Toyota Land Cruiser J250 (2023)
14-dic-2023 00:13
|
Salvo q no montará un V8 gasolina que es lo que de verdad le sienta y pide un coche así tan grande, por finura, clase, sonido, par desde abajo, fiabilidad, tradición... Un empaque y presencia poderosos requieren un corazón a la altura |
14-dic-2023 01:20
|
no entiedno los que decis que es caro, vale lo mismo que el tope de gama del que se vende ahora....cuanto cuesta un defender con el motor pequeño hse? mas de 100k, cuanto cuesta un g mucho mas, cuanto cuesta un bronco? lo mismo. Esteticaemnte me parece precioso, pero precioso, y sabes que tienes el todo terreno mas fiable de todos los que hay. el unico pero, algo justo de motor. PD: es un dineral, pero no me parece caro en relacion a la competencia, o al lan crusier actual. PPD: yo me he reservado uno |
14-dic-2023 11:03
|
El coche está espectacular, pero motorización un tanto escasa para ese rango de precios y las potencias que se ven actualmente. Si el Land Cruiser ya cuesta tanto, no sé qué pedirán por el Lexus GX nuevo. |
24-ene-2024 17:24
|
no entiedno los que decis que es caro, vale lo mismo que el tope de gama del que se vende ahora....cuanto cuesta un defender con el motor pequeño hse? mas de 100k, cuanto cuesta un g mucho mas, cuanto cuesta un bronco? lo mismo.
Esteticaemnte me parece precioso, pero precioso, y sabes que tienes el todo terreno mas fiable de todos los que hay. el unico pero, algo justo de motor. PD: es un dineral, pero no me parece caro en relacion a la competencia, o al lan crusier actual. PPD: yo me he reservado uno Según Calero, sólo habrá 11000 unidades para toda Europa, asi que se acabarán vendiendo todas seguramente. |
24-ene-2024 19:51
|
En fin, con ganas de que me llegue, aunque ya me han dicho que no sera hasta septiembre |
30-abr-2024 15:34
|
Que lastima ser pobre. Y no esperéis que estén disponible o baratos de 2ª zarpa Son Unicornios en los tiempos que corren |
30-abr-2024 19:21
| es un verdadero 4x4, de auténtico lujo como lo era la serie J300, pero con la desaparición del Land Cruiser J150 (que ya llevaba cerca de 15 años en el mercado) pocos de quienes compraban la serie J150 van a poder acceder a este modelo por precio |
30-abr-2024 19:41
|
Desde luego me parece un acierto total este cambio estético y actualización |
17-may-2024 14:01
| Este o el range Rover sport serán mi próximo coche el próximo año si dios quiere |
11-jun-2024 20:17
| por dios, comprate un land cruiser y vive tranquilo. los range son como jugar a la ruleta rusa. |
11-jun-2024 20:43
|
Pues no te la juegues mas y compra toyota! hablando en serio, el range, es mas comodo, mas rapido probablemtne hasta gaste menos... . Pero al final el toyo es un 4x4 de verdad, super fiable, en mi opinion muy bonito y que se va a depreciar muy poco. Si te dan opcion de pillar uno, yo no me lo pensaba. Ya nos contaras que haces |
11-jun-2024 20:50
|
Pues no te la juegues mas y compra toyota!
hablando en serio, el range, es mas comodo, mas rapido probablemtne hasta gaste menos... . Pero al final el toyo es un 4x4 de verdad, super fiable, en mi opinion muy bonito y que se va a depreciar muy poco. Si te dan opcion de pillar uno, yo no me lo pensaba. Ya nos contaras que haces Pero en campo funcionan ambos muy bien… ya iré viéndolo De todas formas si compro Range Rover es de gasolina ojo, o phev |
11-jun-2024 21:34
| Yo pienso en las FCSE, que el land cruiser ha sido caballo de batalla durante mucho tiempo. Ahora que es mas caro y con menos unidades a Europa, por qué 4x4 fiable se decantarán ?? Tienen que tener buena logistica |
11-jun-2024 21:36
|
Tranqui talitoyotero jajajaja. Lo que he comentado es una realidad. Y hablamos de nuevos. Si miramos Rexton MY22-23 ya matriculados con menos de 15.000km nos vamos a 40k. ¿Cuantos productos hay en el mercado del estilo de un Land Cruiser, Rexton, etc que sean fiables y en estos tamaños? Cada uno que mire su bolsillo, pero al menos que haya mas opciones |
11-jun-2024 21:57
|
Tranqui talitoyotero jajajaja. Lo que he comentado es una realidad. Y hablamos de nuevos. Si miramos Rexton MY22-23 ya matriculados con menos de 15.000km nos vamos a 40k.
¿Cuantos productos hay en el mercado del estilo de un Land Cruiser, Rexton, etc que sean fiables y en estos tamaños? Cada uno que mire su bolsillo, pero al menos que haya mas opciones |
25-nov-2024 14:13
|
Pues no te la juegues mas y compra toyota!
hablando en serio, el range, es mas comodo, mas rapido probablemtne hasta gaste menos... . Pero al final el toyo es un 4x4 de verdad, super fiable, en mi opinion muy bonito y que se va a depreciar muy poco. Si te dan opcion de pillar uno, yo no me lo pensaba. Ya nos contaras que haces |
25-nov-2024 14:42
| exactmaente igual que en cualquier coche del 2024. es desconectable todo de todas formas. |