Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2022 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

ECpella
ForoCoches: Usuario
Aporto mis apuestas para el 31 y sus precios actuales. Veremos para el 31.

Berry Global 60.85

Nagarro 115.20
Meta 123.49
Newlat 4.455
Pax Global Technology 6.76

Nos vemos el 31 de diciembre!!!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de G.Bravo
Actualizamos:

Virgin Galactic -65,01%
Telefonica -5,26%
Apple -10,00%
Palantir -59,44%
Quantumscape -72,76%
Alibaba -29,84%
Ence 36,53%
Nio -68,44%
Xpeng -80,50%
IAG -0,45%
Tesla -46,66%
Upstart -89,40%
Teladoc -68,96%
Wallbox -54,70%
Flow -72,50%
UUUU -20,31%
Amazon -44,54%
Ercros 14,70%
Nintendo 12,73%
Paypal -56,21%
Meta -61,22%
Bayer 21,29%
Altisource 31,01%
Denison Mines -19,59%
Omron -35,58%
Siemens -9,70%
Pharmamar 21,29%
Epsilon Net 17,54%
Virginia Energy Resources -21,70%
Boeing -6,59%
Airtificial -34,30%
Lufthansa 34,49%
Arcelor Mittal 3,16%
Global Payments -12,16%
Ohla -36,28%
Técnicas Reunidas 26,39%
Intel -38,62%
Berkshire 14,85%
Lockheed Martin 47,28%
Soluna Holdings -92,84%
Duro Felguera -25,61

positivos
negativos

Las compañías se reafirman en su tendencia evolutiva. Salvo alguna excepción (Ercross, Altisource, Pharmamar, Técnicas Reunidas) la mayoría de posiciones que ya eran perdedoras en enero, siguen siendo perdedoras en diciembre.
Con la particularidad de que en general han reducido esas pérdidas, en consonancia con el rebote de los índices mundiales.

También se aprecia que las que resistían a principios de año, luego han sido las que más han retrocedido.
Y por último, las que han ido con la evolución geoestratégica mundial, han sido las más resilientes e incluso han mejorado más todavía.

-Las lecciones que nos enseña D. Mercado en este año tan complicado y con estas compañías que cada uno puso en la lista, no tienen intereses ocultos y son claras: cada uno que actúe en consonancia y tome nota. Esto es la realidad, no humo como lo que se enseña por ahí...

A pesar de sus fuertes vaivenes, me quito el sombrero con la gran resiliencia y buena gestión de Berkshire Hathaway. Es como apostar a un índice, pero mejor

Y aprovechando para ponerme medallas; the winner is... la que os dije que era la única que llevaba de toda la lista: LMT
Una actualización final? Por si tú las tienes todas en una watchlist. Y sí, al final la ganadora ha sido Lockheed Martin.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Bueno, haciendo un repaso a cómo he cerrado el mes de enero y viendo las perspectivas, creo que ya tengo más claro mi favorita para este año: QQQ3
booyaka46
Cita de G.Bravo
Bueno, haciendo un repaso a cómo he cerrado el mes de enero y viendo las perspectivas, creo que ya tengo más claro mi favorita para este año: QQQ3
Crees que el triple nasdaq, desde hoy, es buen apuesta?
G.Bravo
Cita de booyaka46
Crees que el triple nasdaq, desde hoy, es buen apuesta?
Por ahora sí.

Creer, creo en lo que yo llevo... hasta cuando es otra canción.

Mi razonamiento es sencillo: con un mercado alcista, algunas de las grandes cotizadas, las que mueven el NDQ como los bancos en España mueven el Ibex35, pueden ir mal. Ejemplo, Tesla. Y otras muy bien. Ejemplo Meta.
Yo no sé cuales, pero sí sé que la tendencia es alcista y la amplifico por 3.
Tampoco sé si se dará la vuelta la tortilla ni cuando, y las ganadoras serán las perdedoras y viceversa... pero es más fácil seguir la tendencia del ETF que adivinar el futuro de las cias, una por una.

Si gana Meta, gano yo. Si gana Nvida, también. Si ganan Microsoft y las demás, idem.
No ganaré tanto como lo máximo que gane una... como hoy Meta un 20%. Pero un 7% no está mal.
Y lo importante es que tampoco me pillará una con un derrumbe: control del riesgo, lo bueno de los fondos, al servicio de las acciones y viceversa.
Y más estabilidad de la cotización que con cada una por separado.

Al multiplicar x3, lo que he de seguir, como el catecismo, es la tendencia del Nasdaq, que para mi es el indicador de indicadores. Y templar mucho, porque la volatilidad es muy alta con el x3.

Esto lleva así desde hace unos meses y está siendo fácil, porque cuando no tiran unas tiran otras y la tendencia se mantiene,.
Después de echar la vista atrás el mes de enero y analizarlo, pienso que va a ser un buen año por varios motivos y lo peor ya lo dejamos atrás... aunque muchos aún esperan el cataclismo.
G.Bravo
Cita de Endorfin
Se que sería un curro, pero estaría bien saber cómo van a día de hoy
3QQQ +77%
Kingmallork
ForoCoches: Usuario
Cita de posnano
Teladoc o Wallbox
Te coronaste...
G.Bravo
Acertamos los dos años.
En 2025 no lo tenía claro, pero se ha ganado dinero con cualquiera, hubiera dado igual...
A ver si hay suerte en 2026.
Creo que la banca española lo seguirá haciendo muy bien y Unicaja, BBVA, Bankinter y SAN, son buenas apuestas.
Lo mismo que otras compañías españolas como Iberdrola, Ferrovial y ACS.
Sin embargo EEUU es una incógnita por ahora.
← A InverForo