$OCTA shitcoin con posibilidades
05-abr-2021 11:48
|
Es que estas ponzi son una pirámide y si te metes abajo con los creadores bien, pero yo ahora ya no me metería porque empiezan las ventas grandes, Si os fijáis hay muchos comprando 0,000 BNB y Grandes ventas de 5 o 10 BNB. Que no estoy diciendo que no pueda dobla ro triplicar desde aquí pero creo que es demasiado arriesgado.
Repito x2 o x3 ya está muy bien. Ahora parece que el CAP está "estancado" en 83M. Si deja de entrar capital no es previsible esperar que se den ventas "gordas" a no ser que otro proyecto igual de suculento se les ponga a tiro. Mi estrategia ahora es holdear (siempre mirando de reojo por si hay sorpresas y toca huir) y esperar a que entre en Coingecko... Y con el primer repunte salir huyendo como de la quema
|
05-abr-2021 12:00
|
Totalmente de acuerdo. El avión hay que cogerlo antes de despegar, y saltar de él antes de que se estrelle...
Ahora parece que el CAP está "estancado" en 83M. Si deja de entrar capital no es previsible esperar que se den ventas "gordas" a no ser que otro proyecto igual de suculento se les ponga a tiro. Mi estrategia ahora es holdear (siempre mirando de reojo por si hay sorpresas y toca huir) y esperar a que entre en Coingecko... Y con el primer repunte salir huyendo como de la quema ![]()
|
05-abr-2021 12:01
|
Totalmente de acuerdo. El avión hay que cogerlo antes de despegar, y saltar de él antes de que se estrelle...
Ahora parece que el CAP está "estancado" en 83M. Si deja de entrar capital no es previsible esperar que se den ventas "gordas" a no ser que otro proyecto igual de suculento se les ponga a tiro. Mi estrategia ahora es holdear (siempre mirando de reojo por si hay sorpresas y toca huir) y esperar a que entre en Coingecko... Y con el primer repunte salir huyendo como de la quema ![]()
|
05-abr-2021 12:03
| Me he hecho un x2 de forma bastante fácil esta noche y se ve que todavía va a tener bastante recorrido. Gracias por la recomendación. |
05-abr-2021 12:06
| 102 Millones de cap. Locura. Y ojo que apunta a que se planta en 200 antes de que nos demos cuenta. |
05-abr-2021 12:25
| Yo de momento en cuanto doble lo invertido me salgo y dejo el resto para ser mero espectador. Pero se ve que puede llegar al precio de SAFEMOON. |
05-abr-2021 12:26
| Yo con esta shit me lo he planteado muy a corto plazo. Necesito actualizar mi equipo informático de mi trabajo y en cuando haga un x5 vendo y renuevo. |
05-abr-2021 12:27
|
Ahora parece que el CAP está "estancado" en 83M. Si deja de entrar capital no es previsible esperar que se den ventas "gordas" a no ser que otro proyecto igual de suculento se les ponga a tiro. Mi estrategia ahora es holdear (siempre mirando de reojo por si hay sorpresas y toca huir) y esperar a que entre en Coingecko... Y con el primer repunte salir huyendo como de la quema ![]() A ver, esta moneda se irá para abajo, y hay que tener en cuenta en sacar lo invertido para no tener pérdidas, pero vamos, que todavía le queda mucho tirón. Puede hacerse un 5x fácil todavía. |
05-abr-2021 12:31
| Yo estoy igual que tu, de nada que me de para una guitarra nueva, lo saco jajajaja |
05-abr-2021 12:46
|
Cual es el procedimiento para vender los OCTAS a BNB? Se puede hacer dentro de la app de la wallet trust? Muchas gracias |
05-abr-2021 12:50
| Ufff, no me envenenes, ¿cuál te quieres pillar? Yo estoy detrás de una Charvel para unirla a mi pequeño arsenal xD |
05-abr-2021 12:58
|
https://m.thomann.de/es/fender_squie...xoC8JsQAvD_BwE Cual te quieres pillar tu exactamente? |
05-abr-2021 13:03
|
Me quiero pillar una Squier telecaster y un ampli, un total de unos 300€, ya que tampoco le dedico tanto tiempo a tocar y aunque lleve tocando unos 4 años aún me considero bastante novato jajaja además hay un modelo en color verde botella que me mola bastante, este:
https://m.thomann.de/es/fender_squie...xoC8JsQAvD_BwE Cual te quieres pillar tu exactamente? https://www.thomann.de/es/charvel_pr..._2pt_cm_sp.htm |
05-abr-2021 13:05
|
|
05-abr-2021 13:05
|
Me quiero pillar una Squier telecaster y un ampli, un total de unos 300€, ya que tampoco le dedico tanto tiempo a tocar y aunque lleve tocando unos 4 años aún me considero bastante novato jajaja además hay un modelo en color verde botella que me mola bastante, este:
https://m.thomann.de/es/fender_squie...xoC8JsQAvD_BwE Cual te quieres pillar tu exactamente?
|
05-abr-2021 13:07
| Una ayuda con Pancakeswap, shurs. A la hora de vender para recuperar la inversión se me ha quedado en "waiting for confirmation" (después de aprobar la transacción) y en teoría debería confirmar ahora en la billetera, pero no apareció nada. Subí el slippage a 11 por si era eso. Pero lo mismo. Alguna idea? Qué hago mal? Gracias |
05-abr-2021 13:21
|
Una ayuda con Pancakeswap, shurs. A la hora de vender para recuperar la inversión se me ha quedado en "waiting for confirmation" (después de aprobar la transacción) y en teoría debería confirmar ahora en la billetera, pero no apareció nada. Subí el slippage a 11 por si era eso. Pero lo mismo. Alguna idea? Qué hago mal? Gracias
|
05-abr-2021 14:11
|
Será una gran shit, pero ya lo he comentado antes, da la sensación de que hay una comunidad muy fuerte detrás. Se ha puesto el punto de mira en SafeMoon, que ahora mismo tiene 1,4B de capital. Vista la velocidad y el ritmo de crecimiento que lleva sin estar listada en ningún sitio no descarto nada. Por mi parte recojo inversión +75% en próximo ATH y sigo dentro con el resto a ver qué pasa. |
05-abr-2021 14:39
|
Será una gran shit, pero ya lo he comentado antes, da la sensación de que hay una comunidad muy fuerte detrás. Se ha puesto el punto de mira en SafeMoon, que ahora mismo tiene 1,4B de capital. Vista la velocidad y el ritmo de crecimiento que lleva sin estar listada en ningún sitio no descarto nada.
Por mi parte recojo inversión +75% en próximo ATH y sigo dentro con el resto a ver qué pasa. |