[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
17-ene-2021 19:35
|
desde las 12 de la mañana, al menos en plionex (que es desde dónde lo tengo), está plano
https://ibb.co/9pqP6cp SNX/BTC en 15m [IMG] [/IMG]
|
17-ene-2021 19:37
|
Ya que se saca el tema de la altseason.... Según Miguel de bitcoin al dia en breves igual hay un rally de btc. En los rallies el bitcoin hace desangrarse a las alts, pero cuando estuve en diciembre de 2017 creo recordar que el bitcoin pegó el subidón pero en general las alts lo acompañaron. Porqué entonces se dice o se prevé que si hay nuevo rally de btc, esta vez va a dejar a las altcoins atrás? A ver si alguien da un poco de luz a este tema
|
17-ene-2021 19:42
17-ene-2021 19:48
|
porque muchos abandonan las alts para meter todo a btc de ahí que caiga en picado su valor. venden a mercado para asegurar salirse, entran a btc y si la jugada les sale bien, cuando regresen a las alts están con menor valor y además pueden recomprar mayor cantidad que antes |
17-ene-2021 19:53
![]() Esta en "price discovery" su ATH es de ayer, tiene mucho recorrido no lo dudes |
17-ene-2021 20:01
|
Yo voy a empezar metiendo 50 euros en XRP como lo veis shures? para mantenerlo ahi un tiempo a ver si sube y gano algo O mejor en USDT? |
17-ene-2021 20:01
| Si eso si, pero me refiero a lo que dice el mensaje que cité, que en las gráficas de diciembre 2017 hubo subidón de bitcoin pero muchas altcoins en vez de perder satosis le siguieron el ritmo, y la teoria que escuché, es que pierden con respecto a bitcoin si este sube de golpe, pero en ese ejemplo no fue asi |
17-ene-2021 20:13
Estos hilos están para aprender, a ver si nos enteramos y en vez de ir de listillos intentamos ayudar a los que no saben
|
17-ene-2021 20:18
|
Veo mejor ADA que XRP por ejemplo |
17-ene-2021 20:19
|
|
17-ene-2021 20:30
A ver,si es verdad que esas preguntas suenan a ridiculas para gente que lleva un tiempo en este mundillo y para buenos expertos en el tema ya ni te cuento.Pero te has pasao.Las cosas como son.
|
17-ene-2021 20:32
|
Me surge una duda a la hora de por ejemplo, comprar CARDANO, a través de Binance no puedo comprarlo directamente por EUROS, tendría que comprar otra moneda y dentro de binance hacer cambio. Realmente si es así da igual cual comprar verdad? |
17-ene-2021 20:36
|
En kraken si puedes comprar directamente Cardano. |
17-ene-2021 20:38
|
Creo que aquí estamos todos para aprender, yo el primero, y también para ayudarnos los unos a los otros como siempre hago en todo lo que puedo, pero también espero que alguien antes de hacer una pregunta dedique al menos 5 minutos a leerse el OP y al menos unas pocas páginas del hilo simplemente. El mensaje si para algunos os ha sonado fuera de tono no ha sido en ningún momento la intención |
17-ene-2021 20:40
|
Que me he pasado? Tu has leído la pregunta?
Creo que aquí estamos todos para aprender, yo el primero, y también para ayudarnos los unos a los otros como siempre hago en todo lo que puedo, pero también espero que alguien antes de hacer una pregunta dedique al menos 5 minutos a leerse el OP y al menos unas pocas páginas del hilo simplemente. El mensaje si para algunos os ha sonado fuera de tono no ha sido en ningún momento la intención La verdad que me tengo que leer todo mas detenidamente. |
17-ene-2021 20:42
|
A ver, que está preguntando si invertir en USDT. Si ha dedicado 30 segundos a abrir la gráfica de USDT habrá visto que la cotización no cambia, y la pregunta de novato correcta es ¿por qué el precio de USDT no varía en el tiempo?, en vez de preguntar si es buen momento de meter en USDT. |
17-ene-2021 20:47
|
Es mejor Ada verdad? Hablas del tema judicial de xrp y parar su comercialización en el mercado americano? |
17-ene-2021 20:52
|
Leete el primer mensaje del hilo, el amigo @tapa nos aporta información general bastante completa, luego a ratos te lees alguna página de este hilo o por ejemplo las 10 últimas del hilo anterior y te empiezas este desde el principio. Sacarás buena información y te podrás hacer una idea de cuales son los proyectos de los que más se hablan, de cuales se espera una mayor revaloricación por diferentes motivos y muchas aportes que se hacen a diario. Una vez leído esto ya te puedes hacer una mejor composición generalde este mundillo si no tienes experiencia previa y a partir de ahí haz todas las preguntas que quieras en el hilo y unos u otros te responderan/responderemos, hay muy buen ambiente en el hilo y seguro que acabas aprendiendo e interesándote más por el mundo de las criptos. Saludos! |
17-ene-2021 20:58
| Pregunta de noob, cómo puedo transferir los AAVE que tengo en Kucoin a mi cuenta de Binance? |
17-ene-2021 20:58
|
Ahora por suerte me volví a involucrar en las criptos leyendo más e informándome sobre todo en esta plataforma y a día de hoy al menos llevo ADA, LINK, XTZ y DOT, que por lo que parece a ahora mismo al menos no voy a pecar de lo que me pasó en 2017. Espero no equivocarme! |
[/IMG]