es caro, vale lo mismo que el tope de gama del que se vende ahora....cuanto cuesta un defender con el motor pequeño hse? mas de 100k, cuanto cuesta un g mucho mas, cuanto cuesta un bronco? lo mismo.

Esteticaemnte me parece precioso, pero precioso, y sabes que tienes el todo terreno mas fiable de todos los que hay. el unico pero, algo justo de motor.

PD: es un dineral, pero no me parece caro en relacion a la competencia, o al lan crusier actual.

PPD: yo me he reservado uno
Fra Diavolo
ForoCoches: Usuario
El coche está espectacular, pero motorización un tanto escasa para ese rango de precios y las potencias que se ven actualmente.

Si el Land Cruiser ya cuesta tanto, no sé qué pedirán por el Lexus GX nuevo.
Jorge_Lega

https://www.autonocion.com/imagenes-...024/#gallery-1
CgD
-
Cita de JuanchoEvo
no entiedno los que decis que es caro, vale lo mismo que el tope de gama del que se vende ahora....cuanto cuesta un defender con el motor pequeño hse? mas de 100k, cuanto cuesta un g mucho mas, cuanto cuesta un bronco? lo mismo.

Esteticaemnte me parece precioso, pero precioso, y sabes que tienes el todo terreno mas fiable de todos los que hay. el unico pero, algo justo de motor.

PD: es un dineral, pero no me parece caro en relacion a la competencia, o al lan crusier actual.

PPD: yo me he reservado uno
La gente que dice que es caro jamás se compraría este coche no saben las alternativas que hay en el mercado. Es típico de ForoCoches.

Según Calero, sólo habrá 11000 unidades para toda Europa, asi que se acabarán vendiendo todas seguramente.
vamalf
Cita de Fra Diavolo
El coche está espectacular, pero motorización un tanto escasa para ese rango de precios y las potencias que se ven actualmente.

Si el Land Cruiser ya cuesta tanto, no sé qué pedirán por el Lexus GX nuevo.

En USA (sin impuestos) el Toyota partirá de 50k dolares, y el Lexus en 65K.
997.2GT3
Cita de CgD
La gente que dice que es caro jamás se compraría este coche no saben las alternativas que hay en el mercado. Es típico de ForoCoches.

Según Calero, sólo habrá 11000 unidades para toda Europa, asi que se acabarán vendiendo todas seguramente.
Justo ayer hice un poco de research, porque me entro la duda de si pillar el grenadier o este. AHora mismo del land crusier anterior, que estaba muy viejo y no tenia nada de hype, estabana vendiendo mas de 30.000 unidades al año en europa. Y de este, que ha reventado el mercado, que todo el mundo quiere uno, solo van a llegar 11.000 al año. Va a haber hostias por ellos, y Toyota no va a traer mas, porque no le interesa ya que les sube en exceso la media de emisiones.

En fin, con ganas de que me llegue, aunque ya me han dicho que no sera hasta septiembre
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Muy bonito
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Está chulo

El anterior tenía ya demasiados retoques estéticos

Cita de todocamino_4x4
Es caro, aunque lo esperado, imagino que el básico estará alrededor de los 65k… los First Edition ya están todos reservados.
¡Casi nada!
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Ulises31
Que lastima ser pobre.

Y no esperéis que estén disponible o baratos de 2ª zarpa

Son Unicornios en los tiempos que corren
StarForce
Cita de Ulises31
Que lastima ser pobre.

+1De segunda mano van a costar más que nuevos
Syntroleum
es un verdadero 4x4, de auténtico lujo como lo era la serie J300, pero con la desaparición del Land Cruiser J150 (que ya llevaba cerca de 15 años en el mercado) pocos de quienes compraban la serie J150 van a poder acceder a este modelo por precio
oxcar
Cita de Ulises31
Que lastima ser pobre.

Creo que eran el coche más buscado para robar , ahora dejarlo en la calle con los pocos que habrá como dices … se van a ver muy pocos

Desde luego me parece un acierto total este cambio estético y actualización
Jorge_Lega
Caralho
Este o el range Rover sport serán mi próximo coche el próximo año si dios quiere
997.2GT3
Cita de Caralho
Este o el range Rover sport serán mi próximo coche el próximo año si dios quiere
por dios, comprate un land cruiser y vive tranquilo. los range son como jugar a la ruleta rusa.
Caralho
Cita de JuanchoEvo
por dios, comprate un land cruiser y vive tranquilo. los range son como jugar a la ruleta rusa.
Tengo ya uno…

Me refiero al range, pero aún no compré coche nuevo
997.2GT3
Cita de Caralho
Tengo ya uno…

Me refiero al range, pero aún no compré coche nuevo
Pues no te la juegues mas y compra toyota!

hablando en serio, el range, es mas comodo, mas rapido probablemtne hasta gaste menos... . Pero al final el toyo es un 4x4 de verdad, super fiable, en mi opinion muy bonito y que se va a depreciar muy poco.

Si te dan opcion de pillar uno, yo no me lo pensaba.

Ya nos contaras que haces
Caralho
Cita de JuanchoEvo

hablando en serio, el range, es mas comodo, mas rapido probablemtne hasta gaste menos... . Pero al final el toyo es un 4x4 de verdad, super fiable, en mi opinion muy bonito y que se va a depreciar muy poco.

He tenido también land cruiser, un KZJ95 del año 2000, maravilloso

Pero en campo funcionan ambos muy bien… ya iré viéndolo

De todas formas si compro Range Rover es de gasolina ojo, o phev
KanjoJDM
65k, pillaros un rexton que vale 20k menos.
997.2GT3
Cita de KanjoJDM
65k, pillaros un rexton que vale 20k menos.
y para pillar un rexton pues un dacia que es todavia mas barato.
RomeoBarbie
Yo pienso en las FCSE, que el land cruiser ha sido caballo de batalla durante mucho tiempo. Ahora que es mas caro y con menos unidades a Europa, por qué 4x4 fiable se decantarán ?? Tienen que tener buena logistica
KanjoJDM
Cita de JuanchoEvo
y para pillar un rexton pues un dacia que es todavia mas barato.
Tranqui talitoyotero jajajaja. Lo que he comentado es una realidad. Y hablamos de nuevos. Si miramos Rexton MY22-23 ya matriculados con menos de 15.000km nos vamos a 40k.

¿Cuantos productos hay en el mercado del estilo de un Land Cruiser, Rexton, etc que sean fiables y en estos tamaños?

Cada uno que mire su bolsillo, pero al menos que haya mas opciones
997.2GT3
Cita de KanjoJDM
Tranqui talitoyotero jajajaja. Lo que he comentado es una realidad. Y hablamos de nuevos. Si miramos Rexton MY22-23 ya matriculados con menos de 15.000km nos vamos a 40k.

¿Cuantos productos hay en el mercado del estilo de un Land Cruiser, Rexton, etc que sean fiables y en estos tamaños?

Cada uno que mire su bolsillo, pero al menos que haya mas opciones
cada uno que se compre lo que quiera, evidentemente.
Jorge_Lega
Fuzzy
Cita de JuanchoEvo

Ya sé de uno que se ha vuelto de Marruecos y ha puesto el LC250 a la venta. Insufrible lo intrusiva que resulta la conducción con los sensores, los controles de tracción y demás polladas.
997.2GT3
Cita de Fuzzy
Ya sé de uno que se ha vuelto de Marruecos y ha puesto el LC250 a la venta. Insufrible lo intrusiva que resulta la conducción con los sensores, los controles de tracción y demás polladas.
exactmaente igual que en cualquier coche del 2024. es desconectable todo de todas formas.
← A Coches