Acabo de recoger la Honda CRF 300 L
31-oct-2023 16:35
|
Lo que sí te puedo decir es que la gente con la que salgo sí que tiene mucha más experiencia que yo (yo soy novato total). Y ellos están encantados con la moto, no la cambiarían por ninguna. Yo me he comprado este modelo por consejo de ellos.
Claro que es una moto que sólo usamos para salidas al campo, lo mismo si lo que buscas es algo más polivalente te iría mejor con una maxitrail. Esta es poco cómoda en carretera, aunque para los enlaces entre caminos se basta y se sobra. Gracias shur por tu ayuda. |
31-oct-2023 16:49
| Ah esto tiene más sentido , es k esperaba una cosa blandisima y megarebotona , con los 6 meses de espera me había metido en la cabeza el blandiblu...pero al andar no veo una necesidad imperiosa , igual el escape a ver ...Yo tb estoy contentísimo ,..estoy mirando para cuando acabe estos neumáticos meterle mouse . |
31-oct-2023 16:55
|
Ah esto tiene más sentido , es k esperaba una cosa blandisima y megarebotona , con los 6 meses de espera me había metido en la cabeza el blandiblu...pero al andar no veo una necesidad imperiosa , igual el escape a ver ...Yo tb estoy contentísimo ,..estoy mirando para cuando acabe estos neumáticos meterle mouse .
Para mí la que trae la 2023 está bien. Un amigo tiene la suspensión cambiada (la suya tb es de 2021) y al ser más dura la moto queda más alta, también la he probado, y es que no llego bien al suelo .Yo soy más bien bajito (1,73) y con la que trae la 2023 llego bien en terreno nivelado, pero como suba más la moto no llego ni de coña XD
|
31-oct-2023 16:58
|
Para hacer recados pues está tb te vale ....y gasta poco . Yo tengo muy claro el uso k quiero darle xq tengo otra para viajar solo o en pareja o hacer un viaje largo.Para uso mixto pues igual te interesa algo más potente ...y ya con dos personas pues no hay duda k no es tu moto. |
31-oct-2023 23:41
|
Ah esto tiene más sentido , es k esperaba una cosa blandisima y megarebotona , con los 6 meses de espera me había metido en la cabeza el blandiblu...pero al andar no veo una necesidad imperiosa , igual el escape a ver ...Yo tb estoy contentísimo ,..estoy mirando para cuando acabe estos neumáticos meterle mouse .
|
02-nov-2023 18:30
| Que diferencias veis respecto a la rally?aparte del carenado de los bajos y la cúpula?lleva la misma suspensión?alguno habéis probado las 2? |
02-nov-2023 19:08
|
Mucho mejor que la voge, la voge a partir de 120 la moto se vibraba y el manillar se movia muchísimo, esta ni se imuta, la llevo a 100-110 porque es la velocidad que mas le gusta, pero se puede llevar a 120-130 y sigue sin moverse nada, eso si ya con alguna vibración mas (menos que la voge) Ayer para volver de la ruta hice unos 40-50km de autopista y bastante bien, si que es verdad que el asiento es duro y en tramos largos donde no te mueves del asiento se nota... Si en unos años sigo con la moto, preguntare de ponerle gel y si se puede reducir un poco la altura del asiento pues aprovecho |
02-nov-2023 19:09
| Mejores suspensiones la voge pero tampoco nada del otro mundo, vibra muchísimo y a 120 la dirección te quiere matar. Yo no me arrepiento nada de haber comprado la crf |
02-nov-2023 19:11
|
03-nov-2023 08:38
| Mido 1,73m, y llego bien al suelo en terreno nivelado. Pero tengo que tener cuidado en pendientes y eso, porque como un lateral esté más bajo ya no llego. |
03-nov-2023 09:12
| Igual que yo en montesa 4ride y 174.Asustan un poco estas bichas pero luego bajan bastante al sentarse.Yo estoy relativamente contento pero echo de menos tener arranque por boton.Me mola esta crf300 |
Editado: 03-nov-2023 23:02 -
13-nov-2023 05:45
|
¿Alguno le ha acortado un poco la relación de marchas con +/- dientes en la corona? Tal como está de serie me gusta, pero acortarlo un pelín tal vez haga que tenga más potencia (en campo se traduce en felicidad) y en autopista llegar mejor a 120. De serie en 120 está a 7000rpm, lo que le queda mucho rango de revoluciones antes del corte, con lo que no disminuiría la velocidad punta y tendrá algo más de potencia (Mejorará adelantamientos) aunque igual si vibrará un pelín más, ¿no? Cuando voy a una ruta/vuelvo por autopista no suelo pasar de 100/110, pero poder darle un poco al mango para adelantar pues nunca viene mal |
Editado: 13-nov-2023 05:48 -
13-nov-2023 08:36
|
Si te va bien para lo que haces olvidate del arranque y mentalizate, son mundos distintos. |
13-nov-2023 18:09
| Me va quiza hasta de sobra, a veces me sorprendo a mi mismo tirandome por cunetas de los caminos...y por otro lado me da una pereza parar el motor que no veas. Solo por no tener que darle a la pata del arranque |
13-nov-2023 19:19
Ni he mirado el precio, no sé por qué me da que no sea barato xd. Pero por lo que comentas creo que te va a dar igual valdrá su peso en oro ![]() Además así luego nos cuentas qué tal va jajja xd la 4ride la he tenido en el punto de mira mil veces. Un bidoncito detras en unas alforjas con soporte artesanal y a zumbar. Y esto no le vendría nada mal jdjejj |
13-nov-2023 20:42
|
Ni he mirado el precio, no sé por qué me da que no sea barato xd. Pero por lo que comentas creo que te va a dar igual valdrá su peso en oro
![]() Además así luego nos cuentas qué tal va jajja xd la 4ride la he tenido en el punto de mira mil veces. Un bidoncito detras en unas alforjas con soporte artesanal y a zumbar. Y esto no le vendría nada mal jdjejj Ando pensando en comprar una segunda moto para campo mitad campera mitad carretera, una trail. |
29-nov-2023 17:10
| Rescató un poco el hilo 4 salida con endureros ...voy a cambiar las cubiertas xq aquí no deja de llover y la verdad es k sufro casi todo el rato con las de serie , sigo con el muelle trasero todavía no veo la necesidad de cambiarlo ....lo que veo es la necesidad de apuntarme a un Gym o hacer cardio o algo xq a las 2h y media de salir con esta gente no puedo con mi alma xdxd |
30-nov-2023 08:42
|
Ostras, es que es duro, sobretodo si vas con endureros. El grupito con el que yo voy solemos ir tranquilos, y aún así acaba uno reventado. Yo ya he llegado a la conclusión de que no cambio las suspensiones, se quedan las que trae. Unas fotillos para darle color al hilo: ![]() ![]()
|
30-nov-2023 10:55
|
Rescató un poco el hilo 4 salida con endureros ...voy a cambiar las cubiertas xq aquí no deja de llover y la verdad es k sufro casi todo el rato con las de serie , sigo con el muelle trasero todavía no veo la necesidad de cambiarlo ....lo que veo es la necesidad de apuntarme a un Gym o hacer cardio o algo xq a las 2h y media de salir con esta gente no puedo con mi alma xdxd
|
30-nov-2023 13:40
|
Rescató un poco el hilo 4 salida con endureros ...voy a cambiar las cubiertas xq aquí no deja de llover y la verdad es k sufro casi todo el rato con las de serie , sigo con el muelle trasero todavía no veo la necesidad de cambiarlo ....lo que veo es la necesidad de apuntarme a un Gym o hacer cardio o algo xq a las 2h y media de salir con esta gente no puedo con mi alma xdxd
|
30-nov-2023 20:24
30-nov-2023 20:28
| Freno de cubierta? Me apunto el nombre de los neumáticos , tb voy a poner cámara más gorda. |
30-nov-2023 20:51
|
Es una pieza que "muerde" el borde del neumático contra la llanta, permite bajar la presión sin que el neumático gire independiente de la llanta. Cuando pasa esto arranca la válvula y queda sin aire... También hace que igual puedas llegar a la carretera después de pinchar porque es mas difícil destalonar el neumático con el freno instalado. |
.Yo soy más bien bajito (1,73) y con la que trae la 2023 llego bien en terreno nivelado, pero como suba más la moto no llego ni de coña XD