Volkswagen ID. Polo (2026)

207_VTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Nitram_8
Si, fue un engaño ¿Cuánto tiempo estuvo a la venta? De febrero a noviembre del 2021, se dieron cuenta que podían tomar el pelo a la gente subiendo precios y elimando gamas de acceso.

El precio de la gama de acceso del ID3 2024 es de 43.660€, imagino que el ID2 estará en 35.000€ sin ayudas.
+1, no se cómo cojones se quedan tan anchos diciendo que lo van a vender por 25.000€ cuando serán prácticamente +10.000€ ese precio. Que ojo si lo vendieran por 25.000€ o menos creo que sí podría venderse bien porque en diseño no está mal y al final por tamaño y tipo de coche le podría encajar a mucha gente.

De hecho me parece infinitamente más bonito que los infumables id3 e id5 y un coche así sí que parece ser una jugada de transición hacia un nuevo superventas como fue en su día el salto del escarabajo al golf y ahora del golf a esto.
Jorge_Lega

1303SVLC
Cita de Jorge_Lega

Ostras el cuadro es como el de mi Polo Classic.

Una pena que no saquen uno para competir con el Yaris híbrido con motor de combustión.

Se lo enseñé a mi hermano y en cuanto lo vio dijo que por 25.000 y con hibridación ya tenia sustituto el Polo TDI de 2001 que tenemos desde nuevo.
Lukas_Kas
Cita de Jorge_Lega

Pinta bien hasta que lo pongan a la venta por 35.000€ precio final sin financiación ni ayudas.
vitto
Por 25K hace lo que un coche de combustión de 5 años de 18K y luego valdrá 35k y hará 300Km con suerte.

Pero oye, que pantallitas to guapas con casetes dinujaos.

Me dan ganas de llorar, y así con todo, TV, móviles, muebles ropa, comida, todo más caro eso sí más reshultón.

Saludos shurs
sesar87
Por 25k ni de coña
Prius TS
Jugando con la marea
Me gusta. Ya hablamos cuando sepamos precios en España. Visto lo visto hasta ahora, como para fiarse de las previsiones y anuncios en eventos de marketing.
Projekt
Colapsista
No pinta mal la cosa, pero no quiero una pantalla digital estilo retro, quiero mandos físicos estilo retro.
smoove
A mi me gusta bastante, pero lo de 25000 euros, dudo bastante que se mantenga. Será más caro casi seguro.
Pero es buena noticia que salgan modelos más económicos y con un espacio, tamaño más normales y usables en ciudad.
Potapenco

Si sale a 25K por primera vez los compradores en general se plantearán comprar un eléctrico seriamente. Además, igual hasta frena la escalada desenfrenada de precios.
ese_dieguito
tulon
Mira que suelo ser protecnología y me encanta la cabina de un Airbus 320 pero esto de que un coche tenga dos tablet incrustadas me mata, el interior no me gusta nada, espero que no vayan todos los fabricantes por ese camino.

En cuanto al precio el mismo cuento de siempre, valdrá muchísimo más y estará bastante lejos de esos 25k, ya el precio del ID.3 me parece una aberración
Jorge_Lega
vamalf
Cita de tulon
Mira que suelo ser protecnología y me encanta la cabina de un Airbus 320 pero esto de que un coche tenga dos tablet incrustadas me mata, el interior no me gusta nada, espero que no vayan todos los fabricantes por ese camino.

En cuanto al precio el mismo cuento de siempre, valdrá muchísimo más y estará bastante lejos de esos 25k, ya el precio del ID.3 me parece una aberración

Eso creo yo también. Y si consiguen ese precio o parecido será porque llevará al extremo eso de el "coche del pueblo", le pondrán una batería que solo valdrá para moverte por él.
Mulligan101
Cita de Jorge_Lega
Me quedaba con el R32 que aparece durante escasos segundos, para ellos el ID.2
Jorge_Lega
Presentado el concept del GTI

XM2000
Cita de 207_VTI
+1, no se cómo cojones se quedan tan anchos diciendo que lo van a vender por 25.000€ cuando serán prácticamente +10.000€ ese precio. Que ojo si lo vendieran por 25.000€ o menos creo que sí podría venderse bien porque en diseño no está mal y al final por tamaño y tipo de coche le podría encajar a mucha gente.

De hecho me parece infinitamente más bonito que los infumables id3 e id5 y un coche así sí que parece ser una jugada de transición hacia un nuevo superventas como fue en su día el salto del escarabajo al golf y ahora del golf a esto.
¿25.000 €?

¿Eléctrico?

¿Volkswagen?

¿Y en 2025?

Je, je.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de XM2000
¿25.000 €?

¿Eléctrico?

¿Volkswagen?

¿Y en 2025?

Je, je.
Dacia pide por el Spring de 65 CV nada menos que 22.000 euros, así que ya ves.
tecno-mania
El GTI es chulísimo. A ver si el de calle es igual de guapo.
Pipogti
Van a venderse como churros. Jajjajaaj
1303SVLC
Si un Jeep Avenger eléctrico de estos nuevos vale de configurador 37.000 euros, ya nos podemos hacer una idea de por donde va a ir el precio.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Jorge_Lega
Presentado el concept del GTI

Guapo, guapo. A ver si con modelos así retoma el rumbo en cuestión de diseño VW 👍🏻
Jorge_Lega
Jorge_Lega

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Es muy buena idea el gti del concept …
ojalá empiezan a bajar los precios
gt_auto
antes muerto que tunero
Ostias que chulo el gris, el precio ya veremos...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Grand Touring Injection.
¿A quién cojones pretenden engañar poniendo esa denominación en una basura a pilas?
Jorge_Lega
Cita de Rowlet
Grand Touring Injection.
¿A quién cojones pretenden engañar poniendo esa denominación en una basura a pilas?
Yo pensaba que le iban a poner el logo que presentaron hace unas semanas para los eléctricos, con un rayo sustituyendo a la I de injection.

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Jorge_Lega
Yo pensaba que le iban a poner el logo que presentaron hace unas semanas para los eléctricos, con un rayo sustituyendo a la I de injection.

Otro sinsentido cuando ya tienen GTE para los eléctricos.
Wallabeexx
Si sale algún día y cuesta 25.000€ o menos, es el único VW que me compraría.
← A Coches