ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas

Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Hola shurs!

Ya estáis todos respondidos

Siento haber tardado tantos días en responder, cogí unas pequeñas vacaciones esta semana y la verdad es que no he entrado al foro, por favor si me he olvidado de responder a alguno, que me mande MP y le respondo hoy mismo si es posible
Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat
@Cyproquer te acabo de enviar shur
Teki
Shurmana
Hola shur, te he mandado un MP.
Te lo agradezco mucho.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
@Cyproquer te puedo mandar un MP para una consulta? Seguramente acabe necesitando mas servicios que solo la consulta en si.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de eSnaKe3000
@Cyproquer te puedo mandar un MP para una consulta? Seguramente acabe necesitando mas servicios que solo la consulta en si.
Cuando quieras!

Hoy voy a estar dedicando un rato a contestar los MP’s, que esta semana la he hemos tenido un poco complicada con el puente
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Cyproquer
Cuando quieras!

Hoy voy a estar dedicando un rato a contestar los MP’s, que esta semana la he hemos tenido un poco complicada con el puente
Te hablé ayer, revisalo cuando puedas Es un caso obastante "típico" que te habrán pedido 1000 veces así que va a ser facil!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's respondidos

Feliz lunes a todos!
Busy4
ForoCoches: Miembro
Tienes un privado shur!
frl1990
MP enviado! muchas gracias por adelantado!!!!
Alada84
Hola! Enviado mensaje
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's respondidos!
Rugboy
tienes MP shur
mnxys
ForoCoches: Usuario
¡Acabo de enviarte un MP!
lulomro
Mp enviado shur a ver si me iluminas
Lebowski
Buenas! ¿Sigue abierto el consultorio? Tengo algunas dudas
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Lebowski
Buenas! ¿Sigue abierto el consultorio? Tengo algunas dudas
Claro, ¡manda MP! lo único que si las dudas son un poco extensas, es posible que no te respondamos hasta el 31, nos pillas en uno de los peores meses del año con los impuestos xD

Aprovecho para comentar que CREO que todos los MP's están respondidos, pero este mes ha sido una locura y no me extrañaría que me haya podido dejar a alguno, así que pido disculpas si es así y que por favor me vuelva a mandar MP, responderé tan pronto como pueda
Campercd
Te mando mp shur!
Sebasss
Buen hilo shur, mAñana desde la oficina te mando MP y te comento.
DrTSI
Cita de Cyproquer
¡Hol todos
  • Hola shur, me gustaria tener una charla o un rato para.resolver varias dudas sobre el epigrafe de compraventa de vehiculos, de los IVAs REBU y General, y en general normativa que aplique a.este sector.
ato0
Hola shur, te dejé un privado.
xxpleyxx
Buenas shur, te he enviado un MP con algunas dudillas, gracias!
Drye
Buenos días shur,

te mando un privado.
Edding3000
Buenas shur! yo ya he gastado mi cupo de consulta gratuita, pero has resuelto bien y tengo otra...asi que sin problema por pagar por ello.

lo unico necesito resolverla hoy, es posible?

te mando MP con mi telefono y hablamos
reflam
hola, te mando un MP, muy buena iniciativa gracias
rubperez
Te dejo MP . Gracias
Jairo69
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Hola shur , siguen en pié para mandarte mp?
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Jairo69
Hola shur , siguen en pié para mandarte mp?
Claro shur!
thesituation
abs
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos

Lleváis papeleo de dgt? Gracias
Tarfos
Hacedor del bien
Tuve unas dudas fiscales, y el shur super amable y puntual me dio los detalles necesarios, altamente recomendable.
Muchas gracias por las gestiones.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Hola a todos!

Para los que estáis preguntando por la renta, no empezaremos con ellas hasta por lo menos terminar impuestos trimestrales

Teniendo en cuenta que habrán unos días de descanso para el personal en la oficina, seguramente hasta el día 29 no empezaremos a presentar las primeras, pero podéis ir contactando con nosotros para solicitar presupuesto y enviarnos documentación antes de esa fecha sin problema, tanto por MP como por email/teléfono (que tenéis en la web de la asesoría)

Un saludo
← A Empleo / Emprendimiento