Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?

Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder pensaba que se podia sacar todavia la pasta de binance a tu cuenta sin problemas...
GencoFontane
ForoCoches: Miembro
pillo sitio para GC
l3utterfish
Yo estoy usando la Binance card
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cómo está el tema a día de hoy?

Antes lo hacía por transferencia de Binance a Revolut con cuenta en Lituania. Pero leí hace poco que Revolut estaba pidiendo información fiscal y que puede que pase datos a hacienda.

Es cierto?

Por H o por B quiero evitar que me roben la mitad de mis ingresos por criptos. Cómo hacéis vosotros?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Personacomun
Joder pensaba que se podia sacar todavia la pasta de binance a tu cuenta sin problemas...
Si tienes un banco español y recibes dinero de un exchange como binance, en la próxima declaración de la renta tendrás una sorpresita.
Personacomun
Cita de Randygsi
Si tienes un banco español y recibes dinero de un exchange como binance, en la próxima declaración de la renta tendrás una sorpresita.
Ya, la verdad que ademas con la inflaccion que viene a españa, los proximos años pegaran el petardazo gordo las criptos en mi opinion.

Y claro si te juntas un x3, x5 o x10 de bastante pasta prefiero no darle nada a hacienda, sacarme la tarjeta de binance y pagar todo lo que pille con esa tarjeta y que me coma los cojones hacienda
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Personacomun
Ya, la verdad que ademas con la inflaccion que viene a españa, los proximos años pegaran el petardazo gordo las criptos en mi opinion.

Y claro si te juntas un x3, x5 o x10 de bastante pasta prefiero no darle nada a hacienda, sacarme la tarjeta de binance y pagar todo lo que pille con esa tarjeta y que me coma los cojones hacienda
Exacto. Pero tienen que existir formas para poder tener el dinero en cuentas bancarias y poder usarlo para comprar un coche, por ejemplo. Igual hay que preguntar a los políticos, ellos seguro que saben como hacerlo...
jeblanfer
ForoCoches: Usuario
Ahora que solo se puede retirar a tarjetas visa en binance ¿que banco de los que habeis mencionado recomendais mas para sacar el dinero?
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
interesa, cuanto menos impuestos paguemos mejor
Churchill
Cita de JaviRider
En paginas de intercambio p2p hay vendedores con los que pueddes vender tus criptos por transferencias halcash, te envian un sms vas a un cajero y con ese codigo sacas dinero.
Nunca había pensado en esta opción, lo has hecho alguna vez?
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Churchill
Nunca había pensado en esta opción, lo has hecho alguna vez?
Interesa
JavierSayagués
Bitrefill por ejemplo, pero sería para el día a día, no para grandes cantidades.
Sixx
Cita de Al-Varo
Al final que tal va la tarjeta binance shur? Funciona en los datafonos de los comercios españoles?
Claro shur, no deja se ser una VISA. Yo la primera compra fue pagar un desayuno con BTC en una cafetería para probarla y sin problema. Eso sí, la primera vez hay que meterla en el datáfono y meter el pin.
Kabri
Ir a Gibraltar y sacar dinero de un cajero con tu tarjeta de binance? Flan sin pisuras?
daferca
Yo tengo la vivid con iban alemán y de momento me funciona bien, te devuelve cashback en varias tiendas y no tienes comisiones pero imagino que al sacar dinero de binance a través de ella, hacienda lo sabrá.
El día que saque beneficios o no de las criptos, las sacare lo más legal que pueda porque me da la impresión de que van a intentar sacarnos dinero por todos los lados con el tema crypto.
Os dejo un referido por si a alguno os interesa y una noticia sobre hacienda y las cryptomonedas;

https://vivid.money/r/davidYY3

https://bitcoinnovatos.com/fiscalida...-2022-t43.html

Y un enlace de telegram donde también resuelven muchísimas dudas legales sobre cryptos, quitar el espacio del enlace sino me lo borra

https://t. me/criptolegal
daferca
Up
Sathenberg
Veo muchos lloros futuros y os tocara pagar 21%, multa e intereses. Un abrazo
RMAR
TransferWise? Que conste que no la utilizo para esto, pero igual te sirve.

Ni idea de si bloquean o no movimientos de Cryptos (lo dudo), pero tienen tarjeta física y en la app puedes crear al instante cuentas bancarias en UK, USA, Zona EURO (suele ser en Bélgica), Australia, Singapur, Turquía (y algún país me dejare).

La tarjeta está vinculada a todas las cuentas así que podrías tener por ejemplo todo el dinero en una cuenta en Singapur y utilizarla normalmente en España.

Lo que no se es si la tarjeta está disponible es España (yo la pedí en UK).
CupricFoild
Cita de Sôlbjörg
De la tarjeta de Binance he oído cosas muy buenas. De Revolut también pero me asusta muchísimo su política de prevención de blanqueo y que te bloqueen la cuenta así como así, ya que he oído experiencias terribles al respecto. Yo tengo N26 (afortunadamente con IBAN alemán) y Revolut (lituano).

¿Se puede hacer transferencia de Binance a banco o te refieres manndar cripto?

De lo que yo tengo dudas es 'cómo' puede enterarse el Innombrable de que tienes dinero en el extranjero. De todas formas, dices de gastarlo con tarjeta, ¿pero desde Revolut también puedes hacer transferencias y usarlo como un banco normal, no?
Y que tiene que ver que tengas iban alemán?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Kabri
Ir a Gibraltar y sacar dinero de un cajero con tu tarjeta de binance? Flan sin pisuras?
me sumo a la pregunta

Eso si, luego tendrás que cambiar esas libras por €
CupricFoild
Cita de Tetsu
me sumo a la pregunta

Eso si, luego tendrás que cambiar esas libras por €
Tendrías que tener un banco que no declarase a Hacienda tus saldos.
sinox2
ForoCoches: Usuario
Cita de Ludo88
Si, aunque ahora me están pidiendo mucha explicación de donde vienen esos movimientos y demás. Si no lo justifico y les cuadra me cerrarán la cuenta el día 1 de octubre creo q es.
Cómo acabó el tema?
← A Criptomonedas