Bitpanda BCI5, BCI10 Y BCI25 - Invictuscapital C10 y C20
11-abr-2022 10:37
|
Yo, precisamente me iba a conectar para comentarlo en el hilo...los que tengáis dudas sobre entrar aprovechad ahora que a partir de Junio, diría, hay que entrar con una aportación inicial mínimo de 1000 $ en todos sus fondos. El único problema que le veo hasta ahora es que no he conseguido trackear de forma correcta los beneficios/pérdidas latientes que tengo debido a que en ningún sitio aparece el precio correcto, sólo en la misma web de Invictus. Por el resto muy contento. Saludos. |
15-may-2022 21:41
| me parece una desfachatez lo que ha hecho bitpanda con luna, ha estado bajando toda la semana, y esperan a que valga 0.0001 para sacarla de las monedas, no pueden sacarla el primer dia cuando está a 1€? es increible, personalmente he cancelado el dca y en cuanto tenga % minimo de ganancia adios y muy buenas, siendo un manco en criptos hubiese perdido menos %, ahora a ver cuanto se tarda en recuperar |
20-may-2022 19:21
|
me parece una desfachatez lo que ha hecho bitpanda con luna, ha estado bajando toda la semana, y esperan a que valga 0.0001 para sacarla de las monedas, no pueden sacarla el primer dia cuando está a 1€? es increible, personalmente he cancelado el dca y en cuanto tenga % minimo de ganancia adios y muy buenas, siendo un manco en criptos hubiese perdido menos %, ahora a ver cuanto se tarda en recuperar
|
20-may-2022 19:51
|
me parece una desfachatez lo que ha hecho bitpanda con luna, ha estado bajando toda la semana, y esperan a que valga 0.0001 para sacarla de las monedas, no pueden sacarla el primer dia cuando está a 1€? es increible, personalmente he cancelado el dca y en cuanto tenga % minimo de ganancia adios y muy buenas, siendo un manco en criptos hubiese perdido menos %, ahora a ver cuanto se tarda en recuperar
|
20-may-2022 20:40
|
yo personalmente lo voy a meter todo tal como lo saque a un índice indexado de myinvestor o trade republic msci world, así no tengo todo en criptos. pero si siendo tonto y todo en btc y eth sería mucho mejor |
20-may-2022 20:43
| porque son unos inútiles, no tiene mas explicación y son unos saca cuartos, dicen que un rebalanceo al mes y es que ni lo miran, pero ni mirarlo, porque sino no tiene sentido alguno que dejan caer 1 de las 10 monedas que tienen de 100€ a 0,000001€ |
18-ago-2022 23:20
|
Que tal con bitpanda? Entre cuando el ci10 estaba en 36009 y ahora esta en 12000. Recomprariais? Ahora me saldria con perdidas grandes... |
18-ago-2022 23:24
| Yo me salí, cuando cayó luna... Fueron unos inútiles en rebalancear para quitar luna... Tendría pérdidas como con todo... |
18-ago-2022 23:25
|
Confio en que un indice asi suba como la espuma cuando suba todo, pero...no se... |
18-ago-2022 23:29
| Has perdido un 66%... desde cuándo?? Bitcoin desde su ATH ha pedido más, ya de cada uno depende, si esperar o asumir pérdidas, yo las asumí, por qué al fin y al cabo, eran las pérdidas que tenía en todo, realmente me daba lo mismo... |
19-ago-2022 20:20
| Si es dinero que no necesitas, para qué vas a vender? Déjalo ahí y ya subirá. Yo estoy en la misma situación y ni me planteo vender, eso sí, tampoco voy a recomprar. |
19-oct-2022 15:58
|
¿Qué tal shures? ¿Cómo veis el tema? Llevo tiempo haciendo recompras al índice de 10 pero no hace más que bajar y no sé si seguir con las compras o dejarlo ahí hasta que suba. Lo que me da miedo de esta segunda opción es que se coma lo que hay en las comisiones del rebalanceo mensual. |
19-oct-2022 18:24
|
¿Qué tal shures? ¿Cómo veis el tema?
Llevo tiempo haciendo recompras al índice de 10 pero no hace más que bajar y no sé si seguir con las compras o dejarlo ahí hasta que suba. Lo que me da miedo de esta segunda opción es que se coma lo que hay en las comisiones del rebalanceo mensual. |