Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 18:38
|
El próximo paso es hacer CSI de esas chicas que grabas y empezar a mandarles cartitas perfumadas. Y el siguiente, que tu historia sea la de la próxima temporada de True Detective. |
02-mar-2021 18:40
| Te tengo en ignorados por lo que se ve por niño rata, voy a quitarte el bloqueo para reportarte. |
02-mar-2021 18:40
|
Mientras no te falte un techo donde dormir y un plato para comer seguirás así. Pero no te preocupes, en parte, la culpa es de tus padres por no dejarte en la calle. |
02-mar-2021 18:41
| Y si espabilas? En vez de tener ese conformismo en ser un fracasado? Con 28 estás a tiempo de sacarte un puto superior de algo que te llame mínimamente la atención e intentar dedicarte a ello, conmigo ya habrías espabilado |
02-mar-2021 18:42
| Y tiene razón, yo a tu edad tenia la vida muy encarrilada, estas perdiendo el tiempo en todos los sentidos, por vago. |
02-mar-2021 18:43
| Una persona puede empezar a cambiar realmente cuando haya tocado fondo y sea consciente de ello. |
02-mar-2021 18:46
| Espero que seas troll porque me sale un hijo así y le saco de casa a puñetazos. |
02-mar-2021 18:47
| como que has perdido la esperanza joder, estudia algo mientras tus padres se lo puedan permitir, ve al gimnasio y apañao. |
02-mar-2021 18:49
|
No es el curro, no tengo ningún interés en trabajar como ya he dicho. Nunca lo he tenido.
No me hago ni la cama shur. Ni lo se ni me importa, la verdad. No soy un perturbado. Con esto dle confinamiento en Marzo empecé a ver la tele por las mañanas y me dió por ahí. Y yo que se shur, el mismo que el de ahora. Acostarme por la noche para vivir un día más, yo que se ![]() En ese caso siento lástima, shur. Espero que te sea leve ahora y en el futuro que te espera. |
02-mar-2021 18:51
|
otro hilo troll y otro que os coméis con patatas, por dios shurs, que parecéis tontos...
Con estas frases queda más que claro que era hilo troll, se le fue de las manos queriendo picar a los tontos que contestáis indignados y no supo seguir la línea de "dar pena me siento mal, no hago nada, mis padres están decepcionados" las fotos y los vídeos de mierda esos se sacan en 10 minutos, poner una fecha distinta en el nombre del archivo y al carrer... Quién te dice que no es 1 sec de vídeo para dar el pego y que os la comáis con patatas |
02-mar-2021 18:51
| Culpa de tu padre. Que te tenga a brócoli y agua, sin internet ni pc hasta que pagues gastos. En 2 días estas poniendo ladrillos. |
02-mar-2021 18:53
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |