Nueva shitcoin a la venta en 15 minutos desde su web
11-abr-2021 01:41
|
Vi tu comentario en el hilo de Riskmoon y te la has marcado @Tramero Loko, gracias por la info
Primer lanzamiento de moneda al que asisto, entré al salir en pancake y tras el primer dip Como identificar el momento de salir? Cuando lo hagan los grandes o os marcais un objetivo x5 o x10 |
11-abr-2021 01:41
| Ahi aproveche para sacar y en el tope bajo volvi a entrar con parte del profit |
11-abr-2021 01:43
| Joder una pena no haber estado atento para meterle unos eurillos. El segundo shit que me pierdo, ayer el de savetheearth y hoy este. Estaré más atento estos días porque para no arriesgar demasiado hay que entrar abajo del todo. |
11-abr-2021 01:47
|
Vi tu comentario en el hilo de Riskmoon y te la has marcado @Tramero Loko, gracias por la info
Primer lanzamiento de moneda al que asisto, entré al salir en pancake y tras el primer dip Como identificar el momento de salir? Cuando lo hagan los grandes o os marcais un objetivo x5 o x10 |
|
Eso es verdad, ayer le metí a una safequake, y le hice un x1.5 de milagro, apenas había movimiento Deberíamos hacernos un grupo de telegram o algo así estamos más al dia |
|
Yo juego con poco, de esta mierda me entere a través de un grupo de telegram que buscan cosas así, yo no me marco algo fijo de objetivo, si me meto estoy hasta el final siguiéndola segundo a segundo y cuando veo que se pone feo me retiro, de momento a esta ya le he sacado 100 de profit y 100 que siguen dentro multiplicando tokens y subiendo
|
11-abr-2021 01:48
| Totalmente de acuerdo! Me apunto al grupo de telegram! Con esto hay que tener mucho cuidado y no ser avaricioso! |
11-abr-2021 01:51
| Así es, esto es para hacerse un x2 x3 o x5 en el mejor de los casos, las promesas de gema x100 o x1000.... De esas preguntar a los holders de safemoon a ver que dicen, ninproyecto ni ostias, aquí venimos a especular y punto y el que diga que no es porque esta pillado en alguna shitcoin con perdidas del 50% de lo que metió esperando llegar a la luna o a marte |
11-abr-2021 01:52
|
Así es, esto es para hacerse un x2 x3 o x5 en el mejor de los casos, las promesas de gema x100 o x1000.... De esas preguntar a los holders de safemoon a ver que dicen, ninproyecto ni ostias, aquí venimos a especular y punto y el que diga que no es porque esta pillado en alguna shitcoin con perdidas del 50% de lo que metió esperando llegar a la luna o a marte
|
11-abr-2021 01:52
|
Si, un grupo de telegram estaría bien. Obviamente antes de meterle a una shit hay que mirar un poco reddit, telegram, twitter y demas a ver si tiene algo de fomo o no. Por ejemplo, SavePlanethEarth ya se venía hablando en twitter, en Youtube y en reddit y pintaba bastante potencial y se ha hecho más de un x10 el primer día. Siempre hay que buscar algo con fomo y entrar desde que la listan. Aún así el riesgo es grande para eso se mete pasta o sobras que estés dispuesto a perder. Pero joder, los últimos 4 o 5 hilos de shits habiendo entrado cuando se crearon multiplicaron por bastante todos. Yo estoy dispuesto a jugarme 100 eurillos en alguna de ellas que llevo bastantes ganancias en criptos desde 2017 y me puedo permitir un poco de riesgo. |
11-abr-2021 01:55
|
Joder quiero ir a dormir pero esto se pone intersante de nuevo jaja Lo del grupo de telegram para descubrir las shitcoins en tendencia estaría bien |
11-abr-2021 01:55
|
Si, un grupo de telegram estaría bien. Obviamente antes de meterle a una shit hay que mirar un poco reddit, telegram, twitter y demas a ver si tiene algo de fomo o no. Por ejemplo, SavePlanethEarth ya se venía hablando en twitter, en Youtube y en reddit y pintaba bastante potencial y se ha hecho más de un x10 el primer día. Siempre hay que buscar algo con fomo y entrar desde que la listan.
Aún así el riesgo es grande para eso se mete pasta o sobras que estés dispuesto a perder. Pero joder, los últimos 4 o 5 hilos de shits habiendo entrado cuando se crearon multiplicaron por bastante todos. Yo estoy dispuesto a jugarme 100 eurillos en alguna de ellas que llevo bastantes ganancias en criptos desde 2017 y me puedo permitir un poco de riesgo. |
11-abr-2021 01:58
|
Así es, esto es para hacerse un x2 x3 o x5 en el mejor de los casos, las promesas de gema x100 o x1000.... De esas preguntar a los holders de safemoon a ver que dicen, ninproyecto ni ostias, aquí venimos a especular y punto y el que diga que no es porque esta pillado en alguna shitcoin con perdidas del 50% de lo que metió esperando llegar a la luna o a marte
Además, ahora salen continuamente nuevas y la gente no se puede quedar en todas y van picando de una a otra! Pero está claro, jugar con dinero que sobre es lo esencial y si sales con beneficios pues más palos puedes ir tocando! |
11-abr-2021 02:02
Me apuntáis a lo del Telegram de las shits mis 200 siguen dentro estoy por dejarlos ahí y irme a dormir o ahora que son casi 400 sacar 200...
|
mis 200 siguen dentro estoy por dejarlos ahí y irme a dormir o ahora que son casi 400 sacar 200...