Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?

hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de Lupo_solitario
no pagas en criptos, pagas con fiat, lo que estás haciendo cuando pagas con la tarjeta es convertir tus criptos a fiat
por eso también hay que tener cuidado con las tarjetas crypto y binance.
ley en mano, esas conversiones y operaciones debes declararlas.
Y no es broma, otra cosa es que lo vayan a investigar, eso yaaaaa es otra cosa pero el deber está ahí
aunque si te vas de putas de lujo y demás extravagancias, pagando más de 2000 leuros en una noche, pues hombre.. estás incitando a que hacienda te investigue pero por poca cantidad no se van a molestar

Si, pero que es todo de forma transparente para ti, no tienes que andar convirtiendo ni pasando a FIAT. Obviamente el último paso es FIAT si o si
Compra.Bitcoin
Cita de PeroQuePasa?
Esto es España, luego nos quejamos de los demás estafadores y bla bla bla.
Ya está bien de hacer apologia a pagar impuestos en españenzuela, precisamente él lo que esta buscando es evitar ser robado.

---------------------------------------------
De los conocidos los únicos que recomiendo yo son los que has dicho, vivid y bitwala. N26 diciendo que vives en una dirección inventada de otro pais europeo ya no te dan español, para la tarjeta puedes decir que estas de vacaciones en españa, o incluso no te hace falta para lo que dices.

Bancos británicos no recomiendo ninguno por el tema de bloqueos, en espacial revolut, ten cuidado con ese, muy malas experiencias.

Si quieres mas ya tiene que ser bancos europeos online rebuscados que sean menos conocidos.
Paketiya
Y alguien ha probado con "2gether" creo que también tienen tarjeta tipo visa que te deja pagar en comercios???
BayZip
ForoCoches: Usuario
Cita de juakime
que alguien le ponga +prv a este hilo XD

acabo de entrar en mi cuenta dormida de revolut y tengo iban LT ¿esto es como las caiman por lo que decis? jajaj
No, es LITUANIA y está dentro de la UE, así que yo entiendo que no es una opción Revolut.
BayZip
Tengo varios miles invertidos en cripto y espero (ójala) que en su día los tenga que sacar con beneficios y personalmente los tributaré como me corresponda (23-25% por el tramo que me corresponde).

Para los que pensáis diferente y después de haber leído el hilo, creo que Revolut no es una opción al estar actualmente en Lituania (LT) y por tanto dentro de la UE. La única opción creo que sería la de la tarjeta Binance e ir gastando en el día a día. Aunque con este método desde luego no os podréis comprar el LAMBO, como mucho echarle gasolina xD

Personalmente no lo veo correcto, pero cada cual que haga lo que crea oportuno.
BluQ
Oficial ®
Cita de Polo_05
Creo que tranferencias de 10k da el cante, y el banco avisa al banco de España por prevención de blanqueo de capitales, tengo familia trabajando precisamente en blanqueo de capitales, cifras inferiores no creo que haya problemas. Yo recomiendo tarjeta binance o revolut.
Cual es la cantidad por la que el banco avisa al BdE? 10k?
BluQ
Oficial ®
Cita de SerranoFJ
No, puedes pagar con euros, bnb, btc, usdt...ahors mismo hay 11 criptos con las que puedes pagar. Y puedes poner orden, es decir: primero pago con euros, si la opcion euros no es suficiente dinero, pago con btc, despues con bnb, etc.
Puedes pagar donde quieras, sin comisión y sacar dinero de los cajeros.
Te devuelven el 1% de tus compras con la tarjeta, eso si, te lo devuelven en BNB (la moneda de binance). Como mínimo te devuelven el 1% y si tienes cierto número de BNB en tu cuenta puedes llegar hasta el 8%.
Ahh y la tarjeta es gratis y no te cobran nada de mantenimiento.
Qué comisión cobra Binance por comprar con ella?
Kantabriko
Cita de BluQ
Por lo leido en la Web, ninguna. Es mas te devuelven el 1% en BNB.
La he pedido y ya la tengo aprobada, esperando a que me llegue.
Bash
-
Para los que quereis usar la tarjeta de Binance para evadir a Hacienda, solo puedes pagar con ciertas criptos (10), si no las tienes ya estarás haciendo una permuta para obtenerlas y lo mismo si pagas con FIAT (€), para conseguir ese FIAT habrás pasado por una permuta, teniendolas que declarar.

También comentar que si en el futuro los exchanges se ven obligados por alguna ley a darles toda la información a Hacienda podría ser muy jodido.
Kantabriko
Cita de Crustaceo8
Con esas cantidades de dinero hacienda ya se entero te lo digo por experiencia propia lo mejor es declararlo y a otra cosa te aviso que si hacienda te pilla la multa va a ser tan grande que no tienes una vida para pagarlo yo te aviso
De momento ningún aviso de que tengo criptos, en años anteriores si de que tengo dinero en el extranjero. Ya he hecho la declaración de este año y ya me figura como conforme.

El caso es que si hiciese borron y cuenta nueva sobre lo movido en Binance desde que retome este exchange en Febrero, podria sacar los movimientos, pero si tengo que tirar hasta 2018 lo veo imposible, a parte de que estaria invitandoles a que me multen por no haberlo declarado en años anteriores.
Estoy (y no creo que sea el unico) un poco entre la espada y la pared. O me auto-delato o bien sigo "en el lado oscuro".

Por el momento me decanto por gastarlo en el dia a dia (y ahorrar parte de la nomina), sin llamar mucho la atencion.
Estamos hablando hoy de algo menos de 20K, de los cuales 15K son beneficio (y espero q puedan ser mas).
MISISIPI
Cita de llatas
Y bien que hace, para que el 21% de lo que ÉL ha ganado vaya destinado a pagar hoteles a negros que vienen nadando y demás chiringuitos lo mejor que puede hacer es defraudar, a ver si espabiláis

Yo tengo cuenta en bitwala pero no sé hasta que punto no reportaran nada, si no es así la tarjeta de binance quizás no sea mala opción pero si alguien lo aclara mejor

edit: lo que dicen de cambiarlo en mano o en trackers p2p es un coñazo pero seguro, mira Bisq y similares

Si supieras los hoteles/viajes/restaurantes que les pagas a los que votas (esos que dicen queres mejor por ser lo que eres; blanco, español, catalán, mujer, etc.).

Por muy inmoral que me parezcan los impuestos no voy a decir a nadie que los evada. Luego viene el Estado les cruje como violento que es... Pero tenemos que saber que te están robando.
La2
Cita de UnitJS15
Sitio. Mi duda es, para cantidades mayores de 500k, que no los he ganado pero imaginad que en unos años holdeando damos el pelotazo. ¿Que hariais? Me quemaria perderle un 26%

Yo no tengo mucha idea. Pero una vez oí que en Portugal no se tributa tanto y que si estás 6 meses empadronado allí haces la declaración allí.
Si fuera una cantidad como la que comentas y lo que digo yo fuera verdad, no me lo pensaba.
SerranoFJ
Cita de BluQ
Ninguna
SerranoFJ
Cita de Bash
Para los que quereis usar la tarjeta de Binance para evadir a Hacienda, solo puedes pagar con ciertas criptos (10), si no las tienes ya estarás haciendo una permuta para obtenerlas y lo mismo si pagas con FIAT (€), para conseguir ese FIAT habrás pasado por una permuta, teniendolas que declarar.

También comentar que si en el futuro los exchanges se ven obligados por alguna ley a darles toda la información a Hacienda podría ser muy jodido.

Puedes pagar en Euros, no tienes porque pagar en criptomonedas
UzumakiRockLee
Yo utilizo la tarjeta de Crypto (CRO) desde hace 1 año y encantado.

Ahora metes 350€ en stake (bloqueados mínimo 6 meses) y a cambio recibes un Cashback del 2% en todas tus compras, 12$ de Netflix al mes, 6% anual del stake y 25$ si vas con mi código amigo.

Además es una empresa que ha estado haciéndose muy grande últimamente (pasó de 1 a 10 millones de usuarios en 1 mes), tiene partenariados con F1, Aston Martin y Snoop Dogg......y lleva ya 5 intentos de romper la resistencia (Trading) por lo que es probable que pronto tenga un crecimiento exponencial el valor del CRO

Quién quiera un código que me escriba 😉
henrygondorff
Sitio. Interesa. Como se ha dicho antes, este tema debería tener +prv

Dicho lo cual, ¿cómo trata Big H el beneficio en cripto? ¿Igual que las inversiones en bolsa?
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de UzumakiRockLee
Yo utilizo la tarjeta de Crypto (CRO) desde hace 1 año y encantado.

Ahora metes 350€ en stake (bloqueados mínimo 6 meses) y a cambio recibes un Cashback del 2% en todas tus compras, 12$ de Netflix al mes, 6% anual del stake y 25$ si vas con mi código amigo.

Además es una empresa que ha estado haciéndose muy grande últimamente (pasó de 1 a 10 millones de usuarios en 1 mes), tiene partenariados con F1, Aston Martin y Snoop Dogg......y lleva ya 5 intentos de romper la resistencia (Trading) por lo que es probable que pronto tenga un crecimiento exponencial el valor del CRO

Quién quiera un código que me escriba 😉
Es pan sano
Bash
-
Cita de SerranoFJ
Puedes pagar en Euros, no tienes porque pagar en criptomonedas

Lo se shur, lo que comentaba es que para obtener esos euros has tenido que hacer una permuta anteriormente, y ya tendrias que declarar los beneficios de la misma.
10Jorge2
Cita de Andaluz98
Yo he pedido la tarjeta de binance a ver que tal va, aunque dicen que no tiene contactless
Yo la uso y sí que tiene, pero las primeras compras hay que hacerlas con chip y PIN, imagino que por seguridad
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de BayZip
Tengo varios miles invertidos en cripto y espero (ójala) que en su día los tenga que sacar con beneficios y personalmente los tributaré como me corresponda (23-25% por el tramo que me corresponde).

Para los que pensáis diferente y después de haber leído el hilo, creo que Revolut no es una opción al estar actualmente en Lituania (LT) y por tanto dentro de la UE. La única opción creo que sería la de la tarjeta Binance e ir gastando en el día a día. Aunque con este método desde luego no os podréis comprar el LAMBO, como mucho echarle gasolina xD

Personalmente no lo veo correcto, pero cada cual que haga lo que crea oportuno.
La tarjeta de binance también sale como que es lituana, asi que imagino que estamos en las mismas.

Cita de 10Jorge2
Yo la uso y sí que tiene, pero las primeras compras hay que hacerlas con chip y PIN, imagino que por seguridad
Por Google Pay va perfe shur y sin tener que poner pins.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de BuzZ
Bloquea las de Binance a Revolut?

Por que las de Revolut a Binance a mi no me han dado problemas hasta ahora.
Yo he retirado 300 y pico euros de Binance a Revolut vía transferencia bancaria, me llegó sin problemas a Revolut.
Jchopard
Otro ladrón fiscal
Art3m1s
Yo uso revo y de lujo, pero 10K en una sola transaccion? Uff , alomejor te preguntan de donde los has sacado, pero bueno con enseñarles los trades no deberias tener problemas.
Yo no sacaria todo del tiron, sino transacciones mas pequeñas segun vayas necesitando y barajaria el uso de un par de tarjetas
pindado
ah?
Una transferencia de 900€ a revolut daría algun problema?
juanitokgb
Esa puerta cohone
Pillo sitio.. estare muy atento...
Nam@ste
Miembro viril
Pero la tarjeta Binance no se considera una wallet teniendo el propio exchange no? quiero decir que la mayoría la utiliza para pagar con ella de poco en poco e intentar librarse de quien sabemos no?
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de tatoquetevi
Yo he retirado 300 y pico euros de Binance a Revolut vía transferencia bancaria, me llegó sin problemas a Revolut.
en teoria si son beneficos al sacarlos a la revolut no "debes" declarar nada no?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Compra.Bitcoin
Ya está bien de hacer apologia a pagar impuestos en españenzuela, precisamente él lo que esta buscando es evitar ser robado.

---------------------------------------------
De los conocidos los únicos que recomiendo yo son los que has dicho, vivid y bitwala. N26 diciendo que vives en una dirección inventada de otro pais europeo ya no te dan español, para la tarjeta puedes decir que estas de vacaciones en españa, o incluso no te hace falta para lo que dices.

Bancos británicos no recomiendo ninguno por el tema de bloqueos, en espacial revolut, ten cuidado con ese, muy malas experiencias.

Si quieres mas ya tiene que ser bancos europeos online rebuscados que sean menos conocidos.
En serio en n26 puedes poner una dirección inventada? Estás de coña?
Compra.Bitcoin
Cita de lordbauer
En serio en n26 puedes poner una dirección inventada? Estás de coña?
Si, hay algunos que lo han hecho para tener iban aleman o europeo
littleuzi77
.
n26 si la hubieras sacado hace tiempo se te queda el iban alemán, eso influye?
← A Criptomonedas