Mi batalla contra un bot "sweeper": os cuento como recuperé 1000 $ de un shur
01-feb-2023 21:01
|
Perdonad shurs!! me acaba de pasar lo mismo que al compañero, han entrado a mi wallet y vaciado las monedas y quitado el staking... Buahhhh lo peor de todo es que no se por donde han podido obtener mi semilla... Alguno me puede aconsejar o dar alguna indicación. Gracias de antemano!!! |
02-feb-2023 00:31
|
Perdonad shurs!! me acaba de pasar lo mismo que al compañero, han entrado a mi wallet y vaciado las monedas y quitado el staking...
Buahhhh lo peor de todo es que no se por donde han podido obtener mi semilla... Alguno me puede aconsejar o dar alguna indicación. Gracias de antemano!!! |
02-feb-2023 00:37
|
Perdonad shurs!! me acaba de pasar lo mismo que al compañero, han entrado a mi wallet y vaciado las monedas y quitado el staking...
Buahhhh lo peor de todo es que no se por donde han podido obtener mi semilla... Alguno me puede aconsejar o dar alguna indicación. Gracias de antemano!!! Donde tenías la Seed? Como la generaste? Saludos! |
02-feb-2023 10:36
| Da gusto saber que hay gente con conocimiento y dispuesto a ayudar, sobre todo cuando ves que te la intentan meter por todas partes todo el tiempo. Hoy dia no es fácil depositar la confianza en alguien, pero me alegro de que haya merecido la pena, un máquina. |
02-feb-2023 11:49
|
Espero que @calatras pueda ayudarte, a mi me dió la vida.
Buenas noches, he podido contactar con @calatras. Muchas gracias a @Iberia por responder al privado.
Vamos a ver si con la ayuda de @calatras salimos de este meollo... |
02-feb-2023 20:18
|
No conozco Rabby pero si es una extensión de chrome y te pide tu clave privada para importarla o te la genera.. supongo que tendrá el mismo mecanismo de seguridad que Metamask: guardarla cifrada en tu almacenamiento local. Sin duda si vas a operar con estas "hot wallet" lo mejor es tener la vinculación con el ledger y nunca importar ninguna clave en la hot wallet o en su defecto trabajar con cantidades muy pequeñas en la hot wallet y que puedas asumir la pérdida en caso de robo. |
08-feb-2023 23:49
|
Yo llegue a ser top 20 de una shit y me limpiaron la Wallet entera hackeándola hace ya 1581 días según etherscan,podrías hacer algo al respecto?no sé siquiera si podré acceder a mi Wallet a día de hoy En su día fueron unos 7k dólares |
09-feb-2023 20:20
|
Finalmente pudimos recuperar los tokens que tenía en staking de @ frases.review; en total unos 5500$:
Tras analizar un poco su caso pude darme cuenta de que no estábamos ante un bot sweeper, ya que había BNB en su cuenta y este tipo de programas la vacían completamente para, además de robar, inutilizarla. El caso más probable es que fuera un "scammer" que por alguna razón se hizo con su clave privada y operaba su cuenta de forma manual. El scammer se percató de que existían esos tokens en staking y fue él mismo el que inició el periodo de "unstaking" que afortunadamente solo permitía el "withdraw" después de una semana de iniciarlo. En ese tiempo preparamos el rescate, lo que hice fue:
El rescate fue bien y los tokens apenas duraron 3 segundos en la cuenta comprometida (el tiempo que transcurre entre que el script detecta un balance nuevo y la transacción de retirada se incluye en el siguiente bloque): ![]() Muchas gracias a @frases.review por confiar en mi y de nuevo gracias a @Iberia por recomendarme. Y ojito con el manejo de las claves privadas desde la generación, el almacenamiento y la utilización. |
09-feb-2023 22:54
|
@calatras Sin ti nada de esto hubiera sido posible. Menuda gentuza hay en esta selva; lo mejor de todo es que le doy vueltas y no se como pude meter la semilla en algún sitio sin darme cuenta. Como te dije la wallet hacia tiempo que ni entraba, y me resulto chocante el unstacking y la transferencia de criptos que me salto. Menos mal que por casualidad tenia acceso a este foro gracias a un amigo y buscando información llegue aquí. Gracias @calatras y @Iberia, |
10-feb-2023 00:33
|
@calatras Sin ti nada de esto hubiera sido posible. Menuda gentuza hay en esta selva; lo mejor de todo es que le doy vueltas y no se como pude meter la semilla en algún sitio sin darme cuenta.
Como te dije la wallet hacia tiempo que ni entraba, y me resulto chocante el unstacking y la transferencia de criptos que me salto. Menos mal que por casualidad tenia acceso a este foro gracias a un amigo y buscando información llegue aquí. Gracias @calatras y @Iberia, Muchísimas gracias @calatras por ser así! No tiene precio |
13-abr-2023 17:05
|
Lo lei en su momento y me quede flipado de tu trabajo, te envio un privado para unas dudas que tengo, espero que no te moleste. Saludos |
13-abr-2023 17:13
|
Finalmente pudimos recuperar los tokens que tenía en staking de @
frases.review; en total unos 5500$:
Tras analizar un poco su caso pude darme cuenta de que no estábamos ante un bot sweeper, ya que había BNB en su cuenta y este tipo de programas la vacían completamente para, además de robar, inutilizarla. El caso más probable es que fuera un "scammer" que por alguna razón se hizo con su clave privada y operaba su cuenta de forma manual. El scammer se percató de que existían esos tokens en staking y fue él mismo el que inició el periodo de "unstaking" que afortunadamente solo permitía el "withdraw" después de una semana de iniciarlo. En ese tiempo preparamos el rescate, lo que hice fue:
El rescate fue bien y los tokens apenas duraron 3 segundos en la cuenta comprometida (el tiempo que transcurre entre que el script detecta un balance nuevo y la transacción de retirada se incluye en el siguiente bloque): ![]() Muchas gracias a @frases.review por confiar en mi y de nuevo gracias a @Iberia por recomendarme. Y ojito con el manejo de las claves privadas desde la generación, el almacenamiento y la utilización.
|
13-abr-2023 18:26
|
Finalmente pudimos recuperar los tokens que tenía en staking de
frases.review en total unos 5500$:
El caso más probable es que fuera un "scammer" que por alguna razón se hizo con su clave privada y operaba su cuenta de forma manual. El scammer se percató de que existían esos tokens en staking y fue él mismo el que inició el periodo de "unstaking" que afortunadamente solo permitía el "withdraw" después de una semana de iniciarlo. En ese tiempo preparamos el rescate, lo que hice fue:
![]() Muchas gracias a @frases.review por confiar en mi y de nuevo gracias a @Iberia por recomendarme. Y ojito con el manejo de las claves privadas desde la generación, el almacenamiento y la utilización. |
13-abr-2023 18:57
| Me alegra ver que hay gente buena todavia en el mundo. Y mas en crypto k es una jungla de scamers |
14-abr-2023 00:08
| Joder, todo un justiciero. Yo ya estoy fuera del tema (era minero de ETH, de los medianos) pero leer estas cosas siempre molan. Gracias por lo que has aportado. |
05-may-2023 00:09
|
@calatras Vaya crack, enhorabuena por tu curro y los resultados obtenidos.
Desgraciadamente hoy me ha pasado algo parecido y estoy bastante jodido, la verdad. ¿Podríamos hablarlo por MP por si puedo “contratarte”? Muchas gracias por adelantado. |
27-ago-2023 16:46
|
Buenas tardes shur! Me pasaba por aquí para agradecer eternamente al shur calatras. Desde que contacté hace muchos meses por un bot que me pusieron en la billetera y no me permitiría hacer el unstake que acaba hace unos días, me dió una confianza desde el minuto 1. Llegado estos 5 días atrás y con el último stake ayer, puedo decir que el rescate ha ido genial en todos los sentidos y ya tengo en mi billetera todos los tokens recuperados. Mil gracias calatras por toda la información recibida desde el minuto 1, antes del rescate y después del rescate. Tienes una información técnica y unos conocimientos brutales. Todavía queda gente buena como tu que cada dia lucha contra hijos de fruta que van al acecho en busca de joder a la gente. Mil gracias y espero no volver a contactar contigo. Eso sí, para tomar algo en tu ciudad, te avisaría cuando vaya. Salu2 y espero que os sirva al resto la experiencia |