Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
14-ago-2024 22:04
![]() Voy a aclarar mejor mi problema: Al entrar en la página Web de inicio de MyInvestor y meter mi usuario y mi contraseña de siempre, recibo el PIN de acceso por SMS. El problema que tengo es que al meter este PIN en la web para poder verificar que soy yo, me dice que no es correcto. La pregunta es: ¿Este error puede estar relacionado con el cambio de contraseña? ¿Si ahora lo cambio se arreglará esto o será otro error? Como no puedo entrar en la Web, la única forma que tengo de cambiar la contraseña es desde la página de inicio darle a "¿Olvidaste tu contraseña?", donde supongo que me permitirá crear una nueva. Por el contrario, si entro desde la página Web de Inversis, el PIN de acceso que recibo por SMS funciona perfectamente. |
14-ago-2024 22:12
|
Entiendo que a ti te ha avisado para cambiar la contraseña al entrar en la Web, una vez te has conectado con tu usuario, pero el problema que yo tengo es que no puedo conectarme con mi usuario
![]() Voy a aclarar mejor mi problema: Al entrar en la página Web de inicio de MyInvestor y meter mi usuario y mi contraseña de siempre, recibo el PIN de acceso por SMS. El problema que tengo es que al meter este PIN en la web para poder verificar que soy yo, me dice que no es correcto. La pregunta es: ¿Este error puede estar relacionado con el cambio de contraseña? ¿Si ahora lo cambio se arreglará esto o será otro error? Como no puedo entrar en la Web, la única forma que tengo de cambiar la contraseña es desde la página de inicio darle a "¿Olvidaste tu contraseña?", donde supongo que me permitirá crear una nueva. Por el contrario, si entro desde la página Web de Inversis, el PIN de acceso que recibo por SMS funciona perfectamente. Te pide dos códigos, uno el número de 6 cifras que te envían por SMS y otro tu PIN personal. Un mensaje que también sale es que ahora la contraseña de myinvestor y la de inversis son distintas. Antes podías entrar con la misma contraseña en los dos sitios pero ahora por lo visto no. |
14-ago-2024 22:13
|
Tampoco me deja ![]() Mensaje de respuesta Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí. De lo contrario, si es cliente de la plataforma Inversis, vuelva a introducir su contraseña o contáctenos al 902 201 211. ¿Pero habéis entrado desde el cbmyinvestor? https://www.inversis.com/cbmyinvestor No hay que entrar en inversis.com sino en inversis.com/cbmyinvestor No me ha dado problemas, nunca. Probad otro navegador, por si acaso. Avisan por la app también, va por tandas. Irán avisando a todos en los próximos días. Favorecen la seguridad al obligarte a utilizar un símbolo, y poder poner hasta 25 caracteres. |
14-ago-2024 22:30
|
Que raro...
Te pide dos códigos, uno el número de 6 cifras que te envían por SMS y otro tu PIN personal. Un mensaje que también sale es que ahora la contraseña de myinvestor y la de inversis son distintas. Antes podías entrar con la misma contraseña en los dos sitios pero ahora por lo visto no. |
14-ago-2024 23:18
|
¿Pero habéis entrado desde el cbmyinvestor? https://www.inversis.com/cbmyinvestor
No hay que entrar en inversis.com sino en inversis.com/cbmyinvestor No me ha dado problemas, nunca. Probad otro navegador, por si acaso. Avisan por la app también, va por tandas. Irán avisando a todos en los próximos días. Favorecen la seguridad al obligarte a utilizar un símbolo, y poder poner hasta 25 caracteres. He reiniciado la contraseña desde Inversis y puedo entrar. He ido a ponerle la misma de MYINVESTOR pero tienen requisitos diferentes, en MYINVESTOR te piden usar caracteres y en Inversis solo me admite números y letras Quizás ahí estaba todo el lío... Al importar bases de datos no compatibles, el sistema falla P.D: gracias por el interés en solucionar el problema |
15-ago-2024 03:38
|
Intento modificar la contraseña desde la APP pero nunca me llega el SMS con el código. Alguien más en la misma situación? Habéis encontrado solución? Gracias!! |
15-ago-2024 07:29
| Soy al unico que le da problema de conexion con el nucleo bancario?? ¿Entrais bien? |
15-ago-2024 09:02
| Señores Myinvestor es un meme dentro del mundo de la inversión, tengo personas muy cercanas dentro y tal lo cuentan no hay clientes importantes tan solo unos pocos con mas de 200k o 300k conocidos de los dueños/responsables del proyecto. El resto (+99%) según cuentan son/somos niños rata y pacos digitales jugando a ser warren buffet con inversiones nimias que por el grueso no van a ningún lado ni generan beneficio ni para el cliente ni para la empresa. |
15-ago-2024 09:15
|
Señores Myinvestor es un meme dentro del mundo de la inversión, tengo personas muy cercanas dentro y tal lo cuentan no hay clientes importantes tan solo unos pocos con mas de 200k o 300k conocidos de los dueños/responsables del proyecto. El resto (+99%) según cuentan son/somos niños rata y pacos digitales jugando a ser warren buffet con inversiones nimias que por el grueso no van a ningún lado ni generan beneficio ni para el cliente ni para la empresa.
Un saludo! |
15-ago-2024 09:22
| La última... El jueves voy a sacar pasta ya que con su tarjeta de debito me deja sacar 4 al mes sin comisión, era la primera retirada del mes del cajero pues después de pasar por 3 bancos me dice que no tengo saldo, solo tenía 35k, lo mejor es que no llevaba más tarjeta que esa. Por primera vez en 30 años le tuve que pedir dinero a mi madre. En cuanto se me acaba el deposito que tengo si 3,5% migro todos los indexados a indexa y el otro capital a cuentas remuneradas como Sabadell. |
15-ago-2024 09:22
|
15-ago-2024 09:23
|
Señores Myinvestor es un meme dentro del mundo de la inversión, tengo personas muy cercanas dentro y tal lo cuentan no hay clientes importantes tan solo unos pocos con mas de 200k o 300k conocidos de los dueños/responsables del proyecto. El resto (+99%) según cuentan son/somos niños rata y pacos digitales jugando a ser warren buffet con inversiones nimias que por el grueso no van a ningún lado ni generan beneficio ni para el cliente ni para la empresa.
|
15-ago-2024 10:16
| Iba a utilizar my investor para fondos indexados pero después de todos los comentarios que leo, me echo bastante para atras |
15-ago-2024 11:01
|
|
15-ago-2024 11:15
|
Ando en las cifras que menciona el shur pero igual que tú cuando empecé a investigar y hacer un poco de due diligence personal de cara a abrir con ellos una cuenta desistí, y eso a pesar de las muchas condiciones aparentemente interesantes que ofrecen, pero para manejar lo que representa 20 años de esfuerzo mío y de mi mujer, y gran parte del futuro de nuestra hija, pido un mínimo de seriedad, y myinvestor no lo cumple.
|
15-ago-2024 11:26
|
Ahora parece que va a sacar la Beta de una nueva app móvil. Abróchense los cinturones que vienen curvas!! |
15-ago-2024 11:28
| Para inversión de indexados, monetarios y demás es lo mejor, para depósitos, remuneradas y el día a día hay otras opciones. Respecto a la seguridad, el código de acceso se acerca mucho a lo que pide el NIST, los códigos de confirmación por sms ya están deprecados pero nadie hace uso correcto con aplicaciones como authenticator y respecto a la clave de firma es justo lo mínimo que pide el NIST (hablo de lo que se puede evaluar como usuario, no conozco brechas de seguridad, resultados de auditorías de código o dast). Si tu fin es invertir es idónea, si buscas más cosas hay otras opciones a valorar |
Editado: 15-ago-2024 11:39 -
15-ago-2024 12:53
|
Si analizarais todas las apps de todos los bancos españoles iban a quedar vivos 2. Bbva y Santander. Precisamente MyInvestor nace por la incompetencia del resto de bancos españoles a ofrecer mierdas de inversión que no les interesa a nadie. Si estos bancos hubieran hecho bien su trabajo durante décadas, no haría falta que vinieran bancos nuevos a ofrecer fondos, etf, remuneradas... Aún estoy esperando a que mi banco me ofrezca algo que no sea un pias/plan de pensiones o préstamo al uso... Ah, y que levante la mano el que no está en un banco que de golpe le cobra una comisión por "error". Hay que juzgar a todos con la misma vara de medir |
Editado: 15-ago-2024 12:56 -
15-ago-2024 13:54
|
Si analizarais todas las apps de todos los bancos españoles iban a quedar vivos 2. Bbva y Santander. Precisamente MyInvestor nace por la incompetencia del resto de bancos españoles a ofrecer mierdas de inversión que no les interesa a nadie. Si estos bancos hubieran hecho bien su trabajo durante décadas, no haría falta que vinieran bancos nuevos a ofrecer fondos, etf, remuneradas...
Aún estoy esperando a que mi banco me ofrezca algo que no sea un pias/plan de pensiones o préstamo al uso... Ah, y que levante la mano el que no está en un banco que de golpe le cobra una comisión por "error". Hay que juzgar a todos con la misma vara de medir |
15-ago-2024 15:20
|
-15.000 nuevos clientes al mes -Saldo medio por cliente: 20.000€ -Para hipotecas, exigen renta mensual de 4.000€ y tienen morosidad 0%. -En 2025 ofrecerán las nuevas Carteras de Return Stacked, con lo que atraerán inversores de cientos de miles de euros. Quien tiene cientos de miles o millones, no le importaría operar a través de Inversis, y disfrutar de todas las ventajas de las mínimas comisiones de MyInvestor. O incluso irse a la Banca Privada. https://www.elconfidencial.com/merca...sitos_3909967/ https://www.larazon.es/economia/myin...0010fecc0.html https://cincodias.elpais.com/compani...morosidad.html Pregunto; ¿Qué problema habría en tener 500.000€ en fondos indexados, que no necesitan entrar a ver su evolución cada día, con aportaciones periódicas programadas, y mayor rentabilidad que en el resto de banco, gracias a sus bajas comisiones? |
Editado: 15-ago-2024 15:23 -
15-ago-2024 16:00
|
Hay cosas objetivas: -La app no es nativa, es una simple web-app adaptada. -Suelen estar en mantenimiento bastantes momentos a lo largo del mes. -Le faltan ciertas cosas de banco tradicional, como Bizum o transferencias inmediatas. -Hay ciertas inconsistencias en la interfaz de MyInvestor con respecto a mostrar cantidades, cosa que en Inversis nunca pasa y siempre reflejan la realidad de tus inversiones. -No son los mejores en cuentas de ahorro, remuneradas o hipotecas. Ahora bien, dicho esto; -En octubre parece que solucionarán muchos de sus problemas, con la nueva app y el nuevo back-end. -Es el mejor banco para invertir en fondos indexados. De lejos. Sin discusión. Un indexado, por definición, haces el ingreso y te olvidas, no necesitas operar a diario con él. -Tienen buena operatividad y comisiones en ETFs, con buen catálogo. Conclusión: Si tienes entre 20.000€ y 300.000€ y quieres invertir cómodamente en fondos de inversión o ETFs, creo que no tiene rival. |
15-ago-2024 17:08
|
Hay cosas objetivas:
-La app no es nativa, es una simple web-app adaptada. -Suelen estar en mantenimiento bastantes momentos a lo largo del mes. -Le faltan ciertas cosas de banco tradicional, como Bizum o transferencias inmediatas. -Hay ciertas inconsistencias en la interfaz de MyInvestor con respecto a mostrar cantidades, cosa que en Inversis nunca pasa y siempre reflejan la realidad de tus inversiones. -No son los mejores en cuentas de ahorro, remuneradas o hipotecas. Ahora bien, dicho esto; -En octubre parece que solucionarán muchos de sus problemas, con la nueva app y el nuevo back-end. -Es el mejor banco para invertir en fondos indexados. De lejos. Sin discusión. Un indexado, por definición, haces el ingreso y te olvidas, no necesitas operar a diario con él. -Tienen buena operatividad y comisiones en ETFs, con buen catálogo. Conclusión: Si tienes entre 20.000€ y 300.000€ y quieres invertir cómodamente en fondos de inversión o ETFs, creo que no tiene rival. |
15-ago-2024 17:40
|
Creo que indexa sólo tiene 40 carteras propias de fondos, no los fondos en sí. Con costes de 0,6%, también puedes contratar el Indexa 75%RV desde MyInvestor: https://www.inversis.com/fondos/cont...kiid_es_ES.pdf Por variedad y comisiones, me quedo con MyInvestor. Aunque Indexa es una gran segunda opción, sin duda. |
15-ago-2024 17:43
|
-300.000 clientes y 6.000 millones de €
-15.000 nuevos clientes al mes -Saldo medio por cliente: 20.000€ -Para hipotecas, exigen renta mensual de 4.000€ y tienen morosidad 0%. -En 2025 ofrecerán las nuevas Carteras de Return Stacked, con lo que atraerán inversores de cientos de miles de euros. Quien tiene cientos de miles o millones, no le importaría operar a través de Inversis, y disfrutar de todas las ventajas de las mínimas comisiones de MyInvestor. O incluso irse a la Banca Privada. https://www.elconfidencial.com/merca...sitos_3909967/ https://www.larazon.es/economia/myin...0010fecc0.html https://cincodias.elpais.com/compani...morosidad.html Pregunto; ¿Qué problema habría en tener 500.000€ en fondos indexados, que no necesitan entrar a ver su evolución cada día, con aportaciones periódicas programadas, y mayor rentabilidad que en el resto de banco, gracias a sus bajas comisiones? Tienes algunos ejemplos de fondos de este tipo y su rentabilidad vs SP500, por ejemplo? Saludos y gracias. |
15-ago-2024 17:50
| La capacidad de montarte un fondo a medida no tiene comparación. MyInvestor es mejor y tiene la remunerada |
15-ago-2024 17:52
|
No había escuchado lo del return stacked. He leído el artículo de Rafael Ortega y la página web "oficial", y parece Interesante, pero no logro encontrar fondos americanos que ya lo practiquen más allá de un backtest.
Tienes algunos ejemplos de fondos de este tipo y su rentabilidad vs SP500, por ejemplo? Saludos y gracias. Hay que tener en cuenta qué hace cada ETF ya que son específicos, no son como las carteras que plantean aquí. Por ejemplo RSSB es 100% acciones + 100% bonos - 100% tipos de interés a corto plazo. |