Que esta pasando en la cryptos???

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lastre_Maxi
Ánimo shur!

Eso es una putada, pero es peor ser calvo.
Yo soy bajo y con una inversion de mierda
Xupasanta
Cita de Ceronueve
Low quality bait y la gente contestando como si fuese en serio
Vuelve a decir eso y te parto un ethereum en la cabeza
Alez_n197
Domador de vaginas
Tranquilo visionario,volvera a subir,cuestion de tiempo como todo...
Xupasanta
Cita de Alez_n197
Tranquilo visionario,volvera a subir,cuestion de tiempo como todo...
Gracias. Si no podria hacer un croffunding en el hilo para que los shures arreglen mi mala inversion
Cargando....
Dios, trolazos hasta en inverforo, ya no hay respeto por nada.

Pero eso sí, con las cuñadeces me río un rato, así es que de vez en cuando es bienvenido un hilo así.
Xupasanta
Ahora me aparece el numero del diablo esto es una señal

[/

Si cambia mucho la cosa es que esta el diablo detras de toda esta putada
Xupasanta
Cita de Cargando....
Dios, trolazos hasta en inverforo, ya no hay respeto por nada.

Pero eso sí, con las cuñadeces me río un rato, así es que de vez en cuando es bienvenido un hilo así.
Estoy trolleando mi propia ruina. No conoceras a otro gilipollas. Eso es peor que un troll
Xupasanta
Me acojona levantarme mañana y abrir el puto coinhase. Se que va a pasar.... lo se.....
Llevo dias viendo como sube con cojones a la noche y a la mañana cae como por un ahujero todo el dinero. Que va a pasar mañana si a esta hora voy bajando cuesta y si frenos... y tenia que subir mucho a esta hora
Xupasanta
Se que se estan descojonando todas esas putasballenas comethereums... que sepais que no voy a soltar las putas monedas me podeis comer toda la polla. Aunque lo bajes a la mitad no las suelto
Xupasanta
Doctor 7
Cita de Xupasanta
Creo que el cambio a sido a mejor no? Los ethereums son mas estables que todas las que tenia antes.y eso que con los rippples de 300 euros acabe en 700 euros .y los litecoins tngo un presentimiento que pueden valer mucho por eso me quite la mitad y cambie 30 . Pero no los quiero quitar los otros 30 que me quedan
Pues si no tengo ni puta idea de esto, no se ni para que entre por que llevo dias sin dormir.... lo que si se es que quiero meter las monedas al pincho y guardarlo unos años que no las quiero ni ver. Esto es un sin vivir

Gracias por tu consejo shur
Metes miles de dólares sin tener ''ni puta idea de esto''

Dices que quieres meter y olvidarte durante años.
Pero tiene una caída NORMAL (en el mundo cripto) y dices que no puedes dormir

Primero de todo lo de meter miles de euros/dólares o lo que sea sin tener ni puta idea de nada, es un gravísimo error como comprenderás ¿Por qué no haces al respecto y empiezas a informarte?
Aunque sea solo ir a tradingview para ver el precio del BTC desde años anteriores hasta ahora, para ver como se comporta

Y luego dices que metiste dinero del cual te querías olvidar años, y seguro que has estado mirando el precio varias veces al día después de hacerlo

Si no eres troll...
1- Infórmate mínimamente
2- Si metes el dinero para ''X'' años cumple con tu plan con el que ideaste esa idea y no te pongas a mirar el precio como un loco 4 veces al día.

Pero sobretodo, el punto 1 shur.
Cargando....
Cita de Xupasanta
Estoy trolleando mi propia ruina. No conoceras a otro gilipollas. Eso es peor que un troll
Lo de te parto un ethereum en la cabeza me ha hecho mucha gracia en serio. Mís dies, ya si que te dejo el hilo para ti.
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de Xupasanta
En parte creo que va a pegar un estirón de cuidado ahora .... se van a quitar mucha gente en1 un mes y directo a los 22000
Que me dices?
Pues si tienes una bola de cristal la verdad es que no te puedo decir nada.
Xupasanta
Cita de Doctor 7
Metes miles de dólares sin tener ''ni puta idea de esto''

Dices que quieres meter y olvidarte durante años.
Pero tiene una caída NORMAL (en el mundo cripto) y dices que no puedes dormir

Primero de todo lo de meter miles de euros/dólares o lo que sea sin tener ni puta idea de nada, es un gravísimo error como comprenderás ¿Por qué no haces al respecto y empiezas a informarte?
Aunque sea solo ir a tradingview para ver el precio del BTC desde años anteriores hasta ahora, para ver como se comporta

Y luego dices que metiste dinero del cual te querías olvidar años, y seguro que has estado mirando el precio varias veces al día después de hacerlo

Si no eres troll...
1- Infórmate mínimamente
2- Si metes el dinero para ''X'' años cumple con tu plan con el que ideaste esa idea y no te pongas a mirar el precio como un loco 4 veces al día.

Pero sobretodo, el punto 1 shur.
Mira el movil cada minuto. Soy muy impulsivo y la lio sin querer. En un momento creo que tengo una idea cojonuda y que puedo sacar dinero y a los dos dias digo... pero que cojones he hecho. Pues estoy despues de dos dias ahora
GacelaBull
ForoCoches: Miembro
Cita de Xupasanta
Si y bastante. Parece que inflan los precios de cada moneda y caemos como gilipollas y cuando caemos los suficientes lo dejan caer años para que la gente pierda todo vendiendo. No tiene sentido que caiga de repente
5000 euros el bitcoin .por que????? Es una estafa
Lo que no tiene sentido es que hayas comprado en plena subida. Si supieses algo sobre mercados no haria eso. Vende en tiempos de euforia, compra en tiempos de miedo.
Xupasanta
Cita de Chopin
Pues si tienes una bola de cristal la verdad es que no te puedo decir nada.
Igual algun cabron de esos que manejan esto esta leyendo el hilo y descojonando
Doctor 7
Cita de Xupasanta
Mira el movil cada minuto. Soy muy impulsivo y la lio sin querer. En un momento creo que tengo una idea cojonuda y que puedo sacar dinero y a los dos dias digo... pero que cojones he hecho. Pues estoy despues de dos dias ahora
Eres justo el tipo de perfil que las grandes ballenas del mercado necesitan para ganar el dinero que ganan.

Te digo una cosa. Si no haces nada para cambiar tu modo de actuar, lo perderás todo.

Y sino lo pierdes todo, perderás un 80% de tu capital.

Afortunadamente por tu modo de hablar (hablas como un niño de 15 años) creo que eres troll.
Pero si no lo fueras, enserio, tienes un serio problema.

Antes de regalarle el dinero a las grandes ballenas gástatelo en cosas para ti, o regálamelos.
Xupasanta
Cita de GacelaBull
Lo que no tiene sentido es que hayas comprado en plena subida. Si supieses algo sobre mercados no haria eso. Vende en tiempos de euforia, compra en tiempos de miedo.
Es que empecé comprando 1000 euros de rippless.. ...joder tu!!! Que tengo 1200...1300.. 1350 euros...
Meto 600 mas compro xlm.....sube sube 700... meto 1000 mas compor link..... ... joder como sube!!! 100 extra...3p extra... deputa madre llego a 4000 euros invertidos y zascaaa 5500 euros!! 1500 euros extra en 4 putos dias no puede ser.. la gente es gilipollas.. que tiro a largo ?? 10 años?? Pero ....joder mira ese imac la hostia, siempre quise un imac.... y si meto 3000 mas y ademas me piyo el imac con los bebeficios??? Rin ringgg 7000 a tomar por culo?? Esto es facil de cojones.... y hoy me levante y cuando cogi el puto movil dije... pero que cojones he hecho me cago en mi puta madre??? Porque??? Hace 5 dias era feliz con mis 7000 euros y ahora estoy metido en un pozo de mierda encriptada...
Y mas o menos fue asi la cosa.una cosa llevo a la otra.
Vicura
Cita de Xupasanta
Te puliria
Eso piensan todos y por eso todos juegan, pero pocos ganan...
quedisertio
El retrasado de forocoches.
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Es que empecé comprando 1000 euros de rippless.. ...joder tu!!! Que tengo 1200...1300.. 1350 euros...
Meto 600 mas compro xlm.....sube sube 700... meto 1000 mas compor link..... ... joder como sube!!! 100 extra...3p extra... deputa madre llego a 4000 euros invertidos y zascaaa 5500 euros!! 1500 euros extra en 4 putos dias no puede ser.. la gente es gilipollas.. que tiro a largo ?? 10 años?? Pero ....joder mira ese imac la hostia, siempre quise un imac.... y si meto 3000 mas y ademas me piyo el imac con los bebeficios??? Rin ringgg 7000 a tomar por culo?? Esto es facil de cojones.... y hoy me levante y cuando cogi el puto movil dije... pero que cojones he hecho me cago en mi puta madre??? Porque??? Hace 5 dias era feliz con mis 7000 euros y ahora estoy metido en un pozo de mierda encriptada...
Y mas o menos fue asi la cosa.una cosa llevo a la otra.
eres troll pero igual me muero de risa
hummer
ForoCoches: Usuario
Cita de Xupasanta
Se estan yendo al carajo?? Esto es normal??
Acabo de leer que muchos inversores han vendido por el miedo a perderlo todo
Yo ayer me iba a comprar un imac 4k con las ganancias y hoy tengo 1700 euros menos
Menuda hostia nos hemos dado los visionarios
Yo empiezo a pensar que cuando en FC se habla de BTC es por que es el momento de vender.
Xupasanta
Cita de hummer
Yo empiezo a pensar que cuando en FC se habla de BTC es por que es el momento de vender.
A a partir de ahora tambein
Leppenraub
agorazein11
No lo entenderías
Suma cero.

Si las manos fuertes, los tiburones, quieren ganar, se lo sacarán a chanquetes como tú.
T-Mack
Freakie
Cita de MACWEB
espera sentado baja a eso y me hipoteco hasta a mis hijos para comprar
Pues los tuviste hace nada pero claro, cuando baja tanto os cagáis.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Leppenraub
@Xupasanta

https://youtu.be/61Q6wWu5ziY
Pollam4n
Te voy a explicar rapido y conciso lo que van a hacer. Van a dar una caida, va a volver a recuperar para que ingenuos como tu entren de nuevo con mas pasta, y luego se pegara otra ostia y cepillara stop de bastante gente. Es lo que tiene invertir sin idea. Si tienes pasta metida, a aguantar como un campeon. Y ya cuando hagan hecho bastantes daños con la super bajada volvera a subir, y asi sucesivamente.
Bitcoin_Vida
Por un momento pensé que era un hilo de 2017
pekmek
a
71 criptos tenia, vendi antes de ayer, ahora puedo comprarme 91... nose shur, to the moon pero con cabeza
← A Criptomonedas