$OCTA shitcoin con posibilidades

aceituno
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo.R.Sañudo
Es que estas ponzi son una pirámide y si te metes abajo con los creadores bien, pero yo ahora ya no me metería porque empiezan las ventas grandes, Si os fijáis hay muchos comprando 0,000 BNB y Grandes ventas de 5 o 10 BNB. Que no estoy diciendo que no pueda dobla ro triplicar desde aquí pero creo que es demasiado arriesgado.

Repito x2 o x3 ya está muy bien.
Totalmente de acuerdo. El avión hay que cogerlo antes de despegar, y saltar de él antes de que se estrelle...

Ahora parece que el CAP está "estancado" en 83M. Si deja de entrar capital no es previsible esperar que se den ventas "gordas" a no ser que otro proyecto igual de suculento se les ponga a tiro. Mi estrategia ahora es holdear (siempre mirando de reojo por si hay sorpresas y toca huir) y esperar a que entre en Coingecko... Y con el primer repunte salir huyendo como de la quema
CarlosAR
Cita de aceituno
Totalmente de acuerdo. El avión hay que cogerlo antes de despegar, y saltar de él antes de que se estrelle...

Ahora parece que el CAP está "estancado" en 83M. Si deja de entrar capital no es previsible esperar que se den ventas "gordas" a no ser que otro proyecto igual de suculento se les ponga a tiro. Mi estrategia ahora es holdear (siempre mirando de reojo por si hay sorpresas y toca huir) y esperar a que entre en Coingecko... Y con el primer repunte salir huyendo como de la quema
Ya lleva 90M
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aceituno

Atheron
Me he hecho un x2 de forma bastante fácil esta noche y se ve que todavía va a tener bastante recorrido. Gracias por la recomendación.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
102 Millones de cap. Locura. Y ojo que apunta a que se planta en 200 antes de que nos demos cuenta.
Hinjeniero Dak
Un x5 ya menuda locura
Shurtiz.
Poleador Oficial
Yo de momento en cuanto doble lo invertido me salgo y dejo el resto para ser mero espectador. Pero se ve que puede llegar al precio de SAFEMOON.
Aconcagua
Aguantad! Jajaj
Burrako
Yo con esta shit me lo he planteado muy a corto plazo. Necesito actualizar mi equipo informático de mi trabajo y en cuando haga un x5 vendo y renuevo.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de aceituno

Estancado y está ya por 105M de CAP...claro claro.

A ver, esta moneda se irá para abajo, y hay que tener en cuenta en sacar lo invertido para no tener pérdidas, pero vamos, que todavía le queda mucho tirón. Puede hacerse un 5x fácil todavía.
santiagog7
Cita de Burrako
Yo con esta shit me lo he planteado muy a corto plazo. Necesito actualizar mi equipo informático de mi trabajo y en cuando haga un x5 vendo y renuevo.
Yo estoy igual que tu, de nada que me de para una guitarra nueva, lo saco jajajaja
T. Bickle
Metí 40 y tengo 170 ahora. Quiero meter más pero too late
luismvca
Cual es el procedimiento para vender los OCTAS a BNB? Se puede hacer dentro de la app de la wallet trust?

Muchas gracias
Burrako
Cita de santiagog7
Yo estoy igual que tu, de nada que me de para una guitarra nueva, lo saco jajajaja
Ufff, no me envenenes, ¿cuál te quieres pillar? Yo estoy detrás de una Charvel para unirla a mi pequeño arsenal xD
Aconcagua
Cita de luismvca
Cual es el procedimiento para vender los OCTAS a BNB? Se puede hacer dentro de la app de la wallet trust?

Muchas gracias
Me uno, es la primera vez usandola
santiagog7
Cita de Burrako
Ufff, no me envenenes, ¿cuál te quieres pillar? Yo estoy detrás de una Charvel para unirla a mi pequeño arsenal xD
Me quiero pillar una Squier telecaster y un ampli, un total de unos 300€, ya que tampoco le dedico tanto tiempo a tocar y aunque lleve tocando unos 4 años aún me considero bastante novato jajaja además hay un modelo en color verde botella que me mola bastante, este:

https://m.thomann.de/es/fender_squie...xoC8JsQAvD_BwE

Cual te quieres pillar tu exactamente?
Burrako
Cita de santiagog7
Me quiero pillar una Squier telecaster y un ampli, un total de unos 300€, ya que tampoco le dedico tanto tiempo a tocar y aunque lleve tocando unos 4 años aún me considero bastante novato jajaja además hay un modelo en color verde botella que me mola bastante, este:

La DK24, que la tengo enfilada hace tiempo.

https://www.thomann.de/es/charvel_pr..._2pt_cm_sp.htm
santiagog7
Cita de Burrako
La DK24, que la tengo enfilada hace tiempo.

https://www.thomann.de/es/charvel_pr..._2pt_cm_sp.htm
Está chulísima chur, a ver si el Octa nos da una alegría y nos llega para pillarlas 😂
Blackmax
Cita de santiagog7

Esta chula! Pero pudiendo adquirir una statocaster...
RalphWiggum
Una ayuda con Pancakeswap, shurs. A la hora de vender para recuperar la inversión se me ha quedado en "waiting for confirmation" (después de aprobar la transacción) y en teoría debería confirmar ahora en la billetera, pero no apareció nada. Subí el slippage a 11 por si era eso. Pero lo mismo. Alguna idea? Qué hago mal? Gracias
Aconcagua
Vaya velazo rojo
Blackmax
Cita de RalphWiggum
Una ayuda con Pancakeswap, shurs. A la hora de vender para recuperar la inversión se me ha quedado en "waiting for confirmation" (después de aprobar la transacción) y en teoría debería confirmar ahora en la billetera, pero no apareció nada. Subí el slippage a 11 por si era eso. Pero lo mismo. Alguna idea? Qué hago mal? Gracias
Pero te ha aparecido el mensajito(notificación) de smart contract? Busca en bscscan ese movimiento con la dirección de tu cartera.
RalphWiggum
Cita de Blackmax
Pero te ha aparecido el mensajito(notificación) de smart contract? Busca en bscscan ese movimiento con la dirección de tu cartera.
Sí, acepté y pagué la fee.
Blackmax
Cita de RalphWiggum
Sí, acepté y pagué la fee.
Hmm q raro, nada áun?
RalphWiggum
@Blackmax Nada shur, ahí se quedó y ya cerré. Ahora no me interesa vender tampoco. Volveré a probar en el próximo ATH
Blackmax
Cita de RalphWiggum
@Blackmax Nada shur, ahí se quedó y ya cerré. Ahora no me interesa vender tampoco. Volveré a probar en el próximo ATH
otro dip comido con patatas
NeoFaiT
Cita de RalphWiggum
Esto va para rato, no he visto tal soporte en los dips con tan pocos usuarios en ninguna shitcoin
RalphWiggum
Será una gran shit, pero ya lo he comentado antes, da la sensación de que hay una comunidad muy fuerte detrás. Se ha puesto el punto de mira en SafeMoon, que ahora mismo tiene 1,4B de capital. Vista la velocidad y el ritmo de crecimiento que lleva sin estar listada en ningún sitio no descarto nada.

Por mi parte recojo inversión +75% en próximo ATH y sigo dentro con el resto a ver qué pasa.
T. Bickle
Cita de RalphWiggum
Será una gran shit, pero ya lo he comentado antes, da la sensación de que hay una comunidad muy fuerte detrás. Se ha puesto el punto de mira en SafeMoon, que ahora mismo tiene 1,4B de capital. Vista la velocidad y el ritmo de crecimiento que lleva sin estar listada en ningún sitio no descarto nada.

Por mi parte recojo inversión +75% en próximo ATH y sigo dentro con el resto a ver qué pasa.
Que es ATH shur?
cybersersupremo
Cita de T. Bickle
Que es ATH shur?
all time high,el precio màximo que ha tenido la crypto en todo su recorrido
← A Criptomonedas