Solar Moon, una coin con proyecto

mercucho1
Bokeronizado
Cita de byemiek
Me cito a mi mismo porque tenía razón. El proyecto muertisimo
Cita de Statik
Era de esperar
No hombre, ya sabemos que es un proyecto a largo plazo.

Están teniendo dificultades con el tema del DAPP, pero tienen cosas interesantes. Van a sacar el token en polygon (me parece q ya están probando el contrato) y teóricamente este finde una parte del DAPP, a ver si ya es la buena.
5.0 V8
ForoCoches: Miembro
Cita de mercucho1
No hombre, ya sabemos que es un proyecto a largo plazo.

Están teniendo dificultades con el tema del DAPP, pero tienen cosas interesantes. Van a sacar el token en polygon (me parece q ya están probando el contrato) y teóricamente este finde una parte del DAPP, a ver si ya es la buena.
No entiendo muy bien lo de sacar el token en polygon, en que nos va a afectar los que tenemos en la red BSC?
byemiek
Cita de 5.0 V8
No entiendo muy bien lo de sacar el token en polygon, en que nos va a afectar los que tenemos en la red BSC?
Simplemente como en bsc no pueden sacar más dinero, prueba en otras redes
5.0 V8
Cita de byemiek
Simplemente como en bsc no pueden sacar más dinero, prueba en otras redes
Y los que tenemos en BSC nos jodemos y perderá valor?
mercucho1
Bokeronizado
Cita de 5.0 V8
Para diversificar, no tiene pq limitarse a una red na mas, aunque todavía no tengo muy claro cómo funcionará. Han dicho algo de un airdrop, pero por ahora ni idea
mercucho1
Bokeronizado
Ya podéis solicitar el airdrop en la primera fase del DAPP

https://solarmoon.app

También podéis dejar vuestras propuestas (una por wallet). Posteriormente serán votadas e implementadas el top 10
5.0 V8
Parece que se va a la mierda.
jabali
sep, tiene mala pinta
5.0 V8
Cita de jabali
sep, tiene mala pinta
Algo va subiendo, o eso parece
jabali
Creo que mañana hacen el airdrop, a ver que tal
Colorao
ForoCoches: Usuario
Buenas Alguno que esté informado, Como va esto ? teneis espereranza que remonte ?, ahora que está en el agujero, le veis todavía recorrido ? o esta ya murío ?
Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de Colorao
Buenas Alguno que esté informado, Como va esto ? teneis espereranza que remonte ?, ahora que está en el agujero, le veis todavía recorrido ? o esta ya murío ?
No invertiría en nada que esté orientado a PoW
byemiek
Cita de Sambal
No invertiría en nada que esté orientado a PoW
Opino lo mismo. Cuando vi el proyecto era obvio que esto no tendría futuro
← A Criptomonedas