Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Inadudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Titanio
Hace 5 minutos he entrado por la web y me ha saltado el aviso de cambio de contraseña. La he cambiado, me han envidado un SMS que no ha llegado, he pedido otro y a la segunda si ha llegado. La aplicación no ha sido necesaria para nada.
Entiendo que a ti te ha avisado para cambiar la contraseña al entrar en la Web, una vez te has conectado con tu usuario, pero el problema que yo tengo es que no puedo conectarme con mi usuario

Voy a aclarar mejor mi problema:

Al entrar en la página Web de inicio de MyInvestor y meter mi usuario y mi contraseña de siempre, recibo el PIN de acceso por SMS. El problema que tengo es que al meter este PIN en la web para poder verificar que soy yo, me dice que no es correcto.
La pregunta es: ¿Este error puede estar relacionado con el cambio de contraseña? ¿Si ahora lo cambio se arreglará esto o será otro error?
Como no puedo entrar en la Web, la única forma que tengo de cambiar la contraseña es desde la página de inicio darle a "¿Olvidaste tu contraseña?", donde supongo que me permitirá crear una nueva.

Por el contrario, si entro desde la página Web de Inversis, el PIN de acceso que recibo por SMS funciona perfectamente.
Titanio
Cita de Inadudas
Entiendo que a ti te ha avisado para cambiar la contraseña al entrar en la Web, una vez te has conectado con tu usuario, pero el problema que yo tengo es que no puedo conectarme con mi usuario

Voy a aclarar mejor mi problema:

Al entrar en la página Web de inicio de MyInvestor y meter mi usuario y mi contraseña de siempre, recibo el PIN de acceso por SMS. El problema que tengo es que al meter este PIN en la web para poder verificar que soy yo, me dice que no es correcto.
La pregunta es: ¿Este error puede estar relacionado con el cambio de contraseña? ¿Si ahora lo cambio se arreglará esto o será otro error?
Como no puedo entrar en la Web, la única forma que tengo de cambiar la contraseña es desde la página de inicio darle a "¿Olvidaste tu contraseña?", donde supongo que me permitirá crear una nueva.

Por el contrario, si entro desde la página Web de Inversis, el PIN de acceso que recibo por SMS funciona perfectamente.
Que raro...

Te pide dos códigos, uno el número de 6 cifras que te envían por SMS y otro tu PIN personal.

Un mensaje que también sale es que ahora la contraseña de myinvestor y la de inversis son distintas. Antes podías entrar con la misma contraseña en los dos sitios pero ahora por lo visto no.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de RoberHM

Tampoco me deja

Mensaje de respuesta

Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí.

De lo contrario, si es cliente de la plataforma Inversis, vuelva a introducir su contraseña o contáctenos al 902 201 211.

Cita de maknolo
Desde Inversis me sale ese mensaje también... Avisa si consigues resolverlo

¿Pero habéis entrado desde el cbmyinvestor? https://www.inversis.com/cbmyinvestor

No hay que entrar en inversis.com sino en inversis.com/cbmyinvestor

No me ha dado problemas, nunca. Probad otro navegador, por si acaso.

Cita de Inadudas
Yo siempre entro a MyInvestor desde la Web, no tengo la aplicación.
¿Se supone que me van a enviar un email para avisar que tengo que cambiar la contraseña? A los que tenéis la aplicación, os han avisado por email o por la aplicación?
Hoy sigue sin funcionarme el PIN de acceso.

Avisan por la app también, va por tandas. Irán avisando a todos en los próximos días. Favorecen la seguridad al obligarte a utilizar un símbolo, y poder poner hasta 25 caracteres.
#creative#
ForoCoches: Miembro
Cita de Titanio
Que raro...

Te pide dos códigos, uno el número de 6 cifras que te envían por SMS y otro tu PIN personal.

Un mensaje que también sale es que ahora la contraseña de myinvestor y la de inversis son distintas. Antes podías entrar con la misma contraseña en los dos sitios pero ahora por lo visto no.
Cambia la de inversis y pon la misma que myinvestor. Y ya está lo que pasó es que seguramente myinvestor puso su propia base de datos para la contraseña
maknolo
Cita de Pitinvest
¿Pero habéis entrado desde el cbmyinvestor? https://www.inversis.com/cbmyinvestor

No hay que entrar en inversis.com sino en inversis.com/cbmyinvestor

No me ha dado problemas, nunca. Probad otro navegador, por si acaso.

Avisan por la app también, va por tandas. Irán avisando a todos en los próximos días. Favorecen la seguridad al obligarte a utilizar un símbolo, y poder poner hasta 25 caracteres.
Después de que MYINVESTOR reactivó mi usuario seguía sin poder entrar a través de Inversis (usando el enlace de cobranding).
He reiniciado la contraseña desde Inversis y puedo entrar.
He ido a ponerle la misma de MYINVESTOR pero tienen requisitos diferentes, en MYINVESTOR te piden usar caracteres y en Inversis solo me admite números y letras
Quizás ahí estaba todo el lío... Al importar bases de datos no compatibles, el sistema falla

P.D: gracias por el interés en solucionar el problema
Magicolo
Intento modificar la contraseña desde la APP pero nunca me llega el SMS con el código.

Alguien más en la misma situación? Habéis encontrado solución? Gracias!!
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Soy al unico que le da problema de conexion con el nucleo bancario?? ¿Entrais bien?
amperex
forococheando
Señores Myinvestor es un meme dentro del mundo de la inversión, tengo personas muy cercanas dentro y tal lo cuentan no hay clientes importantes tan solo unos pocos con mas de 200k o 300k conocidos de los dueños/responsables del proyecto. El resto (+99%) según cuentan son/somos niños rata y pacos digitales jugando a ser warren buffet con inversiones nimias que por el grueso no van a ningún lado ni generan beneficio ni para el cliente ni para la empresa.
catantonio
Cita de amperex
Señores Myinvestor es un meme dentro del mundo de la inversión, tengo personas muy cercanas dentro y tal lo cuentan no hay clientes importantes tan solo unos pocos con mas de 200k o 300k conocidos de los dueños/responsables del proyecto. El resto (+99%) según cuentan son/somos niños rata y pacos digitales jugando a ser warren buffet con inversiones nimias que por el grueso no van a ningún lado ni generan beneficio ni para el cliente ni para la empresa.
Y normal, se lo han ganado a pulso los de Myinvestor.Yo seré un paco digital seguramente con inversión mínima, pero pienso que quién entiende de inversiones no se va a meter aquí ni loco sobretodo con la operativa que tiene y que cada día está la app en mantenimiento.
Un saludo!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
La última... El jueves voy a sacar pasta ya que con su tarjeta de debito me deja sacar 4 al mes sin comisión, era la primera retirada del mes del cajero pues después de pasar por 3 bancos me dice que no tengo saldo, solo tenía 35k, lo mejor es que no llevaba más tarjeta que esa. Por primera vez en 30 años le tuve que pedir dinero a mi madre. En cuanto se me acaba el deposito que tengo si 3,5% migro todos los indexados a indexa y el otro capital a cuentas remuneradas como Sabadell.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de TrollDeBromas
Soy al unico que le da problema de conexion con el nucleo bancario?? ¿Entrais bien?
Eso a mí me lo hace cuando intento entrar en Inversis. Cuando vuelvo a MyInvestor me dice eso y no me muestra los importes en la app. Cambiando la contraseña en MyInvestor se soluciona, y te deja poner la misma que tenías. Muy lógico
gymVK
Cita de amperex
Gracias por la aportación, ya sabemos de tu gran capital, que usas tu y así aprendemos los demás. Saludos.
fluuu
Iba a utilizar my investor para fondos indexados pero después de todos los comentarios que leo, me echo bastante para atras
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de amperex
Cita de fluuu
Iba a utilizar my investor para fondos indexados pero después de todos los comentarios que leo, me echo bastante para atras
Ando en las cifras que menciona el shur pero igual que tú cuando empecé a investigar y hacer un poco de due diligence personal de cara a abrir con ellos una cuenta desistí, y eso a pesar de las muchas condiciones aparentemente interesantes que ofrecen, pero para manejar lo que representa 20 años de esfuerzo mío y de mi mujer, y gran parte del futuro de nuestra hija, pido un mínimo de seriedad, y myinvestor no lo cumple.
Artabroski
2003
Sí, un rollo, hace poco me obligó a hacer el examen financiero otra vez...
fluuu
Cita de Ominous
Ando en las cifras que menciona el shur pero igual que tú cuando empecé a investigar y hacer un poco de due diligence personal de cara a abrir con ellos una cuenta desistí, y eso a pesar de las muchas condiciones aparentemente interesantes que ofrecen, pero para manejar lo que representa 20 años de esfuerzo mío y de mi mujer, y gran parte del futuro de nuestra hija, pido un mínimo de seriedad, y myinvestor no lo cumple.
Y por qué plataforma optarás?
ampery
Ahora parece que va a sacar la Beta de una nueva app móvil.

Abróchense los cinturones que vienen curvas!!
gymVK
Cita de fluuu
Para inversión de indexados, monetarios y demás es lo mejor, para depósitos, remuneradas y el día a día hay otras opciones. Respecto a la seguridad, el código de acceso se acerca mucho a lo que pide el NIST, los códigos de confirmación por sms ya están deprecados pero nadie hace uso correcto con aplicaciones como authenticator y respecto a la clave de firma es justo lo mínimo que pide el NIST (hablo de lo que se puede evaluar como usuario, no conozco brechas de seguridad, resultados de auditorías de código o dast). Si tu fin es invertir es idónea, si buscas más cosas hay otras opciones a valorar
Dukdom
Si analizarais todas las apps de todos los bancos españoles iban a quedar vivos 2. Bbva y Santander. Precisamente MyInvestor nace por la incompetencia del resto de bancos españoles a ofrecer mierdas de inversión que no les interesa a nadie. Si estos bancos hubieran hecho bien su trabajo durante décadas, no haría falta que vinieran bancos nuevos a ofrecer fondos, etf, remuneradas...

Aún estoy esperando a que mi banco me ofrezca algo que no sea un pias/plan de pensiones o préstamo al uso... Ah, y que levante la mano el que no está en un banco que de golpe le cobra una comisión por "error". Hay que juzgar a todos con la misma vara de medir
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de fluuu
Y por qué plataforma optarás?
Para fondos tengo Openbank y para acciones, ETFs etc DeGiro
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Dukdom
Si analizarais todas las apps de todos los bancos españoles iban a quedar vivos 2. Bbva y Santander. Precisamente MyInvestor nace por la incompetencia del resto de bancos españoles a ofrecer mierdas de inversión que no les interesa a nadie. Si estos bancos hubieran hecho bien su trabajo durante décadas, no haría falta que vinieran bancos nuevos a ofrecer fondos, etf, remuneradas...

Aún estoy esperando a que mi banco me ofrezca algo que no sea un pias/plan de pensiones o préstamo al uso... Ah, y que levante la mano el que no está en un banco que de golpe le cobra una comisión por "error". Hay que juzgar a todos con la misma vara de medir
Yo llevo muchos años con ING y ni un solo error/problema con ellos, al revés, incluso me han solucionado y asumido cosas que no tenían porqué. Con la voz bajita jejejeje pero levanto la mano... Con el resto de bancos la experiencia ha sido nefasta, si.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de amperex
-300.000 clientes y 6.000 millones de €

-15.000 nuevos clientes al mes

-Saldo medio por cliente: 20.000€

-Para hipotecas, exigen renta mensual de 4.000€ y tienen morosidad 0%.

-En 2025 ofrecerán las nuevas Carteras de Return Stacked, con lo que atraerán inversores de cientos de miles de euros.

Quien tiene cientos de miles o millones, no le importaría operar a través de Inversis, y disfrutar de todas las ventajas de las mínimas comisiones de MyInvestor. O incluso irse a la Banca Privada.

https://www.elconfidencial.com/merca...sitos_3909967/

https://www.larazon.es/economia/myin...0010fecc0.html

https://cincodias.elpais.com/compani...morosidad.html

Pregunto; ¿Qué problema habría en tener 500.000€ en fondos indexados, que no necesitan entrar a ver su evolución cada día, con aportaciones periódicas programadas, y mayor rentabilidad que en el resto de banco, gracias a sus bajas comisiones?
dbermejo95
Desde la barra del bar esto me huele a campaña de desprestigio.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de dbermejo95
Desde la barra del bar esto me huele a campaña de desprestigio.
Hay cosas objetivas:

-La app no es nativa, es una simple web-app adaptada.

-Suelen estar en mantenimiento bastantes momentos a lo largo del mes.

-Le faltan ciertas cosas de banco tradicional, como Bizum o transferencias inmediatas.

-Hay ciertas inconsistencias en la interfaz de MyInvestor con respecto a mostrar cantidades, cosa que en Inversis nunca pasa y siempre reflejan la realidad de tus inversiones.

-No son los mejores en cuentas de ahorro, remuneradas o hipotecas.

Ahora bien, dicho esto;

-En octubre parece que solucionarán muchos de sus problemas, con la nueva app y el nuevo back-end.

-Es el mejor banco para invertir en fondos indexados. De lejos. Sin discusión. Un indexado, por definición, haces el ingreso y te olvidas, no necesitas operar a diario con él.

-Tienen buena operatividad y comisiones en ETFs, con buen catálogo.

Conclusión: Si tienes entre 20.000€ y 300.000€ y quieres invertir cómodamente en fondos de inversión o ETFs, creo que no tiene rival.
Noxvern
Miembro
Cita de Pitinvest
Hay cosas objetivas:

-La app no es nativa, es una simple web-app adaptada.

-Suelen estar en mantenimiento bastantes momentos a lo largo del mes.

-Le faltan ciertas cosas de banco tradicional, como Bizum o transferencias inmediatas.

-Hay ciertas inconsistencias en la interfaz de MyInvestor con respecto a mostrar cantidades, cosa que en Inversis nunca pasa y siempre reflejan la realidad de tus inversiones.

-No son los mejores en cuentas de ahorro, remuneradas o hipotecas.

Ahora bien, dicho esto;

-En octubre parece que solucionarán muchos de sus problemas, con la nueva app y el nuevo back-end.

-Es el mejor banco para invertir en fondos indexados. De lejos. Sin discusión. Un indexado, por definición, haces el ingreso y te olvidas, no necesitas operar a diario con él.

-Tienen buena operatividad y comisiones en ETFs, con buen catálogo.

Conclusión: Si tienes entre 20.000€ y 300.000€ y quieres invertir cómodamente en fondos de inversión o ETFs, creo que no tiene rival.
Todo a favor, pero para indexados, me quedo con Indexa Capital.
dbermejo95
Cita de Noxvern

Y pagando x4 de comisiones entiendo.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Noxvern

Creo que indexa sólo tiene 40 carteras propias de fondos, no los fondos en sí.

Con costes de 0,6%, también puedes contratar el Indexa 75%RV desde MyInvestor:

https://www.inversis.com/fondos/cont...kiid_es_ES.pdf

Por variedad y comisiones, me quedo con MyInvestor. Aunque Indexa es una gran segunda opción, sin duda.
javioski
Aquí para servirles
Cita de Pitinvest
-300.000 clientes y 6.000 millones de €

-15.000 nuevos clientes al mes

-Saldo medio por cliente: 20.000€

-Para hipotecas, exigen renta mensual de 4.000€ y tienen morosidad 0%.

-En 2025 ofrecerán las nuevas Carteras de Return Stacked, con lo que atraerán inversores de cientos de miles de euros.

Quien tiene cientos de miles o millones, no le importaría operar a través de Inversis, y disfrutar de todas las ventajas de las mínimas comisiones de MyInvestor. O incluso irse a la Banca Privada.

https://www.elconfidencial.com/merca...sitos_3909967/

https://www.larazon.es/economia/myin...0010fecc0.html

https://cincodias.elpais.com/compani...morosidad.html

Pregunto; ¿Qué problema habría en tener 500.000€ en fondos indexados, que no necesitan entrar a ver su evolución cada día, con aportaciones periódicas programadas, y mayor rentabilidad que en el resto de banco, gracias a sus bajas comisiones?
No había escuchado lo del return stacked. He leído el artículo de Rafael Ortega y la página web "oficial", y parece Interesante, pero no logro encontrar fondos americanos que ya lo practiquen más allá de un backtest.

Tienes algunos ejemplos de fondos de este tipo y su rentabilidad vs SP500, por ejemplo?

Saludos y gracias.
Dukdom
Cita de Noxvern
La capacidad de montarte un fondo a medida no tiene comparación. MyInvestor es mejor y tiene la remunerada
Bownser
Cita de javioski
No había escuchado lo del return stacked. He leído el artículo de Rafael Ortega y la página web "oficial", y parece Interesante, pero no logro encontrar fondos americanos que ya lo practiquen más allá de un backtest.

Tienes algunos ejemplos de fondos de este tipo y su rentabilidad vs SP500, por ejemplo?

Saludos y gracias.
Return stacked viene de EEUU, y allí ya hace un tiempo (no mucho) que lanzaron sus ETFs. Aquí su página web: https://www.returnstackedetfs.com/
Hay que tener en cuenta qué hace cada ETF ya que son específicos, no son como las carteras que plantean aquí. Por ejemplo RSSB es 100% acciones + 100% bonos - 100% tipos de interés a corto plazo.
← A InverForo