[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Cita de skywalker81
desde las 12 de la mañana, al menos en plionex (que es desde dónde lo tengo), está plano

https://ibb.co/9pqP6cp

SNX/BTC en 15m

[IMG][/IMG]
A_Kun_A_Morata
ForoCoches: Usuario
Cita de Jackpaquete
Ya que se saca el tema de la altseason.... Según Miguel de bitcoin al dia en breves igual hay un rally de btc. En los rallies el bitcoin hace desangrarse a las alts, pero cuando estuve en diciembre de 2017 creo recordar que el bitcoin pegó el subidón pero en general las alts lo acompañaron. Porqué entonces se dice o se prevé que si hay nuevo rally de btc, esta vez va a dejar a las altcoins atrás? A ver si alguien da un poco de luz a este tema
También me interesa esto ya que solo llevo 3 meses en este mundo
skywalker81
Cita de MrChicken
SNX/BTC en 15m

[IMG][/IMG]
supongo que también es por el exchange. En polionex, hay alguien que parece que no quiere que ni se compre o venda

por cierto, tu cómo lo ves? crees que subirá más? tiene ahí un ATH que no lo acaba de superar
Soviet
𓂸
Cita de A_Kun_A_Morata
También me interesa esto ya que solo llevo 3 meses en este mundo
porque muchos abandonan las alts para meter todo a btc de ahí que caiga en picado su valor.
venden a mercado para asegurar salirse, entran a btc y si la jugada les sale bien, cuando regresen a las alts están con menor valor y además pueden recomprar mayor cantidad que antes
MrChicken
Cita de skywalker81
supongo que también es por el exchange. En polionex, hay alguien que parece que no quiere que ni se compre o venda

por cierto, tu cómo lo ves? crees que subirá más? tiene ahí un ATH que no lo acaba de superar
Si antes de Junio no ha superado los 50$ te envío un panettone gratis y si lo supera me lo envías tu a mi

Esta en "price discovery" su ATH es de ayer, tiene mucho recorrido no lo dudes
CreceSocial
Yo voy a empezar metiendo 50 euros en XRP como lo veis shures? para mantenerlo ahi un tiempo a ver si sube y gano algo

O mejor en USDT?
A_Kun_A_Morata
Cita de Soviet
porque muchos abandonan las alts para meter todo a btc de ahí que caiga en picado su valor.
venden a mercado para asegurar salirse, entran a btc y si la jugada les sale bien, cuando regresen a las alts están con menor valor y además pueden recomprar mayor cantidad que antes
Si eso si, pero me refiero a lo que dice el mensaje que cité, que en las gráficas de diciembre 2017 hubo subidón de bitcoin pero muchas altcoins en vez de perder satosis le siguieron el ritmo, y la teoria que escuché, es que pierden con respecto a bitcoin si este sube de golpe, pero en ese ejemplo no fue asi
MrChicken
Cita de CreceSocial
Yo voy a empezar metiendo 50 euros en XRP como lo veis shures? para mantenerlo ahi un tiempo a ver si sube y gano algo

O mejor en USDT?

Que se pare el mundo que yo me bajo...

Nigt
Cita de MrChicken

Xrp yo no metería ni dos euros. Ya me deshice hace poco de trx
moepalencia
Cita de Nigt
Y yo q vendí mis lend hace dos años o tres
Ni me lo mientes 7385 pillados en ICO y me deshice de ellos
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

6meses
CreceSocial
Cita de MrChicken

Estos hilos están para aprender, a ver si nos enteramos y en vez de ir de listillos intentamos ayudar a los que no saben
CreceSocial
Cita de fabreles

6meses
que web es esta shur?

Yo conozco coinmarketcap
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CreceSocial
que web es esta shur?

Yo conozco coinmarketcap
https://coincodex.com/

solo utilizo para mirar cierto tiempo atrás
CreceSocial
Cita de fabreles
https://coincodex.com/

solo utilizo para mirar cierto tiempo atrás
Gracias por la web, me mola bastante mirar por 6 meses por ejemplo

Veo mejor ADA que XRP por ejemplo
MrChicken
Cita de CreceSocial
Estos hilos están para aprender, a ver si nos enteramos y en vez de ir de listillos intentamos ayudar a los que no saben
Sin acritud shur, tus preguntas me dicen que no has invertido ni 5minutos en leerte el op ni más de un par de páginas de este hilo ni de ninguno anterior, aquí siempre estamos dispuestos a ayudar y así lo hacemos a diario.
Probablemente
Perro viejo
Cita de CreceSocial
Gracias por la web, me mola bastante mirar por 6 meses por ejemplo

Veo mejor ADA que XRP por ejemplo
Infórmate sobre XRP y en qué situación está ¿has visto las noticias?
Maicki
Cita de MrChicken

A ver,si es verdad que esas preguntas suenan a ridiculas para gente que lleva un tiempo en este mundillo y para buenos expertos en el tema ya ni te cuento.Pero te has pasao.Las cosas como son.
CreceSocial
Me surge una duda a la hora de por ejemplo, comprar CARDANO, a través de Binance no puedo comprarlo directamente por EUROS, tendría que comprar otra moneda y dentro de binance hacer cambio.

Realmente si es así da igual cual comprar verdad?
citroen_ax
Cita de CreceSocial
Me surge una duda a la hora de por ejemplo, comprar CARDANO, a través de Binance no puedo comprarlo directamente por EUROS, tendría que comprar otra moneda y dentro de binance hacer cambio.

Realmente si es así da igual cual comprar verdad?
Compra USDT y lo cambias por cardarno.

En kraken si puedes comprar directamente Cardano.
MrChicken
Cita de Maicki
A ver,si es verdad que esas preguntas suenan a ridiculas para gente que lleva un tiempo en este mundillo y para buenos expertos en el tema ya ni te cuento.Pero te has pasao.Las cosas como son.
Que me he pasado? Tu has leído la pregunta?

Creo que aquí estamos todos para aprender, yo el primero, y también para ayudarnos los unos a los otros como siempre hago en todo lo que puedo, pero también espero que alguien antes de hacer una pregunta dedique al menos 5 minutos a leerse el OP y al menos unas pocas páginas del hilo simplemente.

El mensaje si para algunos os ha sonado fuera de tono no ha sido en ningún momento la intención
CreceSocial
Cita de MrChicken
Que me he pasado? Tu has leído la pregunta?

Creo que aquí estamos todos para aprender, yo el primero, y también para ayudarnos los unos a los otros como siempre hago en todo lo que puedo, pero también espero que alguien antes de hacer una pregunta dedique al menos 5 minutos a leerse el OP y al menos unas pocas páginas del hilo simplemente.

El mensaje si para algunos os ha sonado fuera de tono no ha sido en ningún momento la intención
No no ha parecido subido de tono jeje no te preocupes shur!

La verdad que me tengo que leer todo mas detenidamente.
Instaxes
Cita de Maicki

A ver, que está preguntando si invertir en USDT. Si ha dedicado 30 segundos a abrir la gráfica de USDT habrá visto que la cotización no cambia, y la pregunta de novato correcta es ¿por qué el precio de USDT no varía en el tiempo?, en vez de preguntar si es buen momento de meter en USDT.
rexonamens
Cita de Nigt
Xrp yo no metería ni dos euros. Ya me deshice hace poco de trx
Muy arriesgado con el tema del juicio verdad?
Kantux
Young rich nigga
pillo sitio
rexonamens
Cita de Probablemente
Infórmate sobre XRP y en qué situación está ¿has visto las noticias?
Es mejor Ada verdad?
Hablas del tema judicial de xrp y parar su comercialización en el mercado americano?
MrChicken
Cita de CreceSocial
No no ha parecido subido de tono jeje no te preocupes shur!

La verdad que me tengo que leer todo mas detenidamente.
Haces bien shur y en ningún momento iba con mala intención.

Leete el primer mensaje del hilo, el amigo @tapa nos aporta información general bastante completa, luego a ratos te lees alguna página de este hilo o por ejemplo las 10 últimas del hilo anterior y te empiezas este desde el principio. Sacarás buena información y te podrás hacer una idea de cuales son los proyectos de los que más se hablan, de cuales se espera una mayor revaloricación por diferentes motivos y muchas aportes que se hacen a diario.

Una vez leído esto ya te puedes hacer una mejor composición generalde este mundillo si no tienes experiencia previa y a partir de ahí haz todas las preguntas que quieras en el hilo y unos u otros te responderan/responderemos, hay muy buen ambiente en el hilo y seguro que acabas aprendiendo e interesándote más por el mundo de las criptos.

Saludos!
JoRReT
Miembrazo !!
sitio para leer con calma
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
Pregunta de noob, cómo puedo transferir los AAVE que tengo en Kucoin a mi cuenta de Binance?
enoler
Sporting
Cita de snikeoff
Por aquí hay mucho iotero...cosa que no entiendo

Para mí es quedarte rekteado años en una moneda que tuvo su momento hace 3-4 años pero ya pasó, no te quita que te pueda hacer un 2x pero lleva 3 años sin casi subir

Yo no entraría nunca..
Yo mismamente la cague en 2017 comprando solo IOTA (a 4$ si no me equivoco) y TRON (a 0,04$). Lo dejé estar pensando que algún día despegaría y me los comí con patatas.

Ahora por suerte me volví a involucrar en las criptos leyendo más e informándome sobre todo en esta plataforma y a día de hoy al menos llevo ADA, LINK, XTZ y DOT, que por lo que parece a ahora mismo al menos no voy a pecar de lo que me pasó en 2017. Espero no equivocarme!
← A Criptomonedas