He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE

invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de Heaton
Interesante, tengo que seguir informándome y puede que entre.
Hola shur, si tienes dudas pregunta.

Cita de foropiratas
¿Esto es lo más importante?
Yo sí lo veo como muy importante

Cita de transeunte77
@invisFC si puedes ve editando el primer mensaje con la info que vas dando a mitad del hilo. Así no se queda perdida.
Gracias!!
Gracias transeunte77 !

Cita de ASergiRK
Buenas shur, está mañana ya he hecho el cambio a tu pool!
Bienvenido shur!

-

Mañana hay cambio de epoch y en el siguiente participaremos con un 50% más de Active Stake que con respecto al epoch actual.
chogeR
APOCALÍPTICO
Hay una mínima cantidad de Cardano con la que se pueda entrar?
invisFC
Cita de chogeR
Hay una mínima cantidad de Cardano con la que se pueda entrar?
Hola shur, creía que no había pero sí hay una cantidad mínima: 10 ₳ (ADA).

¿Te animas?
legn76
ForoCoches: Miembro
Hola, otro mas que se ha unido con ADA a tu pool.
invisFC
Cita de legn76
Hola, otro mas que se ha unido con ADA a tu pool.
Genial, bienvenido shur!
chogeR
APOCALÍPTICO
Cita de invisFC
Hola shur, creía que no había pero sí hay una cantidad mínima: 10 ₳ (ADA).

¿Te animas?
Igual en unos días me animo shur, te aviso por aquí si tal
zascatronic
Al final me he animado, cuenta con mi hacha shur
Makaveli
Una pregunta,si se me rompe el pc, o lo formateo......se supone que lo que tengo que tener guardado es la clave que yo he puesto y las 24 palabras?
transeunte77
Cita de Makaveli
Una pregunta,si se me rompe el pc, o lo formateo......se supone que lo que tengo que tener guardado es la clave que yo he puesto y las 24 palabras?
Así es, lo importante en todas las monedas es la clave privada. Con esa clave, siempre vas a poder acceder a tu dirección. Formetees el pc, te cambies de PC, te instales otra wallet, etc
invisFC
Cita de zascatronic
Al final me he animado, cuenta con mi hacha shur
Bienvenido shur!
Makaveli
Pues uno mas que se ha unido
ZyZzFuArKK69
Joder y yo que vendí 186k de ADA's hace años xD. Ahora mismo me queda uno tirado en binance.
No tenía pensado comprar ahora...pero me están dando ganas de probar.

Lo que pasa que sin tener la seguridad de que esto funcione años aunque la rentabilidad de algún año no sea buena es jodido meter mucho.

Siempre me podría meter en otro pool pero pero meh, ya no mola al no conocer a la gente.

Voy a consultar con la almohada, a ver si no me tengo que pegar un tiro o por no invertir o por comprar ahora que lleva un run de un 300% xDD.

Saludos!
Shooter
sitio que interesa
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo también me voy a unir.

Con poco pero todo suma. Normalmente no metería nada que no fuese a bitcoin. Pero llevo una semana leyendo papers de Cardano y sinceramente, cada vez me gusta más. No sé qué papel desempeñará en un futuro. Pero para lo que está pensado, está muy bien pensado.
PENUMBRA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
Tengo unos 156 ADAs... a ver si me empano de como unirme y demás, que estoy muy verde en eso.
invisFC
Cita de Makaveli
Pues uno mas que se ha unido
Bienvenido!

---

Esta noche hay cambio de epoch sobre las 22:30 aproximadamente y tenemos todo preparado para volver a intentar producir un bloque con los siguientes cambios durante el próximo epoch:

- Una nueva configuración en el Stake Pool será probada durante un epoch. (DNS mediante registros SRV por si alguien tiene curiosidad)
- Incremento del pledge de 22.5K a 25K.

No os tenéis que preocupar por nada de ésto, los servidores están funcionando perfectamente y simplemente estoy haciendo pequeñas modificaciones en la configuración del Stake Pool buscando la mejor opción a largo plazo.

Buen Staking!

---

Edit: La nueva configuración por DNS mediante registros SRV no ha funcionado y ha hecho que no se incremente la garantía del Stake Pool. Hay otra configuración pendiente que debería ocurrir en el próximo epoch (nuevo pledge y diferente configuración de los DNS). Este tipo de cambios en el Stake Pool tardan tanto porque necesitan 2 snapshots tal y como ocurre cuando delegáis una cartera al Stake Pool.
transeunte77
Cita de invisFC
Bienvenido!

---

Esta noche hay cambio de epoch sobre las 22:30 aproximadamente y tenemos todo preparado para volver a intentar producir un bloque con los siguientes cambios durante el próximo epoch:

- Una nueva configuración en el Stake Pool será probada durante un epoch. (DNS mediante registros SRV por si alguien tiene curiosidad)
- Incremento del pledge de 22.5K a 25K.

No os tenéis que preocupar por nada de ésto, los servidores están funcionando perfectamente y simplemente estoy haciendo pequeñas modificaciones en la configuración del Stake Pool buscando la mejor opción a largo plazo.

Buen Staking!
Cuántos bloques se generan en cada epoch?
invisFC
Cita de transeunte77
Cuántos bloques se generan en cada epoch?
21600 bloques porque se genera un bloque cada slot.

Un slot dura 20 segundos y un epoch dura 5 días.

--

Edit: 21600 debe ser multiplicado por la variable "d" que representa el factor de descentralización de la red.
transeunte77
Cita de invisFC
21600 bloques porque se genera un bloque cada slot.

Un slot dura 20 segundos y un epoch dura 5 días.
Oki, bueno entonces alguno cae fijo ;-)
kakaqaqa
Sitio para leer e igual entrar
Solostaral
Tengo algo de pasta ( muy poco) metido en ADA y esto me interesa.

Me lo puedes explicar para TONTOS?

Es decir, cómo se genera la rentabilidad, como se devuelve ( en más ADA o en Fiat)?

Gracias.
MrCjdiez
Ya tienes otro por aquí shur
invisFC
Cita de transeunte77
Oki, bueno entonces alguno cae fijo ;-)
Es cuestión de tiempo y suerte pero yo creo que lo conseguiremos pronto

Cita de Solostaral
Tengo algo de pasta ( muy poco) metido en ADA y esto me interesa.

Me lo puedes explicar para TONTOS?

Es decir, cómo se genera la rentabilidad, como se devuelve ( en más ADA o en Fiat)?

Gracias.
Hola shur, ésto que voy a poner es un extracto de la primera página del hilo, echa un vistazo allí para leerte la explicación completa:

<<Una cartera de Cardano es algo parecido a una cuenta de un banco. Y si asocias tu cartera a un Stake Pool, tus ADA podrían generar un interés variable. Cuando quieras utilizar la cartera, tendrás que utilizar el software de Cardano>>.

Se generan ADA.

Cita de MrCjdiez
Ya tienes otro por aquí shur
Bienvenido!
BluQ
Oficial ®
Cita de invisFC
<<Una cartera de Cardano es algo parecido a una cuenta de un banco. Y si asocias tu cartera a un Stake Pool, tus ADA podrían generar un interés variable. Cuando quieras utilizar la cartera, tendrás que utilizar el software de Cardano>>.

Se generan ADA.
A qué te refieres con la negrita.

No se puede utilizar la cartera con Daedalus?

Otra pregunta, ¿cómo va nuestro Pool respecto al "límite de sobresaturación" del nodo?
Butaneiitor
Otro dentro! Vamos vamos!
invisFC
Cita de BluQ
A qué te refieres con la negrita.

No se puede utilizar la cartera con Daedalus?

Otra pregunta, ¿cómo va nuestro Pool respecto al "límite de sobresaturación" del nodo?
Hola, sí se puede utilizar con Daedalus. Me refiero a que deben utilizar un software y no un Exchange.

El limite de sobresaturación está en 64M. No nos influye
transeunte77
Cita de invisFC
Hola, sí se puede utilizar con Daedalus. Me refiero a que deben utilizar un software y no un Exchange.

El limite de sobresaturación está en 64M. No nos influye
No subestimes a Forocoches!!! jajajajajaja

OnePoleMan
Poleador de Clase S
Venga, me acabo de meter. A ver si se une mas gente.
invisFC
Cita de OnePoleMan
Venga, me acabo de meter. A ver si se une mas gente.
Bienvenido shur! Estoy deseando que minemos un bloque, que nos llevemos un premio y que la gente se termine de creer que no hay trampa en esto cuando vea los ADA en su cartera.

Sólo me falta poner una vela a Santa Ada.
indio88
ForoMiembros: Coche
Otro más por aquí. Unas 1000 Aditas con la orden ya dada de ser delegadas.
← A InverForo