Bitpanda BCI5, BCI10 Y BCI25 - Invictuscapital C10 y C20
02-feb-2022 01:00
|
Según tengo entendido, hacienda sólo tiene q meter la mano a la plusvalía, es decir, al beneficio adquirido después de sacar tus cripto... si por ejemplo meto 1000€ en BTC y ese dinero crece hasta 3000€ debería declararlo cuando lo ingrese en dinero real en mi cuenta... he entendido bien?
Todo esto sería algo parecido a lo que hace Indexa Capital o Finizens, pero con criptomonedas verdad? Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero ya es hora de meterme en el mundo de la inversión para el día de mañana tener algo de pensión, y mi idea es invertir unos 150€ al mes (+1000€ iniciales) en Finizens y otros 50€ mensuales en el C10 en Invictus para estar totalmente diversificado y enganchar algo de beneficio extra a través de las cripto. ¿Qué tal lo veis? Simplemente que mi aporte a criptos lo quiero dividir en BTC y ethereum por un lado, y por otro un fondo tipo panda o el C10. |
02-feb-2022 08:25
), en un principio parecen casi iguales, pero si veo q hay diferencias notables me pasaré a Indexa, aunque todos hablan de q esta última es la mejor.El aporte a criptos, en principio yo pensaba hacer también aportaciones a BTC y ETH únicamente, pero al descubrir estos fondos indexados lo voy a sustituir por el C10 que ya las incluye y así es como hacer un poco de "trading" con 8 más. |
02-feb-2022 08:40
|
Saludos. |
11-abr-2022 10:37
|
Yo, precisamente me iba a conectar para comentarlo en el hilo...los que tengáis dudas sobre entrar aprovechad ahora que a partir de Junio, diría, hay que entrar con una aportación inicial mínimo de 1000 $ en todos sus fondos. El único problema que le veo hasta ahora es que no he conseguido trackear de forma correcta los beneficios/pérdidas latientes que tengo debido a que en ningún sitio aparece el precio correcto, sólo en la misma web de Invictus. Por el resto muy contento. Saludos. |
15-may-2022 21:41
| me parece una desfachatez lo que ha hecho bitpanda con luna, ha estado bajando toda la semana, y esperan a que valga 0.0001 para sacarla de las monedas, no pueden sacarla el primer dia cuando está a 1€? es increible, personalmente he cancelado el dca y en cuanto tenga % minimo de ganancia adios y muy buenas, siendo un manco en criptos hubiese perdido menos %, ahora a ver cuanto se tarda en recuperar |
20-may-2022 19:21
|
me parece una desfachatez lo que ha hecho bitpanda con luna, ha estado bajando toda la semana, y esperan a que valga 0.0001 para sacarla de las monedas, no pueden sacarla el primer dia cuando está a 1€? es increible, personalmente he cancelado el dca y en cuanto tenga % minimo de ganancia adios y muy buenas, siendo un manco en criptos hubiese perdido menos %, ahora a ver cuanto se tarda en recuperar
|
20-may-2022 19:51
|
me parece una desfachatez lo que ha hecho bitpanda con luna, ha estado bajando toda la semana, y esperan a que valga 0.0001 para sacarla de las monedas, no pueden sacarla el primer dia cuando está a 1€? es increible, personalmente he cancelado el dca y en cuanto tenga % minimo de ganancia adios y muy buenas, siendo un manco en criptos hubiese perdido menos %, ahora a ver cuanto se tarda en recuperar
|
20-may-2022 20:40
|
yo personalmente lo voy a meter todo tal como lo saque a un índice indexado de myinvestor o trade republic msci world, así no tengo todo en criptos. pero si siendo tonto y todo en btc y eth sería mucho mejor |
20-may-2022 20:43
| porque son unos inútiles, no tiene mas explicación y son unos saca cuartos, dicen que un rebalanceo al mes y es que ni lo miran, pero ni mirarlo, porque sino no tiene sentido alguno que dejan caer 1 de las 10 monedas que tienen de 100€ a 0,000001€ |
18-ago-2022 23:20
|
Que tal con bitpanda? Entre cuando el ci10 estaba en 36009 y ahora esta en 12000. Recomprariais? Ahora me saldria con perdidas grandes... |
18-ago-2022 23:24
| Yo me salí, cuando cayó luna... Fueron unos inútiles en rebalancear para quitar luna... Tendría pérdidas como con todo... |
18-ago-2022 23:25
|
Confio en que un indice asi suba como la espuma cuando suba todo, pero...no se... |
18-ago-2022 23:29
| Has perdido un 66%... desde cuándo?? Bitcoin desde su ATH ha pedido más, ya de cada uno depende, si esperar o asumir pérdidas, yo las asumí, por qué al fin y al cabo, eran las pérdidas que tenía en todo, realmente me daba lo mismo... |
19-ago-2022 20:20
| Si es dinero que no necesitas, para qué vas a vender? Déjalo ahí y ya subirá. Yo estoy en la misma situación y ni me planteo vender, eso sí, tampoco voy a recomprar. |
19-oct-2022 15:58
|
¿Qué tal shures? ¿Cómo veis el tema? Llevo tiempo haciendo recompras al índice de 10 pero no hace más que bajar y no sé si seguir con las compras o dejarlo ahí hasta que suba. Lo que me da miedo de esta segunda opción es que se coma lo que hay en las comisiones del rebalanceo mensual. |
19-oct-2022 18:24
|
¿Qué tal shures? ¿Cómo veis el tema?
Llevo tiempo haciendo recompras al índice de 10 pero no hace más que bajar y no sé si seguir con las compras o dejarlo ahí hasta que suba. Lo que me da miedo de esta segunda opción es que se coma lo que hay en las comisiones del rebalanceo mensual. |
), en un principio parecen casi iguales, pero si veo q hay diferencias notables me pasaré a Indexa, aunque todos hablan de q esta última es la mejor.