Orange Bank. Ole tus huevos!

LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
siempre saludaba
Emilio RM
Don Emilione
Game Over
Joseroyceroma
Que jodienda lo de Orange Bank, estaba comodísimo con ellos y cero problemas. ¿Que banco recomendáis como alternativa, shures?
Mr Bender
Cita de Joseroyceroma
Que jodienda lo de Orange Bank, estaba comodísimo con ellos y cero problemas. ¿Que banco recomendáis como alternativa, shures?
Yo estoy con B100 y de momento bien, aunque están empezando pero es el que más da de rentabilidad con tarjeta

También está Trade Republic pero no es un banco como tal y te declaras los rendimientos tu
miticutis
Una pena la verdad el unico banco q me da pena q deje de existir
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
Bueno, diría que aun cobrando 1,99€ sale a cuenta por un 3,25% y instantáneas gratis.

Tienes unos meses sin comisiones, lo malo que luego sea un jaleo darte de baja.

Lo único que me jode es perder Bizum… le tengo que dar una vuelta pero estaba entre pasarme a N26 y pagar los 3€ y pico al mes para las instantáneas.
Aparte pone que para que te apliquen lo del 3.25% tienes que llamarles por telefono diciendoles que vienes de Orange, no te lo hacen directamente.

Francamente si ya empiezan con estas cosas no me da mucha confianza, si algo tenia bueno Orange es que tenia unas condiciones relativamente claras.
kEaNu^
Cita de estraven
Aparte pone que para que te apliquen lo del 3.25% tienes que llamarles por telefono diciendoles que vienes de Orange, no te lo hacen directamente.

Francamente si ya empiezan con estas cosas no me da mucha confianza, si algo tenia bueno Orange es que tenia unas condiciones relativamente claras.
Yo he movido todo a N26 y he cambiado la nómina, pierdo instantaneas gratis, pero teniendo bizum e intradía no es tan malo.

Aparte la App es la que en mi opinión mejor funciona, junto con revolut y la difunta Orange bank.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como alternativa para transferencias inmediatas gratis, que yo sepa quedaría Pibank, Revolut y Cajamar.
Mi 16
Forocochia81
en la web de cetelem sale un aviso en amarillo sobre lo de orange bank:

"Queridos/as clientes/as de Orange Bank, ¡bienvenidos a Cetelem! Orange Bank os informará acerca de la oferta exclusiva que ponemos a vuestra disposición y la manera de acceder a ella. Por favor, confiad solo en la información enviada por Orange Bank a través de sus canales oficiales."
fastpenguin
Pues qué pena. Yo también he recibido el mensaje.

Creo que voy a probar B100, que hablan bastante bien de ellos.

Paso de meterme en una cuenta con comisiones que a saber hasta cuando respetan esas comisiones y hasta cuando respetan ese 3.25%.

Además de que la app de Orange estaba muy, muy bien. Y dicen que la de cetelem es bastante mala. No lo sé con certeza, pero es lo que he leído.
7Bliz
Cita de sintesi93
Ya te digo que tengo la cuenta remunerada de Orange y la de Cetelem no te van a robar en ninguna de las dos la utilizan para obtener liquidez ahora que están los tipos altos. Otra cosa es una revolving pero como en cualquier banco o gran superficie que tenga tarjeta de crédito.
Cita de bonavia
me ha recordado al modo de operar de los tiburones de telepizza, de pepephones y tantos otros.
crean un nuevo producto con condiciones muy atractivas, se crean una cartera de clientes
y lo venden al mejor postor por una morterada
y que para recuperar y ganar dinero, lo joden.
Cita de kEaNu^
Para un banco que me gustaba y me lo venden a los usureros de Cetelem
Cita de chamy
El otro día me llegó un mensaje comercial de BNP al correo electrónico. Creéis que es porque ya estamos casi migrados los (pocos) clientes que quedamos en Orange Bank? La verdad que me caducó la tarjeta de débito y la otra aún no la he activado.

Estoy por pasar todo lo que me queda (que son 4 mierdas) a pibank.
Hace cosa de 1 año se buscó fusionar MásMóvil con Orange, hasta que Europa no dio el visto bueno no se ha podido llevar a cabo. Compraron la clientela. MásMóvil tiene un banco propio, y este pertenece a BNP. Hasta ahí puedo decir.

Una pena.

Cita de Mr Bender
Yo esto la verdad que no lo entiendo. Y no se podría hacer uso de la protección de datos y que borren todos tus datos y así te puedes dar de alta de nuevo? Aunque imagino que siendo bancos tendrán que mantener algunos datos tuyos
Hola. Cuando se borran los datos hay un sistema de anonimización de ahí a que no se puedan recuperar los datos. Imagino que por ley.

Yo esperaría a recibir la oferta de bienvenida, tal vez sea buena.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Yo también he recibido el mensaje. Lo primero que he hecho ha sido vaciar la cuenta y darme de baja. Cetelem tiene un nombre que me evoca a ladrones. Como con Ibercaja. Ni con un palo.
Mr Bender
Cita de 7Bliz
Hace cosa de 1 año se buscó fusionar MásMóvil con Orange, hasta que Europa no dio el visto bueno no se ha podido llevar a cabo. Compraron la clientela. MásMóvil tiene un banco propio, y este pertenece a BNP. Hasta ahí puedo decir.

Una pena.

Hola. Cuando se borran los datos hay un sistema de anonimización de ahí a que no se puedan recuperar los datos. Imagino que por ley.

Yo esperaría a recibir la oferta de bienvenida, tal vez sea buena.
Echaré un ojo
CheckCenter
Cita de Lukatu
Como alternativa para transferencias inmediatas gratis, que yo sepa quedaría Pibank, Revolut y Cajamar.
ING direct las tenía también hace años, no sé si todavía las siguen teniendo
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CheckCenter
ING direct las tenía también hace años, no sé si todavía las siguen teniendo
Las de ING son intradía, te llega el mismo día si las haces por la mañana pero no inmediatas.
Rowito23
Cita de azcaris27
Yo también he recibido el mensaje. Lo primero que he hecho ha sido vaciar la cuenta y darme de baja. Cetelem tiene un nombre que me evoca a ladrones. Como con Ibercaja. Ni con un palo.
Me hace gracia, no es la primera vez que llaman timadores a ibercaja. Experiencia?
Rowito23
Cita de Joseroyceroma
Yo estoy con Sabadell, que de rentabilidad no es la mejor pero es lo que más se asemeja a cuenta bancaria tradicional. Además ayuda las promociones que sacan cada dos por tres.
Etherum
Cita de bodyboarderGT
Pero si es de los más flojos, se han quedado totalmente fuera de mercado.
y el BBVA que te da 0%, no esta fuera de mercado? Seamos serios, por favor
carrio
O_o
para cerrar la cuenta:

servicios contratados>tu cuenta OB>cancelar

acordaros de sacar el pdf del ultimo extracto por si acaso y supongo q no remuneraran el ultimo mes si cancelas
PepeCharles
Cita de Joseroyceroma
+1

Que tenga SEPA Instantáneas gratis solo conozco pibank, pero no tiene otras ventajas que si tenía orange
PepeCharles
Cita de Rowito23
Yo estoy con Sabadell, que de rentabilidad no es la mejor pero es lo que más se asemeja a cuenta bancaria tradicional. Además ayuda las promociones que sacan cada dos por tres.
Que promociones?
Rowito23
Cita de PepeCharles
Que promociones?
Promos sobre nóminas, subidas de TAE, códigos referidos, de gastos de tarjetas que puedes sacar un pico extra a la propia rentabilidad
PepeCharles
Cita de Rowito23
Promos sobre nóminas, subidas de TAE, códigos referidos, de gastos de tarjetas que puedes sacar un pico extra a la propia rentabilidad
No sabía, solo el de los referidos

Estaré atento
Rowito23
Cita de PepeCharles
No sabía, solo el de los referidos

Estaré atento
Algunas son solo para nuevos clientes pero otras no
Guinaldo
Father of God
alguien sabe como va el tema de la declarcion del año que viene? al cerrar, seguiran como mínimo dando ese servicio y enviando los datos fiscales a la aeat? porque el cierre ocupa 2 trimestres.
EspañaJusticia
Cita de Zaroff
Llevo yo meses detrás para que me cierren la cuenta los sinvergüenzas de Renault Bank... Meses!
Hay un error que no me deja acceder a la web, no son capaces de solucionarlo ni me dan de baja.
Tienes que llamar al Banco de España y ellos te dicen cómo actuar.
taesie
Kawawa
Algún banco que funcione igual de bien que orange ?
kEaNu^
Cita de taesie
Algún banco que funcione igual de bien que orange ?
Yo he cambiado todo a N26, para las instantáneas gratuitas, cargas por tarjeta (en mi caso apple pay) en revolut y me lo paso instantáneo donde sea.

Gano mas remuneración y tengo un paso entre medias si quiero instantánea, pero la app de N26 es mas completa y permite domiciliar al sepe por ejemplo (que orange no dejaba).

Ademas con cualquiera de esos dos (revolut o N26) puedes pagar en divisa extranjera sin que te claven.
Trustno1
Cita de Guinaldo
alguien sabe como va el tema de la declarcion del año que viene? al cerrar, seguiran como mínimo dando ese servicio y enviando los datos fiscales a la aeat? porque el cierre ocupa 2 trimestres.
Me uno a la pregunta, entiendo que tienen que enviar los datos para el año próximo
Dräger
Cita de Guinaldo
Cita de Trustno1
Me uno a la pregunta, entiendo que tienen que enviar los datos para el año próximo
Si os sirve, yo cerré Orange el año pasado cuando salio la noticia de que cerraban y este año he recibido la información fiscal del 2023 por mail.
← A InverForo