Nueva shitcoin a la venta en 15 minutos desde su web

Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al final reentre en el dip y aquí seguimos
Tramero Loko
:roto2:
Cita de monolord
Vi tu comentario en el hilo de Riskmoon y te la has marcado @Tramero Loko, gracias por la info

Primer lanzamiento de moneda al que asisto, entré al salir en pancake y tras el primer dip

Como identificar el momento de salir? Cuando lo hagan los grandes o os marcais un objetivo x5 o x10
Yo juego con poco, de esta mierda me entere a través de un grupo de telegram que buscan cosas así, yo no me marco algo fijo de objetivo, si me meto estoy hasta el final siguiéndola segundo a segundo y cuando veo que se pone feo me retiro, de momento a esta ya le he sacado 100 de profit y 100 que siguen dentro multiplicando tokens y subiendo
Tramero Loko
Cita de Ssssh
Al final reentre en el dip y aquí seguimos
Ahi aproveche para sacar y en el tope bajo volvi a entrar con parte del profit
Tramero Loko
Si repite como ha hecho con el otro dip nos marcamos otro x2
peibol16
ForoCoches: Miembro
Joder una pena no haber estado atento para meterle unos eurillos. El segundo shit que me pierdo, ayer el de savetheearth y hoy este. Estaré más atento estos días porque para no arriesgar demasiado hay que entrar abajo del todo.
Ssssh
Cita de peibol16
Joder una pena no haber estado atento para meterle unos eurillos. El segundo shit que me pierdo, ayer el de savetheearth y hoy este. Estaré más atento estos días porque para no arriesgar demasiado hay que entrar abajo del todo.
Aún entrando abajo el riesgo es máximo en estas shit
Ssssh
Cita de monolord
Vi tu comentario en el hilo de Riskmoon y te la has marcado @Tramero Loko, gracias por la info

Primer lanzamiento de moneda al que asisto, entré al salir en pancake y tras el primer dip

Como identificar el momento de salir? Cuando lo hagan los grandes o os marcais un objetivo x5 o x10
Lo suyo es marcarse un objetivo, después seguramente vayas surfeando
Tramero Loko
Cita de Ssssh
Aún entrando abajo el riesgo es máximo en estas shit
Eso es verdad, ayer le metí a una safequake, y le hice un x1.5 de milagro, apenas había movimiento

Deberíamos hacernos un grupo de telegram o algo así estamos más al dia
Chaneitor
Cita de Tramero Loko
Yo juego con poco, de esta mierda me entere a través de un grupo de telegram que buscan cosas así, yo no me marco algo fijo de objetivo, si me meto estoy hasta el final siguiéndola segundo a segundo y cuando veo que se pone feo me retiro, de momento a esta ya le he sacado 100 de profit y 100 que siguen dentro multiplicando tokens y subiendo
puedes pasarme ese telegram? gracias shur
Ssssh
Cita de Tramero Loko
Si repite como ha hecho con el otro dip nos marcamos otro x2
Lo está clavando
meleone
Cita de Tramero Loko
Eso es verdad, ayer le metí a una safequake, y le hice un x1.5 de milagro, apenas había movimiento

Deberíamos hacernos un grupo de telegram o algo así estamos más al dia
Totalmente de acuerdo! Me apunto al grupo de telegram! Con esto hay que tener mucho cuidado y no ser avaricioso!
Tramero Loko
Se ha roto el dip, si repite patrón agarraos que viene un x2 más desde ahi
monolord
Ojo 50 BNB
Ssssh
Adiós al dip, hola luna
Tramero Loko
Cita de meleone
Totalmente de acuerdo! Me apunto al grupo de telegram! Con esto hay que tener mucho cuidado y no ser avaricioso!
Así es, esto es para hacerse un x2 x3 o x5 en el mejor de los casos, las promesas de gema x100 o x1000.... De esas preguntar a los holders de safemoon a ver que dicen, ninproyecto ni ostias, aquí venimos a especular y punto y el que diga que no es porque esta pillado en alguna shitcoin con perdidas del 50% de lo que metió esperando llegar a la luna o a marte
Tramero Loko
Cita de monolord
Ojo 50 BNB
Otros 9 mas
Ssssh
Cita de Tramero Loko
Así es, esto es para hacerse un x2 x3 o x5 en el mejor de los casos, las promesas de gema x100 o x1000.... De esas preguntar a los holders de safemoon a ver que dicen, ninproyecto ni ostias, aquí venimos a especular y punto y el que diga que no es porque esta pillado en alguna shitcoin con perdidas del 50% de lo que metió esperando llegar a la luna o a marte
A no ser que sea Riskmoon que es hold hasta lambo o puente
peibol16
Si, un grupo de telegram estaría bien. Obviamente antes de meterle a una shit hay que mirar un poco reddit, telegram, twitter y demas a ver si tiene algo de fomo o no. Por ejemplo, SavePlanethEarth ya se venía hablando en twitter, en Youtube y en reddit y pintaba bastante potencial y se ha hecho más de un x10 el primer día. Siempre hay que buscar algo con fomo y entrar desde que la listan.

Aún así el riesgo es grande para eso se mete pasta o sobras que estés dispuesto a perder. Pero joder, los últimos 4 o 5 hilos de shits habiendo entrado cuando se crearon multiplicaron por bastante todos. Yo estoy dispuesto a jugarme 100 eurillos en alguna de ellas que llevo bastantes ganancias en criptos desde 2017 y me puedo permitir un poco de riesgo.
monolord
Joder quiero ir a dormir pero esto se pone intersante de nuevo jaja

Lo del grupo de telegram para descubrir las shitcoins en tendencia estaría bien
Tramero Loko
Cita de peibol16
Si, un grupo de telegram estaría bien. Obviamente antes de meterle a una shit hay que mirar un poco reddit, telegram, twitter y demas a ver si tiene algo de fomo o no. Por ejemplo, SavePlanethEarth ya se venía hablando en twitter, en Youtube y en reddit y pintaba bastante potencial y se ha hecho más de un x10 el primer día. Siempre hay que buscar algo con fomo y entrar desde que la listan.

Aún así el riesgo es grande para eso se mete pasta o sobras que estés dispuesto a perder. Pero joder, los últimos 4 o 5 hilos de shits habiendo entrado cuando se crearon multiplicaron por bastante todos. Yo estoy dispuesto a jugarme 100 eurillos en alguna de ellas que llevo bastantes ganancias en criptos desde 2017 y me puedo permitir un poco de riesgo.
Si se organiza un telegram contad conmigo, 4 ojos ven más que dos eso es ley
meleone
Cita de Tramero Loko
Eso es! Yo he estado en unas cuantas estas semanas: safebtc, safemoon, safestar etc etc y aunque esté fuera las sigo para ver qué van haciendo en las siguientes semanas! Porque no está demás intentar conocer lo que pasa con ellas cuando empiezan a perder valor.
Además, ahora salen continuamente nuevas y la gente no se puede quedar en todas y van picando de una a otra!
Pero está claro, jugar con dinero que sobre es lo esencial y si sales con beneficios pues más palos puedes ir tocando!
Frucoboti
Telegram +1
Numa numa
Pillo sitio

Telegram +1
Cuartos Viejos
Me apuntáis a lo del Telegram de las shits mis 200 siguen dentro estoy por dejarlos ahí y irme a dormir o ahora que son casi 400 sacar 200...
Tramero Loko
Cita de Frucoboti
Telegram +1
Que lo organice alguien y pase enlace
ComeRabos69
avisad para grupo telegram, porfa! gracias
Ssssh
Telegram +288
Pindo
Citadme para el grupo de Telegram si lo creais, please.
Roger95
+1 al grupo de telegram avisad si se crea uno!
Murrit
Avisad para telegram, me uno.
← A Criptomonedas