Mi batalla contra un bot "sweeper": os cuento como recuperé 1000 $ de un shur

Rookax
ForoCoches: Miembro
Que grande!
Fadi2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chapo!
Arico45
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes @calatras ya he contactado contigo por privado me han Scameado la Metamask y me han robado fondos, espero que me puedas contactar y asi subo el post
+100
frases.review
Mejores frases
Perdonad shurs!! me acaba de pasar lo mismo que al compañero, han entrado a mi wallet y vaciado las monedas y quitado el staking...

Buahhhh lo peor de todo es que no se por donde han podido obtener mi semilla...

Alguno me puede aconsejar o dar alguna indicación. Gracias de antemano!!!
Iberia
Buena persona
Cita de frases.review
Perdonad shurs!! me acaba de pasar lo mismo que al compañero, han entrado a mi wallet y vaciado las monedas y quitado el staking...

Espero que @calatras pueda ayudarte, a mi me dió la vida.
TangyMeow
Cita de frases.review

Hola!

Donde tenías la Seed?
Como la generaste?

Saludos!
frases.review
Mejores frases
Buenas noches, he podido contactar con @calatras. Muchas gracias a @Iberia por responder al privado.

Vamos a ver si con la ayuda de @calatras salimos de este meollo...
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
Da gusto saber que hay gente con conocimiento y dispuesto a ayudar, sobre todo cuando ves que te la intentan meter por todas partes todo el tiempo. Hoy dia no es fácil depositar la confianza en alguien, pero me alegro de que haya merecido la pena, un máquina.
calatras
Cita de Iberia
Espero que @calatras pueda ayudarte, a mi me dió la vida.
Cita de frases.review
Buenas noches, he podido contactar con @calatras. Muchas gracias a @Iberia por responder al privado.

Vamos a ver si con la ayuda de @calatras salimos de este meollo...
Estamos ya preparando el rescate parece que afortunadamente no tiene un bot pero aún asi lo sacaremos con un script y un nodo privado para darle las menos oportunidades posibles al ladrón.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de calatras
Estamos ya preparando el rescate parece que afortunadamente no tiene un bot pero aún asi lo sacaremos con un script y un nodo privado para darle las menos oportunidades posibles al ladrón.
Eres grande tío. Gracias por tu ayuda a los shurs que han pasado por esto.
frases.review
Mejores frases
@calatras, entraba poco a este foro, pero gracias a gente como tu, igual voy a visitar más a menudo este foro.

Muchas gracias por todo y a ver si sale bien la operación.

Sin ti seguro que no hubiera podido hacer nada.

@Iberia y @calatras soís unos campeones.
rexonamens
Cita de calatras
recomiendas rabby frente a metamsk o es lo mismo(vinculado a ledger)
calatras
Cita de rexonamens
recomiendas rabby frente a metamsk o es lo mismo(vinculado a ledger)
No conozco Rabby pero si es una extensión de chrome y te pide tu clave privada para importarla o te la genera.. supongo que tendrá el mismo mecanismo de seguridad que Metamask: guardarla cifrada en tu almacenamiento local.

Sin duda si vas a operar con estas "hot wallet" lo mejor es tener la vinculación con el ledger y nunca importar ninguna clave en la hot wallet o en su defecto trabajar con cantidades muy pequeñas en la hot wallet y que puedas asumir la pérdida en caso de robo.
frases.review
Mejores frases
Mañana la batalla final, hoy hemos recuperado parte de lo que había en la wallet gracias a los servicios de @calatras .

Muchas gracias por todo tu esfuerzo y a ver si conseguimos recuperar esta otra parte.
Westsider
Yo llegue a ser top 20 de una shit y me limpiaron la Wallet entera hackeándola hace ya 1581 días según etherscan,podrías hacer algo al respecto?no sé siquiera si podré acceder a mi Wallet a día de hoy

En su día fueron unos 7k dólares
reloar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
grande op
piquerson
Cita de Westsider
Yo llegue a ser top 20 de una shit y me limpiaron la Wallet entera hackeándola hace ya 1581 días según etherscan,podrías hacer algo al respecto?no sé siquiera si podré acceder a mi Wallet a día de hoy

En su día fueron unos 7k dólares
Escribele al @calatras y te ayudará
calatras
Finalmente pudimos recuperar los tokens que tenía en staking de @
frases.review; en total unos 5500$:
  • 11923 BSCPAD
  • 54847 METAVPAD

Tras analizar un poco su caso pude darme cuenta de que no estábamos ante un bot sweeper, ya que había BNB en su cuenta y este tipo de programas la vacían completamente para, además de robar, inutilizarla.

El caso más probable es que fuera un "scammer" que por alguna razón se hizo con su clave privada y operaba su cuenta de forma manual. El scammer se percató de que existían esos tokens en staking y fue él mismo el que inició el periodo de "unstaking" que afortunadamente solo permitía el "withdraw" después de una semana de iniciarlo.

En ese tiempo preparamos el rescate, lo que hice fue:
  • Montarme un nodo completo de la BSC en mi local, para aprovechar las bajas latencias de acceder a la red BSC.
  • Montar un script para rescatar lo más rápido posible los fondos una vez se recibieran en su cuenta.

El rescate fue bien y los tokens apenas duraron 3 segundos en la cuenta comprometida (el tiempo que transcurre entre que el script detecta un balance nuevo y la transacción de retirada se incluye en el siguiente bloque):

Muchas gracias a @frases.review por confiar en mi y de nuevo gracias a @Iberia por recomendarme.

Y ojito con el manejo de las claves privadas desde la generación, el almacenamiento y la utilización.
frases.review
Mejores frases
@calatras Sin ti nada de esto hubiera sido posible. Menuda gentuza hay en esta selva; lo mejor de todo es que le doy vueltas y no se como pude meter la semilla en algún sitio sin darme cuenta.
Como te dije la wallet hacia tiempo que ni entraba, y me resulto chocante el unstacking y la transferencia de criptos que me salto.

Menos mal que por casualidad tenia acceso a este foro gracias a un amigo y buscando información llegue aquí.

Gracias @calatras y @Iberia,
Iberia
Buena persona
Cita de frases.review
@calatras Sin ti nada de esto hubiera sido posible. Menuda gentuza hay en esta selva; lo mejor de todo es que le doy vueltas y no se como pude meter la semilla en algún sitio sin darme cuenta.
Como te dije la wallet hacia tiempo que ni entraba, y me resulto chocante el unstacking y la transferencia de criptos que me salto.

Menos mal que por casualidad tenia acceso a este foro gracias a un amigo y buscando información llegue aquí.

Gracias @calatras y @Iberia,
Gente mala siempre habrá, lo importante es la poca gente buena que hace el balance, y en este caso @calatras ha vuelto a hacer su cosita y eso no tiene precio, mucho cuidado, yo aprendí a raíz del robo (me robaron cerca de 40 mil euros en activos) a ser más cauteloso con mis inversiones, tener un portátil solo que conecte para mover y transferir, y una wallet donde la semilla la tengo escrita a mano y nada en internet.

Muchísimas gracias @calatras por ser así! No tiene precio
Gtr34jdm
Lo lei en su momento y me quede flipado de tu trabajo, te envio un privado para unas dudas que tengo, espero que no te moleste.

Saludos
esoj1
Cita de calatras
Finalmente pudimos recuperar los tokens que tenía en staking de @
frases.review; en total unos 5500$:
  • 11923 BSCPAD
  • 54847 METAVPAD

Tras analizar un poco su caso pude darme cuenta de que no estábamos ante un bot sweeper, ya que había BNB en su cuenta y este tipo de programas la vacían completamente para, además de robar, inutilizarla.

El caso más probable es que fuera un "scammer" que por alguna razón se hizo con su clave privada y operaba su cuenta de forma manual. El scammer se percató de que existían esos tokens en staking y fue él mismo el que inició el periodo de "unstaking" que afortunadamente solo permitía el "withdraw" después de una semana de iniciarlo.

• Montarme un nodo completo de la BSC en mi local, para aprovechar las bajas latencias de acceder a la red BSC.
  • Montar un script para rescatar lo más rápido posible los fondos una vez se recibieran en su cuenta.

El rescate fue bien y los tokens apenas duraron 3 segundos en la cuenta comprometida (el tiempo que transcurre entre que el script detecta un balance nuevo y la transacción de retirada se incluye en el siguiente bloque):

Muchas gracias a @frases.review por confiar en mi y de nuevo gracias a @Iberia por recomendarme.

Y ojito con el manejo de las claves privadas desde la generación, el almacenamiento y la utilización.
Que grande
Redux7
VIP
Cita de calatras
Finalmente pudimos recuperar los tokens que tenía en staking de
frases.review en total unos 5500$:
  • 11923 BSCPAD
  • 54847 METAVPAD

Increible!
Smith
Me alegra ver que hay gente buena todavia en el mundo. Y mas en crypto k es una jungla de scamers
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Joder, todo un justiciero. Yo ya estoy fuera del tema (era minero de ETH, de los medianos) pero leer estas cosas siempre molan. Gracias por lo que has aportado.
Granero
ForoCoches: Miembro 288
Puto jefe @calatras
demeso
muy buen trabajo shur

una puta maquina
Peterman calet
@calatras Vaya crack, enhorabuena por tu curro y los resultados obtenidos.

Desgraciadamente hoy me ha pasado algo parecido y estoy bastante jodido, la verdad. ¿Podríamos hablarlo por MP por si puedo “contratarte”?
Muchas gracias por adelantado.
calatras
Cita de Peterman calet
@calatras Vaya crack, enhorabuena por tu curro y los resultados obtenidos.

Desgraciadamente hoy me ha pasado algo parecido y estoy bastante jodido, la verdad. ¿Podríamos hablarlo por MP por si puedo “contratarte”?
Muchas gracias por adelantado.
claro, escribime un MP y a ver si podemos hacer algo!
Hispano88
Buenas tardes shur!

Me pasaba por aquí para agradecer eternamente al shur calatras.

Desde que contacté hace muchos meses por un bot que me pusieron en la billetera y no me permitiría hacer el unstake que acaba hace unos días, me dió una confianza desde el minuto 1.

Llegado estos 5 días atrás y con el último stake ayer, puedo decir que el rescate ha ido genial en todos los sentidos y ya tengo en mi billetera todos los tokens recuperados.

Mil gracias calatras por toda la información recibida desde el minuto 1, antes del rescate y después del rescate. Tienes una información técnica y unos conocimientos brutales.

Todavía queda gente buena como tu que cada dia lucha contra hijos de fruta que van al acecho en busca de joder a la gente.

Mil gracias y espero no volver a contactar contigo. Eso sí, para tomar algo en tu ciudad, te avisaría cuando vaya.

Salu2 y espero que os sirva al resto la experiencia
← A Criptomonedas