Solar Moon, una coin con proyecto
14-oct-2021 19:06
|
No hombre, ya sabemos que es un proyecto a largo plazo. Están teniendo dificultades con el tema del DAPP, pero tienen cosas interesantes. Van a sacar el token en polygon (me parece q ya están probando el contrato) y teóricamente este finde una parte del DAPP, a ver si ya es la buena. |
15-oct-2021 15:42
|
No hombre, ya sabemos que es un proyecto a largo plazo.
Están teniendo dificultades con el tema del DAPP, pero tienen cosas interesantes. Van a sacar el token en polygon (me parece q ya están probando el contrato) y teóricamente este finde una parte del DAPP, a ver si ya es la buena. |
15-oct-2021 22:11
| Para diversificar, no tiene pq limitarse a una red na mas, aunque todavía no tengo muy claro cómo funcionará. Han dicho algo de un airdrop, pero por ahora ni idea |
16-oct-2021 00:21
|
Ya podéis solicitar el airdrop en la primera fase del DAPP https://solarmoon.app También podéis dejar vuestras propuestas (una por wallet). Posteriormente serán votadas e implementadas el top 10 |
22-nov-2021 15:40
| Buenas Alguno que esté informado, Como va esto ? teneis espereranza que remonte ?, ahora que está en el agujero, le veis todavía recorrido ? o esta ya murío ? |