Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?

Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Cita de SerranoFJ
Tarjeta Binance, yo la tengo y es lo mejor. Para pagar o sacar dinero. Cualquier duda, preguntame

Si tiene contactless
Pero con la tarjeta esa puedes problemas con hacienda?
concentracion
Cita de Andaluz98
Yo he pedido la tarjeta de binance a ver que tal va, aunque dicen que no tiene contactless
Yo la he pedido, pero creo que si tiene contacless, cuando me llegue lo averiguare.
Kantabriko
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver... Me jode pagar, está claro, ya he pagado mis impuestos (IRPF, etc) y he arriesgado mi capital. Pero me jode aun mas meterme con H. en una maraña de papeleo para demostrar que tengo o que no tengo que declarar. Quiero decir, desde 2018 haciendo compras-ventas, muuuchas, algunas de céntimos y otras de varios miles, durante un tiempo movido a un Hard-Wallet, he usado mayoritariamente dos exchange, BitPanda y Binance en dos epocas, he pasado pasta por SEPA y comprado via tarjeta... Vamos que declararlo... No se si contaria con toda la información para hacerlo sin que H. me abra una investigación, a parte de que directamente le estaré diciendo que en años previos no he cumplido con mi obligación, lo cual seria de tontos.
Nunca he transferido hacia España en FIAT, siempre he metido mas pasta hacia los exchange.

Con estas premisas es complicado declararlo aunque quisiese y fijo que hay mucha mas gente en mi situación.

Volviendo al tema por el que abrí el hilo, creo que para evitar males mayores quedarían dos opciones:
- La complicada: un banco fuera de la UE, como por ejemplo el que mencionaba alguien en HK.
- La mas facil y probablemente lo que haga: tarjeta Binance o tarjeta de otro exchange y gastar la parte que venda como recogida de beneficios en compras normales (supermercado, etc).

No se hasta que punto puedan investigar tambien las compras con tarjeta cripto (Binance u otra) haciendo gastos normales (< 1000 €)
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de SerranoFJ
Tarjeta Binance, yo la tengo y es lo mejor. Para pagar o sacar dinero. Cualquier duda, preguntame

Si tiene contactless
y como va? segun creo, es pasar a BNB el dinero y a partir de ahi pagar no? se puede usar por ejemplo en el alcampo, corte ingles, cepsa, etc??
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Indcar
y como va? segun creo, es pasar a BNB el dinero y a partir de ahi pagar no? se puede usar por ejemplo en el alcampo, corte ingles, cepsa, etc??
Sí, funciona como tarjeta de débito normal (esta bajo un banco lituano, tipo Revolut). Además te devuelven mínimo el 1% de lo que pagues en EUR convertidos a BNB a los días de hacer la compra.

Puedes pagar directamente desde ella con todas estas cryptos o directamente con euros sin convertirlo a nada, suelen ir añadiendo más poco a poco.

edyznogoud
Cita de zanctus
Sí, funciona como tarjeta de débito normal (esta bajo un banco lituano, tipo Revolut). Además te devuelven mínimo el 1% de lo que pagues en EUR convertidos a BNB a los días de hacer la compra.

Puedes pagar directamente desde ella con todas estas cryptos o directamente con euros sin convertirlo a nada, suelen ir añadiendo más poco a poco.

Que te tardó en llegar la física?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de edyznogoud
Me tardaron como una semana en enviarla y a partir de eso me llegó en menos de una semana a canarias
Galapagus80
sitio

todo lo que dices es con la idea de que hacienda no tiene comunicación con los exchange, no?
Andaluz98
ForoCoches:Premium
Cita de SerranoFJ

Si tiene contactless
Pensaba que no por twitter decían algunos que nos le iban y que tenían que meterla siempre
SerranoFJ
Cita de Indcar
No, puedes pagar con euros, bnb, btc, usdt...ahors mismo hay 11 criptos con las que puedes pagar. Y puedes poner orden, es decir: primero pago con euros, si la opcion euros no es suficiente dinero, pago con btc, despues con bnb, etc.
Puedes pagar donde quieras, sin comisión y sacar dinero de los cajeros.
Te devuelven el 1% de tus compras con la tarjeta, eso si, te lo devuelven en BNB (la moneda de binance). Como mínimo te devuelven el 1% y si tienes cierto número de BNB en tu cuenta puedes llegar hasta el 8%.
Ahh y la tarjeta es gratis y no te cobran nada de mantenimiento.
SerranoFJ
Cita de Andaluz98
Pensaba que no por twitter decían algunos que nos le iban y que tenían que meterla siempre
Todos los pagos que he realizado, mas de 100, han sido todos por contactless. Solo uno, (restaurante cotton grill) tuve q meterla sin contactless.
SerranoFJ
Cita de edyznogoud
A mi me tardo casi 1 mes. Eso si, en cuanto te das de alta, te dan una virtual que puedes ir usando
kiwitoX
Cita de lv70
Convenios de doble imposición firmados por España

Albania
Alemania
Andorra
Arabia Saudí
Argelia
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiyán
Barbados
Bélgica
Bielorrusia
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Brasil
Bulgaria
Cabo Verde
Canadá
Catar
Chequia
Chile
China
Chipre
Colombia
Corea del Sur
Costa Rica
Croacia
Cuba
Dinamarca
Ecuador
Egipto
Emiratos Árabes Unidos
Eslovaquia
Eslovenia
Estados Unidos
Estonia
Filipinas
Finlandia
Francia
Georgia
Grecia
Holanda
Hungría
India
Indonesia
Irán
Irlanda
Islandia
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Kazajstán
Kuwait
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malasia
Malta
Marruecos
México
Moldavia
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Omán
Pakistan
Panamá
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Dominicana
Rumanía
Federación Rusa
El Salvador
Senegal
Serbia
Singapur
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
Trinidad y Tobago
Túnez
Turquía
Estados de la antigua URSS (excepto Rusia)
Uruguay
Uzbekistán
Venezuela
Vietnam

Acuerdos de intercambio de información
Andorra
Antillas Holandesas
Aruba
Bahamas
Reino Unido (Gibraltar)
San Marino

https://www.agenciatributaria.es/AEA...nacional.shtml
Doble imposición, es para evitar pagar dos veces por el mismo impuesto, por ejemplo cuando quieres importar tu dinero ganado en el extranjero.

Acuerdos de intercambio de información, cuando se requiere mediante orden judicial la investigación de cuentas.

Tengo cuentas en el extranjero desde hace años, y he preguntado a los bancos y ellos nunca dan información a Hacienda española a no ser que esta lo requiera judicialmente.
Damm42
Creo que targeta binance y fuera lios.
Damm42
Cita de SerranoFJ
No, puedes pagar con euros, bnb, btc, usdt...ahors mismo hay 11 criptos con las que puedes pagar. Y puedes poner orden, es decir: primero pago con euros, si la opcion euros no es suficiente dinero, pago con btc, despues con bnb, etc.
Puedes pagar donde quieras, sin comisión y sacar dinero de los cajeros.
Te devuelven el 1% de tus compras con la tarjeta, eso si, te lo devuelven en BNB (la moneda de binance). Como mínimo te devuelven el 1% y si tienes cierto número de BNB en tu cuenta puedes llegar hasta el 8%.
Ahh y la tarjeta es gratis y no te cobran nada de mantenimiento.
Joder pues igual la pido. Hacienda por el momento no mete mano en esto no?
Bark$
Hate the game
Parece una pregunta ridícula, pero he solicitado la tarjeta y la única moneda que tengo en binance que valga es Ada, como coño la transfiero para poder pagar?
Noob total
SerranoFJ
Cita de Bark$
Parece una pregunta ridícula, pero he solicitado la tarjeta y la única moneda que tengo en binance que valga es Ada, como coño la transfiero para poder pagar?
Noob total
Tienes que transferirla de tu cuenta spot a tu cuenta tarjeta, y ya los tienes.
SerranoFJ
Cita de Damm42
Joder pues igual la pido. Hacienda por el momento no mete mano en esto no?
No. De momento no
SensuSenpai
sitio
juakime
que alguien le ponga +prv a este hilo XD

acabo de entrar en mi cuenta dormida de revolut y tengo iban LT ¿esto es como las caiman por lo que decis? jajaj
Crustaceo8
Con esas cantidades de dinero hacienda ya se entero te lo digo por experiencia propia lo mejor es declararlo y a otra cosa te aviso que si hacienda te pilla la multa va a ser tan grande que no tienes una vida para pagarlo yo te aviso
MisterMister
Forocochia37
Pillo sitio
hoagie
Cita de Crustaceo8
Con esas cantidades de dinero hacienda ya se entero te lo digo por experiencia propia lo mejor es declararlo y a otra cosa te aviso que si hacienda te pilla la multa va a ser tan grande que no tienes una vida para pagarlo yo te aviso

A ver, la multa por no declarar algo en la declaración es la cantidad que no se ha pagado más una penalización de entre el 50% y el 150% de lo no declarado (e intereses por demora creo). Si no tienes más de 50.000 a final de año (por ahora Crypto no cuenta)no tienes que declararlo y esa parte no es multa tampoco. Si tienes más de 50K a final de año y no lo declarada entonces si es una buena hostia.

Tampoco hay que meter miedo con el "no vas a tener vida para pagarlo" porque no es tan así. (Ojo que no estoy diciendo que no se declare eh? Solo que hay que dar información y no asustar viejas)
hoagie
Cita de Kaaiiser
Yo tengo una cuenta de banco irlandesa porque estuve viviendo allí. ¿Si retengo el dinero ahí tengo que declarar en España?

Si tienes más de 50K en total fuera de España a final de año, tienes que informar.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Gilfoyle
Yo tengo la tarjeta de binance y encantado.

Si necesito algo, lo paso a la tarjeta y pago con ella directamente, en btc/bnb/busd/eth y creo que hay más opciones
Que beneficios tiene ? Mejor que vivid ?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de sagi1978
No conozco vivid
hoagie
Cita de sagi1978

La tarjeta Binance no te hace falta pasarlo a FIAT, puedes pagar en cripto directamente y tienes cashback en BNB. Vivid es más banco, con IBAN, etc. Depende de lo que quieras
Geralt
Hirviendo un oso
Cita de Gilfoyle
Yo tengo la tarjeta de binance y encantado.

Si necesito algo, lo paso a la tarjeta y pago con ella directamente, en btc/bnb/busd/eth y creo que hay más opciones
Perdona la ignorancia shur, o sea que yo puedo pagar en el supermercado con btc con la tarjeta de binance?
sagi1978
Forocochia74
Cita de hoagie
La tarjeta Binance no te hace falta pasarlo a FIAT, puedes pagar en cripto directamente y tienes cashback en BNB. Vivid es más banco, con IBAN, etc. Depende de lo que quieras
Bueno yo con binance no me aclaro .
Lupo_solitario
Cita de hoagie
no pagas en criptos, pagas con fiat, lo que estás haciendo cuando pagas con la tarjeta es convertir tus criptos a fiat
por eso también hay que tener cuidado con las tarjetas crypto y binance.
ley en mano, esas conversiones y operaciones debes declararlas.
Y no es broma, otra cosa es que lo vayan a investigar, eso yaaaaa es otra cosa pero el deber está ahí
aunque si te vas de putas de lujo y demás extravagancias, pagando más de 2000 leuros en una noche, pues hombre.. estás incitando a que hacienda te investigue pero por poca cantidad no se van a molestar
← A Criptomonedas