Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

cazonenadobo
ForoCoches: Miembro
El próximo paso es hacer CSI de esas chicas que grabas y empezar a mandarles cartitas perfumadas.

Y el siguiente, que tu historia sea la de la próxima temporada de True Detective.
Bravo04
Tienes un problema.
dedon_alex
Te tengo en ignorados por lo que se ve por niño rata, voy a quitarte el bloqueo para reportarte.
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
Mientras no te falte un techo donde dormir y un plato para comer seguirás así.
Pero no te preocupes, en parte, la culpa es de tus padres por no dejarte en la calle.
mudarra
In hoc signo vinces
¿No hay nada que quieras hacer con tu vida? Siempre hay esperanza.
Waxter
Y si espabilas? En vez de tener ese conformismo en ser un fracasado? Con 28 estás a tiempo de sacarte un puto superior de algo que te llame mínimamente la atención e intentar dedicarte a ello, conmigo ya habrías espabilado
Famoso
Y tiene razón, yo a tu edad tenia la vida muy encarrilada, estas perdiendo el tiempo en todos los sentidos, por vago.
OG Loc
A troche y moche
ni puto caso, si es lo que te mola carpe diem chaval
Trivium
✠In vino veritas✠
Una persona puede empezar a cambiar realmente cuando haya tocado fondo y sea consciente de ello.
Puma
It (Eso)
Título personal
Carne de psiquiátrico
Colaborador
¿Y qué tienes pensado hacer?
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Para que luego digan que la paternidad es preciosa, menudo deshecho.
Petko
Espero que seas troll porque me sale un hijo así y le saco de casa a puñetazos.
nismo
ForoCoches: Shurmano
Esperaba que dijeras que teletrabajas y tú padre no se lo creía.
ThorMento
Cita de Pohatu
Arreglado, sibaritas.

28 para 29.

Forocoches y 4chan, reddit de vez en cuando pero me da un poco de asquete lo flanders que son. Por lo menos inglés practico, que no se diga.

No y no. Tampoco tengo interés en ganar dinero, mientras tenga una cama y un plato de comida, deee lujo.
Cuando tus padres mueran vuelves y nos dices cómo te vas a suicidar.
>>>
🦋🤎
estas de psicologo tio
Risingsan
Psicólogo, eres joven.
Reyza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como que has perdido la esperanza joder, estudia algo mientras tus padres se lo puedan permitir, ve al gimnasio y apañao.
Ninja Squirt
La auténtica reputísima salud.
mikiwax
Menuda tara gastas
PiterG
este chaval tiene que ser el futuro pedro sanchez de este pais
Sickboy41
Cita de Pohatu
No es el curro, no tengo ningún interés en trabajar como ya he dicho. Nunca lo he tenido.

No me hago ni la cama shur.

Ni lo se ni me importa, la verdad.

No soy un perturbado. Con esto dle confinamiento en Marzo empecé a ver la tele por las mañanas y me dió por ahí.

Y yo que se shur, el mismo que el de ahora. Acostarme por la noche para vivir un día más, yo que se

En ese caso siento lástima, shur. Espero que te sea leve ahora y en el futuro que te espera.
Handsome Jack
Cuñado random
Siento lástima por tu padres la verdad.
l0k0
Necesitas un psicólogo. Es lo que puedo decirte.
Nuage
Cita de daphnedoo
otro hilo troll y otro que os coméis con patatas, por dios shurs, que parecéis tontos...

Con estas frases queda más que claro que era hilo troll, se le fue de las manos queriendo picar a los tontos que contestáis indignados y no supo seguir la línea de "dar pena me siento mal, no hago nada, mis padres están decepcionados"

las fotos y los vídeos de mierda esos se sacan en 10 minutos, poner una fecha distinta en el nombre del archivo y al carrer... Quién te dice que no es 1 sec de vídeo para dar el pego y que os la comáis con patatas
+1
Gapsu
Make FC Great Again
Culpa de tu padre. Que te tenga a brócoli y agua, sin internet ni pc hasta que pagues gastos. En 2 días estas poniendo ladrillos.
died
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Busca ayuda de todo se sale. Animo shur.
360modena
Sin Techo
El favor que les hubiese hecho la mili a algunos....
Pobres padres
molini
Debería de volver la mili
← A General